Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Undécimo!!!

+19
Matuyi
Siggu
mazzoncha
RBN77MDQ
Boombangs
Daravan
fafzakas
YeisonCa
odeim
vfkim
Shakawar
punkgirl28
Diegorgoroth
Manga
Driftinking
FOX1TO
OSO27
Razma
ELDIFERENTE
23 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Undécimo!!! - Página 2 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Undécimo!!!

Mensaje por vfkim Miér 16 Abr 2014, 09:05

Holas gente, a pesar de que apenas entro en el juego y el foro, queria felicitarnos a tod@s por este segundo aniversario, animoooo a por el 3º, 4º,5º y los que el boss quiera....
Eldi, sobre la fecha real del aniversario del foro, si Raz no me lleva la contraria, el foro actual es esta la fecha, el 16, un dia antes le di la patada a Raz para que lo pusiera en marcha, incluso me llegue a registrar el dia 15, pero no se que le paso a Raz con él que tubo que volver a abrirlo y yo, otra vez, a registrarme, si te fijas en mi saludo inicial, pongo " hola otra vez", pero nada solo es una reseña sobre el origen de el foro, lo dicho, de parte del " abuelo" del foro, enhorabuena a todos nosotros por mantener el nivel que tiene este foro, o mejor, este punto de encuentro de jugadores de NFSW. Enamorado Enamorado Enamorado
vfkim
vfkim
Clase E
Clase E

Mensajes : 188
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 60
Localización : Vigo, España

http://noticiasnfsw.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Undécimo!!! - Página 2 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Undécimo!!!

Mensaje por RBN77MDQ Miér 16 Abr 2014, 10:04

¡¡Feliz segundo Aniversario Foro!!


Felicitaciones a Razma por la creación y dedicación que lleva administrar el foro y Eldi que también pone su tiempo en administrar todo para que esto sea mas que un simple foro donde alguien hace una pregunta... y felicitaciones ademas a todos los demás foristas que también aportan y mantienen actualizadas las noticias relacionadas con el NFSW...
Yo me registre hace 3 meses pero los he leído mucho mas tiempo buscando información del juego.. anduve por otros paginas buscando noticias pero ninguno me convencía por la manera en que se trataban los temas y eso fue que me decidiera a formar parte de este foro, Se puede ver leyendo los comentarios que hay respeto y buena comunicación entre todos y eso no es poca cosa...
Bueno para no hacerlo tan largo felicidades a todos los que forman parte de este foro que ya es una gran comunidad....!!!

P.D: Como dijo Eldi si un día de estos al querido NFSW le llega su fecha de vencimiento (con la salida de nuevos juegos) podamos seguir en contacto...!!

Saludos Very Happy
RBN77MDQ
RBN77MDQ
Clase D
Clase D

Mensajes : 272
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Localización : Mar del Plata-Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Undécimo!!! - Página 2 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Undécimo!!!

Mensaje por mazzoncha Miér 16 Abr 2014, 10:44

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Undécimo!!! - Página 2 3IvURnN


Última edición por mazzoncha el Miér 16 Abr 2014, 12:38, editado 1 vez
mazzoncha
mazzoncha
Clase C
Clase C

Mensajes : 433
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 57
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Undécimo!!! - Página 2 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Undécimo!!!

Mensaje por Siggu Miér 16 Abr 2014, 11:53

Más viejo que lo que yo pensaba el foro XD
Siggu
Siggu
Clase D
Clase D

Mensajes : 355
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Edad : 32
Localización : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

http://www.miscelaneous.net/

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Undécimo!!! - Página 2 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Undécimo!!!

Mensaje por Razma Miér 16 Abr 2014, 12:02

Felicidades a todos por los dos años. La verdad es que yo ni me acordaba, si no era por Eldi se me pasaba por completo.

Pero parece que es costumbre y para no repetirme me cito:
Razma (el año pasado) escribió:Muchas gracias a todos los que se han registrado e hicieron del foro lo que es hoy. Y también a aquellos que no se han registrado pero que vienen a leer nuestros disparates. Razz

Sinceramente ni me había percatado que el foro lleva ya un año. Hubiera armado un discurso más preparado. =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Undécimo!!! - Página 2 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Undécimo!!!

Mensaje por ELDIFERENTE Miér 16 Abr 2014, 12:12

mazzoncha escribió:[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Undécimo!!! - Página 2 2dXcm3v
¡¡¡Muuuuy buen detalle Martín!!!

