Pagani Zonda Cinque "Runner trineo" Edition

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pagani Zonda Cinque "Runner trineo" Edition

Mensaje por amintrack el Miér 05 Dic 2012, 01:48

Unas vacaciones muy especiales del coche para Drag!

Diciembre ya esta aquí sobre nosotros y es el momento de iniciar la celebración de las fiestas! Ya hemos comenzado con el concurso de la comunidad de personalización de coches y ahora tenemos un coche fiesta temática nueva, el Pagani Zonda Cinque "Runner trineo" Edition!

Esta edición especial del Zonda Cinque cuenta con una librea temática invierno, se ampliaron las defensas y un labio extendido combinado con un alerón en forma de arrastrar personalizado para acabar con el paquete de apariencia para este coche de arrastre.

Está impulsado por un motor V12 de 7,3 litros diseñado y fabricado por Mercedes-Benz AMG producir 669 caballos de fuerza que permite a los conductores alcanzar velocidades de más de 220 millas por hora! Pagani también añadió una nueva de seis velocidades caja de cambios secuencial de la reducción de los tiempos de cambio, dejando caer el 0 a 60 mph tiempo a 3,4 segundos. También utilizaron una versión revisada de la fibra de carbono llamada "carbo-titanio", que incorpora titanio para aumentar la resistencia y rigidez.

El Pagani Zonda Cinque "Runner Sleigh" edición sólo estará disponible durante un tiempo limitado para que la cabeza del distribuidor de coche NFS World y consigue la tuya hoy!

http://world.needforspeed.com/news/article/5346

amintrack
Clase E
Clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 23
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Pagani Zonda Cinque "Runner trineo" Edition

Mensaje por alikantino1 el Miér 05 Dic 2012, 08:44

Haber si para estas fiestas regalan algun coche en condiciones y se portan bien que son fechas para regalar jajajaj por pedir es gratis.....

alikantino1
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Pagani Zonda Cinque "Runner trineo" Edition

Mensaje por OSO27 el Miér 05 Dic 2012, 08:53

Acuerdense q el juego es un negocio, autos regalados por amor al arte no creo q lo hagan pero si buenos precios y ofertas.

Haciendo un poco de retrospectiva solo regalan cuando es aniversario, concursos, los eventos de siempre, o algo como lo que viene pronto de los likes de facebook.

Ahora uno nunca sabe y derrepente para la semana del 25 se salgan con regalin!!!!!

OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3150
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Pagani Zonda Cinque "Runner trineo" Edition

Mensaje por odeim el Miér 05 Dic 2012, 09:01

a los que compren este auto no le quiten el alerón por que se buguea y queda con 2 en nuevo y el de fabrica horrible xD



no son mis fotos xD

odeim
Clase A
Clase A

Mensajes : 635
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 25
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

Re: Pagani Zonda Cinque "Runner trineo" Edition

Mensaje por OSO27 el Miér 05 Dic 2012, 09:14

Hey buen dato odeim, auto nuevo y con problemas, es bien real el juego XD

OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3150
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Pagani Zonda Cinque "Runner trineo" Edition

Mensaje por Razma el Miér 05 Dic 2012, 09:47

Gracias por el dato amintrack, pero siempre trato de pregonar que las noticias sean escritas con tu propias palabras y no un copiar y pegar del traductor de google.

Sobre el coche en sí paso, los coches "boom" trato de no hacérmelos (como el 911 GT3 RS y hora el Cinque). A esos coches me gusta tratar de ganarles y no jugar con ellos. Ahora, hacer un coche con bonificaciones para drag al coche más rápido de todos en dicho modo, creo que es un poco mucho. XD

_________________
Blog noticiasNFSW =)

Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2648
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Pagani Zonda Cinque "Runner trineo" Edition

Mensaje por OSO27 el Miér 05 Dic 2012, 10:19

Porsche Snowflake combo pack = Glitched and bugged... double of year 1 snowflake, none of year 2.
New Cinque holidays drag car = Glitched spoiler, double spoiler if removed


Aqui les dejo lo q postiaron en el foro oficial, parece q el combo pack de porches tabien esta bugiado y en ves de traer los dos autos del años 1 y 2 solo vienen dos del primer año .. q feo debio sentir el q compro este pakete porq yo compre el del primero año y anda como el viper.. bueno un pokin mejor.

