Notas del mantenimiento – 13 de diciembre de 2012

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Notas del mantenimiento – 13 de diciembre de 2012

Mensaje por Razma el Miér 12 Dic 2012, 17:05

Ya han hecho públicas las notas del mantenimiento de mañana. La función que no habían adelantado es la inclusión al juego de Mods de Habilidad de cuatro estrellas, lo cual va a permitir llevar más allá aún las habilidades de los autos. Todos los detalles dentro de la noticia.

Observación: Aún no se conocen los horarios de inicio y finalización del mantenimiento. Cuando se conozcan actualizaré la noticia.



Duración:

  • Cinco horas. De 19:00 a 24:00 horas de Montevideo. Horario de tu ciudad aquí.

Novedades:

  • Dos nuevas carreras tipo Drag serán añadidas y podrán ser jugadas todos los días. Serán de Clase abierta y para un máximo de dos jugadores. Más info aquí.
  • Una nueva función llamada “Jugar de Nuevo” será añadida al juego. Ahora se podrá jugar la misma carrera contra los mismos oponentes de forma reiterada sin necesidad de volver al mapa general. Más info aquí.
  • Se amplía el nivel máximo a 60. Cuando se alcance se otorgará un nuevo espacio para autos. Detalles aquí.
  • Se harán mejoras en el código del juego para representar la posición de los autos de los demás jugadores de manera más precisa tanto en las carreras como en el mapa general.
  • Se añadirán nuevos Skill Mods de cuatro estrellas los cuales podrán ser adquiridos en los actuales packs de cartas de habildadades y en el sorteo de cartas luego de un evento.
  • Se añadirán decoraciones navideñas incluyendo el campo de golf nevado y con el “súper salto”.
  • El Koenigsegg CCXR Edition se añadirá al concesionario.
  • Nuevos bodykits, capós y spoilers se añadirán para varios autos.

Arreglos y/o mejoras:

  • Se incrementarán en un 20% las recompensas de dinero y experiencia en los eventos restringidos de Clase.
  • Varios caracteres que aparecían como cuadrados se corregirán en los diferentes idiomas del juego.
  • Se arreglará un problema que causa que el juego se bloquee cuando se usa el panel de Socialización en la pantalla de resultados luego de un evento.

Es un mantenimiento bastante interesante el de esta semana. Imagino que dure por lo menos cinco horas, así que traten de hacer las gemas del jueves (que están empezando en el momento que escribo estas líneas) lo antes posible.

http://noticiasnfsw.wordpress.com/2012/12/12/notas-del-mantenimiento-13-de-diciembre-de-2012/


Última edición por Razma el Jue 13 Dic 2012, 13:24, editado 2 veces

_________________
Blog noticiasNFSW =)
avatar
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2659
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas del mantenimiento – 13 de diciembre de 2012

Mensaje por ruso el Miér 12 Dic 2012, 17:45

muy interesante este mantenimiento Very Happy creo que tardará un buen rato
avatar
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1241
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 25
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas del mantenimiento – 13 de diciembre de 2012

Mensaje por Manga el Miér 12 Dic 2012, 18:09

JOJO a jugar carreras de clases se ha dicho JAJA, no es poco 20% mas eh?, me gusta...

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas del mantenimiento – 13 de diciembre de 2012

Mensaje por Shakawar el Miér 12 Dic 2012, 19:54

buen mantenimiento
también vendrá la carrera de navidad?
gracias por la info razma
avatar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 1991
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 25
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas del mantenimiento – 13 de diciembre de 2012

Mensaje por alikantino1 el Miér 12 Dic 2012, 21:08

me perdi un dia iva por el dia 35 ya y me lo perdi uve que rsucitar al dia 1 en esas cosas no han pensado en renovarlas? porque pierdes un dia y tieens que volver al dia 1 para resucitar podrian poner la opcion de poder reactivarte si pierdes un dia es evidente que todo el mundo no puede estra a diario en el juego y si surge na emregencia y pierdes un dia de coger las gemas no te dan opcion de poder resucitar al mismo dia que estas tieens que volver al principio mi punto de vista que si esta muy bien que pongan ovedades pero que iensen tambien en esas cosas que digo seguro que mucha gente s elo agradecera pero claro cmo siempre si quieres resucitar necesitas speedboots para poder hacerlo tenian que ser gratis en fin que cada uno opine como quiera yo n lo veo justo .
avatar
alikantino1
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas del mantenimiento – 13 de diciembre de 2012

Mensaje por ELDIFERENTE el Miér 12 Dic 2012, 23:15

Razma escribió:
  • Se harán mejoras en el código del juego para representar la posición de los autos de los demás jugadores de manera más precisa tanto en las carreras como en el mapa general.
Hola a todos. ¿Estoy soñando o esto quiere decir que mejoraran el Sincro?

