Top vueltas más rapidas en Nordschleife

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Top vueltas más rapidas en Nordschleife

Mensaje por odeim el Jue 06 Dic 2012, 15:30

Hola amigos les coloco esta información porque la verdad es algo interesante.
como saben en el NFS World tenemos una gran variedad de autos los cuales algunos no presentan el rendimiento que deberían.
Las compañías que construyen super autos utilizan uno de los circuitos mas famoso, extenso, difícil y exigente. Nürburgring Nordschleife ( infierno verde) es un circuito de mas de 20 Km de que rodea un castillo que lleva el mismo nombre.


Top 10 de Mejores vueltas (todos autos de producción)

Pos Make / Model.................................Time
1. Radical SR8LM...............................6:48.00
2. Radical SR8..................................6:55.00
3. Gumpert Apollo Speed....................7:11.57
4. Dodge Viper SRT-10 ACR................7:12.13
5. Porsche 918 Spyder.......................7:14.00
6. Lexus LFA Nurburgring Package.........7:14.64
7. Donkervoort D8 RS.........................7:14.89
8. Porsche 911 GT2 RS.......................7:18.00
9. Radical SR3 Turbo ..........................7:19.00
10. Nissan GT-R..................................7:19.00

esta información deja ver que tan rápido es un auto ya que la velocidad punta no lo es todo.

Por ejemplo miren al auto que ocupa la posición numero 4 el Viper SRT -10 ACR (El Elite policía) que todos sabemos que tan malo es pero en la vida real esta sobre muchos Ferraris, Porsches, Lambos, etc.

aquí les dejo el link por si les interesa ver que posición ocupan sus autos favoritos
Lap times

odeim
Clase A
Clase A

Mensajes : 635
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 25
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

Re: Top vueltas más rapidas en Nordschleife

Mensaje por ruso el Jue 06 Dic 2012, 15:53

ajajjaja el otro día estuve revisando ese mismo ranking, pero no encontré el tiempo del Agera R

ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1240
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 24
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Top vueltas más rapidas en Nordschleife

Mensaje por Diegorgoroth el Jue 06 Dic 2012, 15:55

Por la barba de Fidel!!!!

Diegorgoroth
Clase D
Clase D

Mensajes : 394
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 37
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Top vueltas más rapidas en Nordschleife

Mensaje por fabiancerdas26 el Jue 06 Dic 2012, 16:12

Scirroco R #204, 8:30.00 XDXDXD me quedo muy corto

fabiancerdas26
Clase E
Clase E

Mensajes : 151
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 18
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Re: Top vueltas más rapidas en Nordschleife

Mensaje por OSO27 el Jue 06 Dic 2012, 16:22

El INFIERNO VERDEEEEE, me encanta ese circuito en gran turismo!!!! yo mismo batias mis records y los apuntaba en mi libreta y ajustaba los autos algo por ayi algo por aca .. uff me pasaba el dia asiendo eso.

Me gusta lo tecnic q es ese circuito y en la vida real casi todas las marcas lo usan para probar sus autos antes de salir a produccion.

Me encantaria conducir algun dia ayi.

OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3150
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Top vueltas más rapidas en Nordschleife

Mensaje por Razma el Jue 06 Dic 2012, 19:04

Muy interesante odeim. Igual para ver bien ese ranking habría que saber exactamente qué neumáticos llevaban cada uno de esos vehículos y quiénes lo conducían.

Pero igual lo del Viper ACR me sorprende, no me imaginaba que estuviera tan bien.

_________________
Blog noticiasNFSW =)

Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2648
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Top vueltas más rapidas en Nordschleife

Mensaje por ELDIFERENTE el Jue 06 Dic 2012, 21:24

Hola a todos.

¡Muy bueno odeim Very Happy!

@Razma escribió:Igual para ver bien ese ranking habría que saber exactamente qué neumáticos llevaban cada uno de esos vehículos y quiénes lo conducían.
En el Link dicen los conductores (pero no en todos los casos), igualmente coincido en que hay muchos factores más que hay que considerar, pero de todas maneras sirve para comparar un poco, pero sin tomarlo como algo concluyente.

El 12/06/2012 una persona publicó en el Facebook de NFSW un listado también de Nürburgring en el cual selecciono autos que aparecen en el juego (https://www.facebook.com/OfficialNeedforSpeedWorld/posts/320570914691561), cuando lo vi la primer intención que tuve fue publicarlo en el Foro, pero al fijarme bien los autos que coincidían en el modelo (año) eran muy pocos, por lo que desistí de publicarlo. Ahora me alegra poder tener el listado completo y más actualizado, para verlo más en detalle Smile.

Saludos.

ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 2960
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 38
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Top vueltas más rapidas en Nordschleife

Mensaje por Manga el Vie 07 Dic 2012, 05:01

Porsche 911 turbo s un segundo mas rapido que pagani zonda F, ME GUSTA...
Mitsubishi eclipse el ultimo de la lista OKAY...

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Top vueltas más rapidas en Nordschleife

Mensaje por odeim el Vie 07 Dic 2012, 11:29

@Razma escribió:Muy interesante odeim. Igual para ver bien ese ranking habría que saber exactamente qué neumáticos llevaban cada uno de esos vehículos y quiénes lo conducían.

Pero igual lo del Viper ACR me sorprende, no me imaginaba que estuviera tan bien.

tienes razon hay muchos factores que influyen pero como todo también tiene sus reglas
por ejemplo son autos de producción osea que pueden circular sin ningun tipo de problema por las calles (sin aditamentos ilegales)
también piden la captura del video del recorrido y del piloto
y si, también el vehículo debe utilizar los neumáticos de fabrica
Wikipedia Ingles

odeim
Clase A
Clase A

Mensajes : 635
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 25
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

Re: Top vueltas más rapidas en Nordschleife

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:24


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.