Análisis de las Piezas de Rendimiento.

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Análisis de las Piezas de Rendimiento.

Mensaje por ELDIFERENTE el Dom 19 Ago 2012, 01:05



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19/08/2012
19/08/2012
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Hola a todos, nuevamente me sucedió que estaba preparando algo, pero con la novedad de las Clases de Coches tuve que reverlo y esto es el resultado de ello. Así que mi idea es publicar esto ahora y luego de implementados los cambios hacer las modificaciones necesarias.

Creo que a todos nos ha pasado que no sabemos que Piezas de Rendimiento ponerle a nuestros coches, particularmente yo buscaba maximizar la estadística de velocidad máxima, pero luego leyendo, me entere de que en realidad el global es el que afecta más sobre la velocidad máxima del coche, por supuesto quería comprobarlo y haciendo mediciones llegue a ese mismo resultado. No es novedad para muchos que las estadísticas de los coches en el juego son engañosas, pero aún persiste la pregunta: ¿Qué Piezas de Rendimiento le pongo a mis coches? Aquí trataremos de empezar a responderla.


Lo que se desarrolle a continuación esta basado en la “Guía en Profundidad de las Piezas de Rendimiento” de Kawashi en colaboración con LamboGTR (este material es publicado bajo el permiso explicito de ambos), con aportes de legor17, ellos forman parte de World Garage. Todo el merito es de ellos, mi único aporte es traducir (no textualmente) y luego agregar lo que se me valla ocurriendo.


No hay una forma única de configurar un coche, ello depende del estilo de manejo de cada uno, en la guía van a encontrar sugerencias, pero como siempre la palabra final la tendrá cada uno. A pesar de lo anterior me parece muy bueno tener esta referencia para hacer una configuración inicial y luego hacer ajustes menores con respecto a nuestro estilo de manejo, que tener que aprender solos, por ensayo y error (con el tiempo que eso implica).

Para los ansiosos que no quieren leer Very Happy, directamente vallan a Fuentes y vean el primer link, en dicha página bajen hasta encontrar el listado de coches y las recomendaciones de que tipo de Piezas de Rendimiento usar en cada uno (compilación realizada por ZTR).


Vocabulario utilizado (en Fuentes pueden encontrar links que explican mejor estos conceptos):

RPM (Revoluciones Por Minuto): Es la velocidad de rotación del cigüeñal (este transforma el movimiento lineal alterno del pistón en un movimiento de giro) en el motor. Este valor en el juego lo podemos ver en el “cuenta vueltas” que esta justo debajo del indicador de velocidad.
HP (Caballos de Fuerza): Potencia que el motor es capaz de entregar en un tiempo y a una velocidad de rotación del cigüeñal determinada.
Torque (o Par): Es el momento de rotación que actúa sobre el eje del motor produciendo su giro.
Subviraje: Es cuando el frente del coche se va hacia el lado de afuera de la curva, conocido como: “este coche no dobla”.
Sobreviraje: Es cuando el frente del coche se va hacia el lado de adentro de la curva (cuerda) y la cola se va hacia el lado de afuera, conocido como: “este coche se va de cola en las curvas”.


Aclarado lo anterior comencemos:

La mayoría de las Piezas de Rendimiento más allá de las estadísticas que tengan, se adecuan para ciertos tipos de coches. Así que vamos a Analizar las Piezas de Rendimiento:


Veámoslas individualmente:

El color en las Piezas de Rendimiento es para diferenciar sus efectos en los rendimientos de los coches. El color utilizado se corresponde con los del NFS World Tuning Calculator (en Fuentes pueden encontrar el link para descargar este muy útil programa, que ahora tiene la opción de ponerlo en Español).


Motor

Su efecto en el rendimiento final del coche es muy importante.


