Análisis de las Piezas de Rendimiento.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.

Mensaje por mazzoncha el Lun 22 Sep 2014, 07:04

@RichardNFs escribió:Hola a todos.
Quisiera saber ¿cuales son las mejores prestaciones en el World? Ej: fenos ultra de 12
tengo planeado ser un experimento con autos.
quiero hacer modificaciones (algo parecido como el famoso "nissan silvia")
Este rx7 lo modifique aumentando y disminuyendo piezas Very Happy ....
https://www.youtube.com/watch?v=IBo_kQbroVk
ahora es muy bueno es esa pista Smile saludos!

Toda la info que querés está acá
http://noticiasnfsw.el-foro.net/t202-analisis-de-las-piezas-de-rendimiento?highlight=analisis

Fijate que además del análisis de Eldi que es completísimo hay varios links que te van a ser de utilidad

Recordá que es muy útil (y muchas veces mas rápido) usar el buscador de temas del foro (arriba a la derecha)

Suerte con las pruebas

mazzoncha
Clase C
Clase C

Mensajes : 434
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 50
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.

Mensaje por OSO27 el Lun 22 Sep 2014, 07:20

Richard tamben considera la comunicacion, asi entre la configuracion piezas y un buen setin de banda ancha te ira mejor Razz

OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3150
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.

Mensaje por ELDIFERENTE el Mar 23 Sep 2014, 06:49

Hola Richard, moví tu Tema aquí, ya que preguntabas sobre esto.

Pero quiero aprovechar para dejar mis impresiones actuales sobre el Tema, el Análisis inicial basado en el trabajo de Kawashi y LamboGTR es una referencia que aun sigo usando como primer Setup para los coches (uso esto), igual desde que hice este Comentario digamos que mis dudas con el trabajo de Kawashi y LamboGTR han aumentado, siento que esos Setups no son lo más adecuados, especialmente con los coches de manejo "duro" y desde que hice estas Mediciones de Aceleración con el X tengo una teoría que quiero probar.

La teoría consta en que los coches de manejo "duro" son favorecidos con el Setup: Azul, Azul, Verde, Rojo, Rojo y Amarillo (desde el Motor a la izquierda a los Neumáticos a la derecha), en el caso del X es el Setup que le brinda la máxima estadística aceleración (habría que probar si esto se cumple en todos los coches), el problema es que las Piezas Ultra Regladas son difíciles de conseguir así que tal vez no pueda comprobar esta teoría. Si la queremos complicar más todavía usando esos colores pero sin la Inducción Forzada y Transmisión Ultra Regladas, el X en B lo siento "duro" aunque desde el sábado por esas cosas que son inexplicables en NFSW todos mis coches se "ablandaron", así que ya de por si al misterio de las Piezas de Rendimiento hay que sumarle el del juego y sus cambios.

En cuanto a los coches que son "buenos" en el juego, que Piezas de Rendimiento les ponga uno, para mi es ya una sintonía fina, ya que personalmente siento que el posible efecto que tengan se reduce en términos subjetivos en cuanto al manejo.

Para resumir y exclusivamente hablando del efecto de las Piezas de Rendimiento sobre el manejo de los coches (ya que sobre la Velocidad Máxima y la Aceleración se pueden hacer mediciones confiables desde mi punto de vista): Creo que las Piezas de Rendimiento ayudan más a mejorar el manejo de los coches "duros", "botes" y "drifteros" que en los coches que no tienen esos "problemas".


Tampoco debemos olvidar la importancia de los Mods, que desde este Comentario esta la información más actual.


Y para terminar lo que menciona OSO sumándole todas las otras cosas misteriosas que tiene el juego.


Saludos.

_________________

ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 2964
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 38
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.

Mensaje por OSO27 el Mar 23 Sep 2014, 08:02

Pido disculpas por no documentar las pruebas que hice con Shaka.

Se los debo pero en cuanto pueda lo posteo bien y con detalles ya q fueron varias modos.

Es un factor un tanto importante para poder mejorar la experiencia de manejo en el juego. Shaka esta de testigo q si funciona y se percibe a primera vista y me atrevo a decir q les puede servir a los q cuentan con banda ancha algo baja por decir 2 megas teoricos.

