UNA GRAN VERDAD!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA GRAN VERDAD!!!!

Mensaje por fafzakas el Lun 11 Mar 2013, 12:54

Esta es una opinion que he leido en Facebook y que me parece que tiene razon, esto es lo que dice:
Spoiler:
Estoy difundiendo éste mensaje por todas las páginas de NFSW de Facebook y otros lugares... tienen que darse cuenta de que el juego existe gracias a nosotros, y que seguirá existiendo gracias a los mismos, tratándonos así no van a conseguir mas que nos vayamos todos del juego, y se acabe convirtiendo en una fase de la história de los juegos de automovilismo...
¡¡¡DIFUNDIDLO POR FAVOR, LA VOZ LA TENEMOS NOSOTROS!!!
Es verdad que no juego desde hace mucho tiempo, pero es que me piiiiiiiiii lo que hecen con los clientes de un juego.
Difundirlo por favor si estais de acuerdo con migo.
un saludo Very Happy .

fafzakas
Clase E
Clase E

Mensajes : 212
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA GRAN VERDAD!!!!

Mensaje por horizontes el Lun 11 Mar 2013, 12:57

Estoy de acuerdo, pero prefiero no difundirlo.

horizontes
Clase S
Clase S

Mensajes : 1014
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 17
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA GRAN VERDAD!!!!

Mensaje por George_01 el Lun 11 Mar 2013, 15:00

jajajajaja xDD

Se creen que Drew habla español y que lee paginas NO oficiales, ni le da bola a los del foro gringo les va a dar bola a paginas en español...

Agregado:
tratándonos así no van a conseguir mas que nos vayamos todos del juego, y se acabe convirtiendo en una fase de la história de los juegos de automovilismo...

Esta parte la lei como 1 millon de veces en diferentess lugares y simpre terminan volviendo .-.

PD: jajajaja

George_01
Clase E
Clase E

Mensajes : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Localización : Rio grande

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA GRAN VERDAD!!!!

Mensaje por Boombangs el Lun 11 Mar 2013, 16:51

Me llegó muy adentro Llanto

Boombangs
Clase S
Clase S

Mensajes : 911
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 17
Localización : Parla/Madrid

https://www.youtube.com/user/MsHabboExperience

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA GRAN VERDAD!!!!

Mensaje por YeisonCa el Lun 11 Mar 2013, 21:21

Pues yo tambien estoy de acuerdo con eso pero no creo que a EA le interese.

YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1148
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 19
Localización : Medellin-Colombia.

http://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA GRAN VERDAD!!!!

Mensaje por amintrack el Mar 12 Mar 2013, 03:17

Tampoco es pa ponerse asi aver solo llevan una semana desde el ultimo mantenimiento, yo creo k lo mas logico seria esperar aver k pasa en el siguiente mantenimiento i si siguen los problemas, estoy totalmente de acuerdo con vosotros pork ademas de k no te deja entrar ai gente k juega con dinero dxel juego i otros k juegan con boost i en un juego en k ai muchos jugadores i muchos pagan el juego no se puede permitir este tipo de problemas se merecen calidad. Asi k yo creo k lo mejor es esperar al siguiente mantenimiento '' ya no keda mucho'' i ver si lo arreglan si no lo arreglan teneis toda la razon del mundo.

amintrack
Clase E
Clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 23
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA GRAN VERDAD!!!!

Mensaje por Daravan el Mar 12 Mar 2013, 03:51

Echo de menos mantenimientos "grandes", de esos que cuando nos explican que hacen llenen líneas y líneas de novedades y arreglos.
Esta claro que no le meto la misma "caña" que en los 2 primeros años del juego, pero aún así lo juego, y aún me divierte.

Espero que nadie se ofenda, pero yo creo que mucha gente confunde el ser cliente que compra algo y lo usa ya terminado, a un inversor que pone el dinero antes de que esté hecho y ese sí que tiene derecho a decidir como tiene que ir.

Es un gran error comprar pensando que con tu dinero se va a mejorar con una novedad (muérete esperando!), se compra por como está el juego. Si crees que dentro de poco van a poner una novedad que te va a gustar, te esperas y compras cuando ya lo hayan puesto.

Daravan
Clase E
Clase E

Mensajes : 199
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 24
Localización : Zaragoza, España

http://youtube.com/DaravanVlog

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA GRAN VERDAD!!!!

Mensaje por amintrack el Mar 12 Mar 2013, 03:54

Estoy totalmente de acuerdo con tigo DARAVAN

amintrack
Clase E
Clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 23
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA GRAN VERDAD!!!!

Mensaje por Daravan el Mar 12 Mar 2013, 03:59

Es respetable el argumento de "el cliente siempre tiene la razón", pero veo a muchos esclavizados porque el juego no les convencían del todo, pusieron dinero y les sigue sin convencer.

Daravan
Clase E
Clase E

Mensajes : 199
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 24
Localización : Zaragoza, España

http://youtube.com/DaravanVlog

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA GRAN VERDAD!!!!

Mensaje por amintrack el Mar 12 Mar 2013, 06:40

Weno es k laa gente k no le gusta un juego ya puede poner tol dinero k kiera pero no le va a canviar nada poner dinero a mi el juego me gusto desde el principio.

amintrack
Clase E
Clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 23
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA GRAN VERDAD!!!!

Mensaje por fafzakas el Mar 12 Mar 2013, 08:51

a mi tambien me gusta, pero es es lo mismo que con otros juegoque te compras, por ejemplo un juego que te cuesta 30 euros, luego al mes siguiente sacan una actualizacion o un DLC que te cuesta otros 15 euros. a mi no me parece justo lo que estan haciendo con los juegos de hoy en dia, con lo bien que se estaba antes!!!

fafzakas
Clase E
Clase E

Mensajes : 212
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA GRAN VERDAD!!!!

Mensaje por amintrack el Mar 12 Mar 2013, 09:07

Todo es un negocio, cada uno kiere sus beneficios.

amintrack
Clase E
Clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 23
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA GRAN VERDAD!!!!

Mensaje por odeim el Mar 12 Mar 2013, 09:44

no algo es un negocio pero lo q quiere hacer EA es un abuso
Spoiler:
ahora quieren meter micro transacciones en todos sus juegos y que ofrecen ellos a cambio?
un pésimo servicio

una forma de combatir las trampas y hacks es brindar un buen servicio pero EA no piensa así y daña todas sus sagas
que lastima
por ese motivo no meto ni un centavo en ese juego hasta que agana algo

esto no solo lo digo yo es una realidad q me entristece mucho porque soy un fanático del NSF y otras sagas d la compañía

odeim
Clase A
Clase A

Mensajes : 635
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 25
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA GRAN VERDAD!!!!

Mensaje por amintrack el Mar 12 Mar 2013, 10:37

Si es un negocio, si no lo fuera ni siquiera pondrian k los boost se comprar con el dinero real todos los juegos k lo acen son un negocio i aora encima los servers descontrolados eso es lo k no pueden acer, tener un juego con un monton de personas k pagan i despues dejarlos sin poder jugar asi de repente.

amintrack
Clase E
Clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 23
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA GRAN VERDAD!!!!

Mensaje por fafzakas el Mar 12 Mar 2013, 15:29

yo estoy de acuerdo al 100% con odeim

fafzakas
Clase E
Clase E

Mensajes : 212
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA GRAN VERDAD!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:21


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.