M1: Amerikon Speedsystems / Gromlen / Medion / Transtek:

  • Aumentan la potencia entregada por el motor en el rango bajo-medio de RPM.
  • Los coches Muscles como el Dodge Viper SRT10 y el Dodge Charger SRT8 se benefician con estos motores, también lo hacen los coches Exotics como el Ford GT y el Mercedes-Benz SLR McLaren.

M2: Dawndraft / Kestrel / Velocicom / Modificaciones de Reglaje Zero:

  • Son motores de gran torque que proveen una aceleración más rápida.
  • Son adecuados para los coches de bajas RPM, como lo son muchos de los coches Muscles clásicos del juego (especialmente el Chevrolet Chevelle SS).

M3: Nova-T / Richter / Ventura / Attack Motorsports:

  • Son la versiones menos potentes de los motores M1, se diferencian de ellos en que no están diseñados para motores V8, sino que para motores en línea (Toyota Supra y Mitsubishi Lancer Evolution).
  • Son necesarios para los motores con turbocompresores.

M4: Omnia Racegruppe / Norset / Ursa Motorsport / Speedsciens.:

  • Están diseñados para coches de altas RPM.
  • Están modificados para proveer un alto valor de HP final con un muy bajo valor de torque final, para revertir esto último se requiere compensarlo con la inducción forzada.
  • Solo deben usarse en coches que tengan el valor máximo de potencia en el rango alto de RPM (Nissan Skyline GT-R) y no en coches donde la diferencia entre el valor máximo de potencia y el valor máximo de RPM es grande (Mazda RX-7).


Inducción Forzada:

Para algunos coches es opcional, para otros es crítica.


Compresores:

IF1: Amerikon Speedsystems / Gromlen / Medion / Transtek:

  • Entregan una gran potencia en un rango amplio de RPM, en motores orientados a los HP (Lotus Exige Cup 260 y Ford Shelby GT500 Super Snake).
  • Mejoran la aceleración y la velocidad máxima.
  • Tardan un tiempo para producir la potencia, pero cuando lo consiguen el impulso cuando se acelera es muy grande.

IF2: Dawndraft / Kestrel / Velocicom / Modificaciones de Reglaje Zero:

  • Están modificadas para una mejor respuesta a bajas RPM.
  • Producen la potencia más rápido que las inducciones forzadas IF1, pero su valor máximo es menor.
  • Son adecuadas para acompañar los motores de los de los Muscles clásicos.

Turbocompresores:

IF3: Nova-T / Richter / Ventura / Attack Motorsports:

  • No son potentes.
  • Aumentan la velocidad rápido pero a costa de un menor impulso final cuando se acelera.
  • Su instalación es opcional, pero si se instalan, solo hacerlo en coches con altas RPM (Lamborghini Murciélago LP 640 y Porsche 911 GT3 RS).

IF4: Omnia Racegruppe / Norset / Ursa Motorsport / Speedsciens.:

  • Entregan mucha potencia a altas RPM.
  • Son ideales para coches con turbocompresores o de aspiración natural como el Mazda RX-7 y el Chevrolet Corvette Z06 (este último no lleva un compresor, lleva un turbocompresor).
  • La velocidad aumenta más lenta que en las inducciones forzadas IF3, pero entregan más impulso final cuando se acelera.
  • No usarlas con los motores M4, ya que esto afectara el rendimiento del coche en las bajas RPM.


Transmisión:

Son el complemento de otras Piezas de Rendimiento.


T1: Amerikon Speedsystems / Gromlen / Medion / Transtek:

  • Son adecuadas para los coches con motores M1.
  • Pueden afectar el manejo del coche pero esto depende de su diseño.

T2: Dawndraft / Kestrel / Velocicom / Modificaciones de Reglaje Zero:

  • Con ellas las marchas son más cortas, lo que favorece a los coches con altas RPM.

T3: Nova-T / Richter / Ventura / Attack Motorsports:

  • Son las versiones menos potentes de las transmisiones T1.
  • Proveen una mejora de manejo en coches con sobreviraje como el Mitsubishi Lancer Evolution IX.

