Los próximos coches disponibles con dinero del juego (26-11-2012)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los próximos coches disponibles con dinero del juego (26-11-2012)

Mensaje por Razma el Lun 26 Nov 2012, 15:21

Dejo esto aquí también. =)

http://noticiasnfsw.wordpress.com/2012/11/26/los-proximos-coches-disponibles-con-dinero-del-juego/

Mañana es día de mantenimiento y como es costumbre luego del mismo habrán nuevos autos disponibles por dinero del juego. Esta vez serán tres los que entran en la rotación y otros tres saldrán de la misma, habiendo un histórico de mil batallas que dejará de estar disponible. Más información dentro de la noticia.



Lamborghini Gallardo LP 560-4 Spyder: Es un Clase B de 593 de global y un precio de 1.400.000. Es el mismo Gallardo de siempre pero sin techo, no confundir con la versión Valentino Balboni que es superior en rendimiento. Es un coche no muy sencillo de manejar con aceleración regular y decente velocidad máxima.

Lexus IS300: Es un Clase D de 277 de global y un precio de solamente 300.000. Lo interesante es que tiene Nitroso potente y un manejo decente, aunque se supone que es un coche no tan bueno como el Pontiac Solstice. Puede ser una buena opción para variar.

Audi Quattro 20 V: Es un Clase C de 482 de global y un precio de 950.000. Es un auto con buen manejo y nitro normal, del estilo del Focus o el Ford GT40 MK1.

Los coches que se retiran mañana serán el Nissan 370Z (Z34), el BMW M3 GTR E46 y el Lexus IS350. Gracias por todo GTR E46. =)

Si me hago con uno de esta rotación sea seguramente el Lexus, porque es el auto con el que jugué NFS Most Wanted (2005).

_________________
Blog noticiasNFSW =)
avatar
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2659
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los próximos coches disponibles con dinero del juego (26-11-2012)

Mensaje por OSO27 el Lun 26 Nov 2012, 15:42

Gracias x la noticia Razma la estaba esperando.
Bueno creo q me comprare el gallardo spyder asi agrego otro gallardo a la coleccion de lambos.. no creo sea tan malo como el GTR o el Viper. XD

Saludos
avatar
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3185
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Los próximos coches disponibles con dinero del juego (26-11-2012)

Mensaje por George_01 el Lun 26 Nov 2012, 15:48

El IS300 no es tan malo, es practicamente el King Clase D, con el poco global base y el potente nitro hace polvo al resto de los autos
avatar
George_01
Clase E
Clase E

Mensajes : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Localización : Rio grande

Volver arriba Ir abajo

Re: Los próximos coches disponibles con dinero del juego (26-11-2012)

Mensaje por YeisonCa el Lun 26 Nov 2012, 16:05

Que mal que vallan a sacar el BMW es un buen auto de cierta forma aunque no lo tengo y habia pensado en comprarlo pero ya no me alcanza Sad .
Igual gracias por la noticia Razma.
Salu2.
avatar
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 20
Localización : Medellin-Colombia.

http://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Re: Los próximos coches disponibles con dinero del juego (26-11-2012)

Mensaje por Diegorgoroth el Lun 26 Nov 2012, 16:09

Gracias por la data Razma!
Quería el Lexus IS 350, creo que tiene un mejor diseño de la parte de atrás, pero bueno, si no llegó hoy me haré del IS 300. ¡Un Lexus tengo que tener!!!!
avatar
Diegorgoroth
Clase D
Clase D

Mensajes : 394
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 38
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Los próximos coches disponibles con dinero del juego (26-11-2012)

Mensaje por ruso el Lun 26 Nov 2012, 16:14

OSO27 escribió:Gracias x la noticia Razma la estaba esperando.
Bueno creo q me comprare el gallardo spyder asi agrego otro gallardo a la coleccion de lambos.. no creo sea tan malo como el GTR o el Viper. XD

Saludos
lo lamento oso, dicen por ahí que es bastante malo tambien
avatar
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1241
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 25
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Los próximos coches disponibles con dinero del juego (26-11-2012)

Mensaje por OSO27 el Lun 26 Nov 2012, 16:30

Nooo de verda .. ufff q malo, me lo comprare igual para ver q tal y despues dejo mi opinion por aqui.
Hablando un poco del lexus tengo la version cazador de tesoros y me sorprendio lo bueno q es, es rapido y tiene buen manejo, no tanto como un clase A pero se destaca.

avatar
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3185
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Los próximos coches disponibles con dinero del juego (26-11-2012)

Mensaje por Diegorgoroth el Lun 26 Nov 2012, 16:33

George_01 escribió:El IS300 no es tan malo, es practicamente el King Clase D, con el poco global base y el potente nitro hace polvo al resto de los autos

Entonces George, te parece que es mejor opción el IS 300 por sobre el IS 350? por que con un pequeño esfuerzo llego al IS 350. Mira vos Oso, pensandolo bien puede que espere hasta mañana.