Algunos detallecitos, CARREAS, le falto la R y después mirando el resumen de tu perfil del costado izquierdo, tenes Argentina (Aregntina) mal escrito Smile.


vfkim escribió:Eldi, sobre la fecha real del aniversario del foro, si Raz no me lleva la contraria, el foro actual es esta la fecha, el 16, un dia antes le di la patada a Raz para que lo pusiera en marcha, incluso me llegue a registrar el dia 15, pero no se que le paso a Raz con él que tubo que volver a abrirlo y yo, otra vez, a registrarme, si te fijas en mi saludo inicial, pongo " hola otra vez", pero nada solo es una reseña sobre el origen de el foro, lo dicho, de parte del " abuelo" del foro
Hola Estimadísimo Kim (con lo de abuelo se me vino a la mente "abuelito dime tu" de Heidi Smile(http://es.wikipedia.org/wiki/Heidi)), Estuve tratando de rastrear donde Razma decía que es el 16/04/2012, pero no lo encuentro, si encontré algunos "hitos" del Foro:

75 Usuarios: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t246-ya-somos-75-users.

100 Usuarios: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t308-ya-somos-mas-de-100-usuarios.

Pronto seremos 300, pero en realidad es un número simbólico, ya que lo que cuenta es el número de usuarios asiduos y al final lo más importante es lo que dijo Razma aquí: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t246-ya-somos-75-users#2412:
Razma escribió:Pero personalmente no me gusta festejar estas cosas. No me importa ser pocos pero en un buen ambiente que muchos y con mala onda. Igual aprovecho a agradecer a todos los que se registraron y en especial a ustedes los que mantienen al foro activo. ¡Muchas gracias! ^_^

Nuestro Ranking dentro de Foroactivo (no se como estaremos ahora Question): https://noticiasnfsw.el-foro.net/t965-fororanking-de-foros-felicitaciones (pueden encontrar aquí el relato de varios Foristas de como llegaron al Foro Very Happy).


Siga el baile, siga el baile Wink:
ATC (Argentina Televisora Color) lol!


Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3475
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 45
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Undécimo!!! - Página 2 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Undécimo!!!

Mensaje por mazzoncha Miér 16 Abr 2014, 12:26

ELDIFERENTE escribió:

¡¡¡Muuuuy buen detalle Martín!!!

Algunos detallecitos, CARREAS, le falto la R y después mirando el resumen de tu perfil del costado izquierdo, tenes Argentina (Aregntina) mal escrito Smile.

Gracias por la observación Eldi!!! Como soy disléxico hay "detalles" que se me pasan por alto.
 Mareado
mazzoncha
mazzoncha
Clase C
Clase C

Mensajes : 433
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 57
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Undécimo!!! - Página 2 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Undécimo!!!

Mensaje por ELDIFERENTE Miér 16 Abr 2014, 12:31

mazzoncha escribió:Gracias por la observación Eldi!!! Como soy disléxico hay "detalles" que se me pasan por alto.
 Mareado
De nada Martín, lo mío roza la locura Smile.

Yo pensaba que cuando decías disléxico lo decías en broma, para asegurarme: ¿sos disléxico?

¡Muchas gracias nuevamente por el detalle de la imagen Very Happy!

Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3475
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 45
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Undécimo!!! - Página 2 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Undécimo!!!

Mensaje por Shakawar Miér 16 Abr 2014, 12:36

Bueno ya me exprese pero siento que algo me falto decir con estos 2 y es que para el 3 sigamos y rockemos como huracanes!! Very Happy 
de nuevo muchas felicidades a todos!


Saludos.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Undécimo!!! - Página 2 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Undécimo!!!

Mensaje por Diegorgoroth Miér 16 Abr 2014, 13:01



Podría haber editado una parte pero me dio un ataque de fiaca. na mentira estoy trabajando. Que los cumpla, que los cumpla feliz y que cumpla muchos más. drunken drunken drunken drunken
Diegorgoroth
Diegorgoroth
Clase D
Clase D

Mensajes : 394
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 44
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Undécimo!!! - Página 2 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Undécimo!!!

Mensaje por Matuyi Miér 16 Abr 2014, 14:16

Feliz cumple Foro!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias a todos por ser como son, aunque soy en comparación a la mayoría nuevo, me da muchísimo gusto formar parte de este grupo tan genial. Vamos por más!!! Very Happy Very Happy cheers cheers 
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Undécimo!!! - Página 2 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Undécimo!!!

Mensaje por FOX1TO Miér 16 Abr 2014, 15:24

yo no voy hacer repetitivo pero sigamos haciendo historia aki,, y muchas felicidades a foro no oficial de nfsw =)
FOX1TO
FOX1TO
Clase A
Clase A

Mensajes : 647
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 33
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Undécimo!!! - Página 2 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Undécimo!!!

Mensaje por tokitomaster Miér 16 Abr 2014, 18:59

Feliz aniversario al foro y gracias a Raz por crear este maravilloso foro y también por soportar malos momentos.
Bueno y que siga la fiesta
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Undécimo!!! - Página 2 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Undécimo!!!