T4: Omnia Racegruppe / Norset / Ursa Motorsport / Speedsciens.:

  • Con ellas las marchas son muy largas, funcionan mejor en coches de gran torque a bajas RPM (Nissan GT-R y Volkswagen Scirocco).
  • Sus beneficios se verán en las rectas y en un aumento significativo de velocidad.


Suspensión:

Tiene un efecto muy importante sobre el manejo del coche en las curvas y en los saltos.


S1: Amerikon Speedsystems / Gromlen / Medion / Transtek:

  • Son blandas, lo que produce una mejor tracción y estabilidad en la tierra y asfalto, pero produce subviraje en las curvas y saltos más grandes en los desniveles.
  • El coche es más estable cuando pasa por desniveles pequeños y pierde menos velocidad en los choques.
  • Los coches que se benefician con su uso son los Muscles que tienen problemas de estabilidad y tracción.

S2: Dawndraft / Kestrel / Velocicom / Modificaciones de Reglaje Zero:

  • Diseñadas para coches de drag y rally, semi-endurecen el coche, lo que reduce el balanceo y ayudan a acelerar el coche, pero producen sobreviraje.
  • Los coches que se benefician con su uso son los que “no doblan” y los que tienen tracción en las cuatro ruedas, que usualmente tienen problemas de subviraje y no aceleran demasiado.

S3: Nova-T / Richter / Ventura / Attack Motorsports:

  • Endurecen el coche provocando más sobreviraje.
  • Funcionan bien en muchos coches ya sean de drift o que “no doblan”.
  • Los coches con tracción en las cuatro ruedas funcionan mejor con las suspensiones S2 y los de tracción trasera con estas.

S4: Omnia Racegruppe / Norset / Ursa Motorsport / Speedsciens.:

  • Son semi-blandas, a diferencia de las suspensiones S1 proporcionan una gran estabilidad cuando el coche va a altas velocidades, especiales para correr en pistas con largas rectas.
  • Producen mucho subviraje.


Frenos:

Afectan en que frenos, los delanteros o traseros, frenan primero.


F1: Amerikon Speedsystems / Gromlen / Medion / Transtek:

  • Los frenos delanteros frenan muy poco antes que los traseros.
  • Si el coche no responde bien a los frenos F3 hay que probar con estos.

F2: Dawndraft / Kestrel / Velocicom / Modificaciones de Reglaje Zero:

  • Los frenos delanteros y traseros frenan igual, su desaceleración es rápida.
  • Aumentan el subviraje debido al hecho de que son muy potentes (bloquean los neumáticos), por lo que hay que frenar antes de entrar en la curva.

F3: Nova-T / Richter / Ventura / Attack Motorsports:

  • Los frenos traseros frenan muy poco antes que los delanteros.
  • Producen sobreviraje.
  • Se la recomienda para coches de tracción trasera, usados para drift o para pistas con muchas curvas (Lotus Elise).

F4: Omnia Racegruppe / Norset / Ursa Motorsport / Speedsciens.:

  • Los frenos delanteros y traseros frenan igual, pero su desaceleración no es tan rápida como con los frenos F2.
  • Proporcionan más estabilidad de frenado a altas velocidades (evitando el bloqueo de los frenos F2).
  • Su desventaja es que los frenos al entrar a una curva, tienen que aplicarse antes que con los frenos F2.
  • Deben ser acompañados con los neumáticos N1 ya que la adherencia ayudara a reducir la velocidad.


Neumáticos:

Afectan de manera importante al manejo del coche.


N1: Amerikon Speedsystems / Gromlen / Medion / Transtek:

  • Mejoran el manejo del coche al aumentar el agarre considerablemente.
  • Mejoran la tracción y estabilidad del coche, se los recomienda para los que tiene problemas en esas áreas.
  • Produce muy poco subviraje.