Gracias por las respuestas.
avatar
Diegorgoroth
Clase D
Clase D

Mensajes : 394
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 38
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Los próximos coches disponibles con dinero del juego (26-11-2012)

Mensaje por Razma el Lun 26 Nov 2012, 16:45

En rendimiento es mejor el IS300, yo iría por ese Diego. Pero compra el que te guste más. =)

_________________
Blog noticiasNFSW =)
avatar
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2659
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los próximos coches disponibles con dinero del juego (26-11-2012)

Mensaje por Manga el Lun 26 Nov 2012, 17:08

JAJA veo que habemos mas de un nostalgico del Most wanted, que macana que retiraron el bmw que es de los que mas me han hecho salir victorioso, aunque a veces me matan poniendome de rival algun lexus LFA clase S (y yo clase b, un abuso), en fin el lexus es el mas tentador...

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Los próximos coches disponibles con dinero del juego (26-11-2012)

Mensaje por Heavyrunner el Lun 26 Nov 2012, 20:38

Quitaroooooonnnnnnnnnnnn el mustang RTR-X NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Metedura de pata Llanto
avatar
Heavyrunner
Clase E
Clase E

Mensajes : 60
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Los próximos coches disponibles con dinero del juego (26-11-2012)

Mensaje por Diegorgoroth el Lun 26 Nov 2012, 20:51

Heavyrunner escribió:Quitaroooooonnnnnnnnnnnn el mustang RTR-X NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Metedura de pata Llanto

OMG!!! no me puedo quejar de mi suerte después de todo!

Mi más sentido pésame Heavyrunner!

Gracias Razma!ya veré que hago!
avatar
Diegorgoroth
Clase D
Clase D

Mensajes : 394
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 38
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Los próximos coches disponibles con dinero del juego (26-11-2012)

Mensaje por Tyago23 el Lun 26 Nov 2012, 21:59

OSO27 escribió:Gracias x la noticia Razma la estaba esperando.
Bueno creo q me comprare el gallardo spyder asi agrego otro gallardo a la coleccion de lambos.. no creo sea tan malo como el GTR o el Viper. XD

Saludos
El Gallardo es lo mismo que el otro XD sólo que sin techo
Bastante malo como ya se dijo
avatar
Tyago23
Clase E
Clase E

Mensajes : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Los próximos coches disponibles con dinero del juego (26-11-2012)

Mensaje por ruso el Mar 27 Nov 2012, 06:43

u_u estuve a punto de comprar el RTR, no se que me detuvo Sad
avatar
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1241
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 25
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Los próximos coches disponibles con dinero del juego (26-11-2012)

Mensaje por FOX1TO el Mar 27 Nov 2012, 07:16

el Gallardo LP 560-4 Spyder si es = a Gallardo LP 560-4 creo q no es muy bueno pero de segurito voiy por el IS300 es muy lindo y habria q hacr una comparacion entre el IS350 esperemos Question
avatar
FOX1TO
Clase A
Clase A

Mensajes : 647
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 27
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Re: Los próximos coches disponibles con dinero del juego (26-11-2012)

Mensaje por ZORPIN el Mar 27 Nov 2012, 14:33

EL RTR X ESTABA A MITAD DE PRECIO ANOCHE Sad
avatar
ZORPIN
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 35
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Localización : Fumando verde

Volver arriba Ir abajo

Re: Los próximos coches disponibles con dinero del juego (26-11-2012)

Mensaje por OSO27 el Mar 27 Nov 2012, 23:15

Ustedes me disculpan sobre todo a los no les gusta el Gallardo, lo compre y lo pobre sin piezas y luego le instale algunas q tenia medio buenas y el auto mejoro notablemente.
El manejo no es perfecto pero oigan amigos, el auto se puede manejar, eso si tiene un pequeño bamboleo que lo haye divertido.
Pense que me hiba topar con un Viper o GTR, pero nada q ver, el auto me parecio bueno. Aparte de eso esta hermoso, solo mirenlo!!! nose porq son tan crueles con el o esq consiento mmuxo a los lambos? .. XD


Por cierto ya vieron los fuegitos artificiales q salen cuando llegas de 1 lugar. Bueno les comento q los vi al ganar y con el Gallardo Spyder. XD
avatar
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3185
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Los próximos coches disponibles con dinero del juego (26-11-2012)

Mensaje por Manga el Miér 28 Nov 2012, 04:59

JAJAJA ¡BIEN AHI! no hay nada mejor que ganar con un coche al que todos le dan palo pero que a uno le gusta...

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Los próximos coches disponibles con dinero del juego (26-11-2012)

Mensaje por OSO27 el Miér 28 Nov 2012, 08:26

XD tiene razon Manga, bueno todavia estoy intentando ganar con el viper pero que va ni con nitro de nave espacial. Twisted Evil
avatar
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3185
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Los próximos coches disponibles con dinero del juego (26-11-2012)

Mensaje por Blade97 el Jue 29 Nov 2012, 10:31

Jojo Tengo el Lamborghini Gallardo Lp Y es la Repera *-*
avatar
Blade97
Clase E
Clase E

Mensajes : 75
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 20
Localización : Andorra

Volver arriba Ir abajo

Re: Los próximos coches disponibles con dinero del juego (26-11-2012)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.