Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Minecraft PC

+2
Daravan
Boombangs
6 participantes

Ir abajo

Minecraft PC Empty Minecraft PC

Mensaje por Boombangs Dom 10 Mar 2013, 12:45

Minecraft es un videojuego independiente de construcción, de tipo mundo abierto o sandbox, creado originalmente por Markus Notch Persson, y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang AB. Su versión final —en ordenadores compatibles con Java— fue lanzada el 18 de noviembre de 2011 en la MineCon 2011, aunque varias versiones preliminares fueron liberadas al público desde mayo de 2009. También existen versiones para Android e iOS, y recientemente ha sido lanzada la versión para Xbox 360. Se han publicado diversas actualizaciones para todas las versiones desde entonces.
Minecraft se basa en la construcción en un entorno tridimensional formado por cubos y generado aleatoriamente, creando así espacios y personajes. El modo de juego Creative —así como el modo Classic en una de sus versiones alfa—llego a ser tan celebre que en ciertas clases de arte se utiliza para estimular la creatividad. se centra enteramente en este aspecto, con un número ilimitado de recursos. El modo Survival introduce un elemento de supervivencia: el jugador posee una barra de vida, existen monstruos que pueden atacarle, los recursos han de ser recolectados, etc. Ambos modos pueden jugarse en solitario o en multijugador en servidores creados por los jugadores. Minecraft está basado en juegos como Dwarf Fortress, Dungeon Keeper e Infiniminer.
Desde el lanzamiento de sus versiones preliminares, Minecraft tuvo una gran acogida. En junio de 2009, Persson anunció que comenzaría a comercializar el juego.En enero de 2010 se alcanzó el millón de copias vendidas. Actualmente, el juego ha vendido más de 9 millones de copias en su versión para PC.

Jugabilidad

La experiencia del juego está centrada en la construcción.6 El mundo del juego está formado por bloques cúbicos, que representan distintos materiales, tales como tierra, roca, hierro, oro, diamante, agua, troncos de árboles, etc. Los jugadores pueden moverse libremente por él; y colocar otros bloques y objetos, respetando siempre una red cúbica tridimensional.

El juego comienza generando el mapa del mundo mediante un algoritmo. Este se divide en diversos biomas, regiones de geografía y clima determinados, tales como desiertos, bosques, océanos, pantanos, selvas y tundras. Los distintos niveles de profundidad del terreno son también simulados, creando montañas y cavernas subterráneas. Los diversos materiales del juego se reparten en relación a las características del terreno: minerales en las cavernas, nieve en la tundra, etc. El motor del juego incluye también un ciclo día-noche, de forma que la iluminación del mapa depende de este, así como de la disposición del mapeado y de fuentes artificiales de luz distintas del sol y la luna como antorchas y lava.

Además del paisaje, el mundo está poblado por mobs: criaturas móviles, tales como animales incluyendo cerdos, ovejas, etc.y monstruos como esqueletos, zombis, arañas, etc. Para que algunas de estas criaturas aparezcan es necesario un nivel determinado de iluminación: los monstruos en general sólo aparecen en la oscuridad.

El mapeado no se genera por completo simultáneamente, sino que está dividido en trozos de 16 × 16 bloques en horizontal. Los chunks cercanos al jugador se cargan en la memoria. A medida que este se desplaza, nuevos chunks son generados y añadidos al mapa.
Supervivencia
En el modo Survival supervivencia, los jugadores poseen una barra de vida de 10 corazones. Los monstruos hostiles los atacan espontáneamente salvo que esta partida esté en modo pacífico, y pueden recibir daño de estos y de otras maneras, tales como caídas, lava, etc y morir. Además poseen una barra de hambre, que han de rellenar obteniendo y consumiendo comida de animales, zombies o plantas, y una barra de experiencia, obtenida al destruir mobs monstruos, y al picar bloques de minerales como oro, diamante, carbon, etc.

Los distintos bloques y objetos se fabrican o recogen para luego ser almacenados en el inventario de los jugadores. Los bloques requieren unos segundos para ser extraídos, además de ciertas herramientas según los casos. Al adquirir mejores recursos, aumenta la cantidad y calidad de las herramientas y objetos que pueden fabricarse. Tambien existe el modo pacifico es lo mismo que survival pero no hay monstruos y recuperas vida cuando la pierdes.

Creativo

En el modo de juego Creative se centra enteramente en el aspecto de la construcción libre. Los jugadores poseen un suministro ilimitado de todos los bloques y objetos del juego, que pueden colocar y destruir de forma instantánea. Además, no son atacados espontáneamente por los monstruos, no pueden recibir daño aunque, pueden morir cayendo del mundo y pueden volar libremente por el escenario.

Otros modos de juego

El modo Hardcore es idéntico al modo Survival, con la diferencia de que tras la muerte del jugador se borra el mundo generado y la dificultad está fijada en Hard . El modo Adventure es idéntico al modo Survival, con la diferencia de que solamente es posible la interacción con objetos como cofres, palancas, puertas, etc, y no la destrucción de bloques, exceptuando algunos que se pueden destruir con específicas herramientas tales como la piedra con el pico, la madera con el hacha, etc.

Otras dimensiones

Nether

Se creó una dimensión como un material extra del juego donde se encuentran nuevos bloques y mobs tales como Magma Cube, Ghast, Blazes entre otros, con la actualización 1.2.5 se añaden fortalezas que aparecen aleatoriamente.