N2: Dawndraft / Kestrel / Velocicom / Modificaciones de Reglaje Zero:

  • Aumentan la aceleración considerablemente al aumentar la tracción.
  • Producen poco sobreviraje, pero debe tenerse en cuenta.

N3: Nova-T / Richter / Ventura / Attack Motorsports:

  • Diseñados para hacer drift (algunos coches buenos para hacer drift son: Mazda RX-7, Nissan 240SX (S13), Nissan 350Z (Z33), Nissan 370Z (Z34), Nissan Silvia (S15) y Toyota Corolla GT-S (AE86)).
  • Son útiles en coches para pistas con muchas curvas, pero estos deben ser de tracción trasera.

N4: Omnia Racegruppe / Norset / Ursa Motorsport / Speedsciens.:

  • Benefician a los coches que son los mejores en las pistas con largas rectas y pocas curvas.
  • Aumentan la estabilidad a altas velocidades, por lo que en cierto modo mejoran la velocidad máxima.
  • Producen subviraje, por lo que se requiere precisión al tomar las curvas.


Veamos un ejemplo de configuración de un coche:

Para los que han llegado hasta aquí, gracias por leer Smile. Ahora abran el primer link que se encuentra en Fuentes, en dicha página bajen hasta encontrar el listado de coches y las recomendaciones de que tipo de Piezas de Rendimiento usar en cada uno (compilación realizada por ZTR).
Tomemos como ejemplo el Nissan Silvia (S15), para este coche van a encontrar lo siguiente:
Nissan S14/15
Engine: Red
Turbo: Green
Transmission: Blue
Suspension: Red
Brakes: Red
Tires: Yellow

Silvia Notes:
(Power)
Red-Green-Blue (For better performance at 5th gear)for tracks with not much climb and a open road
Red-Green-Green (For good, long gears) for short tracks with curves and climbs
(Handling)
For more stability in general you can use red-red-yellow (not as drifty mid-turn, easier to trail-brake)
or red-yellow-red (tail will step out only with major weight-shifting, stable under braking)

For more driftness, red-red-blue
or blue-red-red (blue-red-blue has just a smidge too much tail-sliding under power for me).
Engine = Motor
Turbo = Inducción Forzada
Transmission = Transmisión
Suspension = Suspensión
Brakes = Frenos
Tires = Neumáticos

Yellow = Amerikon Speedsystems / Gromlen / Medion / Transtek
Blue = Dawndraft / Kestrel / Velocicom / Modificaciones de Reglaje Zero
Red = Nova-T / Richter / Ventura / Attack Motorsports
Green = Omnia Racegruppe / Norset / Ursa Motorsport / Speedsciens.


En las notas pueden ver distintas configuraciones:


En la parte de potencia (Motor, Inducción Forzada y Transmisión):

Si van a usar el coche para pistas sin subidas pronunciadas y con rectas largas (donde conviene un mejor rendimiento en la quinta marcha), recomiendan:

Motor: Nova-T / Richter / Ventura / Attack Motorsports
Inducción Forzada: Omnia Racegruppe / Norset / Ursa Motorsport / Speedsciens.
Transmisión: Dawndraft / Kestrel / Velocicom / Modificaciones de Reglaje Zero


Si van a usar el coche para pistas cortas, con muchas curvas y subidas pronunciadas (donde conviene marchas largas), recomiendan:

Motor: Nova-T / Richter / Ventura / Attack Motorsports
Inducción Forzada: Omnia Racegruppe / Norset / Ursa Motorsport / Speedsciens.
Transmisión: Omnia Racegruppe / Norset / Ursa Motorsport / Speedsciens.



