Concurso de Personalización de Coches de la Comunidad.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Concurso de Personalización de Coches de la Comunidad.

Mensaje por OSO27 el Miér 05 Dic 2012, 13:28

Muy buena idea el "El Rincón Retro" Eldi, para los q estamos algo metidos en edad jejeje y jugamos desde siempre los video juegos dsd casi los inicios.
avatar
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3185
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso de Personalización de Coches de la Comunidad.

Mensaje por Blade97 el Miér 05 Dic 2012, 14:23

Bueno gente yo ya envie el mio es este le puse como titulo "Ghost Ryder" xd

avatar
Blade97
Clase E
Clase E

Mensajes : 75
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 20
Localización : Andorra

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso de Personalización de Coches de la Comunidad.

Mensaje por FOX1TO el Miér 05 Dic 2012, 14:33

esta bueno "El Rincón Retro" ojala haya TOP GEAR la primera generacion seria fabuloso jugar online
salodos
avatar
FOX1TO
Clase A
Clase A

Mensajes : 647
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 27
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso de Personalización de Coches de la Comunidad.

Mensaje por fabiancerdas26 el Miér 05 Dic 2012, 16:54

Bueno gente, este es el coche que voy a usar para el concurso espero que les guste( Capitan América)

Spoiler:






















avatar
fabiancerdas26
Clase E
Clase E

Mensajes : 151
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 19
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso de Personalización de Coches de la Comunidad.

Mensaje por OSO27 el Miér 05 Dic 2012, 17:01

Muy bueno el VW capitan american fabian.

Pregunta, el tema era de super heroes?


Última edición por OSO27 el Miér 05 Dic 2012, 17:06, editado 1 vez
avatar
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3185
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso de Personalización de Coches de la Comunidad.

Mensaje por fabiancerdas26 el Miér 05 Dic 2012, 17:03

No, de peliculas, pero como que a todos les entro por hacerlo de superheroes Carcajada soberbia
avatar
fabiancerdas26
Clase E
Clase E

Mensajes : 151
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 19
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso de Personalización de Coches de la Comunidad.

Mensaje por OSO27 el Miér 05 Dic 2012, 17:12

Si ya veo, y yo pienso hacer de flash asiq la cosa sige. XD

Razma haste de bat man asi esta toda la liga o el salon o lo q sea. XD
avatar
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3185
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso de Personalización de Coches de la Comunidad.

Mensaje por fabiancerdas26 el Miér 05 Dic 2012, 17:15

XD si, Solo que yo quedaría fuera de la liga Very Happy, y pensaba hacerlo de Iron man pero muy difícil XD
avatar
fabiancerdas26
Clase E
Clase E

Mensajes : 151
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 19
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso de Personalización de Coches de la Comunidad.

Mensaje por ruso el Miér 05 Dic 2012, 17:17

todos han subido muy buenos diseños (algunos mas prolijos que otros) pero me sorprende el nivel de acogida que ha tenido este concurso
avatar
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1241
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 25
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso de Personalización de Coches de la Comunidad.

Mensaje por FOX1TO el Jue 06 Dic 2012, 06:51

buen diseño ruso te ha quedado un exelente trabajo en el nissan me ha gustado,, los demas diseños a los q subieron tambien no se quedan atraz buenos y bonitos trabajos,,, yo no he podido subir el mio ya lo envie pero fabiancerdas26 tenemos los autos por el capitan America te ha quedado de pelos men, a diferencia que lo personalize en un chevelle ss y con otra forma,,, saludos lokos
avatar
FOX1TO
Clase A
Clase A

Mensajes : 647
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 27
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso de Personalización de Coches de la Comunidad.

Mensaje por Diegorgoroth el Jue 06 Dic 2012, 11:32

La verdad que el Ruso se pasa, vi otros diseños de el y mantiene el muy buen nivel. El del Capitán América esta fantabulosillo Fabián!
avatar
Diegorgoroth
Clase D
Clase D

Mensajes : 394
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 38
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso de Personalización de Coches de la Comunidad.

Mensaje por fabiancerdas26 el Jue 06 Dic 2012, 16:17

Muchas Gracias FOX1TO y Diegorgoroth
La verdad tuve que pensar muy bien como lo iba a hacer y me quebré mucho la cabeza, pero lo logre, y lo amo Enamorado
avatar
fabiancerdas26
Clase E
Clase E

Mensajes : 151
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 19
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso de Personalización de Coches de la Comunidad.

Mensaje por ruso el Vie 07 Dic 2012, 11:02

gracias por la buena onda Smile
avatar
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1241
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 25
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso de Personalización de Coches de la Comunidad.

Mensaje por odeim el Vie 07 Dic 2012, 11:34

buenísimos diseños amigos
ese premio se queda aquí en el foro Twisted Evil
yo la verdad soy malisimo para crear cosas temáticas
la gran mayoría de mis diseños son copias de autos de carreras u otros xD

mucha suerte!!
avatar
odeim
Clase A
Clase A

Mensajes : 636
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 26
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso de Personalización de Coches de la Comunidad.

