Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pagani Zonda Revolucion

+2
OSO27
odeim
6 participantes

Ir abajo

Pagani Zonda Revolucion Empty Pagani Zonda Revolucion

Mensaje por odeim Mar 04 Jun 2013, 18:27

Pagani Zonda Revolucion. Ese será el nombre del último Pagani Zonda que saldrá de la factoría dirigida por Horacio Pagani en Italia, después de que el Pagani Zonda R y el Pagani Zonda EVO hayan marcado un antes y un después en los coches superdeportivos, con su 6:47.5 en Nürburgring Nordschleife.

Pagani Zonda Revolucion Pagani_Zonda_Revolution_DM_11

El Pagani Zonda Revolucion costará 2,2 millones de euros más impuestos. Es por tanto uno de los coches más caros del mundo y también uno de los más exclusivos. Pero veamos como han podido mejorar el Zonda R y el Zonda R EVO porque no parecía nada sencillo.
El chasis mezcla carbono y titanio, los frenos firmados por Brembo son un 15% más ligeros que los anteriores hacen que el conjunto pese solo 1.070 kilos, mientras que en el Pagani Zonda R el peso rondaba los 1.100 kilos.

Pagani Zonda Revolucion 04-pagani-zonda-revolution-06

Es un peso realmente reducido si tenemos en cuenta que el motor 6.0 V12 firmado por AMG desarrolla 800 caballos y 730 Nm de par. La caja de cambios ha mejorado y ahora permite cambiar de marcha en solo 20 milisegundos.

Pagani Zonda Revolucion Pagani-Zonda-Revolucion-3

Fuente


Última edición por odeim el Mar 04 Jun 2013, 21:03, editado 1 vez
odeim
odeim
Clase A
Clase A

Mensajes : 636
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 33
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

Pagani Zonda Revolucion Empty Re: Pagani Zonda Revolucion

Mensaje por OSO27 Mar 04 Jun 2013, 19:54

No veo las fotos pero si hay alguien q sabe afinar y exprimir a los bloques V12 AMG es Pagani.
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Pagani Zonda Revolucion Empty Re: Pagani Zonda Revolucion

Mensaje por Shakawar Mar 04 Jun 2013, 20:32

Pagani llego de las sombras como tigre a rugir en el territorio de los superautos, esta en mi lista de las 5 mejores marcas y aun esta peleada...

Ferrari (sus autos valen mas que las palabras)
McLaren (creo que ya todos conocemos la leyenda xD)
Lamborghini (la marca que le dio competencia a Ferrari y también tienen su historia de rivalidad.)
Pagani (sus autos son obras de arte superveloces prácticamente)
Porsche(su gran historia y calidad entre lo que también me agrada es que sus autos no son tan caros como las demás marcas, pero son tan poderosos como ellos)

Y entre estos no hay ni una 1 ni 5 lugar creo están todos empatados. todos sus autos son tecnología y poder sin importar tanto el top speed si no la calidad y la presencia de los autos. para mi las mejores marcas de los superdeportivos sin duda alguna. Y bienvenido el nuevo Pagani.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Pagani Zonda Revolucion Empty Re: Pagani Zonda Revolucion

Mensaje por odeim Mar 04 Jun 2013, 21:09

opino lo mismo que tu Shakawar
concuerdo con tigo oso no es facil pero Pagani lo hace XD

edito las fotos
odeim
odeim
Clase A
Clase A

Mensajes : 636
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 33
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

Pagani Zonda Revolucion Empty Re: Pagani Zonda Revolucion

Mensaje por Boombangs Miér 05 Jun 2013, 06:49

Que bonito me lo compraría
Spoiler:
Boombangs
Boombangs
Clase S
Clase S

Mensajes : 911
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 24
Localización : Parla/Madrid

https://www.youtube.com/user/MsHabboExperience

Volver arriba Ir abajo

Pagani Zonda Revolucion Empty Re: Pagani Zonda Revolucion

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 09:01

OSO27 escribió:No veo las fotos pero si hay alguien q sabe afinar y exprimir a los bloques V12 AMG es Pagani.
Los de Pagani no tocan el motor, se los dan así de AMG, para comprarme un Pagani, mejor me compro un AMG puro y duro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagani Zonda Revolucion Empty Re: Pagani Zonda Revolucion

Mensaje por odeim Miér 05 Jun 2013, 09:30

no es tan solo el motor el el conjunto completo diría yo
ya que hay muchas fabricas que producen motores de alta calidad
un ejemplo es el Hennessey Venom GT que usa un motor GM LS9 de 6.2 litros del Corvette C6
me imagino que Horacio Pagani escogió los motores AMG por su gran calidad y confiabilidad

pero bueno esa es mi opinión y respeto la tuya Very Happy
odeim
odeim
Clase A
Clase A

Mensajes : 636
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 33
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

Pagani Zonda Revolucion Empty Re: Pagani Zonda Revolucion

Mensaje por Manga Miér 05 Jun 2013, 09:35

horizontes escribió:
Los de Pagani no tocan el motor, se los dan así de AMG, para comprarme un Pagani, mejor me compro un AMG puro y duro

Pero la estetica es BASTANTE diferente, a mi no me gusta Pagani, tambien preferiria un Merce pero si alguien encuentra mas lindos a los Pagani no se va a guiar por ese tipo de cosas...