En la parte de manejo (Suspensión, Frenos y Neumáticos):

Si quieren estabilidad en general (no usarla para drift y con ella es más fácil tomar las curvas más rápido y con menos subviraje (usando la técnica trail-brake)), recomiendan:

Suspensión: Nova-T / Richter / Ventura / Attack Motorsports
Frenos: Nova-T / Richter / Ventura / Attack Motorsports
Neumáticos: Amerikon Speedsystems / Gromlen / Medion / Transtek


Si quieren estabilidad en general (va producir sobreviraje si el peso del coche es grande y es estable en el frenado), recomiendan:

Suspensión: Nova-T / Richter / Ventura / Attack Motorsports
Frenos: Amerikon Speedsystems / Gromlen / Medion / Transtek
Neumáticos: Nova-T / Richter / Ventura / Attack Motorsports


Si quieren hacer drift, recomiendan:

Suspensión: Nova-T / Richter / Ventura / Attack Motorsports
Frenos: Nova-T / Richter / Ventura / Attack Motorsports
Neumáticos: Dawndraft / Kestrel / Velocicom / Modificaciones de Reglaje Zero


Otra opción si quieren hacer drift, recomiendan:

Suspensión: Dawndraft / Kestrel / Velocicom / Modificaciones de Reglaje Zero
Frenos: Nova-T / Richter / Ventura / Attack Motorsports
Neumáticos: Nova-T / Richter / Ventura / Attack Motorsports


La última opción si quieren hacer drift (produce mucho sobreviraje), recomiendan:

Suspensión: Dawndraft / Kestrel / Velocicom / Modificaciones de Reglaje Zero
Frenos: Nova-T / Richter / Ventura / Attack Motorsports
Neumáticos: Dawndraft / Kestrel / Velocicom / Modificaciones de Reglaje Zero



Espero que este ejemplo los ayude Very Happy.


Fuentes:
World Garage: http://world-garage.com/index.php/topic/8061-official-kawashi-lambo-performance-guide/
NFS World Tuning Calculator: http://www.team-ger.net/gxrdrago/NFSW/tuner/page/download.html
Animaciones del funcionamiento de un Motor: http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=612610
Subviraje y Sobreviraje: http://www.motorspain.com/22-04-2007/seguridad/causa-y-efecto-del-subviraje-y-sobreviraje
http://es.wikipedia.org/wiki/Motor
http://www.automotriz.net/tecnica/torque.html
http://www.automotriz.net/tecnica/torque2.html
Juego Need for Speed World


Para los que saben mecánica e inglés, por favor avísenme si he escrito barbaridades para corregirlas Very Happy, pero por una cuestión de orden no lo hagan aquí sino que escríbanme a mi email: eldiferentenfsw@gmail.com, muchas gracias.
Si tienen dudas sobre el HP, torque y como estos se relacionan con las RPM en cada coche, sepan que no podre contestarles, ya que lo único que he hecho es traducir un poco el trabajo de Kawashi y LamboGTR, ellos son realmente quienes saben y entienden esas cosas Smile.



Espero que les sea de mucho provecho y que les allá gustado Very Happy.

Saludos.


Última edición por ELDIFERENTE el Dom 19 Ago 2012, 20:06, editado 3 veces

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Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.

Mensaje por LittleYoshi el Dom 19 Ago 2012, 02:50

Tarde un buen rato en leermelo todo... xD Esto lo estaba pensando el otro dia, aunque me estoy guardando todas las piezas para cuando sean universales, asi las podre usar en el q quiera. Y sobre el analisis, muchas gracias por el trabajo q hicisteis, me servira de mucho y seguro q a los demas tambien Very Happy

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Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.

Mensaje por ELDIFERENTE el Dom 19 Ago 2012, 09:09

@LittleYoshi escribió:Tarde un buen rato en leermelo todo... xD Esto lo estaba pensando el otro dia, aunque me estoy guardando todas las piezas para cuando sean universales, asi las podre usar en el q quiera. Y sobre el analisis, muchas gracias por el trabajo q hicisteis, me servira de mucho y seguro q a los demas tambien Very Happy

¡Muchas gracias por leerlo LittleYoshi Very Happy!