Mensaje por fabiancerdas26 el Vie 07 Dic 2012, 11:40

@odeim escribió:buenísimos diseños amigos
ese premio se queda aquí en el foro Twisted Evil
yo la verdad soy malisimo para crear cosas temáticas
la gran mayoría de mis diseños son copias de autos de carreras u otros xD

mucha suerte!!
Gracias Odeim, y a como va esto, creo que si se queda en el foro
avatar
fabiancerdas26
Clase E
Clase E

Mensajes : 151
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 19
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso de Personalización de Coches de la Comunidad.

Mensaje por biotech500gtr el Vie 07 Dic 2012, 13:52

oigan chicos ,estoy intentando tunear mi ford focus rs al estilo de cryisis 2 osea al estilo del personaje?
me podrian dar unos consejos al tunear mi auto? Triste y solo
avatar
biotech500gtr
Clase E
Clase E

Mensajes : 164
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 21
Localización : Barranquilla - Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso de Personalización de Coches de la Comunidad.

Mensaje por ruso el Vie 07 Dic 2012, 16:12

ohhh dificil, lo primero que haría es buscar algo relacionado en youtube, lo segundo mira una imagen del juego y empieza a identificar figuras geometricas en ella, luego las reemplazas con vinyls en tu auto
avatar
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1241
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 25
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso de Personalización de Coches de la Comunidad.

Mensaje por biotech500gtr el Sáb 08 Dic 2012, 11:26

@ruso escribió:ohhh dificil, lo primero que haría es buscar algo relacionado en youtube, lo segundo mira una imagen del juego y empieza a identificar figuras geometricas en ella, luego las reemplazas con vinyls en tu auto
Gracias.... Very Happy
avatar
biotech500gtr
Clase E
Clase E

Mensajes : 164
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 21
Localización : Barranquilla - Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso de Personalización de Coches de la Comunidad.

Mensaje por Blade97 el Sáb 08 Dic 2012, 15:53

al final qien gano concurso?? podriamos acer cosas asi pero solo para el foro
Carcajada soberbia

Salu2
avatar
Blade97
Clase E
Clase E

Mensajes : 75
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 20
Localización : Andorra

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso de Personalización de Coches de la Comunidad.

Mensaje por ruso el Sáb 08 Dic 2012, 16:53

@Blade97 escribió:al final qien gano concurso?? podriamos acer cosas asi pero solo para el foro
Carcajada soberbia

Salu2
parece que termina el lunes
avatar
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1241
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 25
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso de Personalización de Coches de la Comunidad.

Mensaje por ELDIFERENTE el Sáb 08 Dic 2012, 19:59

@Blade97 escribió:al final qien gano concurso??
@ruso escribió:parece que termina el lunes
Hola Blade97 y ruso, la respuesta es:
@ELDIFERENTE escribió:Del Lunes 10 al Jueves 13 de Diciembre van a publicar Álbumes con las Personalizaciones en Facebook, las que tengan más "Me Gusta" van a pasar a la final el Viernes 14 de Diciembre, la Personalización que tenga mayor cantidad de "Me Gusta" en el Álbum que publiquen ese día será la ganadora.
Saludos.
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3115
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 39
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso de Personalización de Coches de la Comunidad.

Mensaje por ELDIFERENTE el Lun 10 Dic 2012, 21:30

Hola a todos.

¡Publicaron la personalización de ruso de Linterna Verde! (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=392795590802426&set=a.392793157469336.91985.120894394659215&type=1), si les parece bien pueden ayudarlo poniéndole un "Me Gusta", como dicen los vendedores: "Sin compromiso alguno" Wink.

Si alguien más salió publicado que ponga el Link y el nombre de la Película/Serie en que se basa su personalización, para que también podamos ayudarle votandolo Smile.

Saludos.
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3115
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 39
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso de Personalización de Coches de la Comunidad.

Mensaje por OSO27 el Lun 10 Dic 2012, 22:42

Que bien por ruso, felicidades muy bueno el diseño de linterna verda, con el poco espacio q habia hizo perspectiva y todo.
avatar
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3185
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso de Personalización de Coches de la Comunidad.

Mensaje por Faxzterxz el Lun 10 Dic 2012, 22:58

Esta Muy Bueno Tu Diseño Apoyemos A Nuestro Colega Ruso Todos Del Foro A Votar

Saludos Pose guay
avatar
Faxzterxz
Clase E
Clase E

Mensajes : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso de Personalización de Coches de la Comunidad.

Mensaje por ruso el Mar 11 Dic 2012, 04:06

gracias ELDI, OSO y FAXZTERXZ pero hay otros diseños que de verdad valen la pena, debe ser gente muy creativa.... o con mucho tiempo XD igual gracias por el apoyo (No se preocupen por sus autos, Drew dijo que vendrán en otra ronda)
avatar
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1241
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 25
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso de Personalización de Coches de la Comunidad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.