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Pagani Zonda Revolucion Empty Re: Pagani Zonda Revolucion

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 09:40

Manga escribió:

Pero la estetica es BASTANTE diferente, a mi no me gusta Pagani, tambien preferiria un Merce pero si alguien encuentra mas lindos a los Pagani no se va a guiar por ese tipo de cosas...
no intenté convencer a nadie, sólo di mi opinión

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagani Zonda Revolucion Empty Re: Pagani Zonda Revolucion

Mensaje por OSO27 Miér 05 Jun 2013, 10:43

horizontes escribió:
Los de Pagani no tocan el motor, se los dan así de AMG, para comprarme un Pagani, mejor me compro un AMG puro y duro

Lo que dices es correcto Pagani no los toca lo hace AMG bajo pedido de Pagani y el unico cambio es que los sobre alimentan con turbo-compresores(obviamente sino q gracia tuviera comprarte un zonda con rendimiento soso normalon de mercedes sls amg) y esto es por el tema de las duras restricciones medioambientales de la Unión Europea y para que el auto se pueda homologar.

Algo que hay que dejar claro es que Pagani y Mercedes compiten en mercados diferentes y en el caso que Mercedes vuelva a sacar un GT1 o algo por el estilo entonces si competirian al mismo nivel de Pagani. En lo personal me gustaria que Mercedes volviera a sacar un bolido de esos.
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Pagani Zonda Revolucion Empty Re: Pagani Zonda Revolucion

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 12:04

¡¡Rendimiento normalon!!, te informo de que el SLS AMG Black Series, tiene mejores prestaciones que el nuevo 911 GT3, incluso el E63 AMG Model S, tiene mejores prestaciones, y cuatro plazas como dios manda, no quiero decir que el GT3 sea malo, si no que los AMG son buenos, aunque como leí en un artículo ''nada es mejor o peor, todo depende del cristal desde el que se mire'', y esta claro que miramos de distintos ''cristales''

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagani Zonda Revolucion Empty Re: Pagani Zonda Revolucion

Mensaje por Diegorgoroth Miér 05 Jun 2013, 12:43

Bueno el Gt3 tiene bastantes menos caballos, pero si lo ponemos contra el Turbo o el gt2 ahí se pone más pareja la cosa. Lo que pasa es que esos super autos quedan normales al lado de un Pagani. Ya los 500 o 600 caballos del SLS me parecen una locura ¡el Pagani tiene 800! Si el Zonda R acelera de 0 a 100 en 2.7¿ este en cuanto??!! 0_0
Diegorgoroth
Diegorgoroth
Clase D
Clase D

Mensajes : 394
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 44
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Pagani Zonda Revolucion Empty Re: Pagani Zonda Revolucion

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 13:16

Diego ten en cuenta de que el sonda R es un modelo de circuito no apto para uso urbano, no te esperes mucha mejora, dado que este es de calle
PD: te puedo decir Mercedes-Benz más rápidos que el GT2 o el turbo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagani Zonda Revolucion Empty Re: Pagani Zonda Revolucion

Mensaje por OSO27 Miér 05 Jun 2013, 13:37

Diegorgoroth escribió:Bueno el Gt3 tiene bastantes menos caballos, pero si lo ponemos contra el Turbo o el gt2 ahí se pone más pareja la cosa. Lo que pasa es que esos super autos quedan normales al lado de un Pagani. Ya los 500 o 600 caballos del SLS me parecen una locura ¡el Pagani tiene 800! Si el Zonda R acelera de 0 a 100 en 2.7¿ este en cuanto??!! 0_0

Diego entendio lo q quise decir, normalones ante el Pagani q es una bestia.
Bajando de categoria a lo q es 911, sls, gtr, gallardo etc etc hay si la batalla es bastante seria y reñida.

Si quieren comparar a lo rapido rapido sus autos favoritos les recomiendo esta pagina por lo menos para tener una idea, ojo pongan el nombre completo del auto.

http://twinrev.com/cars

OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Pagani Zonda Revolucion Empty Re: Pagani Zonda Revolucion

Mensaje por Manga Miér 05 Jun 2013, 15:12

Que buena pagina!, me pondre a comparar algunos cuantos coches...

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Pagani Zonda Revolucion Empty Re: Pagani Zonda Revolucion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.