10 años del CSL
+3
Shakawar
FOX1TO
OSO27
7 participantes
Página 1 de 1.
10 años del CSL
Buenas noches amigos, quiero compartir un video y un poco de informacion sobre un modelo de bmw que en particular me gusta mucho. Es uno de mis autos favoritos en el gran turismo de PS.
Se trata del Bmw M3 CSL (E46).
CSL: Coupé, Sport, Lightweight.
Para lo que no conocen el BMW fabricó de forma limitada (menos de 1,400 unidades) de M3 CSL (E46) entre Junio y diciembre de 2003. El CSL, coupé deportivo ligero en inglés, recibió una agresiva campaña de reducción de peso, más potencia (hasta 360 cv), y más agudas características de manejo que el M3 estándar, como los neumáticos de velocidad. Por el exterior el CSL se distingue de su hermano por un juego de llantas BBS CH 19", un spoiler trasero integrado en la carrocería y un orificio de entrada de aire mayor en el lado izquierdo del parachoques delantero. La perdida de peso fue conseguida por medio del uso de un techo de fibra de carbono, tapa de combustible de fibra en carbono, escape más liviano, luneta trasera más fina, paneles interiores de las puertas en fibra de carbono y consola, asientos de competición ligeros, y la desaparición de los airbags laterales. Otras características disponibles en el M3 como equipamiento estándar como el aire acondicionado y la radio fueron también quitadas, aunque esas opciones podrían ser añadidas a gusto del propietario. La transmisión SMG II secuential manual gearbox (transmisión manual secuencial) fue integrada de serie. Debido a los pocos que se produjeron y las complicaciones para la aprobación del DOT y la EPA estándares para el mercado de Norteamérica, BMW nunca exporto el CSL a los Estados Unidos, aunque si bien algunas partes de él estuvieron disponibles en el M3 como parte de un paquete opcional de competición.
Mientras el CSL fue comparable en prestaciones al Ferrari's 360 pero por la mitad de precio, esta versión del M3 es frecuentemente criticada por ser demasiado orientada a la competición y significativamente más cara que el modelo estándar. Enfocada en la perdida de peso, el CSL se convirtió en un menos "automóvil de todos los días" que el M3 que es conocido por ello. Otra critica fue la indisponibilidad de una transmisión manual.
Fuente: motorpasion.com, wikipedia.org
Se trata del Bmw M3 CSL (E46).
CSL: Coupé, Sport, Lightweight.
Para lo que no conocen el BMW fabricó de forma limitada (menos de 1,400 unidades) de M3 CSL (E46) entre Junio y diciembre de 2003. El CSL, coupé deportivo ligero en inglés, recibió una agresiva campaña de reducción de peso, más potencia (hasta 360 cv), y más agudas características de manejo que el M3 estándar, como los neumáticos de velocidad. Por el exterior el CSL se distingue de su hermano por un juego de llantas BBS CH 19", un spoiler trasero integrado en la carrocería y un orificio de entrada de aire mayor en el lado izquierdo del parachoques delantero. La perdida de peso fue conseguida por medio del uso de un techo de fibra de carbono, tapa de combustible de fibra en carbono, escape más liviano, luneta trasera más fina, paneles interiores de las puertas en fibra de carbono y consola, asientos de competición ligeros, y la desaparición de los airbags laterales. Otras características disponibles en el M3 como equipamiento estándar como el aire acondicionado y la radio fueron también quitadas, aunque esas opciones podrían ser añadidas a gusto del propietario. La transmisión SMG II secuential manual gearbox (transmisión manual secuencial) fue integrada de serie. Debido a los pocos que se produjeron y las complicaciones para la aprobación del DOT y la EPA estándares para el mercado de Norteamérica, BMW nunca exporto el CSL a los Estados Unidos, aunque si bien algunas partes de él estuvieron disponibles en el M3 como parte de un paquete opcional de competición.
Mientras el CSL fue comparable en prestaciones al Ferrari's 360 pero por la mitad de precio, esta versión del M3 es frecuentemente criticada por ser demasiado orientada a la competición y significativamente más cara que el modelo estándar. Enfocada en la perdida de peso, el CSL se convirtió en un menos "automóvil de todos los días" que el M3 que es conocido por ello. Otra critica fue la indisponibilidad de una transmisión manual.
Fuente: motorpasion.com, wikipedia.org
Re: 10 años del CSL
wow de primeera Oso la info
FOX1TO- Clase A
- Mensajes : 647
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 33
Localización : Ecuador
Re: 10 años del CSL
ohhh de lujo, no sabía que un bmw podía llegar a ser tan potente
ruso- Clase S
- Mensajes : 1240
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 32
Localización : Talca/ Chile
Re: 10 años del CSL
Comparable al 360? Oh... ese bm si que es un coche, y tambien muy elegante sin dejar de parecer bastante deportivo...
Manga- Clase A
- Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Re: 10 años del CSL
Gracias por postear esa belleza Oso! ese modelo me fascina!
Diegorgoroth- Clase D
- Mensajes : 394
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 44
Localización : Córdoba, Argentina
Re: 10 años del CSL
la verdad no conosia el modelo quisa lo use mucho en el gran turismo pero ni por enterado hay lo mio eran los JDM
odeim- Clase A
- Mensajes : 636
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 33
Localización : Panamá
Re: 10 años del CSL
Ja si odeim al igual q tu tripeo Gran Turismo con los jdm´s pero el m3 es un auto q siempre me a gustado y lo tengo en todas las versiones.
Tengo 2 del mismo modelo q postie, uno elevado con 700hp y otro stock, brutales los dos.
Tengo 2 del mismo modelo q postie, uno elevado con 700hp y otro stock, brutales los dos.
Temas similares
» 100 Años de historia Audi
» Celebración por los Dos Años de Need for Speed World - Día Dos.
» Ferrari Celebra 20 años en China
» Celebración por los Dos Años de Need for Speed World - Día Cuatro.
» ¡Celebración por los Dos Años de Need for Speed World - Día Uno: Concursos Flash!
» Celebración por los Dos Años de Need for Speed World - Día Dos.
» Ferrari Celebra 20 años en China
» Celebración por los Dos Años de Need for Speed World - Día Cuatro.
» ¡Celebración por los Dos Años de Need for Speed World - Día Uno: Concursos Flash!
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|