El Club del X

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por Matuyi el Vie 22 Nov 2013, 13:15

Ojala los desarrolladores del world te escuchen Razma, literalmente nunca tuve tantas ganas de comprar un auto como con el X jajaja
avatar
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1467
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 20
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por ELDIFERENTE el Dom 24 Nov 2013, 17:37

Hola a todos.

@FOX1TO escribió:
Un un solo encuentro, cuanto desastre dejamos =) como xtraño esos encuentros, spero pronto regresar.
Y ante todo esto, q sera de Xdr??
Graxias Eldi sos un IDOLO men, esos video me han relajado muchisimo
saludos =)
Hola Foxito, ¡me alegra muchísimo que te allá gustado! Satisfecho

@Driftinking escribió:jaja si tan bueno, yo apenas he visto la mitad. de los videos.
me gusta como te choco en el video donde se pierde la conexion.

gracias ELDI. por retomar esos videos .
Pose guay
Hola Drift, el choque que mencionas es en el 1:05 del https://www.facebook.com/photo.php?v=255430857931769&set=vb.100003945709333&type=3, lindo golpazo Very Happy, mi preferido es el rosecito que tengo con Foxito en el 2:48 del https://www.facebook.com/photo.php?v=255123321295856&set=vb.100003945709333&type=3 Very Happy.

@OSO27 escribió:Gracias por los videos Eldi que buen desmadre se forma en el club del X .. hay q reactivar esa adrenalina y propongo cambiar el lugar de encuentro solo para dar un aire fresco.
Mas tarde subo las imagenes del lugar.
Hola OSO, el hecho que vos dijeras que estábamos muy rudos ese día, lo dice todo Twisted Evil.


@ELDIFERENTE escribió:Hola Razma, en realidad yo estoy atrasado también, espero terminar antes de fin de año Razz.
Link: http://noticiasnfsw.el-foro.net/t637p420-el-club-del-x#10782.

Lo logré  cheers.


Algunas Screenshots:

Club del X #011:
Con Manu y Foxito en el "Underground":











Con Drift luego del Campeonato del UniverXo (https://www.facebook.com/photo.php?v=249906828484172&set=vb.100003945709333&type=3):


Club del X #014:
Con Punk y Drift, ese día le demostramos a Punk que sabemos como hay que tratar a una Dama:
































Club del X #016:
Con Drift, Shaka y Yeison, descansando luego de unas Fugas:

Club del X #017:
Con Razma, Shaka, Yeison, OSO, Drift y Foxito, esperando para arrancar el Club del X #017:

Club del X #034:
Mitsubishi Lancer Evolution X Katana:















Ahora Drags eXtremos:

Club del X #012 11/05/2013 Drag eXtremo



Comentarios:
0:02  Se puede ver que Alexander sale a las 1:42 de mi reloj del juego y luego yo a las 1:43.
0:13  Alexander le hace un finito al taxi (si es que en su pantalla aparecía).
0:15  Pero acá le pasa algo, seguro un tráfico que no aparece en mi pantalla.
Link para ver en HD: https://www.facebook.com/photo.php?v=255470304594491&set=vb.100003945709333&type=3


Club del X #012 11/05/2013 Drag eXtremo



Comentarios:
0:01  Se puede ver que Alexander sale a las 1:45 de mi reloj del juego y luego yo a las 1:46.
Link para ver en HD: https://www.facebook.com/photo.php?v=255468624594659&set=vb.100003945709333&type=3


@Razma escribió:Club del X #12 - Drags eXtremos:

Ver en HD.
Les dejo un video con los tres Drags eXtremos que hicimos el último sábado. En la segunda carrera demuestro como Xander arranca antes (no extraña, es un infiltrado después de todo Razz), de Eldi tengo la misma sensación pero no lo pude demostrar. Very Happy
@ELDIFERENTE escribió:Lo de salir antes yo lo notaba también, pero luego cuando publique mis videos van a ver que salíamos bien con Alexander, pasa que tenemos adelantado el reloj para llegar temprano al trabajo Razz, hablando en serio una "rareza" más del juego. En el segundo drag en el 1:03 aparezco de la nada adelante Question alien.
Link: http://noticiasnfsw.el-foro.net/t637p440-el-club-del-x#11055.

Bueno pueden ver que para mi también Alexander salía antes, pero yo salía bien (en mi reloj del juego), en realidad es otra vez el querido Sincro ahora con el reloj del juego.


