Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desafio de la Comunidad: tiempo en demarraje en persecución

+8
Boombangs
pablito04
BigAlax
Razma
Manga
ELDIFERENTE
YeisonCa
Shakawar
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Desafio de la Comunidad: tiempo en demarraje en persecución Empty Desafio de la Comunidad: tiempo en demarraje en persecución

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 06:08

Os explico en que consiste este nuevo desafío para los miembros del foro, consiste en ver quien consigue durar mas tiempo en demarraje en persecución saliendo victorioso, aquí dejo mi mayor tiempo:
Desafio de la Comunidad: tiempo en demarraje en persecución Nfsw145i

¿Os animáis?


TIEMPO A BATIR

1:30:58- Yeison


Última edición por horizontes el Vie 17 Mayo 2013, 14:47, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desafio de la Comunidad: tiempo en demarraje en persecución Empty Re: Desafio de la Comunidad: tiempo en demarraje en persecución

Mensaje por Shakawar Sáb 20 Abr 2013, 09:58

Claro, esas son mis salsas, si hubiera reto Most Wanted ya seria mio xD solo una duda:
¿con que clase de auto? ahi muestras un C o D?
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Desafio de la Comunidad: tiempo en demarraje en persecución Empty Re: Desafio de la Comunidad: tiempo en demarraje en persecución

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 10:28

Con el coche que quieras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desafio de la Comunidad: tiempo en demarraje en persecución Empty Re: Desafio de la Comunidad: tiempo en demarraje en persecución

Mensaje por YeisonCa Sáb 20 Abr 2013, 22:16

estoy seguro de haberte superado, lo que pasa es que no tengo imagenes, pero lo que si se es que eh hecho hasta 2 millones de destrosos y mas de 200 polis destruidos.
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Desafio de la Comunidad: tiempo en demarraje en persecución Empty Re: Desafio de la Comunidad: tiempo en demarraje en persecución

Mensaje por ELDIFERENTE Dom 21 Abr 2013, 05:24

Hola a todos.

Bueno creo que me excedí un poco, mi tiempo fue 1 hora, 7 minutos y 5 segundos (fíjense bien que el tiempo dice 1:07:05 y no 1:07.05, que sería 1 minuto, 7 segundos y 5 centésimas) Very Happy, esto es para los que me difamaron (ellos saben a quién me refiero) diciéndome soplón de la policía, eso nunca, aquí tienen las pruebas XD:Desafio de la Comunidad: tiempo en demarraje en persecución 921364_242815199193335_382410592_o

Esto me dio de premio (podrían dar un poco más) y después (que no le saque una Screenshot) me dieron 3 Tanquetas Razz:Desafio de la Comunidad: tiempo en demarraje en persecución 920032_242815229193332_960561603_o

La verdad es que no era mi idea hacer el Desafío, pero como duraba mucho el demarraje dije lo hago Smile.

Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3475
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 45
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Desafio de la Comunidad: tiempo en demarraje en persecución Empty Re: Desafio de la Comunidad: tiempo en demarraje en persecución

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 05:29

Muy buen tiempo eldi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desafio de la Comunidad: tiempo en demarraje en persecución Empty Re: Desafio de la Comunidad: tiempo en demarraje en persecución

Mensaje por Manga Dom 21 Abr 2013, 07:16

Realmente impresionante, completamente fuera del alcanze de mis habilidades, cuando hago persecuciones duro 5 minutos pues es la mejor relacion recompensa-tiempo...

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Desafio de la Comunidad: tiempo en demarraje en persecución Empty Re: Desafio de la Comunidad: tiempo en demarraje en persecución

Mensaje por Razma Dom 21 Abr 2013, 09:53

Sigo pensando que eres un soplón:


Igual muy buen tiempo Eldi. ^_^
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Desafio de la Comunidad: tiempo en demarraje en persecución Empty Re: Desafio de la Comunidad: tiempo en demarraje en persecución

Mensaje por YeisonCa Dom 21 Abr 2013, 11:24

lol! Eldi muy buen tiempo, pero como dice Razma sigues siendo Eldi el Soplon xD jajajaja no mentiras la buena.
Me sorprende que tengas tan poquitos destrozos, por que yo en 20 min ya llevo un millon. Como seria en una hora Very Happy
saludos.
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Desafio de la Comunidad: tiempo en demarraje en persecución Empty Re: Desafio de la Comunidad: tiempo en demarraje en persecución

Mensaje por ELDIFERENTE Dom 21 Abr 2013, 15:52

YeisonCa escribió:Me sorprende que tengas tan poquitos destrozos, por que yo en 20 min ya llevo un millon. Como seria en una hora Very Happy
Hola Yeison, esperaba esa pregunta Very Happy, en realidad excepto el tiempo todo lo demás es muy bajo, ahí esta el secreto de porque dure tanto, me la pase esquivando los bloqueos y móviles de la policía Smile.

Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3475
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 45
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Desafio de la Comunidad: tiempo en demarraje en persecución Empty Re: Desafio de la Comunidad: tiempo en demarraje en persecución

Mensaje por YeisonCa Lun 22 Abr 2013, 08:30

Ahora veo el por que de eso Eldi, pero intentando hacer buen tiempo me di cuenta que es muy facil de acumular un millon en destrozos al llegar a los 20 minutos, pero para llegar a los dos se necesitan una mayor cantidad de tiempo y destrozos, por lo que no me parece raro ahora que en 1 hora no hayas alcanzado a los dos millones. Lo que si es cierto es que nadie destruye tantos polis como yo por que a la media hora ya llebo 150 destruidos Very Happy
Un dia de estos hago una persecucion y les muestro mi tiempo y destrozos.
Salu2.
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Desafio de la Comunidad: tiempo en demarraje en persecución Empty Re: Desafio de la Comunidad: tiempo en demarraje en persecución

Mensaje por BigAlax Lun 22 Abr 2013, 08:39

El tiempo maximo que yo he hecho es de 28 minutos con 38 segundos, creo que esta noche no dormire con tal de superar el reto...

PD: Yeison, eso de que tu puedes destruir mas policias lo tomare como un reto...
BigAlax
BigAlax
Clase E
Clase E

Mensajes : 197
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 31
Localización : En alguna parte de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Desafio de la Comunidad: tiempo en demarraje en persecución Empty Re: Desafio de la Comunidad: tiempo en demarraje en persecución

Mensaje por pablito04 Lun 22 Abr 2013, 11:13

Yo tambien ya me tarde como 1 y 20 minutos como maximo con mi bentley... pero use casi todos mis powerups.. xD pero lo unico malo es que lo hice hace tiempo... cuando aun estaban las clasificaciones entre amigos... yo era el 1ro en la tabla de clasificacion pero luego cambiaron a los logros y toda mi clasificacion y tiempos se fueron a la *** y tampoco me da la gana estar otra vez horas chocando como *** a los policias.. xD aparte ya use todos mis powerups para el logro y no me quedan ;p

pablito04
Novato
Novato

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 28
Localización : El corazón de Sudamerica

Volver arriba Ir abajo

Desafio de la Comunidad: tiempo en demarraje en persecución Empty Re: Desafio de la Comunidad: tiempo en demarraje en persecución

Mensaje por BigAlax Lun 22 Abr 2013, 23:57

Tuve que interrumpirle porque me estaba quedando sin tanquetas (quiero dejarlas para otras fugas), aun asi ahi va mi tiempo (no es mucho)...
Desafio de la Comunidad: tiempo en demarraje en persecución Nfsw274w
BigAlax
BigAlax
Clase E
Clase E

Mensajes : 197
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 31
Localización : En alguna parte de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Desafio de la Comunidad: tiempo en demarraje en persecución Empty Re: Desafio de la Comunidad: tiempo en demarraje en persecución

Mensaje por YeisonCa Mar 23 Abr 2013, 11:36

Bueno pues les dejo una pequeña prueba que hice y que tuve que interrumpir por que me estaba cojiendo la tarde para salir Very Happy
en ella se puede ver que en 27.40.30 minutos llevo 1 275 400 en destrozos y 173 policias destruidos Carcajada soberbia
Desafio de la Comunidad: tiempo en demarraje en persecución 404587_192430247570870_2132066205_n

Saludos y despues cuando haga un tiempo mejor lo subo.
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Desafio de la Comunidad: tiempo en demarraje en persecución Empty Re: Desafio de la Comunidad: tiempo en demarraje en persecución

Mensaje por Boombangs Mar 23 Abr 2013, 11:40

Pero el tiempo de eldi es 1 hora? xD
Si es asi eres un maquina eldi
Lo intentaré cuando tenga tiempo
Boombangs
Boombangs
Clase S
Clase S

Mensajes : 911
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 24
Localización : Parla/Madrid

https://www.youtube.com/user/MsHabboExperience

Volver arriba Ir abajo

Desafio de la Comunidad: tiempo en demarraje en persecución Empty Re: Desafio de la Comunidad: tiempo en demarraje en persecución

Mensaje por XANDER707 Jue 09 Mayo 2013, 11:51

Hola Amigos Buenas Tardes, Quien Quiera Que Lea Esto Por Favor Le Suplico Tenga La Amabilidad De Contestarme Lo Siguiente:

