Notas del mantenimiento – 27 de noviembre de 2012

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Notas del mantenimiento – 27 de noviembre de 2012

Mensaje por Razma el Mar 27 Nov 2012, 15:04

Publico también aquí:
http://noticiasnfsw.wordpress.com/2012/11/27/notas-del-mantenimiento-27-de-noviembre-de-2012/

Han salido las notas del mantenimiento y vienen con una sorpresa en cuanto a lo visual (aunque no tanto ya que siempre se filtran las novedades viendo los archivos del juego) que esperemos sea para bien. Se espera que el mantenimiento dure cinco horas, así que a ser pacientes si es que se demoran incluso un poco más.



Duración:

  • Cinco horas. De 19:00 a 24:00 horas de Montevideo. Puedes ver el horario en tu ciudad siguiendo este enlace.

Novedades:

  • Se renueva la personalización visual: Ahora se podrán elegir capós, spoilers y bodykits por separado en la tienda de Piezas de Marca.
  • Nuevos capós, spoilers y bodykits se han añadido al juego.
  • El Mitsubishi Eclipse “4G63” Drag Edition se añadirá al concesionario.

Arreglos y/o mejoras:

  • Se corrige un error que causaba que el saldo de dinero mostrado tras vender una Habilidad comprada en un pack de cartas no se actualizara.
  • Ahora solo se mostrará a nuestros amigos si estamos conectados en el Panel Social.
  • Se han corregido varios caracteres que aparecían como cuadrados.
  • Se agrega la velocidad máxima a la información mostrada en la pantalla tras un Drag.

Problemas conocidos a resolver:

Cuando se agrega o se quita una pieza visual de los siguientes coches aparecerá un mensaje que dice “Se ha producido un error desconocido”:

  • Ford Shelby GT500 Super Snake “Pro Stock” Drag
  • Mitsubishi Eclipse “4G63″ Drag
  • Nissan 240sx “Zero-Yon” Drag
  • Toyota Supra “Street Mod” Drag


Última edición por Razma el Mar 27 Nov 2012, 15:09, editado 1 vez

_________________
Blog noticiasNFSW =)
avatar
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2659
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas del mantenimiento – 27 de noviembre de 2012

Mensaje por ELDIFERENTE el Mar 27 Nov 2012, 15:07

¡Muchas gracias Razma!

Muy buena noticia lo de la Personalización Visual, más de uno dirá "por fin" Smile.

Saludos.
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3063
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 39
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas del mantenimiento – 27 de noviembre de 2012

Mensaje por fabiancerdas26 el Mar 27 Nov 2012, 16:02

Gracias Razma

Muy buena información y es cierto ELDI ya era hora
avatar
fabiancerdas26
Clase E
Clase E

Mensajes : 151
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 19
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas del mantenimiento – 27 de noviembre de 2012

Mensaje por OSO27 el Mar 27 Nov 2012, 16:03

Por fin -- XD
avatar
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3185
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas del mantenimiento – 27 de noviembre de 2012

Mensaje por alikantino1 el Mar 27 Nov 2012, 16:06

POR FINNNNNNNNNNNNNNNNN ajajajjajajajaj me comprare alguna pieza segurooooooooooooooooooooooo jaajaaj gracias...... y anado ya era hora...... jajaj
avatar
alikantino1
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas del mantenimiento – 27 de noviembre de 2012

Mensaje por Faxzterxz el Mar 27 Nov 2012, 17:31

Muy Buena modificación en el juego ya era hora de poner esas opciones
gracias por la info razma

Saludos.... Pose guay
avatar
Faxzterxz
Clase E
Clase E

Mensajes : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas del mantenimiento – 27 de noviembre de 2012

Mensaje por YeisonCa el Mar 27 Nov 2012, 17:56

Jajaja esta buena la noticia pero no me interesa por que no podre comprar jajajaja de todas formas muchas graxias por la noti Razma.
Salu2.
avatar
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 20
Localización : Medellin-Colombia.

