30 MINUTOS DECISIVOS.
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George_01
Driftinking
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30 MINUTOS DECISIVOS.
El pasado domingo aprovechando las ofertas de autos clase 'B' me decidi a compra un auto, con valor no mayor a 2,200SB.
Mismo que habia reunido mediante las ofertas que dan 'SB' gratuito.
Entre mis opciones se encontraban:
CORVETTE STINGRAY -1,860SB.
LAMBORGHINI COUNTACH 5000 QUATTROVALVOLE (POLICE)-2,100SB.
(Se que habia mejores opciones como el MR2 el DIABLO pero uno no me gusta y probablemente sean con 'IGC' proximamente.)
Analizando los dos autos podia ver que el Corvette tenia mejores prestaciones, el Lamborghini estaba solo un poco por debajo, fue ahi donde comenzo la decision:
El 'LAMBO', version policia, piezas regladas grolem, potencia del nitroso 28%, duracion del nitroso 38% y alta sociedad de 9%. Ademas apariencia 'EXOTICA' por asi decirlo.
A mi me gustan los autos clasicos, yo queria el 'Corvette', ademas era mas barato y tenia mejor rendimiento.
Ya me habia decidido asi que di click en 'OBTENLO' y compre este auto.
A pesar de que el 'CORVETTE' parecia la mejor opcion.
Elegi al 'LAMBORGHINI' por lo siguiente:
El 'STINGRAY' tiene mejor acceleracion,mayor velocidad maxima y muy buen manejo.
Pero.(siempre hay un pero). Si le pusiera piezas de competicion o profesionales, claro que su acceleracion y velocidad tenderia a subir.Por el otro lado, ese manejo suave que tiene se volveria mas 'DURO' y ya no seria muy divertido manejarlo.
Aparte que es un carro que pudieran poner proximamente con (IGC). y no valdria aver gastado ese SPEEDBOOST.
En cambio el 'COUNTACH', entre mejores piezas se le pongan se mantiene estable, Tanto como su acceleracion,velocidad y manejo suben en vez de bajar, su manejo tiende a hacerse suave.
Ademas es version polica (Le prenden las lucesitas ^^), tiene buenas habilidades de carrera, no hay muchos y menos de este tipo.
Todo esto es lo que yo analizo antes de comprar un carro nuevo ,mas si es con 'SPEEDBOOST' que me costo juntar. Tambien me tiene que gustar el carro para quedar contento con la compra.
Asi que estó fue lo que decidi en 30 minutos.
Mismo que habia reunido mediante las ofertas que dan 'SB' gratuito.
Entre mis opciones se encontraban:
CORVETTE STINGRAY -1,860SB.
LAMBORGHINI COUNTACH 5000 QUATTROVALVOLE (POLICE)-2,100SB.
(Se que habia mejores opciones como el MR2 el DIABLO pero uno no me gusta y probablemente sean con 'IGC' proximamente.)
Analizando los dos autos podia ver que el Corvette tenia mejores prestaciones, el Lamborghini estaba solo un poco por debajo, fue ahi donde comenzo la decision:
El 'LAMBO', version policia, piezas regladas grolem, potencia del nitroso 28%, duracion del nitroso 38% y alta sociedad de 9%. Ademas apariencia 'EXOTICA' por asi decirlo.
A mi me gustan los autos clasicos, yo queria el 'Corvette', ademas era mas barato y tenia mejor rendimiento.
Ya me habia decidido asi que di click en 'OBTENLO' y compre este auto.
- Spoiler:
A pesar de que el 'CORVETTE' parecia la mejor opcion.
Elegi al 'LAMBORGHINI' por lo siguiente:
El 'STINGRAY' tiene mejor acceleracion,mayor velocidad maxima y muy buen manejo.
Pero.(siempre hay un pero). Si le pusiera piezas de competicion o profesionales, claro que su acceleracion y velocidad tenderia a subir.Por el otro lado, ese manejo suave que tiene se volveria mas 'DURO' y ya no seria muy divertido manejarlo.
