Doble experiencia y dinero y revivir racha de la Caza del Tesoro gratuita por siete días [15 al 22 de marzo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doble experiencia y dinero y revivir racha de la Caza del Tesoro gratuita por siete días [15 al 22 de marzo]

Mensaje por Razma el Jue 14 Mar 2013, 19:18

Como disculpa por la inestabilidad que han tenido los servidores de Need for Speed World los últimos días el equipo de desarrollador ha decido duplicar la experiencia y dinero ganados por siete días a la vez que revivir la racha de las gemas será gratuito por el mismo período de tiempo.



Es decir que desde el 15 al 22 de marzo los premios tras los eventos serán dobles y se podrá revivir la racha de la caza del tesoro sin costo.

_________________
Blog noticiasNFSW =)
avatar
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2659
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Doble experiencia y dinero y revivir racha de la Caza del Tesoro gratuita por siete días [15 al 22 de marzo]

Mensaje por OSO27 el Jue 14 Mar 2013, 19:29

jajaj postiamos a la misma vez Razma solo q yo actualize el tema del reporte de los servidores de estos dias atras.

Elimina mi tema si quieres XD
avatar
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3185
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Doble experiencia y dinero y revivir racha de la Caza del Tesoro gratuita por siete días [15 al 22 de marzo]

Mensaje por Manga el Jue 14 Mar 2013, 19:42

Oh que buena manera de recompensarnos, esta bien EA te perdonamos por tus ofensas asi como tu nos perdonas... perder la racha de gemas? no quedo bien la frase...

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Doble experiencia y dinero y revivir racha de la Caza del Tesoro gratuita por siete días [15 al 22 de marzo]

Mensaje por Driftinking el Jue 14 Mar 2013, 22:00

Todo doble!

Entonces si gano un Motor ultra me daran (2) Razz

Pues si aqui dice:

@Razma escribió:
Es decir que desde el 15 al 22 de marzo los premios tras los eventos serán dobles y se podrá revivir la racha de la caza del tesoro sin costo.
avatar
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1147
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 49
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: Doble experiencia y dinero y revivir racha de la Caza del Tesoro gratuita por siete días [15 al 22 de marzo]

Mensaje por Razma el Vie 15 Mar 2013, 05:29

Leyendo el primer párrafo creo que se sobreentiende que me refería solo a lo que dan de reputación y dinero.

_________________
Blog noticiasNFSW =)
avatar
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2659
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Doble experiencia y dinero y revivir racha de la Caza del Tesoro gratuita por siete días [15 al 22 de marzo]

Mensaje por horizontes el Vie 15 Mar 2013, 10:18

Gracas por la info Razma, lo malo es que volví a empezar la rachas de tesoros

la acabo de hacer y me ha dado el mismo dinero
avatar
horizontes
Clase S
Clase S

Mensajes : 1014
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 18
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Re: Doble experiencia y dinero y revivir racha de la Caza del Tesoro gratuita por siete días [15 al 22 de marzo]

Mensaje por fabiancerdas26 el Vie 15 Mar 2013, 10:28

Primero todo el mundo madrea a EA y ahora todo el mundo lo adora XD, bueno por lo menos es una buena recompensa
avatar
fabiancerdas26
Clase E
Clase E

Mensajes : 151
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 19
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Re: Doble experiencia y dinero y revivir racha de la Caza del Tesoro gratuita por siete días [15 al 22 de marzo]

Mensaje por Razma el Vie 15 Mar 2013, 12:00

@horizontes escribió:la acabo de hacer y me ha dado el mismo dinero

Las gemas creo que no dan el doble de dinero y recompensas, todos los demás eventos sí.

_________________
Blog noticiasNFSW =)
avatar
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2659
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Doble experiencia y dinero y revivir racha de la Caza del Tesoro gratuita por siete días [15 al 22 de marzo]

Mensaje por George_01 el Vie 15 Mar 2013, 17:23

Este Drew es un vivo, cunado no estoy manda todo Free, dejandome a mi de Lado xD
avatar
George_01
Clase E
Clase E

Mensajes : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Localización : Rio grande

Volver arriba Ir abajo

Re: Doble experiencia y dinero y revivir racha de la Caza del Tesoro gratuita por siete días [15 al 22 de marzo]

Mensaje por BigAlax el Vie 15 Mar 2013, 18:33

Razma, las gemas si dan el doble de dinero y experiencia, lo acabo de hacer y con esto y el multiplicador de dinero saque el total de $65 700
avatar
BigAlax
Clase E
Clase E

Mensajes : 194
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 24
Localización : En alguna parte de Mexico

http://bigalax.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Doble experiencia y dinero y revivir racha de la Caza del Tesoro gratuita por siete días [15 al 22 de marzo]

Mensaje por horizontes el Vie 15 Mar 2013, 18:39

pues yo con mi M1 TREASURE HUNTER 14000 $
avatar
horizontes
Clase S
Clase S

Mensajes : 1014
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 18
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Re: Doble experiencia y dinero y revivir racha de la Caza del Tesoro gratuita por siete días [15 al 22 de marzo]

Mensaje por YeisonCa el Sáb 16 Mar 2013, 17:08

Yo gano lo mismo de siempre en las gemas.
PD: me estoy aguantando las ganas de comprarme un IGC car pensando que puedan sacar algo mejor mas adelante.
Que creen ustedes sera que si saldra algo bueno o no?.
Salu2.
avatar
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 20
Localización : Medellin-Colombia.

http://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Re: Doble experiencia y dinero y revivir racha de la Caza del Tesoro gratuita por siete días [15 al 22 de marzo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.