Recién agregue un poco más de contenido: Un ejemplo de configuración de un coche (Nissan Silvia (S15)) que esta muy completo.

Como dice LittleYoshi lo mejor hasta que implementen las Clases de Coches es no instalar Piezas de Rendimiento.

Y espero que los cambios no afecten mucho lo que esta publicado Rolling Eyes.

Saludos.

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Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.

Mensaje por odeim el Dom 19 Ago 2012, 09:17

Excelente información
la verdad me sirvió mucho esta información ya que encontré temas que aun tenia confusos


buen trabajo
buen post!!!

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Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.

Mensaje por Razma el Dom 19 Ago 2012, 10:26

Buenísimo Eldi. Ya está hecho Post-it.
Voy a avisar de esto en el blog si no te molesta. =)

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Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.

Mensaje por Boombangs el Dom 19 Ago 2012, 10:37

Razma a eldi hazle moderador xD y ponle la foto cuando entra la gente que vean el mejor del foro muchas gracias eldi Smile

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Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.

Mensaje por turbokp el Dom 19 Ago 2012, 11:11

solo por el esfuerzo de prepararlo ya te felicito, me gusta que incluyas terminos de conduccion que solo se conocen por los simuladores de GT o FM.

Gracias

* Pequeña duda, en induccion forzada indicas "Compresores" y "turbocompresores". ¿Te refieres a "superchargers" y "turbochargers"?

Aun asi, tampoco sabia esta diferencia. Para mi todos suenan igual aunk canvie la pieza, suenan igual pero canvia el rendimiento del turbo.

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Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.

Mensaje por vfkim el Dom 19 Ago 2012, 14:34

holasss a tod@s, buen trabajo eldi.
Y bueno.... mi intencion es aclarar, modestamente, la diferencia que hay entre los terminos "compresor " y " turbocompresor ", que se montan habitualmente en los coches , en realidad la definicion es COMPRESOR, y dentro de este termino tenemos, compresor volumetrico y turbocompresor, la diferencia entre los dos?, pues veamos:
compresor volumetrico: es el encargado de soplar a presion la parte de aire correspondiente a la mezcla, combustible +aire, este compresor se caracteriza por empezar a soplar ya, desde abajo, es decir arrancas el motor y ya esta trabajando, ya que esta enganchado directamente al cigueñal del motor, asi de este modo tenemos un motor con compresor desde su encendido pero entregando la potencia de una forma continua y mas suave que el turbocompresor, como por ejemplo el famoso lancia stratos, el de los rallyes, o el delta hf integrale 4w, tambien de rallyes, lancia lo solia montar en sus coches de rallyes.
Turbocompresor: es que el habitual que montan casi todos los coches, ese artilugio que a veces se ve en el capo de los coches como en la pelicula "fast and forius", este compresor se denomina turbocompresor y a diferencia de su hermano el volumetrico empieza a meter aire a presion a partir de X r.p.m., cuando los gases de escape empiezan a hacer su trabajo, que es el mover las turbinas del compresor, asi tenemos que este tipo de compresores siempre es un poco mas bestia cuando empieza a trabajar porque empieza de golpe, al llegar a X r.p.m. plafffff empiezas a notar su potencia y no se si llevasteis alguno, pero os puedo asegurar que se nota, valla si se nota¡¡¡ lo monta por ejemplo, y seguimos en el mundo de los rallyes, el Renault R5 turbo.
Como curiosidad os puedo decir que en mi trabajo, que esta relacionado un poco con este mundo de la mecanica y electricidad, pero en el sector naval, me encontre con que un fabricante de motores aleman M.T.U., la antigua MEYBACH, nos aparecion un dia con un motor V12 con tres turbocompresores, uno para cada linea de cilindros y el tercero, sobrealimentando otros dos, estos germanos estan locos, como empujaba el condenado.
Bueno perdonad el rollo, espero haber sido de utilidad en aclarar lo de los compresores, chauuuuu
el abuelo del foro.