Aparte que es un carro que pudieran poner proximamente con (IGC). y no valdria aver gastado ese SPEEDBOOST.
En cambio el 'COUNTACH', entre mejores piezas se le pongan se mantiene estable, Tanto como su acceleracion,velocidad y manejo suben en vez de bajar, su manejo tiende a hacerse suave.
Ademas es version polica (Le prenden las lucesitas ^^), tiene buenas habilidades de carrera, no hay muchos y menos de este tipo.
Todo esto es lo que yo analizo antes de comprar un carro nuevo ,mas si es con 'SPEEDBOOST' que me costo juntar. Tambien me tiene que gustar el carro para quedar contento con la compra.
Asi que estó fue lo que decidi en 30 minutos.
Driftinking- Clase S
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Re: 30 MINUTOS DECISIVOS.
(Se que habia mejores opciones como el MR2 el DIABLO pero uno no me gusta y probablemente sean con 'IGC' proximamente.)
WTF?!?
Estos son los mejores Clase B, y tambien el Audi A1, no los podran nunca en DDJ!
Ahora con tu decision es lo mismo el Stngray iva a correr un poco mejor, no creo que lo pongan DDJ, la razpn es que hay 2 en DDJ actualimente retirados (Z06 y ZR1), y las probabilidades de poner el 3º y el 4º son algo nulas...
Ahora el Countach no es una mala compra, ademas tienes un auto de policia y un clasico de todos los tiempos, sin embargo el manejo deja que desear, y la estabilidad es porque es un lamborhini y no se que tiene EA que le da estabilidad a los lamborghini del juego
George_01- Clase E
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Re: 30 MINUTOS DECISIVOS.
Cuando dices eso es verdad, y me acorde de este video.no se que tiene EA que le da estabilidad a los lamborghini del juego
Driftinking- Clase S
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Re: 30 MINUTOS DECISIVOS.
Driftinking escribió:
Cuando dices eso es verdad, y me acorde de este video.
- Spoiler:
Casi se lo carga
Re: 30 MINUTOS DECISIVOS.
ja ja ja buen video, por cierto driftinking buena elección la del lamborghini, pensar que le ha ganado a mi FORD
Invitado- Invitado
Re: 30 MINUTOS DECISIVOS.
Hola a todos.
Drift, personalmente no confío mucho en las estadísticas del juego, especialmente en el Bug de la Manejabilidad que baja cuando debería subir al poner mejores Piezas de Rendimiento.
He leído algunas veces que los que fundamentan que la Manejabilidad baja porque la Velocidad Máxima sube, entonces es razonable que la curva la tome más abierta y el Manejo entonces disminuya.
Lo anterior no me convence, es cierto que a mayor velocidad la curva se tome más abierta y eso pasa con cualquier auto, por ejemplo: si elegimos cualquier auto y tomamos una misma curva primero a más baja velocidad y luego a más alta, vamos a notar que a más baja velocidad tenemos un mejor control del auto (Manejo) que a alta velocidad, ¿eso implica que el Manejo del auto cambio?, no, si es el mismo auto con las mismas Piezas de Rendimiento, lo que cambio fue la velocidad en la curva y por eso el radio de giro.
Bien, ahora que experimento deberíamos hacer para saber si el Manejo empeora o mejora al poner mejores Piezas de Rendimiento, es tomar la misma curva a una velocidad constante (como esto es casi imposible ya que no se puede limitar la velocidad a un valor menor al máximo (si alguien lo puede hacer con el teclado variando la presión sobre la tecla de aceleración se merece toda mi admiración, con joistick en teoría se podría, aunque también me parece imposible)) y ver en cual caso se puede doblar más cerrado.
