Nuevos Autos con dinero del Juego 30/10/2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos Autos con dinero del Juego 30/10/2012

Mensaje por odeim el Lun 29 Oct 2012, 11:57

hola amigo el parche de mañana nos trae un nuevo lote de autos con dinero del juego.




Lamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster $1.800.000 (la pregunta es ¿vender el lambo normal y compararme este???)

Plymouth®️ Road Runner $650.000

Scion tC $550.000

Mitsubishi Lancer Evolution VIII $650.000

Autos a retirar:

- Chevrolet Camaro ZL1
- Dodge Charger SRT8 Super Bee
- Nissan Skyline GT-R (R32)
- Mitsubishi Lancer Evolution X ( no me lo pude comprar Sad )


Foro Official

Pagina Official

Informacion mas detallada mas abajo por parte de Razma


Última edición por odeim el Lun 29 Oct 2012, 13:50, editado 2 veces
avatar
odeim
Clase A
Clase A

Mensajes : 636
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 26
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Autos con dinero del Juego 30/10/2012

Mensaje por FOX1TO el Lun 29 Oct 2012, 12:10

jeje q dificil al decidir, vender o quedarte con el lambo Murciélago LP 650-4 Wink
yo decidiria con la moneda a ver que decide?? lo que es yo, voy a comprar el primer LAMBO en su especie (me refiero a mi primer LAMBO)
Buena info odeim
avatar
FOX1TO
Clase A
Clase A

Mensajes : 647
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 27
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Autos con dinero del Juego 30/10/2012

Mensaje por OSO27 el Lun 29 Oct 2012, 12:30

Gracias por la info, si la verda q deja pensando referente al lambo, yo tengo la version normal del murcielago y lo tengo bien tuniado y con un neon q no se lo e visto a nadie, la verda me doleria perder todo eso pero si lo vendo gano un espacio, q son como agua en el desierto y ese modelo descapotable siempre lo e querido.
El que si vendi ayer sin asco para poder llegar a comprar el BOSS 2012 fue el EVO X.
Me llama la atencion el scion tambien.

Saludos
avatar
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3185
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Autos con dinero del Juego 30/10/2012

Mensaje por Razma el Lun 29 Oct 2012, 12:46

Dejo que lo acabo de poner en el blog =)
http://noticiasnfsw.wordpress.com/2012/10/29/nuevos-coches-con-dinero-del-juego-murcielago-roadster-entre-ellos/

Luego del próximo mantenimiento (que sea seguramente entre martes y miércoles) habrán 4 nuevos disponibles para la compra con dinero del juego, incluyendo al Lamborghini Murciélago LP650-4 Roadster, el cual sin dudas es la gran vedette de esta tanda. Los demás coches y los precios dentro de la noticia.



Lamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster:
Es un Clase A de 667 de global y un precio de 1.800.000. Luego de mucho tiempo es un ex Tier 3 con Nitroso potente y en cuanto a rendimiento es levemente superior al 640-4 que estuvo disponible hace un tiempo.

Plymouth® Road Runner:
Es un Clase C de 406 de global y un precio de 650.000. Cuenta también con Nitroso potente y manejo y aceleración decentes sin resaltar demasiado. Linda opción para quienes gusten de muscles clásicos.

Scion tC:
Es un Clase D de 364 de global y un precio de 550.000. Muy buen manejo y Nitroso normal, en cuanto a rendimiento es similar al Clio.

Mitsubishi Lancer Evolution VIII:
Es un Clase D de 397 de global y un precio de 650.000. El rendimiento del coche es poco recomendable, tiene un manejo duro y poca aceleración. Solo para fanáticos o para quienes busquen un reto.

Como siempre hay algunos coches que serán retirados también, que serán:

- Chevrolet Camaro ZL1
- Dodge Charger SRT8 Super Bee
- Nissan Skyline GT-R (R32)
- Mitsubishi Lancer Evolution X

_________________
Blog noticiasNFSW =)
avatar
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2659
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Autos con dinero del Juego 30/10/2012

Mensaje por OSO27 el Lun 29 Oct 2012, 13:05

Me gusto la parte de ¨linda opción ¨ cuando te referiste al Road Runner. XD
El que si esta lindo el es el lambo y el scion si es similar al clio derrepente melo compro.
Creo q pusieran buenas opciones.
avatar
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3185
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Autos con dinero del Juego 30/10/2012

Mensaje por Razma el Lun 29 Oct 2012, 13:45

No tergiverses mis palabras Oso, puse "linda opción para quienes gusten de muscles clásicos" que no es lo mismo que "linda opción" a secas. Razz

_________________
Blog noticiasNFSW =)
avatar
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2659
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Autos con dinero del Juego 30/10/2012

