Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista con Horacio Pagani; Nuevos territorios y una marca independiente.

4 participantes

Ir abajo

Entrevista con Horacio Pagani; Nuevos territorios y una marca independiente. Empty Entrevista con Horacio Pagani; Nuevos territorios y una marca independiente.

Mensaje por Shakawar Dom 30 Jun 2013, 16:01

Les dejo esta entrevista muy buena con Horacio Pagani, quien me sorprendió su muy buen español, y bueno esta muy buena la entrevista, hasta sentimental xD y es cierto, el espíritu de las marcas y de los autos ha cambiado mucho, incluso hasta hace llorar la parte de las demás marcas y la musiquita xD  disfrútenla 

Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con Horacio Pagani; Nuevos territorios y una marca independiente. Empty Re: Entrevista con Horacio Pagani; Nuevos territorios y una marca independiente.

Mensaje por ELDIFERENTE Dom 30 Jun 2013, 16:31

Shakawar escribió:quien me sorprendió su muy buen español
Hola Shaka, Pagani es nacido y criado en Argentina (http://es.wikipedia.org/wiki/Horacio_Pagani_(empresario)), de ahí que hable el español fluido, luego emigro a Italia para diseñar coches en Lamborghini, de hecho la carta de recomendación para entrar fue hecha por Fangio.

Saludos.

_________________
Entrevista con Horacio Pagani; Nuevos territorios y una marca independiente. QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con Horacio Pagani; Nuevos territorios y una marca independiente. Empty Re: Entrevista con Horacio Pagani; Nuevos territorios y una marca independiente.

Mensaje por OSO27 Dom 30 Jun 2013, 17:00

Muy bueno el docu shaka, si en el documental mencionan q las recomendaciones fueron por Fangio pero no dice donde, en un documental anterior q habia visto sobre la estetica de las piezas hay mencionaron q el habia trabajo en lamborguini.

Y deja pensando la parte de las grandes marcas cuando compran marcas de super autos y al final solo quieren ver numeros pero no creo q todas pierdan su magia, tengo entendido q los bugatti son solo perdidas por mas caros q sean y el proceso de elaboracion y el resultado final es asombroso.

Los ferraris son hermosos, eficientes y tienen ese aura y pedigri q no tiene ninguna otra marca pero se sigen prendiendo y eso es desde tiempos inmemoriables y no veo q FIAT haga algo al respecto, lo q si veo esq estan vendiendo mas cada año y creo q hay es donde les exige FIAT.

Al final de cuentas creo q la intervencion en si no es disq waooo como lo pinto Horacio, pero me parece q Pagani en calidad es superior o igual q bugatti, y ferrari, lamborguini y las demas se les quedan atras.
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con Horacio Pagani; Nuevos territorios y una marca independiente. Empty Re: Entrevista con Horacio Pagani; Nuevos territorios y una marca independiente.

Mensaje por ruso Lun 01 Jul 2013, 21:19

me gustó mucho la entrevista, se ve que le gusta su trabajo al hombre.
yo voy a discrepar de OSO, a mi gusto los Ferrari han perdido bastante gracia, ya no la veo como LA MARCA deportiva de los años 80 y 90
ruso
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1240
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 32
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con Horacio Pagani; Nuevos territorios y una marca independiente. Empty Re: Entrevista con Horacio Pagani; Nuevos territorios y una marca independiente.

Mensaje por OSO27 Lun 01 Jul 2013, 22:01

Bueno esq la competencia es fuerte, ferrari y lambo han tenido q repleantarse las cosas mas de dos veces a nivel de diseño.
Pero no creas ruso yo tambien pienso q en nuchos de sus modelos han perdido eso q se llama magia.
Si hay un modelo q tengo y tendre grabado en mi cabesa es el F40 y el Diablo.
Pero creo q es algo mas generacional ruso.
Alo mejor a los chikos de aora les gusta mas lo ultimos y ven un F40 como algo cuadrado de la vieja era incomodo y falto de tecnologia pero para mi es lo maximo, el deportivo soñado desde q era un pinino.
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con Horacio Pagani; Nuevos territorios y una marca independiente. Empty Re: Entrevista con Horacio Pagani; Nuevos territorios y una marca independiente.