En conclusión, no sé si el Manejo empeora porque no hay datos para fundamentarlo, pero no confiaría en las estadísticas, más cuando los diseñadores del juego dijeron que la Manejabilidad tenía ese Bug, pero bueno es discutible .
Saludos.
Drift, personalmente no confío mucho en las estadísticas del juego, especialmente en el Bug de la Manejabilidad que baja cuando debería subir al poner mejores Piezas de Rendimiento.
He leído algunas veces que los que fundamentan que la Manejabilidad baja porque la Velocidad Máxima sube, entonces es razonable que la curva la tome más abierta y el Manejo entonces disminuya.
Lo anterior no me convence, es cierto que a mayor velocidad la curva se tome más abierta y eso pasa con cualquier auto, por ejemplo: si elegimos cualquier auto y tomamos una misma curva primero a más baja velocidad y luego a más alta, vamos a notar que a más baja velocidad tenemos un mejor control del auto (Manejo) que a alta velocidad, ¿eso implica que el Manejo del auto cambio?, no, si es el mismo auto con las mismas Piezas de Rendimiento, lo que cambio fue la velocidad en la curva y por eso el radio de giro.
Bien, ahora que experimento deberíamos hacer para saber si el Manejo empeora o mejora al poner mejores Piezas de Rendimiento, es tomar la misma curva a una velocidad constante (como esto es casi imposible ya que no se puede limitar la velocidad a un valor menor al máximo (si alguien lo puede hacer con el teclado variando la presión sobre la tecla de aceleración se merece toda mi admiración, con joistick en teoría se podría, aunque también me parece imposible)) y ver en cual caso se puede doblar más cerrado.
En conclusión, no sé si el Manejo empeora porque no hay datos para fundamentarlo, pero no confiaría en las estadísticas, más cuando los diseñadores del juego dijeron que la Manejabilidad tenía ese Bug, pero bueno es discutible .
Saludos.
Re: 30 MINUTOS DECISIVOS.
Eldi eso q mensionaste con el teclado es imposible .. pero creo q algun mouse o control especifico para gamer si lo puede tener, como es el caso del control de los playstation o kit de timon con pedales.
Pero creanme no es facil manejar por lo menos al comienzo pero con la practica se pueden tener buenos resultados.
Pero vamos es NFS World creo q al final en una partida multijugador solo con saber q te van a ramiar en un curva es mejor meterle un nitro y ramiar uno mismo.
Pero creanme no es facil manejar por lo menos al comienzo pero con la practica se pueden tener buenos resultados.
Pero vamos es NFS World creo q al final en una partida multijugador solo con saber q te van a ramiar en un curva es mejor meterle un nitro y ramiar uno mismo.
Re: 30 MINUTOS DECISIVOS.
Hola OSO, me refería para hacer la prueba de si mejora el Manejo o no, todas las pruebas de Rendimiento que conozco (la mayoría de World Garage) son en el modo libre, así que no hay rammers que molesten.
Hago una aclaración importante de la que me di cuenta después del Comentario anterior, asocie al Manejo solo al radio de giro, cuando en realidad el manejo lo conforman más cosas, como estabilidad a altas velocidades, rebote del coche en los saltos, sobreviraje, subviraje, etc.
La prueba de Manejo de World Garage no me convence mucho por eso no la mencione como referencia.
Mi intuición me dice que el Manejo con las Piezas de Rendimiento mejora (algo que aseguran en World Garage cuando se usan las Piezas adecuadas) o al menos no cambia, que empeore es la opción que menos considero posible, pero como no tengo pruebas esto termina siendo solo una opinión.
Saludos.
Hago una aclaración importante de la que me di cuenta después del Comentario anterior, asocie al Manejo solo al radio de giro, cuando en realidad el manejo lo conforman más cosas, como estabilidad a altas velocidades, rebote del coche en los saltos, sobreviraje, subviraje, etc.
La prueba de Manejo de World Garage no me convence mucho por eso no la mencione como referencia.