http://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas del mantenimiento – 27 de noviembre de 2012

Mensaje por Diegorgoroth el Mar 27 Nov 2012, 18:11

Gracias Razma por la información!
No desesperes Yeison tal vez algo se pueda comprar con IGC.
avatar
Diegorgoroth
Clase D
Clase D

Mensajes : 394
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 38
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas del mantenimiento – 27 de noviembre de 2012

Mensaje por Manga el Mar 27 Nov 2012, 18:51

Si, pero en general aunque se pudiera serian caros... a mi me gustaria que se pudiesen comprar piezas de cualquier nivel en el refugio, no solo las urbanas, aunque capaz le quitaria la gracia al juego...

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas del mantenimiento – 27 de noviembre de 2012

Mensaje por odeim el Mar 27 Nov 2012, 19:47

wow modificaciones por partes buena opción para eliminar esos spoilers que parecen cualquier cosa menos spoiler xD
avatar
odeim
Clase A
Clase A

Mensajes : 636
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 26
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas del mantenimiento – 27 de noviembre de 2012

Mensaje por OSO27 el Mar 27 Nov 2012, 22:31

En vida real odeim, o esos kit de carroceria q dejan al auto como una truñin en vez de tuning.

Saludos
avatar
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3185
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas del mantenimiento – 27 de noviembre de 2012

Mensaje por odeim el Miér 28 Nov 2012, 05:02

no c pero no estoy 100% de acuerdo con este parche
1. retiraron muchos body kits en especial los de IGC (aunque agregaron algunos)
2. Los precios son de locura un body kit te cuesta mas o menos 1500 o mas SB el kit completo saldría como por 4000 o 5000 SB
3. no estoy seguro si los body y spolilers se puedan ganar en carrera
4.no puedo retirar el spoiler stock del auto (algo q esperaba mucho)
5.ahora a todos los autos se les puede poner spoiler (hasta los combatibles)

pero bueno es el primero y mas adelante mejoren eso porque ahora mi murci tiene un spoiler demasiado grande XD
edito

se me olvidaba
el CCX Elite fue retuniado ahora puede llegar a clase S
avatar
odeim
Clase A
Clase A

Mensajes : 636
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 26
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas del mantenimiento – 27 de noviembre de 2012

Mensaje por OSO27 el Miér 28 Nov 2012, 08:30

Gracias por el dato del CCX odeim, ese si lo subo a clase S solo me falta ganarme las 5 piezas ULTRA q lo mas seguro de aki al 2014 tendre por lo menos 3 ... XD
avatar
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3185
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas del mantenimiento – 27 de noviembre de 2012

Mensaje por ruso el Miér 28 Nov 2012, 09:37

@OSO27 escribió:Gracias por el dato del CCX odeim, ese si lo subo a clase S solo me falta ganarme las 5 piezas ULTRA q lo mas seguro de aki al 2014 tendre por lo menos 3 ... XD
oso no quiero hacer aguafiestas, pero el CCX de los mortales lo dejaron tal cual no mas, al menos, en el mio no noté diferencia
avatar
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1241
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 25
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas del mantenimiento – 27 de noviembre de 2012

Mensaje por odeim el Miér 28 Nov 2012, 10:58

cuidado lo reparación del auto cuesta el doble Shocked
avatar
odeim
Clase A
Clase A

Mensajes : 636
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 26
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas del mantenimiento – 27 de noviembre de 2012

Mensaje por OSO27 el Miér 28 Nov 2012, 11:08

NOOOOO q malo, bueno entonces se keda donde esta.
avatar
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3185
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas del mantenimiento – 27 de noviembre de 2012

Mensaje por Razma el Miér 28 Nov 2012, 12:08

@odeim escribió:cuidado lo reparación del auto cuesta el doble Shocked
Sí, lo noté. La verdad... siempre nos vienen con un as bajo la manga cuando no lo esperamos. XD
En fin...