Saludos.
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3085
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 39
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas del mantenimiento – 13 de diciembre de 2012

Mensaje por Razma el Jue 13 Dic 2012, 04:00

Se supone que sí Eldi, pero ver para creer,

@Shakawar:
Habían dicho que sí iban a poner la carrera de navidad.

_________________
Blog noticiasNFSW =)
avatar
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2659
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas del mantenimiento – 13 de diciembre de 2012

Mensaje por ELDIFERENTE el Jue 13 Dic 2012, 11:57

Razma escribió:Se supone que sí Eldi, pero ver para creer,
Hola Razma, entonces espero para descorchar la Champagne lol!.

Saludos.
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3085
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 39
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas del mantenimiento – 13 de diciembre de 2012

Mensaje por Razma el Jue 13 Dic 2012, 13:25

Actualicé con el horario del mantenimiento. Empieza dentro de poco.

@Eldi:
Espero que no se añeje mucho ese Champagne. Razz

_________________
Blog noticiasNFSW =)
avatar
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2659
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas del mantenimiento – 13 de diciembre de 2012

Mensaje por Blade97 el Jue 13 Dic 2012, 13:36

25 min y mantenimiento Very Happy
avatar
Blade97
Clase E
Clase E

Mensajes : 75
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 20
Localización : Andorra

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas del mantenimiento – 13 de diciembre de 2012

Mensaje por Shakawar el Jue 13 Dic 2012, 13:37

ok gracias razma,Smile
avatar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 1991
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 25
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas del mantenimiento – 13 de diciembre de 2012

Mensaje por OSO27 el Jue 13 Dic 2012, 14:05

Y arranco el mantenimiento!!!! .. gracias por mantenernos al tanto Razma, ya tengo el dinero para comprar el BENTLEY. XD
avatar
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3185
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas del mantenimiento – 13 de diciembre de 2012

Mensaje por Smoothy46 el Jue 13 Dic 2012, 15:23

que mamera.....!!!! otra vez a descargar juego en modo reparacion y luego tres horas para descarga de actualizaciones ...eso, si estoy de buenas......jejeje Soledad..... todo sea por un juego que vale la pena...
Gracias niños por la info.


LUISA
avatar
Smoothy46
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 36
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 32
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas del mantenimiento – 13 de diciembre de 2012

Mensaje por odeim el Jue 13 Dic 2012, 15:33

POR FIN a saltar en el club de golf xD

alguna reunión de autos de rally?


desde ya pongo un reto haber quien se salta la casa (entrada principal) del club de golf Very Happy

salu2
avatar
odeim
Clase A
Clase A

Mensajes : 636
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 26
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas del mantenimiento – 13 de diciembre de 2012

Mensaje por Diegorgoroth el Jue 13 Dic 2012, 18:28

Mi primer nevada en NFS World!! Gracias Razma por la información!
avatar
Diegorgoroth
Clase D
Clase D

Mensajes : 394
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 38
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas del mantenimiento – 13 de diciembre de 2012

Mensaje por Faxzterxz el Jue 13 Dic 2012, 20:27

No Y Tras de esperar las 5 horas de mantenimiento hay que esperar a que actualice el lanzador descargando 182.78 MB hay que esperar muchisimo tiempo Sad
avatar
Faxzterxz
Clase E
Clase E

Mensajes : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas del mantenimiento – 13 de diciembre de 2012

Mensaje por odeim el Jue 13 Dic 2012, 22:44

que locura me gusto mucho esta actualización con esa mejora en el sincro es lo máximo xD

gane 22k en una persecución sin skil
avatar
odeim
Clase A
Clase A

Mensajes : 636
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 26
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas del mantenimiento – 13 de diciembre de 2012

Mensaje por Manga el Vie 14 Dic 2012, 06:40

Is aguezome!!!! Los saltos, con musiquita incluida, la pista que pusieron que es toda larga larga larga, y la verdad me asombro lo que gane en carreras y gemas, 30 en una y 20 en otra, esto es por navidad?