Mensaje por ruso Lun 01 Jul 2013, 22:21

mmm... si, tal vez el ferrari Laferrari tenga algunos fans, pero dudo que el Lamborghini egoísta le guste a alguien XD
ruso
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1240
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 32
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con Horacio Pagani; Nuevos territorios y una marca independiente. Empty Re: Entrevista con Horacio Pagani; Nuevos territorios y una marca independiente.

Mensaje por OSO27 Lun 01 Jul 2013, 22:40

Bueno son modelos acorde con los tiempos, a mi en personal LaFerrari no me gusta ni el nombre ni el auto, pero hay q destacar q es la motheroftechnology.
pero en mi opinion personal es un Ferrari P4/5 maquillado y perfecionado.

El Egoist nada q ver, pero no todo es ferrari y lambo, hay marcas como Jaguar q cocinan cosas a fuego lento y son propuestas muy interesantes y se parecieran mantener la magia de la marca.

Version Full protipo



Version menos prototipo y mas real


Ojala vea la luz este modelo de aqui a 5 años y al igual q otras marcas pertenece a uno de los grandes pero pienso no han perdido toda su magia.
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con Horacio Pagani; Nuevos territorios y una marca independiente. Empty Re: Entrevista con Horacio Pagani; Nuevos territorios y una marca independiente.

Mensaje por ruso Lun 01 Jul 2013, 23:03

que genial el jaguar, me recuerda mucho a un antiguo modelo de pininfarina, lo tecnológico del modelo me encantó y por otra parte, que bueno que dejaron de sacarle jugo al XK
ruso
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1240
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 32
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con Horacio Pagani; Nuevos territorios y una marca independiente. Empty Re: Entrevista con Horacio Pagani; Nuevos territorios y una marca independiente.

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 04:36

Los de Jaguar abandonaron la idea del C-X75 debido a que no tuvo los suficientes pedidos, pero la volvieron a retomar no hace mucho, yo tengo ganas de que salga el Mercedes-Benz SLC que sera rival del porsche 911.
PD: Perdón por salirme del tema razma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista con Horacio Pagani; Nuevos territorios y una marca independiente. Empty Re: Entrevista con Horacio Pagani; Nuevos territorios y una marca independiente.

Mensaje por OSO27 Mar 02 Jul 2013, 10:08

horizontes escribió:Los de Jaguar abandonaron la idea del C-X75 debido a que no tuvo los suficientes pedidos, pero la volvieron a retomar no hace mucho, yo tengo ganas de que salga el Mercedes-Benz SLC que sera rival del porsche 911.
PD: Perdón por salirme del tema razma.

 Si lo retomaron y el utlimo modelo del C-X75 se ve mas terrenal, ojala salga a la luz, me parece q jaguar esta dormido desde XJ220 XD
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con Horacio Pagani; Nuevos territorios y una marca independiente. Empty Re: Entrevista con Horacio Pagani; Nuevos territorios y una marca independiente.

Mensaje por Shakawar Mar 02 Jul 2013, 10:58

Bueno yo sigo pensando que el espíritu se pierde y doy el ejemplo con McLaren el F1 que es de la vieja escuela, veloz y puro musculo, después el MP4 lindo auto, muy moderno, pero pienso que es mucho cerebro y poco musculo, no logro batir al F1, llega el P1 como toda una maquina futurista, hasta ahora que yo sepa no lo ha batido, ahi es donde se nota que todo cambio, a mi igual que Oso me gustan el diablo, el F50 etc, imponentes, pero también concuerdo en que se tienen que adaptar a los tiempos..
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Entrevista con Horacio Pagani; Nuevos territorios y una marca independiente. Empty Re: Entrevista con Horacio Pagani; Nuevos territorios y una marca independiente.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.