Se puede obtener el bugatti sin SB?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se puede obtener el bugatti sin SB?

Mensaje por YeisonCa el Mar 07 Mayo 2013, 18:39

Pues para dar respuesta a este tema ADICCTO subio este video donde nos mustra cuantos puntos se pueden ganar sin utilizar SB y el maximo de puntos que se pueden obtener al completar todos los logros:



En lo personal me parece injusto que solo lo puedan obtener las personas que usan SB, ya que nosotros quines no utilizamos SB tambien tenemos derechos. Pero que se le va a hacer si nosotros no tenemos ni voz ni voto en todo esto.
Salu2.

YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1148
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 19
Localización : Medellin-Colombia.

http://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Re: Se puede obtener el bugatti sin SB?

Mensaje por Manga el Mar 07 Mayo 2013, 18:49

Si bueno, planteas lo del bugatti pero bien podrias haber dicho ''el pagani'', ''el f1'' o ''el que este para comprar por sb y que nunca pondran por igc'', cuando uno juega al world debe tener presente en todo momento que no es mas que una mera forma de hacer dinero, y no estoy criticandolo, pues es solo otro metodo valido que inventaron de aumentar sus ingresos y ya...

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Se puede obtener el bugatti sin SB?

Mensaje por OSO27 el Mar 07 Mayo 2013, 19:36

Eso ya se sabia, nose porque LANGJB dijo q si.

OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3150
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Se puede obtener el bugatti sin SB?

Mensaje por amintrack el Miér 08 Mayo 2013, 07:42

Porque el en realidad no puso mas boost el ya tenia los logros de fan hechos.

amintrack
Clase E
Clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 23
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Se puede obtener el bugatti sin SB?

Mensaje por BigAlax el Miér 08 Mayo 2013, 08:23

Mejor me voy por un Cinque...

BigAlax
Clase E
Clase E

Mensajes : 194
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 23
Localización : En alguna parte de Mexico

http://bigalax.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Se puede obtener el bugatti sin SB?

Mensaje por ruso el Miér 08 Mayo 2013, 08:27

no me caen bien los de MWR, van arrojandole un par de boost a niños necesitados para atraer mas fans a su página, critican todo, quieren todo gratis, pero sin embargo son los primeros en comprar los autos con boost cuando los lanzan y su escritura deja bastante que desear (y eso que yo no tengo buena ortografía).

ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1240
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 24
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Se puede obtener el bugatti sin SB?

Mensaje por Shakawar el Miér 08 Mayo 2013, 13:18

Como dice Ruso, y eso que conozco a varios de ellos... jaja cierto tienen mala "ezcritura" u "hortografia" xD

Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 1924
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 24
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Re: Se puede obtener el bugatti sin SB?

Mensaje por XANDER707 el Miér 08 Mayo 2013, 13:54

Concuerdo totalmente con la opinión de ADICCTO, sobre que si pienso gastar 25000 o mas Speedboost, mejor me compre un F1 u otro auto.

Ademas ni que realmente el Veyron fuera tan rápido en el game, miren lo que encontré en Youtube:



En el propio vídeo aclaran que usaron hack/cheat para poder hacer dicha comparación, pero lo importante no es eso, sino que el Veyron se disputa mas contra el Aventador, que contra el Cinque o el F1, es una lastima que el auto mas rápido del mundo, en este juego (tomando de ejemplo el vídeo de LANGJB) tengas que dejarlo "Full Ultra" para que apenas y pueda mantenerse a raya con el F1, cuando que por naturaleza el auto en la realidad por si solo alcanza dicha velocidad y mas.

Ahora entiendo en su totalidad a los de "Ferrari" y su negación absoluta, para no dejar que pongan sus autos en este juego.

Mas en fin ya veremos, gracias por leer y un saludo.

XANDER707
Clase E
Clase E

Mensajes : 105
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Re: Se puede obtener el bugatti sin SB?

Mensaje por Shakawar el Miér 08 Mayo 2013, 15:14

Ya lo vi y el Cinque fue el que lo humillo mas aunque no son excelentes corredores se nota la diferencia entre autos

Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 1924
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 24
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Re: Se puede obtener el bugatti sin SB?

Mensaje por George_01 el Miér 08 Mayo 2013, 17:08

Pero si es re obvio que no se peude conseguir sin SB (Al menos por ahora, porque Geulach dijo que se vienen mas Achivements y con eso aun le da esperanzas a los DDJ!)

Y dejo una imagen que hizo Maxianubis (Corredor profesional del World que actualmente esta concentrado en el Bugati xD)



Y el tema de donde saque la foto: IR!

George_01
Clase E
Clase E

Mensajes : 185
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Localización : Rio grande

Volver arriba Ir abajo

Re: Se puede obtener el bugatti sin SB?