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas del mantenimiento – 13 de diciembre de 2012

Mensaje por ruso el Vie 14 Dic 2012, 08:53

me gustó la mejora en la sincro, ahora se ve cuando saltan los autos
avatar
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1241
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 25
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas del mantenimiento – 13 de diciembre de 2012

Mensaje por OSO27 el Vie 14 Dic 2012, 09:10

Muy mala la mejora de la sincro sobre todo cuando estas en grupo .. quedas colgado mas veces q como estaba antes .. nos regalaron tremendo bug para navidad.
Otra cosa q sucede esq estas en la carrera y sale como si pudieras escojer otro circuito ocupandote espacio en la pantalla.

No estoy conforme.
avatar
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3185
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas del mantenimiento – 13 de diciembre de 2012

Mensaje por YeisonCa el Vie 14 Dic 2012, 09:43

Bueno pues para mi esta bien por que no eh tenido problemas. Y me gusta el hecho de ganar mas dinero asi compro mas rapido. a y a mi tmb me paso eso de que me fusionaron mi lambo con un mustang y eso me hizo perder arranque pero nada tampoco del otro mundo por q gane. Very Happy
Solo con este tramposin que me encontre. Pueden creer lo de este man 705!! y no gano porque solo estaba jodiendo a los demas chocandolos.


Última edición por YeisonCa el Vie 14 Dic 2012, 12:02, editado 2 veces
avatar
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 20
Localización : Medellin-Colombia.

http://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas del mantenimiento – 13 de diciembre de 2012

Mensaje por Manga el Vie 14 Dic 2012, 09:54

OSO27 escribió:Muy mala la mejora de la sincro sobre todo cuando estas en grupo .. quedas colgado mas veces q como estaba antes .. nos regalaron tremendo bug para navidad.
Otra cosa q sucede esq estas en la carrera y sale como si pudieras escojer otro circuito ocupandote espacio en la pantalla.

No estoy conforme.

A mi me paso lo de la pantalla, Suspiro y tambien en una fuga de equipo arranque fusionado, mi silvia con un muscle clasico, como digo yo, cosa de mandinga JAJA, Dedo en la nariz... por otra parte hoy me he llenado de plata, en una tenia 43, y luego de una fuga 110 (gane 20 en el sorteo), es algo criminal Satisfecho

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas del mantenimiento – 13 de diciembre de 2012

Mensaje por odeim el Vie 14 Dic 2012, 10:11

bueno a mi no me a pasado nada raro aun solo me dio algo de risa ver al trafico con neon exclusivo de SB xD

a mi hermano si le paso que en la salida se fusiono con otro auto
avatar
odeim
Clase A
Clase A

Mensajes : 636
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 26
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas del mantenimiento – 13 de diciembre de 2012

Mensaje por ruso el Vie 14 Dic 2012, 11:07

Manga escribió:

A mi me paso lo de la pantalla, Suspiro y tambien en una fuga de equipo arranque fusionado, mi silvia con un muscle clasico, como digo yo, cosa de mandinga JAJA, Dedo en la nariz... por otra parte hoy me he llenado de plata, en una tenia 43, y luego de una fuga 110 (gane 20 en el sorteo), es algo criminal Satisfecho

tranquilos no se desesperen, la sincronización mejoró bastante en cuanto a la posición de los autos en carrera y en modo libre (los autos ya no avanzan pegados a la muralla) espero que en un nuevo mantenimiento arreglen alguna pequeñas pifias que quedaron
avatar
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1241
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 25
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas del mantenimiento – 13 de diciembre de 2012

Mensaje por Shakawar el Vie 14 Dic 2012, 12:47

mmm a mi me paso algo raro ayer también se me fusiono mi Astron martin con un lambo de un amigo y hoy , en una prueba de un jugador me dijeron hacker...
avatar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 1991
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 25
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas del mantenimiento – 13 de diciembre de 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.