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Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.

Mensaje por turbokp el Dom 19 Ago 2012, 14:41

No me referia a aclarar como funcionan, conozco su diferencia, pero nunca habia oido "supercharger" como "compresor" sino como "supercargador" o "supercharger".

Yo tengo un 306 TD y se nota el turbo aunk sea pequeñito porque es diesel... ( Sad) )

Maybach, los que tunean Mercedes para ricos xD estan como cabras, ponen V12 hasta a los patinetes xD

Gracias vfkim, seguro k muchos encontrarn interesante lo de los 2 compresores :O

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Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.

Mensaje por vfkim el Dom 19 Ago 2012, 14:49

ok, turbo, perdona mi confusion entonces, aunque supongo que el termino supercharger se referira a un turbocompresor hinchado de mas, jejeje bounce ,pero lo normal es llamarlos turbos, supongos que tu al igual que yo, los llamaras asi, chauuuuuu

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Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.

Mensaje por tor1to el Dom 19 Ago 2012, 15:29

Buenisimo post ^^ esto ayudara a poner los carros pepinos!! jejeje


Buen post!!

+10

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Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.

Mensaje por ELDIFERENTE el Dom 19 Ago 2012, 20:20

Hola a todos. ¡¡¡Muchas gracias por sus palabras!!!

Razma, no hay problema que lo publiques en el Blog, como ya sabes es un honor para mi que lo hagas Very Happy.

Gracias Boombangs, pero no es para tanto Smile.

Turbokp, es como decís, yo encontré en una página esa traducción, la explicación de los nombres y como funcionan que es como dice Kim (lastima que no guarde el link), por eso me incline por decirles Compresores y Turbocompresores.

tor1to gracias por los +10 Wink.

Saludos.

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Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.

Mensaje por Boombangs el Dom 19 Ago 2012, 21:52

@ELDIFERENTE escribió:
Hola a todos. ¡¡¡Muchas gracias por sus palabras!!!

Razma, no hay problema que lo publiques en el Blog, como ya sabes es un honor para mi que lo hagas Very Happy.

Gracias Boombangs, pero no es para tanto Smile.

Turbokp, es como decís, yo encontré en una página esa traducción, la explicación de los nombres y como funcionan que es como dice Kim (lastima que no guarde el link), por eso me incline por decirles Compresores y Turbocompresores.

tor1to gracias por los +10 Wink.

Saludos.

Si es para tanto porque gastas tu tiempo por hacernos trabajo a nosotros y mucho ya as hecho xD si no me crees mira todo lo que has hecho

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Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.

Mensaje por hasbael el Lun 20 Ago 2012, 08:34

affraid Jummm que buen trabajo eldi la verdad aclaro muchas dudas que tenia.Y estoy de acuerdo con EL JOGURIN DEL FORO xD gracias por mantenernos informados,gracias por entregar tu tiempo incondicionalmente realizando trabajos para el bienestar de la comunidad. cheers
De lo nab que soy ni puntos se dar Sad pero creeme que si supiera te dava los que mas se pudieran dar...jeje..te los mereces todos
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Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.

Mensaje por LittleYoshi el Lun 20 Ago 2012, 08:52

Me baje el nfsw tuning calculator y despues de tirarme un buen rato bajando dlls me salio esto:

Como lo arreglo? Question Sad

EDITO: Ya lo solucione, me baje el de al lado Very Happy

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Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.

Mensaje por Razma el Lun 20 Ago 2012, 12:43

@hasbael escribió:si supiera te dava los que mas se pudieran dar...jeje..te los mereces todos
Es con la "manito para arriba" de la derecha que aparece en todos los posts menos los tuyos, ésta:

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Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.

Mensaje por hasbael el Lun 20 Ago 2012, 13:06

Sad ami no me sale la manito Sad

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Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.