Mensaje por Driftinking Miér 16 Abr 2014, 20:20

gracias, gracias ,gracias! a todos

como dice Eldi si algun dia desaparce NFSWORLD
y se da la migracion a otro juego, espero poder seguir corriendo, disparando o enojandome con ustedes  Razz 

felicidades a todos nuevos y viejitos .

^^
Driftinking
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1150
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 55
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Undécimo!!! - Página 2 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Undécimo!!!

Mensaje por FeRiK524 Jue 17 Abr 2014, 02:21

Feliicidades por esos 2 añazos del foro, viviendo momentos unicos en el. jejej
Espero que sean muchos mas años en esta comunidad. ^^

FeRiK524
FeRiK524
Clase C
Clase C

Mensajes : 462
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 33
Localización : Almería (España)

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Undécimo!!! - Página 2 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Undécimo!!!

Mensaje por OSO27 Jue 17 Abr 2014, 08:06

FELICIDADES al Foro !!!!  cheers Basketball Razz Cool Laughing king study afro farao 

Y tambien unas felicidades a todos ustedes, ya q sin los aportes, granito de arena, milla extra etc etc, este foro no seria lo q es ahora.
Extiendo mis felicitaciones a Razma y Eldi por tratar de matener la cordura y el buen ambiente del foro y a mis compinches .. Punky, Shaka, Diego, Razmita  Razz  y Manucaos.
Tambien a los nuevos q personalmente q tratado darle uno q otro tip in game.
Felicidades tambien al CLUB DEL X tambien que se a mantenido vivo y nos a dado muchas alegrias y una q otra triteza.
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Undécimo!!! - Página 2 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Undécimo!!!

Mensaje por ManuCaos Jue 17 Abr 2014, 15:40

OSO27 escribió:a mis compinches .. Punky, Shaka, Diego, Razmita  Razz  ..............y Manucaos.

Yo soy el rezagado  Razz Razz 

Ya hablando del tema...
Mis mas sinceras felicitaciones a Razma, a Eldi y a todos por hacer de este foro lo q es...
y por este segundo año...
La he pasado muy bn con todos, en el club, en carreras esporádicas, etc......

Espero y siga por mucho tiempo más (al menos un añito más  Razz )

Saludos.
ManuCaos
ManuCaos
Clase C
Clase C

Mensajes : 409
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Undécimo!!! - Página 2 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Undécimo!!!

Mensaje por OSO27 Jue 17 Abr 2014, 15:45

jajajaaj no Manu .. viste me hiciste sentir mal .. no es asi  Suspect 
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Undécimo!!! - Página 2 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Undécimo!!!

Mensaje por ManuCaos Jue 17 Abr 2014, 16:12

OSO27 escribió:jajajaaj no Manu .. viste me hiciste sentir mal .. no es asi  Suspect 

Lo se Oso, lo sé...
por eso, tomemos unas chelas y
Spoiler:

 Very Happy
ManuCaos
ManuCaos
Clase C
Clase C

Mensajes : 409
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Undécimo!!! - Página 2 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Undécimo!!!

Mensaje por YeisonCa Jue 17 Abr 2014, 20:17

OSO27 escribió:
Extiendo mis felicitaciones a Razma y Eldi por tratar de matener la cordura y el buen ambiente del foro y a mis compinches .. Punky, Shaka, Diego, Razmita  Razz  y Manucaos.

Hey!!!! Y que hay de mi??? lol! 
Nah mentiras aun no eh hecho los méritos XD.
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Undécimo!!! - Página 2 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Undécimo!!!

Mensaje por tokitomaster Jue 16 Abr 2015, 14:26

Se cumplen 3 años, desde que razma creo este foro haciendo hoy en dia un foro familiar, lamentablemente supimos la noticia de EA. Que haras Razma desde ahora con el foro? Seguramente como ya lo has hecho ser el foro no oficial de wos, quizas una parte de sus miembros seguiran en el foro y jugaran el wos, otra parte seguira por caminos distintos.

Ahora seria de recordatorio mantener los hilos de nfsworld tanto el tema de carshowroom y el club del X. Y seguir con el mismo link en memoria de un gran juego que crecimos con el y aprendimos de el e hicimos una familia.

Tengo mas cosas que decir pero lo hare en otro tema.

Saludos mi familia noticiasnfsw. Sad
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Undécimo!!! - Página 2 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Undécimo!!!

Mensaje por Driftinking Jue 16 Abr 2015, 18:42

3 años que loco !! jaja la verdad no he sentido que todo ese tiempo halla pasado aqui en el foro creo que eso es signo que la he pasado bien aqui y lo he integrado como algo mas a mi vida cotidiana.