El Fin

Se lanzó para la versión de PC una nueva dimensión llamada The End y, con ella, el nuevo jefe del juego: el Ender Dragon, en esta dimensión abundan los Enderman y, a diferencia de las otras dimensiones, la porción de terreno es finita, puesto que se trata de una isla flotante.[/color]

Monstruos

Enderman:
Minecraft PC EndermanFace

Hombre Cerdo Zombie:
Minecraft PC ZombiePigmanFace

Araña:
Minecraft PC SpiderFace

Bruja:
Minecraft PC Witchface2

Creeper:
Minecraft PC CreeperFace

Cubo De Magma:
Minecraft PC Magma_Cube_Face

Esqueleto:
Minecraft PC SkeletonFace

Wither:
Minecraft PC WitherSkeletonHead

Ghast:
Minecraft PC SpiderJockeyFace

Llama:
Minecraft PC Blaze_Face

Slime:
Minecraft PC SlimeFace

Zombi:
Minecraft PC ZombieFace

Ender Dragon:
Minecraft PC Enderdragon_Face

Animales y Aldeanos

Aldeano:
Minecraft PC Villagerhead

Calamar:
Minecraft PC Calamar

Cerdo:
Minecraft PC PigFace

Champiñaca:
Minecraft PC MooshroomFace

Gallina:
Minecraft PC ChickenFace

Murcielago:
Minecraft PC BatFace

Oveja:
Minecraft PC Oveja

Vaca:
Minecraft PC CowFace

Hay más animales si instalas mods:
Los Mods, son añadidos al Minecraft que dan un plus de jugabilidad al jugador. Para instalarlos hay que ir a AppData -> Roaming -> .Minecraft -> Bin -> Minecraft.jar y extraerlos dentro, borrando primero el META-INF. En algunas ocasiones los Mods necesitan otros previos como el ModLoader, el AudioAPI o etc, así que antes de bajarlo e instalarlo infórmate.

Yo juego en este servidor si van a jugar: 77.111.239.165
Me llamo BThunder
Boombangs
Boombangs
Clase S
Clase S

Mensajes : 911
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 24
Localización : Parla/Madrid

https://www.youtube.com/user/MsHabboExperience

Volver arriba Ir abajo

Minecraft PC Empty Re: Minecraft PC

Mensaje por Daravan Dom 10 Mar 2013, 13:21

Me apunto la IP. No suelo jugar mucho, pero ya le echaré horas.
Daravan
Daravan
Clase E
Clase E

Mensajes : 199
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 32
Localización : Zaragoza, España

https://www.youtube.com/DaravanVlog

Volver arriba Ir abajo

Minecraft PC Empty Re: Minecraft PC

Mensaje por odeim Dom 10 Mar 2013, 13:54

el server es premiun?
odeim
odeim
Clase A
Clase A

Mensajes : 636
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 33
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

Minecraft PC Empty Re: Minecraft PC

Mensaje por Boombangs Dom 10 Mar 2013, 15:40

odeim escribió:el server es premiun?

Es No-Premium No em voy a gastar yo 19 euros cuando esta gratis xD
Boombangs
Boombangs
Clase S
Clase S

Mensajes : 911
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 24
Localización : Parla/Madrid

https://www.youtube.com/user/MsHabboExperience

Volver arriba Ir abajo

Minecraft PC Empty Re: Minecraft PC

Mensaje por Shakawar Dom 10 Mar 2013, 16:12

Boom... me dejaste..ciego! Mareado
buen juego pero necesita mucha paciencia
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Minecraft PC Empty Re: Minecraft PC

Mensaje por Boombangs Dom 10 Mar 2013, 16:59

Shakawar escribió:Boom... me dejaste..ciego! Mareado
buen juego pero necesita mucha paciencia

Jajajajajaja
Paciencia demasiada Very Happy
Boombangs
Boombangs
Clase S
Clase S

Mensajes : 911
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 24
Localización : Parla/Madrid

https://www.youtube.com/user/MsHabboExperience

Volver arriba Ir abajo

Minecraft PC Empty Re: Minecraft PC

Mensaje por George_01 Dom 10 Mar 2013, 17:06

Minecraft, una vez lo descarge y lo desintale en 20 minutos xD

Es uno de los juegos que no me gustan y sigue sin gustarme, en fin gustos son gustos.... (no desprestigio, simplemente no me gusto :p )
George_01
George_01
Clase E
Clase E

Mensajes : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Localización : Rio grande

Volver arriba Ir abajo

Minecraft PC Empty Re: Minecraft PC

Mensaje por biotech500gtr Dom 10 Mar 2013, 17:49

hey gran juego mi gamertag es bitech500gtr por si quieren jugar un survival conmigo... Very Happy Very Happy cheers I love you Pose guay Carcajada soberbia
biotech500gtr
biotech500gtr
Clase E
Clase E

Mensajes : 164
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 27
Localización : Barranquilla - Colombia

Volver arriba Ir abajo

Minecraft PC Empty Re: Minecraft PC

Mensaje por Boombangs Lun 11 Mar 2013, 08:07

biotech500gtr escribió:hey gran juego mi gamertag es bitech500gtr por si quieren jugar un survival conmigo... Very Happy Very Happy cheers I love you Pose guay Carcajada soberbia

Me gustaria jugar Very Happy
Boombangs
Boombangs
Clase S
Clase S

Mensajes : 911
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 24
Localización : Parla/Madrid

https://www.youtube.com/user/MsHabboExperience

Volver arriba Ir abajo

Minecraft PC Empty Re: Minecraft PC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.