Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clase B: Ford Mustang Boss 302 '69 v/s Mazda RX-8?

+7
Razma
George_01
YeisonCa
Manga
ruso
odeim
kroomer
11 participantes

Ir abajo

Clase B: Ford Mustang Boss 302 '69 v/s Mazda RX-8? Empty Clase B: Ford Mustang Boss 302 '69 v/s Mazda RX-8?

Mensaje por kroomer Dom 18 Nov 2012, 19:38

Very Happy Hola a todos!

Bueno les escribo para consultarles cuál coche clase B me recomiendan?

Por el momento estoy entre estos dos (pero obviamente que se aceptan sugerencias):

Ford Mustang Boss 302 '69
Mazda RX-8

espero sus comentarios y sugerencias... Arrow
kroomer
kroomer
Clase E
Clase E

Mensajes : 93
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 38
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Clase B: Ford Mustang Boss 302 '69 v/s Mazda RX-8? Empty Re: Clase B: Ford Mustang Boss 302 '69 v/s Mazda RX-8?

Mensaje por odeim Lun 19 Nov 2012, 05:28

hola kroomer no estaría seguro pero mejor esperemos mas opiniones
yo tengo el Mustang Boss del 69' y en clase B es buenísimo en A no tanto
el RX-8 en clase B también es bueno
y mi favorito para esa clase el Clio V6 también en buen competidor
son buenas opciones
ahora viéndolo del punto de vista económico creo q te va mejor con el RX-8
como dije esperemos mas opiniones xD
salu2
odeim
odeim
Clase A
Clase A

Mensajes : 636
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 33
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

Clase B: Ford Mustang Boss 302 '69 v/s Mazda RX-8? Empty Re: Clase B: Ford Mustang Boss 302 '69 v/s Mazda RX-8?

Mensaje por ruso Lun 19 Nov 2012, 05:52

uffff dificil, el mustang lo tengo para drag (con los skills al 100%) y sale antes que todos los autos. el problema es que me alcanzan después Neutral en carrera se comporta excelente, muy buen nitro y maniobrabilidad para ser un auto "americano" en lo personal lo recomiendo para los circuitos y sprint con curvas abiertas (welcome to palmont, lion's challenge) ahí se demuestra todo su potencial.
El rx-8 sigue siendo uno de mis favoritos, como le vacilé a muchos MR2 con ese auto XD es un auto que en B puede ganarle a muchos A, cuando te acstumbras a manejarlo se convierte en una extensión de tu mano y puedes hacerlo pasar por donde sea, muy bueno en aceleración y maniobrabilidad, lo recomiendo para carreras con muchas curvas o espacios estrechos (spade street, Lincoln boulevard) es el auto perfecto si te gusta seguir la trazada perfecta.
otro que me encanta en B es el solstice.... pero esa es otra historia.
ruso
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1240
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 32
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Clase B: Ford Mustang Boss 302 '69 v/s Mazda RX-8? Empty Re: Clase B: Ford Mustang Boss 302 '69 v/s Mazda RX-8?

Mensaje por Manga Lun 19 Nov 2012, 06:37

En b tengo el popular bmw m3, soy la pesadilla de los ford gt Carcajada soberbia pero no se si aun esta a la venta, y ya aprovecho el tema para esta consulta, tengo pensado adquirir un rx8, tengo un solstice en clase c, la duda seria cual dejar en c y cual dejar en b...

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Clase B: Ford Mustang Boss 302 '69 v/s Mazda RX-8? Empty Re: Clase B: Ford Mustang Boss 302 '69 v/s Mazda RX-8?

Mensaje por YeisonCa Lun 19 Nov 2012, 07:42

Hmmm esta duro responderte eso por que los dos son muy buenos coches tanto en clase C como en la B. Personalmente me gusta mas el solstice por su potencia
PD: el mio lo tengo en clase B y es una bala jajajja.
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Clase B: Ford Mustang Boss 302 '69 v/s Mazda RX-8? Empty Re: Clase B: Ford Mustang Boss 302 '69 v/s Mazda RX-8?

