Que Tal Este Auto en El Juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que Tal Este Auto en El Juego

Mensaje por Faxzterxz el Vie 30 Nov 2012, 12:34



























Shelby Supercars, la pequeña empresa norteamericana que compite cara a cara con los fabricantes de los superdeportivos más rápidos del mundo, acaba de hacer público el nombre de su nuevo modelo, diseñado por Jason Castriota. A diferencia de lo que pensábamos, no se llamará SSC Ultimate Aero II sino SSC Tuatara.

El término maorí Tuatara, el propio dueño de la compañía, Jerod Shelby, alude a un tipo de lagarto originario de Nueva Zelanda. La particularidad de este reptil es que tiene el ADN que más rápido evoluciona del reino animal, por lo que SSC ha elegido el nombre para representar cuánto ha cambiado este nuevo modelo con respecto al Ultimate Aero.

Al igual que el Ultimate Aero TT, que batió en 2007 al Bugatti Veyron como coche de producción más rápido del mundo al marcar 414 km/h en el velocímetro, el SSC Tuatara intentará destronar al actual campeón, el Bugatti Veyron Super Sport. Echemos un vistazo a los datos técnicos.

A día de hoy todavía hay datos que según la propia web de SSC son Top Secret, aunque lo más interesante sí que lo sabemos. En el SSC Tuatara la fibra de carbono se ha usado de forma intensiva (en carrocería, chasis, llantas…) por lo que el peso ha de ser bastante reducido. La cifra exacta todavía no se conoce, aunque los rumores dicen que no superará los 1.200 kilogramos.

Bajo la piel del Tuatara, el encargado de impulsar el coche hasta velocidades de récord será todo un V8 DOHC de 7 litros de cilindrada con doble turboalimentación. ¿Os haceis una idea de lo que tiene que empujar? La potencia está en torno a los 1.350 CV. Casi nada.

Shelby Supercars asegura que su última creación es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en apenas 2,8 segundos y seguir empujando hasta una punta de 442 km/h, velocidad suficiente para arrebatar el Record Guiness al todopoderoso Veyron SS.


Saluditos Y Que Pasen Una Feliz Navidad- Pose guay

Faxzterxz
Clase E
Clase E

Mensajes : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 31
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Tal Este Auto en El Juego

Mensaje por YeisonCa el Vie 30 Nov 2012, 13:11

ohhhhh!!! que vacano esta ese auto hay que ver que si supere al veyron SS, esta vacana la noticia faxzterxz.
Y igualmente una feliz navidad para todos y un gran salu2 de mi parte desde Colombia.

YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1148
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 19
Localización : Medellin-Colombia.

http://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Tal Este Auto en El Juego

Mensaje por Razma el Vie 30 Nov 2012, 13:21

¿No tiene un aire al Marussia? XD

_________________
Blog noticiasNFSW =)

Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2648
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Tal Este Auto en El Juego

Mensaje por OSO27 el Vie 30 Nov 2012, 13:41

Parece un Enzo-Lamborguini-Maclaren-Aibo de sony. XD mmm me falto el scrander de Mazinger Z

Enzo-Lamborguini-Maclaren-Aibo de sony-Mazinger-Z XD



Última edición por OSO27 el Vie 30 Nov 2012, 14:35, editado 1 vez

OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3150
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Tal Este Auto en El Juego

Mensaje por Diegorgoroth el Vie 30 Nov 2012, 14:29

Jajaja! pensé en un Enzo-Lamborghini, no llegue a McLaren-aibo XD.

Diegorgoroth
Clase D
Clase D

Mensajes : 394
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 37
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Tal Este Auto en El Juego

Mensaje por Faxzterxz el Vie 30 Nov 2012, 15:43

este auto me encanta esperemos es test a ver si supera a El veyron homologa 431 km/h, son por tanto 11 km/h mas

Faxzterxz
Clase E
Clase E

Mensajes : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 31
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Tal Este Auto en El Juego

Mensaje por Smoothy46 el Vie 30 Nov 2012, 16:27

hola chicos !!! FELIZ NAVIDAD ANTES QUE TODO!!! y que la bienaventuranza y la prosperidad los atropellen...con respecto al nuevo modelo de shelby: eso si es un auto ??? no es mas bien una nave espacial sin alas?? jajaja Carcajada soberbia de todas formas es perfecta esa nave para una que es enamorada acerrima de la velocidad ...simplenente espectacular con aletas y todo...2.8 seg de 0 a 100??? !!!! ...perfecto para salir subitamente o no??

