Vanquish V12 vs. DBS vs. V12 Vantage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vanquish V12 vs. DBS vs. V12 Vantage

Mensaje por horizontes el Lun 08 Jul 2013, 17:11

Hola amigos aquí os traigo una nueva comparativa de forza en este caso la comparativa no será entre dos coches si no entre tres coches, que son el Aston Martin V12 Vanquish, el Aston Martin V12 Vantage y el Aston Martin DBS, bueno espero que disfruteis de la comparativa:

V12 Vanquish
Esta vez decido empezar por el más antiguo de los tres, y que a mi gusto es el más feo, creo que el que lo diseño quería que le echaran de Aston Martin.
Al menos su sonido es muy bueno, más bien brutal.
Decido acelerar y al llegar a la primera curva ya le he encontrado problemas, este coche sobrevira bastante, no como para hacer un trompo, pero lo suficiente como para desquiciarte a la segunda vuelta. Sigo dando vueltas y sigo con el mismo sabor de boca así que se me ocurre algo, llevarlo a Fujimi y hacer Drift con él.

Una vez allí voy al grano acelero todo lo que puedo y me dirijo a la primera curva, me llevó una sorpresa, este coche no derrapa mal, aunque opino que un par de caballos más no le vendrían mal dado que se me queda corto de potencia.
Este coche deja la sensación de que la puesta a punto de su chasis está más destinada a la diversión que a la eficacia.


DBS
Decido seguir por el DBS, lo primero en lo que me fijo es en su diseño, este coche es precioso. Después me fijo es su sonido, es mejor incluso que el del Vanquish.

Acelero y me dirijo a la primera curva, me deja sorprendido, este coche tiene muy buen manejo y es uno de los coches más divertidos de conducir que he probado en forza, sigo cogiendo curvas y para cuando me he querido dar cuenta ya he dado una vuelta a fujimi.

Este coche me deja unas muy buenas impresiones, es divertido de conducir y además eficaz.

V12 Vantage
Y por ultimo, el V12 Vantage, su diseño me gusta mucho, y su sonido es muy bueno, pero no tanto como el del DBS.
Acelero a fondo y cojo la primera curva, y resulta que sobrevira, su manejo esta a medio camino entre el del DBS y el del Vanquish V12, pero una vez que te acostumbras resulta fácil de conducir.



Conclusión
El claro ganador de esta comparativa no es otro que el DBS, dado que combina perfectamente eficacia, diversión, un buen sonido y un buen diseño.

horizontes
Clase S
Clase S

Mensajes : 1014
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 17
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Re: Vanquish V12 vs. DBS vs. V12 Vantage

Mensaje por Sergiosmar el Lun 08 Jul 2013, 17:54

Muy buena comparativa.

Sergiosmar
Clase D
Clase D

Mensajes : 372
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 17
Localización : Táchira, Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

Re: Vanquish V12 vs. DBS vs. V12 Vantage

Mensaje por horizontes el Lun 08 Jul 2013, 18:30

Muchisimas gracias Sergio

horizontes
Clase S
Clase S

Mensajes : 1014
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 17
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Re: Vanquish V12 vs. DBS vs. V12 Vantage

Mensaje por Manga el Lun 08 Jul 2013, 19:48

Bien horizontes, los astons ME GUSTAN...

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Vanquish V12 vs. DBS vs. V12 Vantage

Mensaje por horizontes el Mar 09 Jul 2013, 04:38

Gracias Manga

horizontes
Clase S
Clase S

Mensajes : 1014
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 17
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Re: Vanquish V12 vs. DBS vs. V12 Vantage

Mensaje por odeim el Mar 09 Jul 2013, 05:32

buena comparativa
tengo que decir que  a mi nunca me gustaron los aston
pero el V12 Vantage me cambio el modo de pensar xD

esperando algo clásico xD
Spoiler:
M3 E30 vs Mercedes 190E Evo II vs Frod Sierra RS Cosworth (si esta en el juego)
claro si te apetece xD

odeim
Clase A
Clase A

Mensajes : 635
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 25
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

Re: Vanquish V12 vs. DBS vs. V12 Vantage

Mensaje por horizontes el Mar 09 Jul 2013, 06:57

Odeim gracias por el comentario, la próxima comparativa que haga será esa

horizontes
Clase S
Clase S

Mensajes : 1014
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 17
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Re: Vanquish V12 vs. DBS vs. V12 Vantage

Mensaje por Driftinking el Mar 09 Jul 2013, 09:30

Si a mi tampoco me gustaban los ASTON´s pero despues de ver como hacian el "rewiew" por asi decirlo en TOP GEAR.. desde alli me gusto mucho el V12 VANTAGE.

Es mas recuerdo ese dia directamente entre al concesionario de "WORLD" y me compre uno, que ahora es el que tengo color blanco.

.. Lo malo que nunca eh jugado FORZA asi que no puedo decir una buena comparativa.. pero basandonos
en NFS WORLD estan muy equilibrados.. tanto que cuesta decidirse por uno asi que tengo los dos Razz 
pero tal parece que si el DBS es mejor en MANEJO-ACCELERACION.

buen tema me gusta asi cuando lo cuentan en modo historia. hace que te metas dentro del papel.

^^

Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1141
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 48
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: Vanquish V12 vs. DBS vs. V12 Vantage

Mensaje por kroomer el Mar 09 Jul 2013, 09:32

Buena comparativa, interesante y dan ganas de probar, solo que no tengo el forza, de hecho no tengo xbox xD

No por eso deja de ser interesante, ahora me surge la siguiente duda, este análisis se podría extrapolar al NFSW? yo me compre el V12 porque lo iban a quitar (y bueno con lo del bug, tengo espacios de sobra xD) pero no se si valdrá la pena el DBS (o guardo el dinero para autos de otra clase....)

Eso, dejo saludos y gracias nuevamente Horizontes por el análisis Very Happy

//Jajajaj salió algo parecido con lo que dicen más arriba y justo en el momento que lo estaba escribiendo, pero la pregunta es totalmente válida//


Última edición por kroomer el Mar 09 Jul 2013, 09:34, editado 1 vez (Razón : Aclaración frente a una respuesta posteada al momento de escribir)

kroomer
Clase E
Clase E

Mensajes : 93
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 31
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Vanquish V12 vs. DBS vs. V12 Vantage

Mensaje por horizontes el Mar 09 Jul 2013, 10:38

Gracias por los comentarios.
Por cierto kroomer estos datos no sirven para NFSW, dado que forzamotorsport es un simulador, mientras que NFSW es un arcade

horizontes
Clase S
Clase S

Mensajes : 1014
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 17
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Re: Vanquish V12 vs. DBS vs. V12 Vantage

Mensaje por kroomer el Mar 09 Jul 2013, 13:13

Perfect, solo quería tenerlo claro, sé que el NFSW es arcade... pero como comente, desconozco el forza.. saludos!

kroomer
Clase E
Clase E

Mensajes : 93
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 31
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Vanquish V12 vs. DBS vs. V12 Vantage

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 08:56


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.