Club del X #013 18/05/2013 Drag eXtremo



Comentarios:
0:04  Se puede ver que odeim sale bien a las 1:33 de mi reloj del juego.
0:14  odeim le hace un finito al taxi (si es que en su pantalla aparecía).
0:18  Otro finito de odeim.
0:21  Parece que el tráfico lo estorbó a odeim y golpea en el muro.
Link para ver en HD: https://www.facebook.com/photo.php?v=327485397392981&set=vb.100003945709333&type=3


Club del X #013 18/05/2013 Drag eXtremo



Comentarios:
0:23  El Nismo se suma al Drag pero toma mal la curva y golpea el muro.
Link para ver en HD: https://www.facebook.com/photo.php?v=327486627392858&set=vb.100003945709333&type=3


Estoy contento porque logre al fin ponerme al día con el material del Club del X, y eso que no he estado en muchos Smile. Espero lo disfruten mucho Very Happy.

Saludos.

_________________
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3059
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 39
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por FOX1TO el Lun 25 Nov 2013, 20:32

ta super Eldi, todas las imagenes y videos, nunk echo esos drags eXtremo, spero ahora q estoy muy pronto de regreso hacer uno de akellos =)
avatar
FOX1TO
Clase A
Clase A

Mensajes : 647
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 26
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por Driftinking el Lun 25 Nov 2013, 23:38

jaja tan buenos.. que manera de chocar nuestros EVO´S
el dato de los videos es que sali en todos

^^
avatar
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1146
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 48
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por ELDIFERENTE el Mar 26 Nov 2013, 08:48

@FOX1TO escribió:ta super Eldi, todas las imagenes y videos, nunk echo esos drags eXtremo, spero ahora q estoy muy pronto de regreso hacer uno de akellos =)
¡Muchas gracias Foxito! Ojala puedas (podamos) volver pronto Very Happy.

@Driftinking escribió:jaja tan buenos.. que manera de chocar nuestros EVO´S
el dato de los videos es que sali en todos
Hola Drift, ¡NO PIENSO PAGARTE NADA POR EL USO DE IMAGEN XD!

Saludos.

_________________
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3059
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 39
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por Driftinking el Mar 26 Nov 2013, 17:02

@ELDIFERENTE escribió:Hola Drift, ¡NO PIENSO PAGARTE NADA POR EL USO DE IMAGEN XD!
Saludos.
Bueno creo que tendre que empezar a ver a mi buffet de abogados. Razz 



El punto de encuentro de noche.
avatar
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1146
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 48
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por FOX1TO el Miér 27 Nov 2013, 14:06

pobecito Driff se kedo asi:

=( solo los sabados por la noche son asi
full caidas(ramers) y limpias (los vota el server)


Eldi yo tambien asomo la colita en los videos asi q ya sabes cashshsh pa mi =)
avatar
FOX1TO
Clase A
Clase A

Mensajes : 647
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 26
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por Razma el Miér 27 Nov 2013, 16:59

Se viene un nuevo punto de encuentro para el Club del X #41. No es muy original que digamos pero espero les guste:

_________________
Blog noticiasNFSW =)
avatar
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2659
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por OSO27 el Miér 27 Nov 2013, 17:08

Me gusta el nuevo punto de encuentro pero va en contra de sus principios porq es muy concurrido ese lugar Question Question Question Question Question 
avatar
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3185
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por BENTLEYCONGT el Miér 27 Nov 2013, 17:14

Es uno de los sitios que utilizo para tomar sceenshots, se ve muy lindo de noche
avatar
BENTLEYCONGT
Clase C
Clase C

Mensajes : 482
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 29
Localización : Chacabuco - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por Shakawar el Miér 27 Nov 2013, 17:16

Ok entendido SR. y felicitaciones por el calculo perfecto en medio del circulo XD
avatar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 1982
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 24
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por tokitomaster el Miér 27 Nov 2013, 17:24

ok. Pero ahora me queda muy lejos.
Bueno nos veremos ahí con los del
"club del no XD  "
Ahora si vuelve el evo x a IGC se acaba el club Sad  me estaba gustando
avatar
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1660
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por mazzoncha el Miér 27 Nov 2013, 17:25

NFSW.
Tareas pendientes

Comenzar tooodo de nuevo en APEX
Comprar un Mitsubishi Lancer Evolution X
Unirme al club del X

Kawaii Moto voladora 
avatar
mazzoncha
Clase C
Clase C

Mensajes : 434
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 51
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por Driftinking el Miér 27 Nov 2013, 17:54

Ta bueno el nuevo punto, apenas habia posteado el de noche y me lo cambian jajaja me senti como en las esas fotos del que trae un chaleco de cuadros rojo (no se como se llame >_<)

me la supo hacer Razma.

