siguen los hackers con autofinish

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

siguen los hackers con autofinish

Mensaje por tokitomaster el Jue 27 Jun 2013, 13:57

Yo ayer entre en una competencia con otro usuario, eramos los dos, cuando comenzo a dar 1,2,3 ya el tipo se ha lanzado ni al llegar al 3, corro un par de metros y el tipo desgraciado este ya habia llegado a la meta, me oneje tanto que le insulte por el chat.
No me acuerdo como se llamaba parece que era grabiel no se cuanto.
La proxima vez que vea algunos de ellos anotare sus nombres y los publicare para que tengan en cuenta a estos tipos tramposos.Twisted Evil

tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1635
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Re: siguen los hackers con autofinish

Mensaje por kroomer el Jue 27 Jun 2013, 13:58

supongo que lo denunciaste a travéz del mismo nfsw ya que es la manera en la que las denuncias podrían tomarse en cuenta.

Saludos!

kroomer
Clase E
Clase E

Mensajes : 93
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 31
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: siguen los hackers con autofinish

Mensaje por horizontes el Jue 27 Jun 2013, 13:59

tokito, no cuelgues los nombres, ya se abrieron varios temas sobre lo mismo y todos fueron borrados

horizontes
Clase S
Clase S

Mensajes : 1014
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 17
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Re: siguen los hackers con autofinish

Mensaje por Boombangs el Jue 27 Jun 2013, 14:42

Como dice horizontes no publiques nada porque lo van a borrar y lo digo por experiencia Very Happy

Boombangs
Clase S
Clase S

Mensajes : 911
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 17
Localización : Parla/Madrid

https://www.youtube.com/user/MsHabboExperience

Volver arriba Ir abajo

Re: siguen los hackers con autofinish

Mensaje por ELDIFERENTE el Jue 27 Jun 2013, 20:30

Hola tokitomaster, el hecho de que temas de este estilo se cierran (no se borran) es por la sencilla razón de que no aportan al Foro, como bien dice kroomer tenes que reportarlo en el juego que ahí existe la herramienta para hacerlo, después que le hagan caso es otra historia Sad.

Empezar a hacer listas de Cheaters en el Foro sería algo que puede ser injusto si en realidad el supuesto Cheater gana pero por un bug (sabemos que los hay muchos), es claro que hay Cheaters que son muy obvios como el que mencionas, pero la idea es que el Foro no se convierta en un lugar donde la gente reporta o se queja de los Cheaters (en un tiempo el Facebook oficial y el de De Vellis: https://www.facebook.com/MarcDeVellis, eran puros reportes de Cheaters) porque termina cansando a los usuarios.

Es claro que acá no estamos de acuerdo con los Cheaters, pero por las razones que mencione anteriormente no queremos que estos temas ganen importancia por sobre otros.

Vuelvo a contar otra vez cuando me reportaron: Corriendo en un Circuito contra otro jugador, en la largada salgo normal, pero el otro no sale, yo sigo y cuando termino la primer vuelta él recién sale, termino la segunda vuelta, él como tenía una vuelta menos queda NT y me reporta. Sin duda fue un bug, pero cualquiera diría que fue un Cheat, así que hay que evitar de acusar porque pueden pasar cosas como estas.


Aprovecho para contar una cosa que me pasó hoy que me saco una duda, hoy corrí con alguien que uso el Instant Finish, ósea que terminó la carrera al empezarla, lo bloqueé y lo reporté, vuelvo a correr y me vuelve a aparecer el mismo Piloto, por lo que hoy me saque la duda (Razma tenía razón) de que bloquear un Piloto no evita que te lo vuelvas a encontrar, solo evita que veas lo que escribe. De todas maneras mi lista de bloqueados (6) me ayuda a reconocer quienes son muuuuuy probablemente Cheaters para evitarlos.

Saludos.

_________________

ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 2964
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 38
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: siguen los hackers con autofinish

Mensaje por NetVicious el Mar 09 Jul 2013, 01:00

Quedan pocos, hay que reportarlos. Al parecer el juego cuando detecta un autofinish parece que lo tiran del juego, o por lo menos con los últimos que me he encontrado nada más acabar la carrera desaparecen.

NetVicious
Clase E
Clase E

Mensajes : 233
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: siguen los hackers con autofinish

Mensaje por Diegorgoroth el Mar 09 Jul 2013, 01:34

@ELDIFERENTE escribió:
Hola tokitomaster,

Aprovecho para contar una cosa que me pasó hoy que me saco una duda, hoy corrí con alguien que uso el Instant Finish, ósea que terminó la carrera al empezarla, lo bloqueé y lo reporté, vuelvo a correr y me vuelve a aparecer el mismo Piloto, por lo que hoy me saque la duda (Razma tenía razón) de que bloquear un Piloto no evita que te lo vuelvas a encontrar, solo evita que veas lo que escribe. De todas maneras mi lista de bloqueados (6) me ayuda a reconocer quienes son muuuuuy probablemente Cheaters para evitarlos.

Saludos.
Es así Eldi cuando los bloqueas, creo que no te pueden escribir ni te pueden invitar, pero si que te los volverás a cruzar en las carreras. Yo tengo muchísimos bloqueados y en el momento previo a la carrera( en el lobby o sala) hago click derecho en todos los pilotos y los que tienen pocas opciones son los bloqueados( quedan solo dos: desbloquear y reportar), de esa forma los identifico.

Diegorgoroth
Clase D
Clase D

Mensajes : 394
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 37
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: siguen los hackers con autofinish

Mensaje por ELDIFERENTE el Mar 09 Jul 2013, 17:19

@Diegorgoroth escribió:Es así Eldi cuando los bloqueas, creo que no te pueden escribir ni te pueden invitar, pero si que te los volverás a cruzar en las carreras. Yo tengo muchísimos bloqueados y en el momento previo a la carrera( en el lobby o sala) hago click derecho en todos los pilotos y los que tienen pocas opciones son los bloqueados( quedan solo dos: desbloquear y reportar), de esa forma los identifico.
Hola Diego, es como decís, alguien que bloqueaste no puede invitarte y no ves lo que te escribe, pero me gusto tu método para identificar los bloqueados, yo los identificaba solo por el nombre del piloto con el que hizo el cheat, pero tranquilamente pueden cambiar a otro y pescarme de vuelta, gracias Diego por la data.

Saludos.

_________________

ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 2964
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 38
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: siguen los hackers con autofinish

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:29


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.