Saludos.

OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3150
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.

Mensaje por RichardNFs el Mar 23 Sep 2014, 18:29

Bueno Eldi yo publique el tema porque en nfs Underground descubrí como mejorar el manejo de todos los autos... como vi que entre estos 2 nfs no hay mucha diferencia en cuanto a la realidad en la velocidad. Experimente con el Ford Focus (en nfsu)que es muy "duro" lo modifique y ahora le da batalla a los buenos autos... En el rx7 ni se diga (ahí esta el vídeo de su manejo con la modificación) es un demonio ahora corre como el auto de "Takashi" no se si oso lo conozca.
Ahora parezco hackero en ese juego xD

RichardNFs
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2013
Edad : 18
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.

Mensaje por ELDIFERENTE el Miér 24 Sep 2014, 07:37

Hola Richard, no creo que en NFSW consigas los mismos resultados, en NFSW las mejoras (hablando de Piezas de Rendimiento Ultra Regladas pero de distinto color) son pequeñas o ya pasan por lo subjetivo.

En NFSW un coche "malo" no se puede convertir en "bueno", solo se lo puede hacer un poquito menos "malo", lamentablemente el sistema de tuning de Rendimiento en NFSW se limita a eso.


De todas maneras si descubrís algo interesante en NFSW, es más que bienvenido que lo compartas aquí Smile.


Saludos.

_________________

ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 2964
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 38
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.

Mensaje por RichardNFs el Miér 24 Sep 2014, 18:04

Claro Eldi lo voy a comprobar con el rx7 del world (asi tendre ver diferencias con el underground 1)

espero tener resultados Very Happy

Saludos.

RichardNFs
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2013
Edad : 18
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.

Mensaje por ELDIFERENTE el Vie 28 Nov 2014, 14:20

Hola a todos.

Por si faltaban opiniones en el tema, ahora se suma la de Ryu Makkuro que compartió este video en el Foro de WoS:


Lo vi una sola vez, esta interesante lo que plantea Ryu Makkuro, lastima que tiene una forma de expresarse altanera que no me gusta, pero es alguien con experiencia en NFSW, así que su opinión para mi debe ser analizada (su enfoque es muy distinto al de Kawashi y LamboGTR, además esta más cerca de los resultados de las pruebas que he podido hacer con el X).

Aunque el video esta en Inglés, me interesaba compartirlo lo más rápido posible, pero es mi idea que luego con más tiempo (ya que mañana a la madrugada viajo a casa de mis padres, eso implica que seguramente no estaré en el próximo Club del X y no estaré muy pendiente del Foro) es hacer un resumen de las ideas que expresa Ryu Makkuro en este video (pero si alguien conocedor de Inglés se me adelanta en esto, no me ofendería Wink).


Saludos.

_________________

ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 2964
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 38
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.

Mensaje por mazzoncha el Lun 01 Dic 2014, 08:37

Es muy interesante el video. Voy a volver a verlo.

mazzoncha
Clase C
Clase C

Mensajes : 434
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 50
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.

Mensaje por ELDIFERENTE el Mar 07 Jul 2015, 16:56

Hola a todos.

Se que es tarde, pero peor es tarde que nunca Wink, así que les quería compartir ahora lo del siguiente video de Ryu Makkuro, en Español:


También se que lo ideal hubiera sido escribirlo aquí y no en un archivo Word, pero creo que la ventaja adicional del archivo Word es que lo pueden ver sin necesidad de Internet al descargarlo, así que pueden verlo y descargarlo de aquí (son 137 KB).

En el Word se explica lo del video donde Ryu Makkuro recomienda la combinación de Piezas de Rendimiento que son las mejores según su gusto, personalmente las estoy usando y a mi me gustan mucho.

Cualquier duda sobre el Word pregunten con confianza.

El Word es el fruto del trabajo de Martín y mío, así que mis agradecimientos especiales a él por la ayuda Smile.


Saludos.

_________________

ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 2964
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 38
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Análisis de las Piezas de Rendimiento.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 09:04


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.