Mi intuición me dice que el Manejo con las Piezas de Rendimiento mejora (algo que aseguran en World Garage cuando se usan las Piezas adecuadas) o al menos no cambia, que empeore es la opción que menos considero posible, pero como no tengo pruebas esto termina siendo solo una opinión.
Saludos.
Re: 30 MINUTOS DECISIVOS.
Hola a todos, también quisiera opinar ya que he tenido experiencia en esto, lo que pasa es como dice Eldi el auto no pierde control sino que no reacciona de la misma manera a un ejemplo 250 que a 300 es lo mismo que al girar.
Un buen ejemplo son los Roadster que tienen buen manejo pero al subir de prestaciones sientes algo mas "duro" el manejo y mas tardada la reacción, pero depende mas del auto y del piloto, digamos en comparación al Z-tune tiene mucha aceleración y velocidad pero esta equilibrada junto con el control lo que lo hace dominable a altas velocidades, pero en el Roadster la aceleración es mas potente acelera, digamos mas rápido que lo que reacciona por tanto da esa sensación de "dureza" pero aqui lo que recae es el estilo del conductor para algunos el Roadster es de los mejores y por tanto derrotan a grandes autos incluso S, para otros (me incluyo) es un auto grandioso y con gran potencial y para algunos muy inestable por su agilidad que no les da tiempo de reaccionar
En cuanto a las piezas es lo mismo y te dan a entender que a mayor velocidad menos o diferente manejo, pero aun así lo aumenta de lo contrario el auto quedaría inestable, y bueno también depende de el auto y el valor que le den en NFSW como el Carrera GT debería ser una bestia pero le falta un poco de aceleración tal vez unas piezas Zero que dan aceleración pero aquí los valores a veces son nada representativos, con los powerups y mods. Lo mejor es probar los autos, en stock y full ultra es arriesgado por que puedes desperdiciar varias piezas pero es la mejor opción, y ver los vídeos pero de manera superficial, ya que depende del piloto el manejo que le de.
En cuanto a dominar las velocidades con el teclado si se puede, no tan bien pero se puede con las teclas Ctrl y Shift las mismas para el Drag y pisar de manera intermitente el acelerador manteniendo la velocidad , recuerden que los autos están en automático, pero aun así esta difícil lo mas seguro seria con joystiks
Un buen ejemplo son los Roadster que tienen buen manejo pero al subir de prestaciones sientes algo mas "duro" el manejo y mas tardada la reacción, pero depende mas del auto y del piloto, digamos en comparación al Z-tune tiene mucha aceleración y velocidad pero esta equilibrada junto con el control lo que lo hace dominable a altas velocidades, pero en el Roadster la aceleración es mas potente acelera, digamos mas rápido que lo que reacciona por tanto da esa sensación de "dureza" pero aqui lo que recae es el estilo del conductor para algunos el Roadster es de los mejores y por tanto derrotan a grandes autos incluso S, para otros (me incluyo) es un auto grandioso y con gran potencial y para algunos muy inestable por su agilidad que no les da tiempo de reaccionar
En cuanto a las piezas es lo mismo y te dan a entender que a mayor velocidad menos o diferente manejo, pero aun así lo aumenta de lo contrario el auto quedaría inestable, y bueno también depende de el auto y el valor que le den en NFSW como el Carrera GT debería ser una bestia pero le falta un poco de aceleración tal vez unas piezas Zero que dan aceleración pero aquí los valores a veces son nada representativos, con los powerups y mods. Lo mejor es probar los autos, en stock y full ultra es arriesgado por que puedes desperdiciar varias piezas pero es la mejor opción, y ver los vídeos pero de manera superficial, ya que depende del piloto el manejo que le de.
En cuanto a dominar las velocidades con el teclado si se puede, no tan bien pero se puede con las teclas Ctrl y Shift las mismas para el Drag y pisar de manera intermitente el acelerador manteniendo la velocidad , recuerden que los autos están en automático, pero aun así esta difícil lo mas seguro seria con joystiks
Re: 30 MINUTOS DECISIVOS.
