Lamborghini Reventón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lamborghini Reventón

Mensaje por OSO27 el Vie 14 Sep 2012, 20:22

Buenas noches amigos coomo era de esperarse este es el nuevo bebe del juego, comprenlo aqui porque en la vida real ni aunke tuvieran el dinero XD (solo hicieron 20)


El Lamborghini Reventón es una verdadera obra de arte automotriz y el superdeportivo cumbre de la flota de Lamborghini. Hoy estamos orgullosos de decir que ya está disponible en Need for Speed ​​World!

Un poco de historia sobre el nombre "Reventón", dependiendo del idioma que hable puede tener varios significados. Cuando se utiliza como un sustantivo en español significa "pequeña explosión" o "ráfaga". Para los reductores por ahí quiere decir "reventón, pinchazo". Sin embargo, nuestro favorito personal es que lleva el nombre de un toro bravo criado por la familia de don Heriberto Rodríguez. Cuando se usa en ese sentido, "Reventón" significa "el que parece estar a punto de estallar".

Es capaz de alcanzar velocidades de más de 220 MPH gracias a su ligero peso, con un nuevo exterior totalmente de fibra de carbono y un enorme motor V12 de 6,5 litros (400 pulgadas cúbicas). Es el más llamativo superdeportivo que Lamborghini ha producido, a menudo se lo compara con un bombardero Stealth!

Oficialmente, sólo 20 Reventons se vendieron al público, pero usted puede conseguir el suyo hoy en Need for Speed ​​World!

Saludos!!!

OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3150
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Lamborghini Reventón

Mensaje por Tyago23 el Vie 14 Sep 2012, 23:25

Gracias por la noticia
Dicen que es malo según los videos que vi prefiero mil veces el Zonda Cinque XD

Tyago23
Clase E
Clase E

Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.