El otro q es sobre el cinque ya odeim hablo del tema.

Saludos

OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3150
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Pagani Zonda Cinque "Runner trineo" Edition

Mensaje por odeim el Miér 05 Dic 2012, 10:47

@Razma escribió:
Sobre el coche en sí paso, los coches "boom" trato de no hacérmelos (como el 911 GT3 RS y hora el Cinque). A esos coches me gusta tratar de ganarles y no jugar con ellos. Ahora, hacer un coche con bonificaciones para drag al coche más rápido de todos en dicho modo, creo que es un poco mucho. XD

eso precisamente es algo que no me gusta del juego
por ejemplo el cinque que es el mejor auto en el juego (especialmente en drag) ya de por si era algo decepcionante cuando te tocaba correr contra uno y ahora en drag que de por si ya era el mejor.
por eso es que muchos dicen que este juego es Pay2win
el mensaje de EA con este auto es "Eres malo metiendo cambios en drag? siempre pierdes? pues ahora puedes comprar el super Noob car xD con el cual puedes ganarle a todos con transmicion automática en drag sin preocuparte por cambiar de marchas"

bueno aclaro no tengo nada en contra de los SB ni mucho menos con los autos, es solo que... bueno dejo de jugar drags xD
y me disculpo si ofendo a alguien.

odeim
Clase A
Clase A

Mensajes : 635
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 25
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

Re: Pagani Zonda Cinque "Runner trineo" Edition

Mensaje por OSO27 el Miér 05 Dic 2012, 12:50

Por eso odeim, vuelvo y repito, es un juego si pero es un negocio a la vez, podran criticarlo todo lo q quieran pero si el auto es un super noob car pero realizado y lanzado por ellos es legal.
La idea esencial de este juego es divertirse, pero los ejecutivos de EA tiene otro y es lucrar.
Suena malo y perverso pero es un negocio, asi de simple.

Ellos no piensan ni en ti ni en mi, solo cuando algo esta mal corrigen y para reclamos esta la parte de costumer service porq al final estas pagando por un servicio y tienes derecho a reclamar.

PD. mo trabajo en EA .. aunque me gustaria XD



OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3150
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Pagani Zonda Cinque "Runner trineo" Edition

Mensaje por ELDIFERENTE el Miér 05 Dic 2012, 13:06

Hola a todos.

Perdónenme por desvirtuar un Tema (por millonésima vez Smile) pero es con un motivo bueno:

¡Feliz cumpleaños amintrack! Mis mejores deseos y que pases un gran día rodeado de tus afectos.

Saludos.

ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 2960
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 38
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Pagani Zonda Cinque "Runner trineo" Edition

Mensaje por Razma el Miér 05 Dic 2012, 13:59

Me sumo, feliz cumple Amintrack. =)

_________________
Blog noticiasNFSW =)

Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2648
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Pagani Zonda Cinque "Runner trineo" Edition

Mensaje por fabiancerdas26 el Miér 05 Dic 2012, 13:59

Feliz Cumple Amintrack cheers

fabiancerdas26
Clase E
Clase E

Mensajes : 151
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 18
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Re: Pagani Zonda Cinque "Runner trineo" Edition

Mensaje por odeim el Miér 05 Dic 2012, 15:14

@OSO27 escribió:Por eso odeim, vuelvo y repito, es un juego si pero es un negocio a la vez, podran criticarlo todo lo q quieran pero si el auto es un super noob car pero realizado y lanzado por ellos es legal.
La idea esencial de este juego es divertirse, pero los ejecutivos de EA tiene otro y es lucrar.
Suena malo y perverso pero es un negocio, asi de simple.

