Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spot the Devs 15 – Martes 26 de marzo

+9
BENTLEYCONGT
ELDIFERENTE
fafzakas
YeisonCa
jaimejvrs
ruso
Shakawar
George_01
Razma
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Spot the Devs 15 – Martes 26 de marzo - Página 2 Empty Re: Spot the Devs 15 – Martes 26 de marzo

Mensaje por jaimejvrs Miér 27 Mar 2013, 16:21

Lamentable la situación esa.
Con los problemas que habian tenido los servidores ya no daba ni ganas de jugar.
Pero bueno, esperamos que no vuelvan a fallar asi.

Aunque el hecho de q posponieran el evento me da la oprtunidad de participar, ya que en el del 26 no estuve.
Pero incómoda la situación de los servidores d verdad...
jaimejvrs
jaimejvrs
Clase E
Clase E

Mensajes : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

Spot the Devs 15 – Martes 26 de marzo - Página 2 Empty Re: Spot the Devs 15 – Martes 26 de marzo

Mensaje por ELDIFERENTE Miér 27 Mar 2013, 17:59

Razma escribió:Las fotos ya enviadas cuentan Bentley. A esos 10 primeros se supone que les van a dar el auto.
Efectivamente fue así, publicaron (http://world.needforspeed.com/news/article/10838?utm_campaign=socom-nfsworld-a) quienes fueron los que ganaron:
Alex C, darles92, Edvinas Klejus, Nikola Mihailovic, roach22, ROB ANDBUMBLE, ryan hentrich, Suhail Shangari, Timothy Orvin Edwardo, Zack Youncha

Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3475
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 45
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Spot the Devs 15 – Martes 26 de marzo - Página 2 Empty Re: Spot the Devs 15 – Martes 26 de marzo

Mensaje por Smoothy46 Jue 28 Mar 2013, 10:11

con respecto a lo de los servidores ...jajajaja hasta risa me da hoy es 28 de marzo el ultimo "mantenimiento" fue el 19 y saben que me dice???? " SE HA DETECTADO PROBLEMAS EN LA DESCARGA DE LA ACTUALIZACION VERIFICA TU CONEXION AL SERVIDOR" jajajajaja...Razma...con mis saludos , tu te acuerdas de mis problemas con el juego cada vez que habia un mantenimiento ...bueno lo primero que hice fue mejorar mi equipo Enamorado y lo tengo con tarjeta de graficos Nvidia 6700 y su conjunto de ships; con procesador de 4G y quinientas gigas en disco..... con eso me libere de muchos problemitas , pero con esto ............. no se Razma sinceramente quisiera ser tan entusiasta como tu Suspiro
Smoothy46
Smoothy46
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 36
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 39
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Spot the Devs 15 – Martes 26 de marzo - Página 2 Empty Re: Spot the Devs 15 – Martes 26 de marzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.