_________________
Blog noticiasNFSW =)
avatar
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2659
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas del mantenimiento – 27 de noviembre de 2012

Mensaje por OSO27 el Miér 28 Nov 2012, 13:19

Me recuerdan a los politicos con sus leyes madrugonazo. XD

Hablando de spoilers indeseables cuando fui a ver mi supra q lo tengo con un kit de carroceria pero sin el spolier, como el que alquilan, y miren como quedo aora despues de la actualizacion:

Aora ese q ven es el de fabrica del coche pero tenia uno mas feo. La verda es como dicen por ayi, arreglan unas cosas y dañan otras.

Saludos
avatar
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3185
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas del mantenimiento – 27 de noviembre de 2012

Mensaje por ruso el Miér 28 Nov 2012, 15:49

ese supra quedó de lujo Very Happy yo tenía un mx5 que tenía el alerón casi pegado a la carrocería, ahora queda mas separado, se ve bien tambien
avatar
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1241
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 25
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas del mantenimiento – 27 de noviembre de 2012

Mensaje por OSO27 el Miér 28 Nov 2012, 15:57

Si ruso el auto mal no se ve mal pero me gustaba el estilo jdm q tenia antes sin el aleron trasero.

Aora parece un deportivo mas .. grgrgrgr me *** el supra!!!
avatar
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3185
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas del mantenimiento – 27 de noviembre de 2012

Mensaje por odeim el Miér 28 Nov 2012, 16:13

el misterio es que algunos les aparecen kits en el inventario (como si los ubieran ganado)
a otros alerones que al colocarlos les quita el que trae por stock el auto como era el supra antes
y si miran los body kits mas caros son los que antes eran con IGC
como dije espero que corrijan o por lo menos expliquen lo que esta pasando xD
avatar
odeim
Clase A
Clase A

Mensajes : 636
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 26
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas del mantenimiento – 27 de noviembre de 2012

Mensaje por Diegorgoroth el Miér 28 Nov 2012, 16:18

Cuesta el doble la reparación, pero lo compensaron con un aumento del 5% del premio en IGC delas carreras (?).....



Carcajada soberbia
avatar
Diegorgoroth
Clase D
Clase D

Mensajes : 394
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 38
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas del mantenimiento – 27 de noviembre de 2012

Mensaje por Manga el Miér 28 Nov 2012, 17:12

espero que al salir mas cara la reparacion del coche no te choquen tanto para ganar asi aprenden a jugar sin fouls Enojado con otro

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas del mantenimiento – 27 de noviembre de 2012

Mensaje por Faxzterxz el Jue 29 Nov 2012, 11:27

Analisando todo esto Bueno, esta actualización fue básicamente para recaudar más dinero. Kits de ensanche más caros que antes y encima tienes que comprar el alerón y capó por separado. Un total de más de 2.000 o casi 3.000 boost por kit.
Además acumular IGC será más duro, ya que las reparaciones son de hasta 15.000 y los alerones mas sencillos son los que puedes comprar con IGC lo que no me gusto es que en algunos autos ya no se les puede poner los kit Sad creo que este juego se va a poner mas costoso en cuanto a dinero y en mejoras pz lo veo igual esperemos que nos tienen para el mes de diciembre o navidad ojala regalen piezaz ulttras a todos asi sea de cualquier nivel

Saludos Y que pasen una Feliz Navidad
avatar
Faxzterxz
Clase E
Clase E

Mensajes : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas del mantenimiento – 27 de noviembre de 2012

Mensaje por OSO27 el Jue 29 Nov 2012, 14:00

Bueno como se ha dicho antes, si bien es cierto es un juego pero tengan en cuenta que es un negocio tambien y como dice Faxzterxz a esperar las ofertas de navidad que siempre regalan algo, rebajan y rifan cosas.

Saludos
avatar
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3185
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas del mantenimiento – 27 de noviembre de 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.