Smoothy46
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 36
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 31
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Tal Este Auto en El Juego

Mensaje por ELDIFERENTE el Vie 30 Nov 2012, 18:44

@OSO27 escribió:mmm me falto el scrander de Mazinger Z
Hola OSO, estamos los dos a full con lo Retro Very Happy.

Más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Mazinger_Z

Saludos.

ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 2960
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 38
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Tal Este Auto en El Juego

Mensaje por OSO27 el Vie 30 Nov 2012, 21:57

Uff Eldi q digo retro ... si vieras la coleccion de un amigo de los mazinger, mazinkaiser y los q mas me gustaron q los mando a pedir desde el mismisimo japon son los enemigos de Mazinger:
-Garada K7
-Doublas M2 (el mejor para mi)
-Jinrai S1
-Desma A1

OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3150
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Tal Este Auto en El Juego

Mensaje por ELDIFERENTE el Vie 30 Nov 2012, 23:29

Hola OSO, yo tuve este, el Gelbros J3:


La verdad es que viendo fotos de otros, el que yo tuve era bastante trucho, pero podía volar (se lo lanzaba con la pistola gris Smile). Además debo confesar avergonzándome ahora, que hice berriche Mad para que mis padres me lo compraran Very Happy.

Saludos.

ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 2960
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 38
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Tal Este Auto en El Juego

Mensaje por OSO27 el Vie 30 Nov 2012, 23:46

De verda Eldi q los enemigos de mazinger me gustaban mas q el mismo mazinger, porq eran raros y extraños y tenian super armas locas pero mazinger a todos los derretia con sus rayos fotonicos.

AJAJA q loco, bueno tienes tu consuelo porq yo hacia berrinxe con los hotwheels, tiempos aquellos de berrinxe.

Ese Gelbros J3 se ve bastante basico, pero tu as visto los modelos de metal, son una bellaquera, con partes moviles y todo. Genuinas piezas de coleccion.

OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3150
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Tal Este Auto en El Juego

Mensaje por ELDIFERENTE el Vie 30 Nov 2012, 23:53

@OSO27 escribió:De verda Eldi q los enemigos de mazinger me gustaban mas q el mismo mazinger, porq eran raros y extraños y tenian super armas locas pero mazinger a todos los derretia con sus rayos fotonicos.
Coincido totalmente OSO Smile.
@OSO27 escribió:Ese Gelbros J3 se ve bastante basico, pero tu as visto los modelos de metal, son una bellaquera, con partes moviles y todo. Genuinas piezas de coleccion.
Si, OSO, a eso me refería con esto:
@ELDIFERENTE escribió:La verdad es que viendo fotos de otros, el que yo tuve era bastante trucho
Vi fotos de algunos que son realmente hermosos Very Happy.

Saludos.

ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 2960
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 38
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Tal Este Auto en El Juego

Mensaje por Diegorgoroth el Sáb 01 Dic 2012, 01:35

Me acuerdo del capítulo de uno de estos bichos, que volaba,le vomitaba sobre la cabeza de Mazinger un líquido verdoso y Koji no podía ver. ¿Como se llamaba ese roboto?

Como me pico la curiosidad lo busqué y lo encontré. Baras K9:

Recuerdo que se la complico a Koji, y que cuando lo dejaba a ciegas los pinchos de los brazos empezaban a girar y se los pasaba por la existencia del pobre Mazinger.

Diegorgoroth
Clase D
Clase D

Mensajes : 394
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 37
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Tal Este Auto en El Juego

Mensaje por Blade97 el Sáb 01 Dic 2012, 06:17

Buah que cotxazo *-* ese deveria estar en juego seria la repera :S



Salu2

Blade97
Clase E
Clase E

Mensajes : 75
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 19
Localización : Andorra

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Tal Este Auto en El Juego

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:23


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.