Desvelado el premio por llegar a 1.000.000 de Me Gusta en Facebook

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Desvelado el premio por llegar a 1.000.000 de Me Gusta en Facebook

Mensaje por Shakawar el Vie 28 Jun 2013, 20:30

Wow gracias Razma no tenia ni idea Smile todos los días se aprende algo nuevo xD
avatar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 1980
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 24
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Re: Desvelado el premio por llegar a 1.000.000 de Me Gusta en Facebook

Mensaje por odeim el Mar 02 Jul 2013, 16:27

Al parecer el día de mañana (miércoles) se liberara el código de la pagina Rusa
y seguido el día jueves el Miura

VitalBullet escribió:Hi All,

Update before I go to sleep.

As we have a couple of codes to give out as many of you know, we will be staggering the release of these so that we do not force a massive heap of traffic to the website at once and break everything for everyone.... then you wouldn't be able to redeem any codes  

So, the current plan is as follows.

Tomorrow (Wednesday) evening (EU) we will be releasing the 2nd Milestone code for the VK.com milestone so you will be able to get your hands on that (And let's be fair... that milestone was hit first)

Then, on Thursday evening (EU) we will be releasing the Miura Concept code for the 1 Million likes on Facebook, and you can be sure that we will make some noise about it, so you shouldn't miss it.

Apologies for the continued wait but I'm sure it will be worth it in the end

link
avatar
odeim
Clase A
Clase A

Mensajes : 636
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 26
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

Re: Desvelado el premio por llegar a 1.000.000 de Me Gusta en Facebook

Mensaje por Razma el Mar 02 Jul 2013, 16:38

Pongo lo que puse en el blog:
Hace unos minutos VitalBullet, el actual Community Manager de Need for Speed World, ha dicho en el foro oficial en inglés que si todo sale como está planeado mañana (miércoles) harán público el primero código que deben de la página rusa (el perfil de NFSW en vk.com, una especie de facebook ruso) y que pasado mañana (el jueves) darán el código del Miura Concept por el millón de Me Gusta en Facebook.

Así que paciencia y a esperar, que tarde pero llegarán los autos. Aprovecho a comentar que muchos rumores de códigos de una página turca son falsos, así que no les de me gusta. Nos vemos mañana con la noticia de un código esperemos (no han anunciado nada de qué coche será). =)

Link: http://noticiasnfsw.wordpress.com/2013/07/02/un-poco-de-info-oficial-respecto-a-los-codigos/

Gracias odeim por el dato. =)

_________________
Blog noticiasNFSW =)
avatar
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2659
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Desvelado el premio por llegar a 1.000.000 de Me Gusta en Facebook

Mensaje por OSO27 el Mar 02 Jul 2013, 17:10

Gracias Odeim y Raz por la info .. Y q empiesen los juegos del hambre XD
avatar
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3185
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Desvelado el premio por llegar a 1.000.000 de Me Gusta en Facebook

Mensaje por fafzakas el Mar 02 Jul 2013, 17:13

jajajja muy bueno oso, y gracias por la info razma y odiem, espero que den un coche muy bueno os rusos, porque como ya comente me quede sin el preciado porche
avatar
fafzakas
Clase E
Clase E

Mensajes : 212
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Desvelado el premio por llegar a 1.000.000 de Me Gusta en Facebook

Mensaje por horizontes el Mar 02 Jul 2013, 17:30

gracias por la info, estoy impaciente por ver el coche de los rusos
avatar
horizontes
Clase S
Clase S

Mensajes : 1014
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 18
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Re: Desvelado el premio por llegar a 1.000.000 de Me Gusta en Facebook

Mensaje por BENTLEYCONGT el Mar 02 Jul 2013, 17:42

Muchas gracias ODEIM y RAZMA por la noticia. Ahora nos queda esperar para ver con que nos salen los rusos, se puede esperar cualquier cosa de ello (desde un auto similar al Porsche a un VW Scirocco).
Me gustaria que sea un Alfa Romeo 8C o un Jaguar XKR, pero me conformo con cualquier cosa xD.
avatar
BENTLEYCONGT
Clase C
Clase C

Mensajes : 482
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 29
Localización : Chacabuco - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Desvelado el premio por llegar a 1.000.000 de Me Gusta en Facebook

Mensaje por YeisonCa el Mar 02 Jul 2013, 18:03

Que bien!!! Gracias Raz y Odeim. Estoy que me cojo ese codigo XD espero algo no super pero si que sea bueno Very Happy
avatar
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 20
Localización : Medellin-Colombia.

http://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Re: Desvelado el premio por llegar a 1.000.000 de Me Gusta en Facebook

Mensaje por OSO27 el Mar 02 Jul 2013, 18:09

Apuesto q regalan el Marusia.
avatar
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3185
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Desvelado el premio por llegar a 1.000.000 de Me Gusta en Facebook

Mensaje por BENTLEYCONGT el Mar 02 Jul 2013, 18:19

OSO, yo tengo el presentimiento que el Marussia lo van a dar por los 50mil susciptores de VK.
avatar
BENTLEYCONGT
Clase C
Clase C

Mensajes : 482
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 29
Localización : Chacabuco - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Desvelado el premio por llegar a 1.000.000 de Me Gusta en Facebook

Mensaje por Sergiosmar el Mar 02 Jul 2013, 18:50

Existen rumores indicando que el premio por los "Likes" de la página rusa será una Ford F 150 Raptor. Por ahora son sólo "rumores".
avatar
Sergiosmar
Clase D
Clase D

Mensajes : 372
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 18
Localización : Táchira, Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

Re: Desvelado el premio por llegar a 1.000.000 de Me Gusta en Facebook

Mensaje por YeisonCa el Mar 02 Jul 2013, 21:03

@Sergiosmar escribió:Existen rumores indicando que el premio por los "Likes" de la página rusa será una Ford F 150 Raptor. Por ahora son sólo "rumores".

Hmm!! donde sea eso yo no se que hago porque me ENCANTA!!!!!!

PD: El marussia seria un buen auto para mi Very Happy con eso me conformaria jajajaja
avatar
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 20
Localización : Medellin-Colombia.

http://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Re: Desvelado el premio por llegar a 1.000.000 de Me Gusta en Facebook

Mensaje por horizontes el Miér 03 Jul 2013, 04:43

A mi no me gustaría nada que dieran un marussia, ya tengo 2

avatar
horizontes
Clase S
Clase S

Mensajes : 1014
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 18
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Re: Desvelado el premio por llegar a 1.000.000 de Me Gusta en Facebook

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.