Mensaje por odeim el Lun 29 Oct 2012, 13:46


eso era lo que estaba esperando la descripción de los autos Cool
gracias Razma

creo q boi a vender el lambo aunque tiene buenas piezas pero...
bueno aun me queda tiempo para pensarlo..
avatar
odeim
Clase A
Clase A

Mensajes : 636
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 26
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Autos con dinero del Juego 30/10/2012

Mensaje por OSO27 el Lun 29 Oct 2012, 13:51

Sip toy en la misma odeim, y sobre todo por el neon ese q le instale un tiempo atras, rayos que dificil decision, XD .. conociendome creo q le bajare el hacha asi me hago con algo de dinero q el BOSS 666 me dejo limpio =(
avatar
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3185
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Autos con dinero del Juego 30/10/2012

Mensaje por Manga el Lun 29 Oct 2012, 14:34

Al menos esta vez no retiran al unico porsche que hay para la venta, (despues de perderme el 959 a solo 400.000 de comprarmelo ya seria demasiado tragico) de los que ponen a la venta solo me interesa el Murci, pero mi prioridad sigue siendo el PA-NA-ME-RA
JAJA me gusta decirlo asi...

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Autos con dinero del Juego 30/10/2012

Mensaje por ELDIFERENTE el Lun 29 Oct 2012, 14:58

OSO27 escribió:El que si vendi ayer sin asco para poder llegar a comprar el BOSS 2012 fue el EVO X.
Tarjeta Roja

odeim escribió:- Mitsubishi Lancer Evolution X ( no me lo pude comprar Sad )
Hola a todos.

En cuanto al X, mi campaña por revalorizarlo tuvo sus altibajos, lo negativo: OSO lo vendió, lo positivo: Kim se compro uno, así que cuando corramos con Razma y Kim, te vamos a discriminar OSO, por no tener un X Wink.

Hablando en serio, es un auto promedio, que con buenas piezas se vuelve ágil, pero su principal problema es que no dobla bien, por lo que aprender a frenar es obligatorio, si ya han usado autos con muy buen manejo el X los espantara, pero si le tienen paciencia es un auto divertido para manejar (a mi me encanta cuando se va de cola en las curvas). En mi caso su manejo me ha obligado a buscar aprender nuevas técnicas de frenado para las curvas, eso por ahí es algo que valoro mucho de tener este tipo de auto, más allá de sus deficiencias.

Y en lo estético, amo sus líneas, además la parte trasera que tiene es hermosa, especialmente si usan las vistas alejadas, piensen que es lo que más tiempo van a ver de un auto.
OSO cuando me conecte te voy a poner en mi lista de Bloqueados por tu afrenta lol!.

Saludos.
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3090
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 39
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Autos con dinero del Juego 30/10/2012

Mensaje por OSO27 el Lun 29 Oct 2012, 15:16

JAJAJAJAJA loco Eldi, oye no lo q sucede esq me lo compre por esa misma razon, me gusta muxo el diseño y yo se q el rendimiento no es de lo mejor pero se maneja bien, creeeme lo q digo porq tuve uno con el q corri con ustedes nose si te acuerdas creo q era el EVO VIII, y dios eso era peor q el VIPER y GTR juntos.
Queria el BOSS 2012 y no queria esperar como dos dias mas corriendo porq esta semana en mi trabajo no hiba a tener el tiempo, por eso dije q lo vendi sin asco .. jajajaja
Igual hay vi q viene otro EVO asiq me comprare ese y santo remedio ya puedo correr con ustedes o sere la oveja de la discordia con el WRX q es hermano-enemigo directo del EVO X. Twisted Evil
avatar
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3185
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Autos con dinero del Juego 30/10/2012

Mensaje por tor1to el Lun 29 Oct 2012, 15:35

ole ole, ese lambo tiene muy buena pinta, lastima que gastase a lo tonto como 10 piezas ultras en mi lamborgini 640 jajajajajajaj pero weno no pasa nada Razz
avatar
tor1to
Clase E
Clase E

Mensajes : 219
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 25
Localización : En mi Casika :)

http://www.tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Autos con dinero del Juego 30/10/2012

Mensaje por OSO27 el Lun 29 Oct 2012, 15:38

SI eso es lo q pasa, en el momento uno arma el auto como uno quiere pero derrepente sacan otro un poco mejor y bueno ponen a uno a dudar y yo soy de los q quiero todos y bueno lo demas es historia.
avatar
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3185
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Autos con dinero del Juego 30/10/2012

Mensaje por ELDIFERENTE el Lun 29 Oct 2012, 15:50

OSO27 escribió:creeeme lo q digo porq tuve uno con el q corri con ustedes nose si te acuerdas creo q era el EVO VIII, y dios eso era peor q el VIPER y GTR juntos.