!HOLA¡
Muy buenas conclusiones todas.
es cierto que al final de cuentas depende mucho del piloto como dice Shakawar, ademas que sea por un Bug del juego como dice ELDIFERENTE, cada quien tiene su estilo de manejo.
tambien es logico que entre mas acceleracion y velocidad maxima tengan el carro mas complicado es el manejo. porque tiende a tardar mas en disminuir su velocidad, y en las curvas debido asu acceleracion tendra que darlas mas 'abiertas' a no ser que disminuyas todavia mas la velocidad.
Pasando a las piezas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ya todos debemos saber para que sirven cada determinado tipos de piezas ejemplo 2 fabricantes:
NOVA-T: este tipo de piezas tiende a mejorar el manejo pero reduce la velocidad maxima y sobre todo la acceleracion. Seria ideal por asi decirlo para un DODGE VIPER SRT10. Buena acceleracion ,Carece de manejo.
DAWNDRAFT:el fuerte de estas piezas es mejorar la acceleracion del auto, pero a consta de que pierde manejo y tambien velocidad maxima. ideal para un CHEVROLET CAMARO ZL1, que tiene buen manejo pero carece de acceleracion.
y asi mismo pasa con las demas partes profesionales y las tan codiciadas ultra.
Al final de cuentas el mismo world lo dice:
La personalización de prestaciones permite a los jugadores mejorar cualquiera de sus coches para alcanzar una clase y un nivel de prestaciones más alto. Mediante la instalación de distintas combinaciones de motores, frenos y otros tipos de piezas, los jugadores pueden obtener el equilibrio perfecto de velocidad y control para crear un coche que concuerde con su estilo de conducción.
Ya para terminar que ya me canse de escribir jajjaja
"Volviendo a la logica se supone que si instalo piezas ultra el auto deberia mejorar en todos los sentido como acceleracion,manejo y velocidad".
por ejemplo un 'NISSAN SILVIA' deberia convertise en un 'PAGANI CINQUE' según NFSWORLD. sino me cren vean el spoiler:
En el segundo parrafo dice:
Si instalas motores,frenos y otras piezas,puedes convertir un humilde coche clase "E" en un legendario moustro del asfalto de clase "S".
Me tome la libertad de empezar una nueva partida solo para mostrarles esta imagen.
Asi termino con esta respuesta cada quien tiene su opinion y se le respeta ^^
Muy buenas conclusiones todas.
es cierto que al final de cuentas depende mucho del piloto como dice Shakawar, ademas que sea por un Bug del juego como dice ELDIFERENTE, cada quien tiene su estilo de manejo.
tambien es logico que entre mas acceleracion y velocidad maxima tengan el carro mas complicado es el manejo. porque tiende a tardar mas en disminuir su velocidad, y en las curvas debido asu acceleracion tendra que darlas mas 'abiertas' a no ser que disminuyas todavia mas la velocidad.
Pasando a las piezas.
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ya todos debemos saber para que sirven cada determinado tipos de piezas ejemplo 2 fabricantes:
NOVA-T: este tipo de piezas tiende a mejorar el manejo pero reduce la velocidad maxima y sobre todo la acceleracion. Seria ideal por asi decirlo para un DODGE VIPER SRT10. Buena acceleracion ,Carece de manejo.
DAWNDRAFT:el fuerte de estas piezas es mejorar la acceleracion del auto, pero a consta de que pierde manejo y tambien velocidad maxima. ideal para un CHEVROLET CAMARO ZL1, que tiene buen manejo pero carece de acceleracion.
y asi mismo pasa con las demas partes profesionales y las tan codiciadas ultra.
