LAMBORGHINI SESTO ELEMENTO ‘INTERCEPT” EDITION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LAMBORGHINI SESTO ELEMENTO ‘INTERCEPT” EDITION

Mensaje por OSO27 el Jue 13 Sep 2012, 17:54

Bueno ya vieron la bestia q soltaron de COP car, se ve muy bonito y no parece una comica como el viper.


El Lamborghini Sesto Elemento "Intercepción" Edition es el más rápido coche de policía que ha sido puesto en libertad en Need for Speed ​​World todavía!

Cuando NFS World cambió a clases de coches, los coches más rápidos incluso comenzó a inundar al mundo. Esto requirió la fuerza de policía para aumentar el desafío. Este Elemento cuenta con una barra parachoques y luces intermitentes integradas de luz, el coche es un blanco y negro, de plano vehículo persecución. El número del coche, 2200, es más o menos el peso (en libras) del Elemento Sesto (Antes de añadir el material policial necesario). También cuenta con una exclusiva placa SESTO licencia (Sólo disponible con la versión Cop). Y NEGRO "Cop" debajo de la carrocería de neón.

Gracias a su enorme motor de 5.2 litros V10 tomado del Lamborghini Gallardo producir 570 caballos de fuerza y 398 lb / ft de torque, usted no tendrá ningún problema siendo el principal policía en cualquier carrera o persecución. El impresionante motor no es el único punto culminante, aunque, el Elemento también cuenta con una transmisión de seis velocidades, el sistema all-wheel-drive, y un gran número de componentes de fibra de carbono en el chasis, carrocería, transmisión y suspensión.

Este Lamborghini es ligero, muy rápido y puede ser suya hoy cuando Recarga tu SpeedBoost!
avatar
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3184
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: LAMBORGHINI SESTO ELEMENTO ‘INTERCEPT” EDITION

Mensaje por Tyago23 el Jue 13 Sep 2012, 20:47

Bueno solo agrego que está disponible con la compra de 17500 Sb
avatar
Tyago23
Clase E
Clase E

Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: LAMBORGHINI SESTO ELEMENTO ‘INTERCEPT” EDITION

Mensaje por OSO27 el Jue 13 Sep 2012, 21:04

ufff q dolor.. es el regalo al comprar boost .. me acuerdo de los tiempo q te regalaban un supra copcar bien discreto, sera q la gente no esta comprando boost???
avatar
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3184
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: LAMBORGHINI SESTO ELEMENTO ‘INTERCEPT” EDITION

Mensaje por Tyago23 el Jue 13 Sep 2012, 21:59

@OSO27 escribió:ufff q dolor.. es el regalo al comprar boost .. me acuerdo de los tiempo q te regalaban un supra copcar bien discreto, sera q la gente no esta comprando boost???
Es difícil saberlo aunque comprar 17500 Boost si es un poco costoso
avatar
Tyago23
Clase E
Clase E

Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: LAMBORGHINI SESTO ELEMENTO ‘INTERCEPT” EDITION

Mensaje por tor1to el Vie 14 Sep 2012, 02:55

como siempre coches majetes, SPEEDBOOST, pues nada aver si hay alguien qe me lo regale!! Very Happy:D jajajajajaja
avatar
tor1to
Clase E
Clase E

Mensajes : 219
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 24
Localización : En mi Casika :)

http://www.tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LAMBORGHINI SESTO ELEMENTO ‘INTERCEPT” EDITION

Mensaje por Boombangs el Vie 14 Sep 2012, 06:52

Quiero tenerlo lo malo que no puedo cojer SB Smile
Sakudos!!
avatar
Boombangs
Clase S
Clase S

Mensajes : 911
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 17
Localización : Parla/Madrid

https://www.youtube.com/user/MsHabboExperience

Volver arriba Ir abajo

Re: LAMBORGHINI SESTO ELEMENTO ‘INTERCEPT” EDITION

Mensaje por Blade97 el Vie 14 Sep 2012, 09:24

Podria ser q ese cotxe estuviera tambien usado por uno de los devs? .. Thanks
avatar
Blade97
Clase E
Clase E

Mensajes : 75
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 19
Localización : Andorra

Volver arriba Ir abajo

Re: LAMBORGHINI SESTO ELEMENTO ‘INTERCEPT” EDITION

Mensaje por OSO27 el Vie 14 Sep 2012, 09:36

No Blade los cohces q salen en ese evento son los proximos a salir, no estan en venta ni son de regalo, despues del evento esq los sacan para el consumidor .. jaja eso sono como mercancia de supermercado XD

Saludos
avatar
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3184
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: LAMBORGHINI SESTO ELEMENTO ‘INTERCEPT” EDITION

Mensaje por LittleYoshi el Vie 14 Sep 2012, 13:36

Ya vi muchos xD
avatar
LittleYoshi
Clase E
Clase E

Mensajes : 154
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: LAMBORGHINI SESTO ELEMENTO ‘INTERCEPT” EDITION

Mensaje por Blade97 el Vie 14 Sep 2012, 14:33

yo me encontre 1 pensando q era un drev xd pero bueno me quede con unas fotos recuerdos Very Happy
avatar
Blade97
Clase E
Clase E

Mensajes : 75
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 19
Localización : Andorra

Volver arriba Ir abajo

Re: LAMBORGHINI SESTO ELEMENTO ‘INTERCEPT” EDITION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.