Mensaje por odeim el Miér 08 Mayo 2013, 18:35

a mi solo me gustaría llegar a los 3000 puntos para el auto gratis xD
no mas
ralajense y dejen ese Bugatti en paz q es otro auto del montón que no sirve para nada con tanto cheater en el juego

odeim
Clase A
Clase A

Mensajes : 635
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 25
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

Re: Se puede obtener el bugatti sin SB?

Mensaje por XANDER707 el Jue 09 Mayo 2013, 11:17

@odeim escribió:a mi solo me gustaría llegar a los 3000 puntos para el auto gratis xD
no mas
ralajense y dejen ese Bugatti en paz q es otro auto del montón que no sirve para nada con tanto cheater en el juego

Y.... No nada mas a los 3000 sino también a los 500 días de Treasure Hunter y las 250 victorias de clase S para obtener el Car Prize Pack por cada uno jajajajaja y ver lo que nos deparara la suerte jajajajaja.

Quien quita y sale un McLaren Elite o si se sueña alto hasta un Bugatti Veyron Carcajada soberbia

XANDER707
Clase E
Clase E

Mensajes : 105
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Re: Se puede obtener el bugatti sin SB?

Mensaje por ruso el Jue 09 Mayo 2013, 11:56

@George_01 escribió:Pero si es re obvio que no se peude conseguir sin SB (Al menos por ahora, porque Geulach dijo que se vienen mas Achivements y con eso aun le da esperanzas a los DDJ!)

Y dejo una imagen que hizo Maxianubis (Corredor profesional del World que actualmente esta concentrado en el Bugati xD)



Y el tema de donde saque la foto: IR!
buena tabla george la verdad yo iré solo por los 3000 points, me interesa mas un auto sorpresa que un auto que no me gusta visualmente

ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1240
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 24
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Se puede obtener el bugatti sin SB?

Mensaje por OSO27 el Jue 09 Mayo 2013, 14:59

Por esa razon yo me ise mi propio ford achievement edition porq me falta largo camino.
Solo para contarles que ayer me quede asta las 2 am corriendo en clase A y logre 11 victorias muy sufridas pero fueron mias apunta de nitros habilidad wall-ride ramming suerte y muxas risas.

OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3150
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Se puede obtener el bugatti sin SB?

Mensaje por Daravan el Jue 09 Mayo 2013, 16:21

@ruso escribió:no me caen bien los de MWR, van arrojandole un par de boost a niños necesitados para atraer mas fans a su página, critican todo, quieren todo gratis, pero sin embargo son los primeros en comprar los autos con boost cuando los lanzan y su escritura deja bastante que desear (y eso que yo no tengo buena ortografía).

A mí el único que me cae bien es Marculinis XD

Daravan
Clase E
Clase E

Mensajes : 199
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 24
Localización : Zaragoza, España

http://youtube.com/DaravanVlog

Volver arriba Ir abajo

Re: Se puede obtener el bugatti sin SB?

Mensaje por BENTLEYCONGT el Jue 09 Mayo 2013, 16:43

yo al igual que odeim, xander y ruso, mi objetivo es llegar a los 3000 puntos para el auto sorpresa. Llegar a los 5000 puntos es imposible para mi, y a los 4000 aparte de casi imposible, el premio no es nada tentador como para intentarlo.
el otro objetivo es llegar a las 250 carreras en clase S.
Y con respecto a los 500 dias de caza de tesoro, llevo 183 dias y necesitaria casi un año en llegar a los 500 dias.

BENTLEYCONGT
Clase C
Clase C

Mensajes : 482
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 29
Localización : Chacabuco - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Se puede obtener el bugatti sin SB?

Mensaje por YeisonCa el Jue 09 Mayo 2013, 18:14

Pues miren que yo estoy rogando para poder llegar a los 3000 puntos para obtener tambien el auto sorpresa, pero lo veo muy complicado para mi ya que no uso SB, solo espero que me alcance con los puntos de los mas de 10 autos que eh logrado conseguir pero la verdad lo dudo Sad

YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1148
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 19
Localización : Medellin-Colombia.

http://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Re: Se puede obtener el bugatti sin SB?

Mensaje por BENTLEYCONGT el Jue 09 Mayo 2013, 18:32

yeison lo que podes hacer para sumar algunos puntos extras es comprar algunos autos de marcas que no tengas, para sumar puntos de coleccionista de marcas. Yo compre un challenger (que es el mas barato), reclame la recompensa de fan de dodge y sume los 25 puntos, despues lo vendi y el logro sigue quedando. lo mismo hice con mitsubishi eclipse gt, plymouth, chevrolet, subaru, etc. lo unico que necesitas es una plaza en el garage y dinero del juego.

BENTLEYCONGT
Clase C
Clase C

Mensajes : 482
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 29
Localización : Chacabuco - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Se puede obtener el bugatti sin SB?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:20


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.