¿Aun Sigue Vigente Este Desafió? Y... Si Es Así ¿Aun Puedo Participar? bounce Question

Por Cierto Eldi Sos Una Verdadera Maquina De Destrucción Masiva Mira Que Una Hora De Persecución Eso Si Que Es Aguante lol! Aunque Tengo Una Duda: Aparte Del Reto ¿Que Fue Lo Que Realmente Te Impulso A Hacer El Desafió?, Pregunto Por Que En Repetidas Ocasiones Has Mencionado Que No Son Tu Fuerte Las Fugas Aparte De Que No Tenes Muchos Powerup's "Llantas Sin Aire" Bueno Igual Y Sos Genial Hermanito. Pose guay
XANDER707
XANDER707
Clase E
Clase E

Mensajes : 105
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Desafio de la Comunidad: tiempo en demarraje en persecución Empty Re: Desafio de la Comunidad: tiempo en demarraje en persecución

Mensaje por Razma Jue 09 Mayo 2013, 12:28

El desafío no tiene fecha de caducidad Xander. =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Desafio de la Comunidad: tiempo en demarraje en persecución Empty Re: Desafio de la Comunidad: tiempo en demarraje en persecución

Mensaje por XANDER707 Jue 09 Mayo 2013, 12:48

Razma escribió:El desafío no tiene fecha de caducidad Xander. =)

Bendito Raz hermanito una respuesta tuya XD soy afortunado Carcajada soberbia enserio gracias x esa aclaracion.
XANDER707
XANDER707
Clase E
Clase E

Mensajes : 105
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Desafio de la Comunidad: tiempo en demarraje en persecución Empty Re: Desafio de la Comunidad: tiempo en demarraje en persecución

Mensaje por ELDIFERENTE Vie 10 Mayo 2013, 21:45

XANDER707 escribió:Por Cierto Eldi Sos Una Verdadera Maquina De Destrucción Masiva Mira Que Una Hora De Persecución Eso Si Que Es Aguante lol! Aunque Tengo Una Duda: Aparte Del Reto ¿Que Fue Lo Que Realmente Te Impulso A Hacer El Desafió?, Pregunto Por Que En Repetidas Ocasiones Has Mencionado Que No Son Tu Fuerte Las Fugas Aparte De Que No Tenes Muchos Powerup's "Llantas Sin Aire" Bueno Igual Y Sos Genial Hermanito. Pose guay
Hola Alexander, todo lo que has dicho y sospechas es correcto...

XANDER707 escribió:Por Cierto Eldi Sos Una Verdadera Maquina De Destrucción Masiva Mira Que Una Hora De Persecución Eso Si Que Es Aguante lol!
Si, fue cansador y no tanto por la presión de la policía (porque descubrí como hacer para que no me molesten), en realidad el problema era que estaba incomodo y ya no sabía como sentarme clown.

XANDER707 escribió:Aunque Tengo Una Duda: Aparte Del Reto ¿Que Fue Lo Que Realmente Te Impulso A Hacer El Desafió?, Pregunto Por Que En Repetidas Ocasiones Has Mencionado Que No Son Tu Fuerte Las Fugas Aparte De Que No Tenes Muchos Powerup's "Llantas Sin Aire"
En realidad no estaba buscando hacer este Desafío estaba tratando de cumplir el Logro de tiempo en el aire, digamos que el Desafio fue un bonus Wink. Y en realidad soy muy malo con las persecuciones y fugas, lo logre solo porque encontré un método para que la policía no me moleste tanto (que tiene que ver con donde circulaba) Smile.

Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3475
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 45
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Desafio de la Comunidad: tiempo en demarraje en persecución Empty Re: Desafio de la Comunidad: tiempo en demarraje en persecución

Mensaje por XANDER707 Vie 10 Mayo 2013, 22:52

ELDIFERENTE escribió:En realidad no estaba buscando hacer este Desafío estaba tratando de cumplir el Logro de tiempo en el aire, digamos que el Desafio fue un bonus Wink. Y en realidad soy muy malo con las persecuciones y fugas, lo logre solo porque encontré un método para que la policía no me moleste tanto (que tiene que ver con donde circulaba) Smile.

Saludos.

