LFA; MUSTANG BOSS 302`12 O BMW M3 GTS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LFA; MUSTANG BOSS 302`12 O BMW M3 GTS

Mensaje por fafzakas el Sáb 16 Mar 2013, 17:07

Buenas noches me gustaria comprar uno de los coches de igc que he puesto en el titulo del tema, no se cual es mejor y por eso os quiero pedir ayuda, creo ke lo subire a clase S o lo dejare justo al limite de la clase A.
muchas gracias por responder y buenas noches.

fafzakas
Clase E
Clase E

Mensajes : 212
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: LFA; MUSTANG BOSS 302`12 O BMW M3 GTS

Mensaje por George_01 el Sáb 16 Mar 2013, 17:21

Para correr, Drag y fuga el M3 GTS, pero no pasa a S.
El boss 302 va bien para circuitos, para fugas algunos dicen que si pero se levanta al chocar un policia.
El LFA es para correr sin powers pero su gran global te va a poner puros Cinques y F1s....

George_01
Clase E
Clase E

Mensajes : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Localización : Rio grande

Volver arriba Ir abajo

Re: LFA; MUSTANG BOSS 302`12 O BMW M3 GTS

Mensaje por Faxzterxz el Sáb 16 Mar 2013, 17:27

Tengo Los Tres Y A Mi Personalmente Me Gusta el BMW M3 GTS Sin Des meritar a los otros también son buenos coches el MUSTANG BOSS 302 12 Tambien es bueno pero yo te recomiendo el M3

Faxzterxz
Clase E
Clase E

Mensajes : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 31
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: LFA; MUSTANG BOSS 302`12 O BMW M3 GTS

Mensaje por YeisonCa el Sáb 16 Mar 2013, 17:34

Yo diria que el M3 GTS es muy bueno y pienso que es mejor que el LFA y el Boss 302 12 asi que mejor comprate el BMW.
PD: Ahora me preparare para hacer las gemas y darles guerra a todos en el envento del X Carcajada soberbia

YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1148
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 19
Localización : Medellin-Colombia.

http://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Re: LFA; MUSTANG BOSS 302`12 O BMW M3 GTS

Mensaje por fafzakas el Dom 17 Mar 2013, 01:36

yo me estaba inclinando hacia el mustang o el m3, ya me decidire ppor que todavia me quedan por ganar un millon

fafzakas
Clase E
Clase E

Mensajes : 212
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: LFA; MUSTANG BOSS 302`12 O BMW M3 GTS

Mensaje por ruso el Dom 17 Mar 2013, 13:25

@George_01 escribió:Para correr, Drag y fuga el M3 GTS, pero no pasa a S.
El boss 302 va bien para circuitos, para fugas algunos dicen que si pero se levanta al chocar un policia.
El LFA es para correr sin powers pero su gran global te va a poner puros Cinques y F1s....
yo aunque use un nissan 370Z me ponen autos clase S, algo anda mal con mi cuenta, en mis otros pilotos el matchmaking funciona bien

ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1240
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 24
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: LFA; MUSTANG BOSS 302`12 O BMW M3 GTS

Mensaje por Diegorgoroth el Dom 17 Mar 2013, 17:26

Ruso escribió: yo aunque use un nissan 370Z me ponen autos clase S, algo anda mal con mi cuenta, en mis otros pilotos el matchmaking funciona bien.
A veces me da la sensación que es acorde a como uno juega o cuantas carreras se ganan. por momentos tengo mala racha y me salen autos de la misma clase o más chicos pero en otras oportunidades cuando estoy hecho una saeta y tengo varias carreras ganadas me van apareciendo autos más veloces. No digo que sea así, solo fue una impresión.

Diegorgoroth
Clase D
Clase D

Mensajes : 394
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 37
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: LFA; MUSTANG BOSS 302`12 O BMW M3 GTS

Mensaje por Manga el Dom 17 Mar 2013, 17:53

JAJAJAJA yo y mi Clio clase c venciendo gallardos everywhere JAJAJA

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: LFA; MUSTANG BOSS 302`12 O BMW M3 GTS

Mensaje por Diegorgoroth el Dom 17 Mar 2013, 19:11

No respondí tu pregunta!!
Creo que el que te va a dejar satisfecho es el BMW, tiene una salida aplastante, buen Nitro y buen manejo. El tema es que es preferible que lo uses en circuitos que no tengan rectas muy largas por que no tiene una gran velocdad final como el Murciélago. Pero en uno con muchas curvas solo puede ser derrotado por el 997 o el 996, es bastante impresionante la recuperación creo que mejor que la del LP 650. Al BMW M3 GTS lo podés dejar a tope en clase A. El Boss es divertido de manejar, tiene una aceleración descabellada pero le falta velocidad final y su manejo es un tanto... impredecible. Del LFA no se mucho por que no lo tengo, pero según comentarios tiene un poco menos de velocidad final y aceleración que el Boss compensandolos con el manejo que es muy bueno.

Diegorgoroth
Clase D
Clase D

Mensajes : 394
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 37
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: LFA; MUSTANG BOSS 302`12 O BMW M3 GTS

Mensaje por Faxzterxz el Dom 17 Mar 2013, 23:00

fafzakas zi tienes dudas y quieres saber sobre valores de los autos mira el rankin de autos en http://www.nfswdicas.com/

Faxzterxz
Clase E
Clase E

Mensajes : 123
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 31
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: LFA; MUSTANG BOSS 302`12 O BMW M3 GTS

Mensaje por fafzakas el Lun 18 Mar 2013, 04:28

gracias FAxcterxz eso es lo que queria buscar, pero no lo encontraba

fafzakas
Clase E
Clase E

Mensajes : 212
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: LFA; MUSTANG BOSS 302`12 O BMW M3 GTS

Mensaje por jaimejvrs el Miér 20 Mar 2013, 19:49

Yo recomiendo el BMW M3 GTS. Tengo el LFA y no me satisface mucho. No se de los mustang pero la verdad le he ganado a muchos de ellos (clases S) con mi M3 (de apenas 722 de global).

jaimejvrs
Clase E
Clase E

Mensajes : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

Re: LFA; MUSTANG BOSS 302`12 O BMW M3 GTS

Mensaje por FOX1TO el Jue 21 Mar 2013, 12:49

mmm puede ser por el nitro q tiene el m3 gts tiene mas potencia, y la verdad kedate con ste auto, es muy bueno
saludos

FOX1TO
Clase A
Clase A

Mensajes : 647
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 26
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Re: LFA; MUSTANG BOSS 302`12 O BMW M3 GTS

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:23


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.