Al final de cuentas el mismo world lo dice:
La personalización de prestaciones permite a los jugadores mejorar cualquiera de sus coches para alcanzar una clase y un nivel de prestaciones más alto. Mediante la instalación de distintas combinaciones de motores, frenos y otros tipos de piezas, los jugadores pueden obtener el equilibrio perfecto de velocidad y control para crear un coche que concuerde con su estilo de conducción.
Ya para terminar que ya me canse de escribir jajjaja
"Volviendo a la logica se supone que si instalo piezas ultra el auto deberia mejorar en todos los sentido como acceleracion,manejo y velocidad".
por ejemplo un 'NISSAN SILVIA' deberia convertise en un 'PAGANI CINQUE' según NFSWORLD. sino me cren vean el spoiler:
- Spoiler:
En el segundo parrafo dice:
Si instalas motores,frenos y otras piezas,puedes convertir un humilde coche clase "E" en un legendario moustro del asfalto de clase "S".
Me tome la libertad de empezar una nueva partida solo para mostrarles esta imagen.
Asi termino con esta respuesta cada quien tiene su opinion y se le respeta ^^
Driftinking- Clase S
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Re: 30 MINUTOS DECISIVOS.
Hola Shaka y Drift, se puso interesante la cosa .
Drift, lo de las Piezas de Rendimiento es un misterio, no sé si viste este Tema: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t202-analisis-de-las-piezas-de-rendimiento.
Yo lo recomiendo porque por ahora creo que la gente de World Garage es la que realizó el trabajo más interesante sobre cómo afectan realmente las Piezas de Rendimiento al Rendimiento en el Juego del coche.
¿Es tan así como dicen ellos? No lo sé, yo estoy haciendo mis pruebas que están en un estado preliminar (el Manejo es una variable que todavía no sé cómo medirla, como dije antes el método de World Garage no me convence mucho), es uno de mis proyectos más ambiciosos para el Foro , espero poder concretarlo.
Saludos.
Drift, lo de las Piezas de Rendimiento es un misterio, no sé si viste este Tema: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t202-analisis-de-las-piezas-de-rendimiento.
Yo lo recomiendo porque por ahora creo que la gente de World Garage es la que realizó el trabajo más interesante sobre cómo afectan realmente las Piezas de Rendimiento al Rendimiento en el Juego del coche.
¿Es tan así como dicen ellos? No lo sé, yo estoy haciendo mis pruebas que están en un estado preliminar (el Manejo es una variable que todavía no sé cómo medirla, como dije antes el método de World Garage no me convence mucho), es uno de mis proyectos más ambiciosos para el Foro , espero poder concretarlo.
Saludos.
Re: 30 MINUTOS DECISIVOS.
Segun mis conocimientos del world (?
El Manejo no cambia, o sea si es un TITANIC va a seguir siendo un TITANIC y si es Suave va a seguir siendo Suave.
Lo que cambia es el tiempo de respuesta y la estabilidad, y se aplica a todos los autos.
Sin embargo el tiempo de respuesta y la estabilidad son variables, o sea no todos los autos varian de la misma forma.
El Manejo no cambia, o sea si es un TITANIC va a seguir siendo un TITANIC y si es Suave va a seguir siendo Suave.
Lo que cambia es el tiempo de respuesta y la estabilidad, y se aplica a todos los autos.
Sin embargo el tiempo de respuesta y la estabilidad son variables, o sea no todos los autos varian de la misma forma.
George_01- Clase E
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Re: 30 MINUTOS DECISIVOS.
ay si q me han echo reir los de nfsw "un 'NISSAN SILVIA' deberia convertise en un 'PAGANI CINQUE' según NFSWORLD" jejeje
bueno el tiempo se mejora deacuerdo a las piezas, y la stabilidad depende del auto con el q se corra
bueno el tiempo se mejora deacuerdo a las piezas, y la stabilidad depende del auto con el q se corra
FOX1TO- Clase A
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Re: 30 MINUTOS DECISIVOS.
