NISMO R-34 Y ECLIPSE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NISMO R-34 Y ECLIPSE

Mensaje por OSO27 el Jue 20 Sep 2012, 16:21

Buenas amigos del foro aqui unas imajenes de los nuevo autos q vienen y como les habia dicho el nismo que viene es el que pense la ultima version del GODZILA, el eclipse se ve bien.






Saludos

OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3150
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: NISMO R-34 Y ECLIPSE

Mensaje por odeim el Jue 20 Sep 2012, 18:23

jejeje estos autos como que complacieron al oso27 esta vez xD

se ven bien
creo que el eclipse sera parecido o igual al elite y espero algo mejor del Nissmo ya que los otros Nissan del juego em... bueno no todo es prestaciones en este juego no? para eso están los Porsche OP xD

gracias por la info

odeim
Clase A
Clase A

Mensajes : 635
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 25
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

Re: NISMO R-34 Y ECLIPSE

Mensaje por ruso el Jue 20 Sep 2012, 20:29

creen que dejen el eclipse con IGC? de todas formas viene en versión stock

ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1240
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 24
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: NISMO R-34 Y ECLIPSE

Mensaje por tor1to el Vie 21 Sep 2012, 04:17

se sabe cuando salen? yo quiero el eclipse!! Very Happy

tor1to
Clase E
Clase E

Mensajes : 219
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 24
Localización : En mi Casika :)

http://www.tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NISMO R-34 Y ECLIPSE

Mensaje por YeisonCa el Vie 21 Sep 2012, 06:37

A mi la verdad no es que me interese por que estoy casi seguro de que saldrán para comprar con boost y eso es algo que yo no tengo, pero si no seria genial

YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1148
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 19
Localización : Medellin-Colombia.

http://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Re: NISMO R-34 Y ECLIPSE

Mensaje por tor1to el Vie 21 Sep 2012, 09:20

@YeisonCa escribió:A mi la verdad no es que me interese por que estoy casi seguro de que saldrán para comprar con boost y eso es algo que yo no tengo, pero si no seria genial


Hay un tutorial para conseguir SPEED BOOST GRATIS

http://noticiasnfsw.el-foro.net/t277-tutorial-speed-boost#2834

pero no creo que salgan por boost... pero vamos habra que esperar...

tor1to
Clase E
Clase E

Mensajes : 219
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 24
Localización : En mi Casika :)

http://www.tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NISMO R-34 Y ECLIPSE

Mensaje por OSO27 el Vie 21 Sep 2012, 10:41

@odeim escribió:jejeje estos autos como que complacieron al oso27 esta vez xD

se ven bien
creo que el eclipse sera parecido o igual al elite y espero algo mejor del Nissmo ya que los otros Nissan del juego em... bueno no todo es prestaciones en este juego no? para eso están los Porsche OP xD

gracias por la info


Si odeim pareciera que me escuxaron aya en EA, bueno no solo soy fan de los carros de la casa de stutgar, me gustan los autos de los japos y me impresiona como le exprimen a un motor de 2.0 con tecnologia y turbo para que pueda darle pelea a grandes bloques de aspiracion, eso es de admirar y los porsche mas o menos tienen esa filosofía, ahora no critico los V8 ni los V12 pero es mi humilde opinion.

Volviendo a la realidad del juego q los carros tienen un rendimiento diferente a los de verda de igual manera melos comprare porq me gusta el diseño aparte q del eclipse fue un auto q pude conocer personalmente.

Saludos

OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3150
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: NISMO R-34 Y ECLIPSE

Mensaje por odeim el Vie 21 Sep 2012, 10:46

@YeisonCa escribió:A mi la verdad no es que me interese por que estoy casi seguro de que saldrán para comprar con boost y eso es algo que yo no tengo, pero si no seria genial

estoy más que seguro que saldrán con BOOST pero eso no debe ser problema aunque sea con el eclipse ya que yo tengo un RX-8, Pontiac Solstice, y recién compre un Mr-2 y no e pagado ni un centavo (aun) a este juego, solo sobrevivo con los códigos que ban poniendo (cuando los hay)

y también otra forma de obtener algunos Boost es con el tutorial que nos trae el señor tor1to.

me gustan los autos de los japos y me impresiona como le exprimen a un motor de 2.0 con tecnologia y turbo para que pueda darle pelea a grandes bloques de aspiracion

por eso me gustan los autos japoneces Cool

odeim
Clase A
Clase A

Mensajes : 635
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 25
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

Re: NISMO R-34 Y ECLIPSE

Mensaje por OSO27 el Vie 21 Sep 2012, 11:04

odeim sobrevives con codigos, ufff te admiro, yo trate pero q va me desespera ver modelos q no puedo comprar con IGC y FUAAAAA tarjetaso XD XD..


OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3150
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: NISMO R-34 Y ECLIPSE

Mensaje por odeim el Vie 21 Sep 2012, 14:40

Bueno amigos probablemente este sea el Nissan mas rapido del juego hasta el momento





descripción ingles:
Spoiler:
Today we’re very happy to have another manufacturer join the growing list of Class “S” cars! The NISMO R34 GT-R Z-tune is quite simply the fastest, most agile R34 ever built!

The Z-Tune was originally designed by Nismo back in 2002, right when Nissan started ending production for the R34. Nismo actually ended up buying back 20 used Skylines (all with less than 29,000 km on them) in order to build the prototypes and eventual production versions of this monster R34. In total only 19 were ever built including the two prototypes. Each and every single one of these cars was handmade with the original car being stripped down to the chassis and rebuilt piece by piece. An interesting fact about this car is that they’ve been known to sell for as much as $180,000 USD!

Its 500 horse power engine is equipped with an IHI turbo-charger and was revised to allow it to reach 8000 RPM! It was also improved with a suspension done by Sachs, and a specially designed Brembo e-brake system. There was also a lot of other work involved in building this car including completely redesigning the suspension, drivetrain, transmission tunnel, engine bay, gearbox, and other components. This allowed Nismo to give the Z-Tune a far more aggressive stance and wider fenders for wider wheels.

This street racer is ready to set records in any event in Need for Speed World!

Descripción Español (traductor google):

Spoiler:
Hoy estamos muy contentos de tener otro fabricante unirse a la creciente lista de Clase "S" coches! El NISMO R34 GT-R Z-Tune es simplemente el más rápido, más ágil R34 jamás construido!

El Z-Tune fue originalmente diseñada por espalda Nismo en 2002, justo cuando comenzó a poner fin a la producción de Nissan para el R34. Nismo en realidad terminó comprando hace 20 Skylines empleados (todos ellos con menos de 29.000 km con ellos) con el fin de construir los prototipos y las versiones posibles de producción de este monstruo R34. En total, sólo 19 fueron construidos incluyendo los dos prototipos. Todas y todos y cada uno de estos coches fue hecho a mano con el coche original que se desnudaron para el chasis y la pieza reconstruida por pieza. Un dato interesante de este coche es que ellos han sido conocidos por vender para tanto como $ 180,000 USD!

Su motor de 500 caballos de potencia está equipado con un turbo IHI-cargador y fue revisado para que pueda llegar a 8000 RPM! Esto también se ha mejorado con una suspensión de hecho de Sachs, y un sistema especialmente diseñado Brembo e-freno. También había un montón de trabajo que participe en la construcción de este coche incluyendo rediseñando completamente la suspensión, tren motriz, componentes del túnel de transmisión, motor de la bahía, caja de cambios, y otros. Esto permite dar Nismo Z-Tune una postura mucho más agresiva y guardabarros más anchos para ruedas más anchas.

Este corredor de la calle está dispuesta a establecer registros en cualquier caso en Need for Speed ​​World!

Aguante Oso27 XD

odeim
Clase A
Clase A

Mensajes : 635
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 25
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

Re: NISMO R-34 Y ECLIPSE

Mensaje por Razma el Vie 21 Sep 2012, 14:41

Que lindo que es. Amor

_________________
Blog noticiasNFSW =)

Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2648
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: NISMO R-34 Y ECLIPSE

Mensaje por OSO27 el Vie 21 Sep 2012, 15:26

I LOVE THIS CAR affraid affraid

ME LO COMPREEE y VUELAAAA


Última edición por OSO27 el Vie 21 Sep 2012, 23:03, editado 1 vez

OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3150
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: NISMO R-34 Y ECLIPSE

Mensaje por ruso el Vie 21 Sep 2012, 21:08

ese auto me motivó a empezar a usar sponsor pay ajajskajsa XD

ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1240
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 24
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: NISMO R-34 Y ECLIPSE

Mensaje por Boombangs el Sáb 22 Sep 2012, 03:23

Waaa quiero el nismo cuento valeee *** madre

Boombangs
Clase S
Clase S

Mensajes : 911
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 17
Localización : Parla/Madrid

https://www.youtube.com/user/MsHabboExperience

Volver arriba Ir abajo

Re: NISMO R-34 Y ECLIPSE

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 15:11


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.