Mensaje por George_01 Lun 19 Nov 2012, 07:51

Te respondo por partes porque ya los maneje:

El Ford mustang Boss 302 (1969) le va bien el Drag de las clases A y B, tambien para correr (Sprint, Circuito) pero en ese caso solo Clase B. (Tiene Nitro Cosmico)

El RX-8 a mi parecer rinde mejor en C que en B (se la banca pero no es el mejor en B), es perfecto para correr sin powers (No tiene nitro Cosmico)

Pero sin dudas te recomiendo el Soltice para Clase B, antes era una de las competencias del MR2 y ahora lo sigue siendo (Posee Nitro Cosmico)
George_01
George_01
Clase E
Clase E

Mensajes : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Localización : Rio grande

Volver arriba Ir abajo

Clase B: Ford Mustang Boss 302 '69 v/s Mazda RX-8? Empty Re: Clase B: Ford Mustang Boss 302 '69 v/s Mazda RX-8?

Mensaje por Razma Lun 19 Nov 2012, 10:25

A mi gusto tanto el Mazda RX-8 como el Pontiac Solstice son excelentes en las tres clases (D, C y B), aunque principalmente en C y B. La ventaja del Solstice es el Nitro potente, mientras que el RX-8 tiene mejor manejo y aceleración. Cuál elegir depende de qué es lo que quieras.

Una buena recomendación sería tener en clase C al Solstice y al Clio y en clase B al RX-8 y al Boss '69. De esa manera se tendrían coches competitivos de los dos estilos en ambas clases. El Clio y el RX-8 puedes elegir cuál quieres en C y cuál en B.

Igual quiero abrir la discusión un poco más porque a mi gusto hay muy buenos autos y parejos hoy en día para elegir además del RX-8 y el Solstice:

Sin nitro potente:
  • Chevrolet Camaro SS (D).
  • Mazda MX-5 (D).
  • Nissan Fairlady 240ZG (D).
  • Scion tC (D).
  • Toyota Corolla GT-S (AE-86) [un escaloncito más abajo] (D).
  • Ford Focus RS (C).
  • Ford GT40 MK.1 (C).
  • Lancia Delta HF Integrale Evoluzione (C).
  • Pontiac Firebird Formula (C).
  • Shelby Cobra "Daytona" Coupe (C).
  • Porsche Panamera Turbo (B).
  • Subaru Impreza WRX STI (Hatchback) (B).


Con nitro potente:
  • Chevrolet El Camino SS (C).
  • Plymouth Road Runner (C).
  • BMW M6 Coupé (B).
  • Ford Mustang Boss 302 '69 (B).
  • Lotus Europa S (B).


A mi gusto todos esos son coches competitivos que si bien no son los mejores disponibles por lo menos hacen que no estemos con los mismos coches todos. A lo mejor no como coche principal en su categoría, pero vale la pena probar varios de esos.

Por ejemplo a mi me gusta mucho el Lancia en clase B y el MX-5 en C. Tengo planes de hacerme de varios de los otros para probarlos mejor, pero estoy seguro que no me decepcionarían, como el Scion, el Daytona o el M6.
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Clase B: Ford Mustang Boss 302 '69 v/s Mazda RX-8? Empty Re: Clase B: Ford Mustang Boss 302 '69 v/s Mazda RX-8?

Mensaje por kroomer Lun 19 Nov 2012, 14:15

Hola, gracias por responder al tema, como siempre me guié por las estadísticas...

Clio V6:
Valor: 500.000
Vel: 229
Ac: 484
Man: 371
Clase: D
Global: 361

RX-8:
Valor: 600.000
Vel: 229
Ac: 512
Man: 402
Clase: D
Global: 381

Pontiac Solstice:
Valor: 500.000
Vel: 230
Ac: 474
Man: 367
Clase: D
Global: 357

y me quedé con el RX-8! esta bastante bien Very Happy para mi lo fundamental es la aceleración y el manejo, el resto es cosa de aprender a sacarle lo mejor posible..

igual queda para sugerencias y sigamos debatiendo.. Very Happy
kroomer
kroomer
Clase E
Clase E

Mensajes : 93
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 38
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Clase B: Ford Mustang Boss 302 '69 v/s Mazda RX-8? Empty Re: Clase B: Ford Mustang Boss 302 '69 v/s Mazda RX-8?

Mensaje por ELDIFERENTE Lun 19 Nov 2012, 14:58

Hola kroomer, no te confíes en las estadísticas que da el juego, ya que en su mayoría no representan el rendimiento real del coche, solo sirven para comparar coches de la misma marca y modelo, pero entre coches distintos pueden estar muy alejadas de la realidad (virtual Wink).

Te sugiero que mires este Tema: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t314-ranking-por-clase-de-todos-los-coches-de-nfsw#3297 y vallas al link que esta ahí (http://www.nfswdicas.com/2012/09/ranking-dos-melhores-carros-por-classe.html), ya que ahí están los verdaderos rendimientos de los coches, medidos en el juego.

Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3475
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 45
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Clase B: Ford Mustang Boss 302 '69 v/s Mazda RX-8? Empty Re: Clase B: Ford Mustang Boss 302 '69 v/s Mazda RX-8?

Mensaje por kroomer Mar 20 Nov 2012, 08:03

Lo estoy revisando, de todos modos les deje un comentario en portugués para ver si me pueden mandar el Excel con el que trabajan....

Gracias y saludos!
kroomer
kroomer
Clase E
Clase E

Mensajes : 93
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 38
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Clase B: Ford Mustang Boss 302 '69 v/s Mazda RX-8? Empty Re: Clase B: Ford Mustang Boss 302 '69 v/s Mazda RX-8?

Mensaje por ELDIFERENTE Mar 20 Nov 2012, 15:06

Hola kroomer, disculpa que en mi comentario anterior era como que si nunca hubiéramos tocado ese asunto, me pasó porque no revise el contenido del Tema del cual puse el link Very Happy.

Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3475
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 45
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Clase B: Ford Mustang Boss 302 '69 v/s Mazda RX-8? Empty Re: Clase B: Ford Mustang Boss 302 '69 v/s Mazda RX-8?

Mensaje por L3KSTER Mar 20 Nov 2012, 18:12

el rx-8 es una bestia, con buenas piezas claro, yo lo tengo la version que sacaron especial, y vamos tira como un demonio, la unica pega es que no tiene mucha velocidad maxima
L3KSTER
L3KSTER
Novato
Novato

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2012

https://www.youtube.com/user/L3KSTER

Volver arriba Ir abajo

Clase B: Ford Mustang Boss 302 '69 v/s Mazda RX-8? Empty Re: Clase B: Ford Mustang Boss 302 '69 v/s Mazda RX-8?

Mensaje por OSO27 Miér 21 Nov 2012, 13:16

L3KSTER podrias subir alguna imagen del RX-8 version especial q mencionas, yo tengo 2, el normal y el 09 y casi compro la version cop car pero creo q ya suficiente RX-8 en el garaje.

Saludos XD
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Clase B: Ford Mustang Boss 302 '69 v/s Mazda RX-8? Empty Re: Clase B: Ford Mustang Boss 302 '69 v/s Mazda RX-8?

Mensaje por Diegorgoroth Miér 21 Nov 2012, 15:58

Yo compré el RX-8 normalon. Sin esperar gran cosa pero ¡GUAU!, le gané a un Eclipse Elite sin usar powerups mientras que el del Eclipse si los usó. Esta entre mis adorados ahora.
Diegorgoroth
Diegorgoroth
Clase D
Clase D

Mensajes : 394
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 44
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Clase B: Ford Mustang Boss 302 '69 v/s Mazda RX-8? Empty Re: Clase B: Ford Mustang Boss 302 '69 v/s Mazda RX-8?

Mensaje por George_01 Miér 21 Nov 2012, 16:11

Diegorgoroth escribió:Yo compré el normalon. Sin esperar gran cosa pero ¡GUAU!, le gané a un Eclipse Elite sin usar powerups mientras que el del Eclipse si los usó. Esta entre mis adorados ahora.

Depende el corredor, el eclipse elite lo parte 1000 Veces a ese auto, yo lo tengo y es el king Clase B (El elite) (Bah en realidad el King Clase B es el CCX Elite ¬¬ )
George_01
George_01
Clase E
Clase E

Mensajes : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Localización : Rio grande

Volver arriba Ir abajo

Clase B: Ford Mustang Boss 302 '69 v/s Mazda RX-8? Empty Re: Clase B: Ford Mustang Boss 302 '69 v/s Mazda RX-8?

Mensaje por Diegorgoroth Miér 21 Nov 2012, 16:24

George_01 escribió:

Depende el corredor, el eclipse elite lo parte 1000 Veces a ese auto, yo lo tengo y es el king Clase B (El elite) (Bah en realidad el King Clase B es el CCX Elite ¬¬ )

Es cierto lo que dices George , el conductor de Eclipse es bueno pero no era su día XD. Sin embargo me llamo la atención el poder de recuperación, (mucha aceleración la de este Mazda) y una gran maniobrabilidad.
No es el MR2 el rey de la clase B?
Diegorgoroth
Diegorgoroth
Clase D
Clase D

Mensajes : 394
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 44
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Clase B: Ford Mustang Boss 302 '69 v/s Mazda RX-8? Empty Re: Clase B: Ford Mustang Boss 302 '69 v/s Mazda RX-8?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.