^^
avatar
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1146
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 48
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por OSO27 el Miér 27 Nov 2013, 18:43

No se q algoritmo usara Razma para escojer el punto de encuentro pero debe ser muy extraño XD
avatar
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3185
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por punkgirl28 el Miér 27 Nov 2013, 19:34

Llanto Satisfecho 
Al fin!!!!!!!!! Buenas noticiass el Evo X regresa y todos uds que no lo tienen lo tendran
avatar
punkgirl28
Clase D
Clase D

Mensajes : 354
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Panama

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por Shakawar el Miér 27 Nov 2013, 19:58

Eldiiii!! llego la hora de celebrar con el EVO!! y como siempre pongo el soundtrack XD 

Se me derramo la cerveza la primera vez pero suena a Club del X!!
avatar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 1982
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 24
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por Driftinking el Miér 27 Nov 2013, 20:09

jajaja shaka. bueno felicito a los que esperaban el evo X
por fin lo van a poner.

termino el sufrimento. creo que ELDI
que kedo en schok Shocked 

jajjaja

jinetes apocalipticos parece que reuniran de nuevo.

^^
avatar
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1146
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 48
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por Razma el Miér 27 Nov 2013, 20:26

Menos mal que lo pusieron, si no el hype de hacer un video para el punto de encuentro era en vano. Razz

_________________
Blog noticiasNFSW =)
avatar
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2659
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por tokitomaster el Jue 28 Nov 2013, 13:23

lo diste en el clavo Razma
avatar
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1660
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por Matuyi el Jue 28 Nov 2013, 13:43

Al fin pude volver a comprarme el X, debo decir que nunca espere con tantas ganas el regreso de un auto Razz. No compre los 2 que queria por si en un futuro agregan otro que me interese, como el boss 69, o algun lambo


Última edición por Matuyi el Jue 28 Nov 2013, 18:09, editado 1 vez
avatar
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1467
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 20
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por Siggu el Jue 28 Nov 2013, 13:46

Bueno, yo ya tengo mi Evo X. Si no estoy demasiado dormido para esa hora voy a tratar de acudir a las reuniones Razz
avatar
Siggu
Clase D
Clase D

Mensajes : 355
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Edad : 25
Localización : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

http://www.miscelaneous.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por OSO27 el Jue 28 Nov 2013, 13:57

Cyber Evo under modification Razz 
avatar
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3185
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por Razma el Jue 28 Nov 2013, 14:33



¡¡Volvió!!


Recuerden que para esta ocasión hay nuevo punto de encuentro. Toda la info en el primer post del hilo. Si encuentran algún error favor de avisar, ya que desde hace bastante que no lo editaba tanto.

Dejo carreras del Club del X #40:

Club del X #40 - Heritage Heights

Comentarios:
0:22 - Oso volando y defendiendo territorio.
1:05 - Haciendo un paso de bailarina de ballet. O un 540º, como prefieran.
1:46 - Pasando a dos en la recta haciendo zig zag.
2:01 - La polémica vuelta de más.
2:06 - Milagrosamente esquivé al sindicato de camioneros. ¡Ocupaban los tres carriles!
2:44 - Manu parece haber sido víctima del famoso tráfico que te espera en la caída de un salto. Más adelante me espera a mi la misma suerte.
3:05 - ¡Dicho y hecho!
4:17 - El imán que le metieron a Shaka me jugó una mala pasada.

Club del X #40 - Lyons & Hwy 201

Comentarios:
0:06 - Notar como en la salida del X influyen más las habilidades de mejora de prestaciones que la duración propiamente dicha. El que sale 4º o peor tiene mucha más potencia si tiene esas habilidades.
0:42 - Normalmente cuando hay muchos autos (sumando a los del tráfico) en esa curva hay destrozos. Hubieron destrozos.
0:53 - Aquí yace Razma.
2:00 - Intenté meterme por dentro pero es poco recomendable.

¡Nos vemos!

PD: Imagen de Gollum plagiada a Eldi.

_________________
Blog noticiasNFSW =)
avatar
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2659
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por ELDIFERENTE el Jue 28 Nov 2013, 14:42

@Shakawar escribió:Eldiiii!! llego la hora de celebrar con el EVO!! y como siempre pongo el soundtrack XD

Se me derramo la cerveza la primera vez pero suena a Club del X!!
Hola Shaka, no suena a Club del X, es Club del X, porque somos:
Malos hasta los Huesos:
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil