Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva rotación de autos con dinero del juego y reflexión sobre los banneos

5 participantes

Ir abajo

Nueva rotación de autos con dinero del juego y reflexión sobre los banneos Empty Nueva rotación de autos con dinero del juego y reflexión sobre los banneos

Mensaje por Razma Miér 26 Jun 2013, 15:14

Esta semana toca una nueva rotación, la cual no es muy interesante, pero siempre vienen bien algunos cambios en el concesionario. También al final voy a hacer un pequeño comentario sobre la situación del momento, la de los banneos. Empecemos:

Nueva rotación de autos con dinero del juego y reflexión sobre los banneos Chevrolet_corvette_z06_red_3 Nueva rotación de autos con dinero del juego y reflexión sobre los banneos Porsche_panamera_turbo_grey_4 Nueva rotación de autos con dinero del juego y reflexión sobre los banneos Mazda_rx-7_rz_red_2

Chevrolet Corvette Z06: Es un Clase A de 604 de global y un precio de 1.500.000. Este auto es un veterano del juego que no ha estado en el concesionario por dinero del juego desde octubre del 2012. En rendimiento es el más lento y con peor manejo de los Corvettes modernos, por lo cual el ZR1 y el Z06 Carbon Limited Edition son mejores opciones. De todas maneras era esperado por los amantes de los Vettes. Tiene Nitroso normal y aceleración decente, pero el manejo un tanto duro es lo que lo hace quedar un poco atrás.

Porsche Panamera Turbo: Es un Clase B de 586 de global y un precio de 1.400.000. Este auto estuvo hasta hace poco, el 2 de mayo, en el concesionario, por lo que es un regreso rápido para un auto poco comprado. Su alto manejo hace de este auto poco competitivo en el global, ya que pasa a Clase A en seguida y no cuenta con gran aceleración. Su Ntroso es normal y lo único que resalta de este auto es un buen manejo.

Mazda RX-7 RZ: Es un Clase C de 465 de global y un precio de 850.000. También había estado disponible hasta hace poco por dinero del juego (hasta el 8 de mayo). Es un auto decente para Clase B dentro de los autos con Nitroso normal ya que tiene buen manejo y aceleración decente, pero no es que destaque demasiado.

Los autos que retiran del juego esta semana son el Aston Martin DBS, el Lamborghini Gallardo LP560-4 Spyder y el Renault Sport Mégane R.S. La rotación se hará efectiva durante el día jueves 27 de junio, aunque no especifican la hora.

Respecto a los banneos tengo dos sensaciones. Una es que pido un poco de autocrítica a los que canjearon autos en cantidades industriales. Puedo entender que no supieran que era un error que esos autos estuvieran ahí pero creo que el sentido común decía que algo estaba mal ahí, y más sabiendo lo poco generosos que son con los regalos. Lo que me gustaría es que cada uno se haga cargo de sus acciones y no solo culpar a alguien más.

Bien, habiendo dicho esto también creo que bannear a dichos usuarios es un castigo un poco excesivo. Quitar todos los espacios y autos obtenidos desde ese día, logros (y sus recompensas) y dejar en cero el dinero del juego hubiese sido castigo suficiente. A fin de cuentas el error en este caso es compartido y no solo del usuario, por lo que el castigo máximo al usuario es exagerado a mi entender. Además todos sabemos la cantidad de cheaters de verdad que andan sueltos y a sus anchas.

Ah, y un “lo siento” de su parte tampoco hubiese venido mal.

Link al blog: http://noticiasnfsw.wordpress.com/2013/06/26/nueva-rotacion-de-autos-con-dinero-del-juego-y-reflexion-sobre-los-banneos/

_________________
Blog noticiasNFSW =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva rotación de autos con dinero del juego y reflexión sobre los banneos Empty Re: Nueva rotación de autos con dinero del juego y reflexión sobre los banneos

Mensaje por Shakawar Miér 26 Jun 2013, 15:22

Gracias por la info Razma ya los tengo todos Smile
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Nueva rotación de autos con dinero del juego y reflexión sobre los banneos Empty Re: Nueva rotación de autos con dinero del juego y reflexión sobre los banneos

Mensaje por fafzakas Miér 26 Jun 2013, 15:34

mira razma, yo por ejemplo lei en una pagina(antes de leerlo en este foro) que era un regalo, y ya habia canjeado los coches, que iba ha hcer?
fafzakas
fafzakas
Clase E
Clase E

Mensajes : 212
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nueva rotación de autos con dinero del juego y reflexión sobre los banneos Empty Re: Nueva rotación de autos con dinero del juego y reflexión sobre los banneos

Mensaje por Manga Miér 26 Jun 2013, 16:07

Es cierto lo de la autocritica, cada cual sabia a lo que se exponia, asi que al menos yo acepto el castigo (excesivo o no) pues aunque a los hackers no se les castigue, eso no justifica lo que yo he hecho, aun tengo otras 3 cuentas asi que solo perdi unos cuantos coches,
240 sx
mazda rx-8
solstice
vantage
r8 5.2
murci comun
fairlady...
Queridos coches pero bueno, de los errores se aprende y esperemos no se repitan estos... errores de parte de EA y tambien ellos vayan pensando como ir mejorando el juego pues que ya es hora no?

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva rotación de autos con dinero del juego y reflexión sobre los banneos Empty Re: Nueva rotación de autos con dinero del juego y reflexión sobre los banneos

Mensaje por fafzakas Miér 26 Jun 2013, 16:12

si me dicen que ha sido mi culpa, yo les dire "no es mi culpa qi¡ue haya habido un bug, que creia qu no lo hera, en realidad a sido vuestra culpa, no la mi"
EA ya ha perdido la poca confianza que tenia en ellos, y no me refiero tan solo ha este juegon, si no que todos los demas son...
dejemoslo ahi

EDITO: EA no tiene la culpa si no que los culpables NEED FOR SPEED


Última edición por fafzakas el Miér 26 Jun 2013, 16:14, editado 1 vez
fafzakas
fafzakas
Clase E
Clase E

Mensajes : 212
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nueva rotación de autos con dinero del juego y reflexión sobre los banneos Empty Re: Nueva rotación de autos con dinero del juego y reflexión sobre los banneos

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 16:13

yo ese mazda lo tengo en clase a en chicane, fue mi primer clase a

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva rotación de autos con dinero del juego y reflexión sobre los banneos Empty Re: Nueva rotación de autos con dinero del juego y reflexión sobre los banneos

Mensaje por YeisonCa Miér 26 Jun 2013, 16:40

Yo tambien lo tengo en clase A y pues resulta no ser tan competitivo, pero puede llegar a ser peligroso en buenas manos.
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Nueva rotación de autos con dinero del juego y reflexión sobre los banneos Empty Re: Nueva rotación de autos con dinero del juego y reflexión sobre los banneos

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 16:41

a mi me encantaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva rotación de autos con dinero del juego y reflexión sobre los banneos Empty Re: Nueva rotación de autos con dinero del juego y reflexión sobre los banneos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.