Mensaje por Razma el Lun 20 Ago 2012, 13:19

¿Puedes subir una captura de pantalla del foro? (de este mismo tema por ejemplo). Se me hace muy raro ese error.

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Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.

Mensaje por hasbael el Lun 20 Ago 2012, 14:28

Laughing ajajajaja mira que raro me encantaria haber podido mandar una captura razma pero lastimosamente en ese momento no la hice y ya se arreglo apenas entre a leer este mensaje asi que trankis y gracias por tu pronta ayuda lol!

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Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.

Mensaje por Faxzterxz el Vie 02 Nov 2012, 23:03

Gracias Excelente Tutorial Sobre Las Piezas De rendimiento; Me Ayudo Mucho Buenísimo Para Sacarle el Máximo rendimiento A La Hora De Personalizar el Coche Te Felicito ELDI Eres El Mejor

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Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.

Mensaje por Manga el Jue 13 Dic 2012, 13:17

Excelente eldi, como siempre te pasaste recopilando informacion y poniendola en el foro para provecho de la comunidad, mil gracias...

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Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.

Mensaje por ErickTapion el Miér 25 Dic 2013, 11:20

Muy buen analisis de piezas yo llevo siguiendo esto, pero lo seguia en otra pagina y en ingles xD por lo cual no era "perfecta" mi traducción

por cierto que configuración recomiendan para Drag? digo por ejemplo lo del turbo compresor o compresor, en este caso creo que es mejor el compresor para que comience a trabajar desde el inicio de carrera, y por ejemplo he visto muchos que ponen los 3 iniciales Verdes y los 3 Finales Rojos para lograr el mayor porcentaje global aunque a mi no me parece correcto si puede o no ayudar? y creo que las piezas ayudan a nuestro tipo de conducción

por ejemplo yo casi siempre utilizo las azules me gusta que aceleren rapido ya que tiendo a chocar y recupero rapido la velocidad

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Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.

Mensaje por Siggu el Miér 25 Dic 2013, 13:23

@ErickTapion escribió:por cierto que configuración recomiendan para Drag? digo por ejemplo lo del turbo compresor o compresor, en este caso creo que es mejor el compresor para que comience a trabajar desde el inicio de carrera, y por ejemplo he visto muchos que ponen los 3 iniciales Verdes y los 3 Finales Rojos para lograr el mayor porcentaje global aunque a mi no me parece correcto si puede o no ayudar? y creo que las piezas ayudan a nuestro tipo de conducción

Es una de las cosas que detesto de Drag: No hay estrategia... ni siquiera en las partes de rendimiento. Puro Verde/Verde/Verde/Rojo/Rojo/Rojo y ya, que los Skill Mod se encargan del resto Neutral 

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Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.

Mensaje por YeisonCa el Miér 25 Dic 2013, 13:46

Pues la verdad es que no existe una estrategia con las partes, solo debes tener los skills correctos y saber coger todo perfecto o en el mejor de los casos ser un experto en dual-shift, lo cual nunca aprendi a hacer Razz

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Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.

Mensaje por ErickTapion el Miér 25 Dic 2013, 14:56

@Siggu escribió:
Es una de las cosas que detesto de Drag: No hay estrategia... ni siquiera en las partes de rendimiento. Puro Verde/Verde/Verde/Rojo/Rojo/Rojo y ya, que los Skill Mod se encargan del resto Neutral 

pues cuando los Skill Mod son los mismos (full MAX) (me pasa seguido xD) entra lo que son las partes, por mi lado debo decir que mi "salida perfecta" como lo han dicho es baja y no se porque pero siempre me pasa así =(... y lo otro decisivo son las partes lo que he notado es que las azules son las "mejores" pk creo que no importa demasiado la velocidad Maxima sino alcanzarla xD...

bueno eso en clases menores a la S, en S no tengo para drag creo que ahí si se podría medir mejor eso y que por cierto el double shift (es ilegal) aunque si lo se hacer xD muy bien

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Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.

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