Igual hay vi q viene otro EVO asiq me comprare ese y santo remedio ya puedo correr con ustedes o sere la oveja de la discordia con el WRX q es hermano-enemigo directo del EVO X. Twisted Evil
Hola OSO, me confundiste con lo que dijiste: "Igual hay vi q viene otro EVO", imagino que te referís al Mitsubishi Lancer Evolution VIII que es el que ahora se podría comprar con IGC, si es ese, mejor no lo compres ya que su rendimiento es inferior al del X en todo, excepto en el Nitroso donde tiene una minúscula ventaja, así que o te compras un X (y queda perdonada tu afrenta Wink) o usa el Subaru "oveja negra" Smile.

Saludos.

_________________
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3090
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 39
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Autos con dinero del Juego 30/10/2012

Mensaje por OSO27 el Lun 29 Oct 2012, 16:08

Si me referia a ese Eldi .. XD **** de risa, bueno ya que me dises eso del EVO VIII mejor ni me ilusiono, creo q mejor uso el WRX (oveja negra) y darles buena batalla a los EVOREROS X, si pues y aora q me acuerdo tengo pendiente ponerles el diseño de rapido y furioso.
avatar
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3185
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Autos con dinero del Juego 30/10/2012

Mensaje por Smoothy46 el Lun 29 Oct 2012, 16:46

Muchachos ¿¿¿¿ otro????? si yo se que es necesario ...pero noooooo!!!!! Llanto otra vez a luchar con las actualizaciones Soledad ...me mori...esperemos que me vaya bien despues de este mantenimiento....chau niños!!!
avatar
Smoothy46
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 36
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 32
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Autos con dinero del Juego 30/10/2012

Mensaje por OSO27 el Lun 29 Oct 2012, 17:32

bueno no quiero arruinarte la noxe pero las actualizaciones son casi todas las semanas para no decir todas.

Saludos
avatar
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3185
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Autos con dinero del Juego 30/10/2012

Mensaje por YeisonCa el Lun 29 Oct 2012, 17:45

Esta vez el murcielago no se me va a escapar como me paso con el lp 6-40 solo me faltan 200.000 y todavia tengo 2 espacios. XD Very Happy
avatar
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 20
Localización : Medellin-Colombia.

http://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Autos con dinero del Juego 30/10/2012

Mensaje por Razma el Lun 29 Oct 2012, 18:08

Smoothy46 escribió:Muchachos ¿¿¿¿ otro????? si yo se que es necesario ...pero noooooo!!!!! Llanto otra vez a luchar con las actualizaciones Soledad ...me mori...esperemos que me vaya bien despues de este mantenimiento....chau niños!!!

Tendrías que tener mucha mala suerte para que te vuelva a pasar lo mismo.

PD: Avatar de Seven of Nine. Amor

_________________
Blog noticiasNFSW =)
avatar
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2659
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Autos con dinero del Juego 30/10/2012

Mensaje por Smoothy46 el Mar 30 Oct 2012, 09:33

jajajaja!!! gracias por lo escrito ...tan lindo RAZMA Cool
LUISA
avatar
Smoothy46
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 36
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 32
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

EVO X

Mensaje por Santyago33 el Jue 01 Nov 2012, 20:17

ELDIFERENTE escribió:
Tarjeta Roja

Hola a todos.

En cuanto al X, mi campaña por revalorizarlo tuvo sus altibajos, lo negativo: OSO lo vendió, lo positivo: Kim se compro uno, así que cuando corramos con Razma y Kim, te vamos a discriminar OSO, por no tener un X Wink.

Hablando en serio, es un auto promedio, que con buenas piezas se vuelve ágil, pero su principal problema es que no dobla bien, por lo que aprender a frenar es obligatorio, si ya han usado autos con muy buen manejo el X los espantara, pero si le tienen paciencia es un auto divertido para manejar (a mi me encanta cuando se va de cola en las curvas). En mi caso su manejo me ha obligado a buscar aprender nuevas técnicas de frenado para las curvas, eso por ahí es algo que valoro mucho de tener este tipo de auto, más allá de sus deficiencias.

Y en lo estético, amo sus líneas, además la parte trasera que tiene es hermosa, especialmente si usan las vistas alejadas, piensen que es lo que más tiempo van a ver de un auto.
OSO cuando me conecte te voy a poner en mi lista de Bloqueados por tu afrenta lol!.

Saludos.



Hola, cuando vi que iban a sacar el EVO me decidi y lo compre cuando vi que algunos hacían algunas carreras solo de Evos.
No me animaba a comprarlo antes (aunque me encanta) porque pensaba que nunca lo iba a usar pero después que leí en el foro de el "miniclub de EVO`s" me decidí, así que si quieren me agregan y cuando coincidamos en el juego corremos unas carreritas de Evos.
Saludos.
Mi nick es SSANTYAGO

Santyago33
Casual
Casual

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 25
Localización : Treinta y Tres, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevos Autos con dinero del Juego 30/10/2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.