(que tiene que ver con donde circulaba) desde tu comentario anterior, me basto con ver la imagen para saber lo que intentabas, así que ahí voy....... y si todo salio según lo pensado Wink , cabe mencionar que es una táctica muy efectiva pero.... muy efectiva, tanto que aquí van mis resultados de mi persecución: Carcajada soberbia

Desafio de la Comunidad: tiempo en demarraje en persecución 935606_367468110029549_1959327434_n

esa "x1" tanqueta se salio por accidente, estaban por arrestarme y de la locura, pise las teclas a lo bruto, pero bueno aun así creo q estuvo buena la persecución jajajajaja, lastima que termine en otro lado por las presiones de las Rhinos y de no saber donde ocultarme jajajajaja. lol!
XANDER707
XANDER707
Clase E
Clase E

Mensajes : 105
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Desafio de la Comunidad: tiempo en demarraje en persecución Empty Re: Desafio de la Comunidad: tiempo en demarraje en persecución

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 05:13

Muy bien tiempo, ya actualicé el primer post con tu record, no creo que tarde mucho en volver al juego para intentar batirlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desafio de la Comunidad: tiempo en demarraje en persecución Empty Re: Desafio de la Comunidad: tiempo en demarraje en persecución

Mensaje por ELDIFERENTE Sáb 11 Mayo 2013, 06:11

XANDER707 escribió:(que tiene que ver con donde circulaba) desde tu comentario anterior, me basto con ver la imagen para saber lo que intentabas, así que ahí voy....... y si todo salio según lo pensado Wink , cabe mencionar que es una táctica muy efectiva pero.... muy efectiva, tanto que aquí van mis resultados de mi persecución: Carcajada soberbia

Desafio de la Comunidad: tiempo en demarraje en persecución 935606_367468110029549_1959327434_n

esa "x1" tanqueta se salio por accidente, estaban por arrestarme y de la locura, pise las teclas a lo bruto, pero bueno aun así creo q estuvo buena la persecución jajajajaja, lastima que termine en otro lado por las presiones de las Rhinos y de no saber donde ocultarme jajajajaja. lol!
Hola Alexander, ¡felicitaciones!, sos el nuevo record-man Wink, además del método que comente para que la policía moleste poco, descubrí una forma de escaparme en ese lugar que es muy fácil, cuando pueda voy a publicar un video en el que se vea todo lo que dije antes.

Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3475
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 45
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Desafio de la Comunidad: tiempo en demarraje en persecución Empty Re: Desafio de la Comunidad: tiempo en demarraje en persecución

Mensaje por YeisonCa Sáb 11 Mayo 2013, 12:06

Excelente tiempo XANDER y muy dificil de batir. Con respecto a lo de escapar que dice Eldi y no se si sea ese o no, pero lo que yo hago es que cuando me esten molestando mucho o ya este cansado voy al puente de Rockport y ahi es muy facil escapar por que solo aparecen bloqueos y rhinos, por lo cual uno tambien puede durar mucho tiempo pero a la ves cansa por lo que es siempre lo mismo.
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Desafio de la Comunidad: tiempo en demarraje en persecución Empty Re: Desafio de la Comunidad: tiempo en demarraje en persecución

Mensaje por XANDER707 Dom 12 Mayo 2013, 00:34

horizontes escribió:Muy bien tiempo, ya actualicé el primer post con tu record, no creo que tarde mucho en volver al juego para intentar batirlo.

muchas gracias Horizontes jejeje desfrutare lo poco o mucho que dure en la leaderboard lol!

ELDIFERENTE escribió: Hola Alexander, ¡felicitaciones!, sos el nuevo record-man , además del método que comente para que la policía moleste poco, descubrí una forma de escaparme en ese lugar que es muy fácil, cuando pueda voy a publicar un vídeo en el que se vea todo lo que dije antes.

Saludos.

muchas gracias Eldi, espero y muy pronto bajes mi record (esto no es negociable Carcajada soberbia ), pero si me encantaría ver eso y los demás también hagamos que este tema sea uno de los mejores en el blog jajaja, bueno a mi me gustaria.

YeisonCa escribió: Excelente tiempo XANDER y muy difícil de batir. Con respecto a lo de escapar que dice Eldi y no se si sea ese o no, pero lo que yo hago es que cuando me estén molestando mucho o ya este cansado voy al puente de Rockport y ahí es muy fácil escapar por que solo aparecen bloqueos y rhinos, por lo cual uno también puede durar mucho tiempo pero a la ves cansa por lo que es siempre lo mismo.

Hola Yeison gracias, pero no creas q durare mucho tiempo arriba, siempre hay alguien mas rápido que tu jejejeje, lo que me gusta es que casi no gaste muchos power, la intencion era no usar ninguno pero bueno hasta se salio una tanketa de colada jajajaja, saludos. XD
XANDER707
XANDER707
Clase E
Clase E

Mensajes : 105
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Desafio de la Comunidad: tiempo en demarraje en persecución Empty Re: Desafio de la Comunidad: tiempo en demarraje en persecución

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.