Ellos no piensan ni en ti ni en mi, solo cuando algo esta mal corrigen y para reclamos esta la parte de costumer service porq al final estas pagando por un servicio y tienes derecho a reclamar.

PD. mo trabajo en EA .. aunque me gustaria XD

si oso comprendo a la perfección me disculpo por el comentario
me gusta el auto pero es demasiado caro diría yo
a quien no le guisara trabajar en le EA especialmente en la serie NFS Cool

y felicidades Amintrack!!


odeim
Clase A
Clase A

Mensajes : 635
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 25
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

Re: Pagani Zonda Cinque "Runner trineo" Edition

Mensaje por Manga el Miér 05 Dic 2012, 15:36

No me gusta Zonda pero feliz cumple Amintrack!!

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Pagani Zonda Cinque "Runner trineo" Edition

Mensaje por OSO27 el Miér 05 Dic 2012, 16:11

@odeim escribió:

si oso comprendo a la perfección me disculpo por el comentario
me gusta el auto pero es demasiado caro diría yo
a quien no le guisara trabajar en le EA especialmente en la serie NFS Cool

y felicidades Amintrack!!


Tranquilo odeim no me molesto para nada tu coment, solo comentando eso q te ahorres molestias porq al fin y acabo ellos hacen lo q le da la gana XD. Si debe ser interesante trabajar en es mundillo, dicen q es essclavisante y q la gente no dura mas de 5 años en el porq se sacrifica mucho.

Feliz Cumple Amintrack !!

OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3150
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Pagani Zonda Cinque "Runner trineo" Edition

Mensaje por Diegorgoroth el Miér 05 Dic 2012, 16:36

Se escucha por allí que empresas como EA usan un látigo para que se saquen juegos de un año para otro, los mismos de Bioware se vieron sorprendidos por el cambio de la politica al ser absorvidos por EA y algunos no soportaron la presión y se fueron. Otras como Bethesda dejan al personal un poco más relajado (un poco no creo que mucho más XD)

FELIZ CUMPLEAÑOS AMINTRACK!!!!!!!!

Diegorgoroth
Clase D
Clase D

Mensajes : 394
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 37
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Pagani Zonda Cinque "Runner trineo" Edition

Mensaje por OSO27 el Miér 05 Dic 2012, 16:58

Ni que decir de Rockstar los que hacen GTA. Amo ese juego.

OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3150
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Pagani Zonda Cinque "Runner trineo" Edition

Mensaje por YeisonCa el Miér 05 Dic 2012, 18:01

Ese cinque para drag es el mismo lo unico que tine de defecto es que no se le ve el nitroso.
jajaja y mire como lo humillaba un CCX elite en drag hay si lo vi mal.
Puede que un poco tarde pero que va
FELIZ CUMPLE AMINTRACK!!.

YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1148
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 19
Localización : Medellin-Colombia.

http://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Re: Pagani Zonda Cinque "Runner trineo" Edition

Mensaje por Diegorgoroth el Miér 05 Dic 2012, 18:04

Y ya sale el quinto,Oso!! Otra vez a cambiar la computadora!!! Rockstar se toma su tiempo, aunque sean inmensos sus juegos, cinco años es un buen tiempo de desarrollo. Uh ya desvirtue el tema ( la corto acá).

Diegorgoroth
Clase D
Clase D

Mensajes : 394
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 37
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Pagani Zonda Cinque "Runner trineo" Edition

Mensaje por amintrack el Jue 06 Dic 2012, 04:39

gracias jajajaja pa mi cumple m compre un g-27 pa jugar jejeje

amintrack
Clase E
Clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 23
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Pagani Zonda Cinque "Runner trineo" Edition

Mensaje por Diegorgoroth el Jue 06 Dic 2012, 11:38

@amintrack escribió:gracias jajajaja pa mi cumple m compre un g-27 pa jugar jejeje

Un G-27!!! naaaaaaa!!! ojalá me pueda regalar así!!!

Diegorgoroth
Clase D
Clase D

Mensajes : 394
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 37
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Pagani Zonda Cinque "Runner trineo" Edition

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:22


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.