Pues de mi parte muchas felicidades al Administrador, al moderador y todos los demas que publican los concursos, noticias y tambien comparten sus gustos ... han formado una buena comunidad muchos se quedaron otros mas se fueron pero siempre se ha conservado el respeto y buen ambiente, ha pasado ocasiones que han surgido algunos problemillas entre miembros pero me sorprende o gusta que siempre se han resuelto con respeto entre si sin llegar a las malas palabras o faltar el respeto de una forma vulgar.

Recientemente ha surgido una noticia por parte de EA que ya todos sabemos y esa es el cierre del juego deberia confesar que a mi no me afecto casi nada, solo fue el golpe que dura unos 5 minutos por que valla que fue inesperado en el "mejor momento del juego" .

pero ya despues de eso nada que preocuparme y pude dormir tranquilamente a pesar de invertir dinero en el juego, eso pienso que pasa porque realmente en el ultimo año o meses ya no jugaba por querer hacer tiempos o ganar carreras asi que ya solo jugaba por gusto y pasarla bien entre semana o el Club del X con todos ustedes prueba de eso la pueden dar Fox o los demas que jugaban conmigo Razz

A finales del 2011 me registre en NFSWORLD lo que me llevo a jugar casi un año solo en Chicane solo tenia como 2 agregados con los que hablaba de vez en cuando, meses despues conoci este foro y vi que tenia un buen ambiente en aquellos años veia como bromiaban Razma, eldi, oso y todos los pioneros del foro jajaja y asi los lei por 3 meses aproximadamente finalmente un dia dije ..
ya me aburri del juego es hora de dejarlo y asi lo deje como un mes pero yo segui viendo noticias del mismo mediante el blog de Razma y de rapido entraba al foro y me reia con sus comentarios como siempre lo sigo haciendo hasta estos momentos, bueno viendo eso pense en darle una oportunidad mas al juego pero esta vez en Apex donde la intencion era clara subir de nivel (un nivel decente) registrarme en este foro y pues conocer a ustedes XD.

Un mes paso llegue a nivel 30 mas o menos y me registre y fui bien recibido tambien tuve suerte ya que unas semanas despues se fundo el CLUB DEL X y por lo tanto los conoceria a toditos, un poco nervioso ese primer sabado de conocer tanto LANCER EVOLUTION X pero contento pues ya habia conseguido lo que me propuse, despues de ese sabado pasaron tantas cosas en el juego y desveladas que no senti pasar el tiempo ... ahh! tambien con los jinetes del apocalipsis .

Asi que despues de contar esa larga historia me siento feliz de haberlo conocido y poder seguir en juego si la fecha que ya se dio para el cierre de NFSworld es definitiva pues bueno no hay nadamas que hacer, yo por mi parte cierro ese capitulo feliz y me llevo a las amistades que consegui y pues el dinero invertido Mehh! claro estaba que nunca me compre un carro por rendimiento si no que me gustara y asi podria disfrutarlo no todos se compran un MAZDA rx-7 rz cherry blossom edition  Razz

Los nuevos deseos para el foro este año cumplido es que siga adelante, aun se pueden explotar varios temas desde el OFF-TOPIC hasta las nuevas secciones, tambien esta el chat XD

contacto siempre tendran conmigo a traves de mi canal de youtube y mi segundo canal Wink o los que tengo agregados en facebook y twitter, como decia Eldi esta solo es una etapa de cambio como siempre pasa en la vida y deberemos buscar nueva casa dice Punk.

asi que muchas felicidades al foro y a todos sus miembros por la bueno onda, yo digo que aun podemos ir por el cumpleaños numero 4, ¿NO? .. .
Driftinking
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1150
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 55
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Undécimo!!! - Página 2 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Undécimo!!!

Mensaje por Razma Jue 16 Abr 2015, 18:56

Gracias Tokito y Drift. Drift casi me hace llorar, por poco me hace olvidar que lo tengo que bannear.

Tranquilos que el foro mientras ustedes sigan entrando seguirá.

Feliz cumple para todos.
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Undécimo!!! - Página 2 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Undécimo!!!

Mensaje por Driftinking Jue 16 Abr 2015, 21:56

uhh! que la ... yo pense que con ese discurso me salvaria, pero veo que no fue suficiente jajaja!

pero bueno aunque me vaya baneado algo si sera seguro, antes,ahora y siempre seguira siendo ... .

Spoiler:

Razz
Driftinking
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1150
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 55
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Undécimo!!! - Página 2 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Undécimo!!!

Mensaje por FOX1TO Vie 17 Abr 2015, 12:34

ya ya dejheense de lamentos y kien cae con las bielas,, todos a casa d Punk, graxias bro Driff, y los jinetes y los nuevos y los viejos amigos y y zaa.. bueno al mal tiempo..
FOX1TO
FOX1TO
Clase A
Clase A

Mensajes : 647
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 33
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

[Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Undécimo!!! - Página 2 Empty Re: [Primer año del Foro :D.] ¡¡¡Ahora Undécimo!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.