Muy buena tu opinion GEORGE_01 tu ya incliuste otra caracteristica que va de mano con la 'Manejabilidad' que es la "Estabilidad."
FOX1TO creo que resumio mucho de lo que queremos dar a entender.
Muy buen tema ELDIFERENTE (lo de la pagina de world garage) y bien explicado de tu parte.
No lo habia leido.
Es como tu dices no puedo estar completamente de acuerdo, como le dan el reglaje ahi en "WORLD GARAGE" a todos los autos.(unos estan bien y otros no 'a mi parecer')
Un ejemplo mas o menos seria el Lancer Evo X
Creo que con el reglaje de 'world garage' obtendria buena velocidad maxima, perderia acceleracion y tendria un manejo 'medio' o estabilidad!.
Como yo le di reglaje creo que, su velocidad maxima seria baja, pero tendria una buena acceleracion y un mejor manejo o estabilidad que el de 'world garage'.
(una observacion seria que no use las piezas color verde, pero opcional cambiaria el motor 'YELLOW' por el 'GREEN').
No quiero hablar de Kilometraje porque eso depende del tipo de piezas (competicion, profesional o ultra).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cambiando de tema.
SUERTE.
FOX1TO creo que resumio mucho de lo que queremos dar a entender.
FOX1TO escribió:bueno el tiempo se mejora deacuerdo a las piezas, y la stabilidad depende del auto con el q se corra
Muy buen tema ELDIFERENTE (lo de la pagina de world garage) y bien explicado de tu parte.
No lo habia leido.
Es como tu dices no puedo estar completamente de acuerdo, como le dan el reglaje ahi en "WORLD GARAGE" a todos los autos.(unos estan bien y otros no 'a mi parecer')
Un ejemplo mas o menos seria el Lancer Evo X
Creo que con el reglaje de 'world garage' obtendria buena velocidad maxima, perderia acceleracion y tendria un manejo 'medio' o estabilidad!.
Como yo le di reglaje creo que, su velocidad maxima seria baja, pero tendria una buena acceleracion y un mejor manejo o estabilidad que el de 'world garage'.
(una observacion seria que no use las piezas color verde, pero opcional cambiaria el motor 'YELLOW' por el 'GREEN').
No quiero hablar de Kilometraje porque eso depende del tipo de piezas (competicion, profesional o ultra).
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Cambiando de tema.
Espero que lo puedas concluir asi por fin romperemos el mito respecto a las piezas de rendimiento. Asi que lo dejamos en tus manos ^^ELDIFERENTE escribió:es uno de mis proyectos más ambiciosos para el Foro , espero poder concretarlo.
SUERTE.
Driftinking- Clase S
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Re: 30 MINUTOS DECISIVOS.
Yo no creo en las piezas y que alguna es "adecuada".
Segun tengo entendido el global es lo unico que importa y este mejora todas las carac. (menos manejo, que explique arriba) EJ: si a un auto stock (sin nada) le ponemos frenos 0-0-13 este va a tener mas punta y mas aceleracion porque subio el global
Yo no creo en eso de las piezas pero cada uno cree en que creer, pero algo que agregar seria que las piezas que tienen mas puntos para la vel. max. este va a tener mas hlobal que si le hubieramos puesto una que sube la aceleracion.
Segun tengo entendido el global es lo unico que importa y este mejora todas las carac. (menos manejo, que explique arriba) EJ: si a un auto stock (sin nada) le ponemos frenos 0-0-13 este va a tener mas punta y mas aceleracion porque subio el global
Yo no creo en eso de las piezas pero cada uno cree en que creer, pero algo que agregar seria que las piezas que tienen mas puntos para la vel. max. este va a tener mas hlobal que si le hubieramos puesto una que sube la aceleracion.
George_01- Clase E
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Re: 30 MINUTOS DECISIVOS.
El gloval no es lo unico k importa ni mucho menos ejemplo:
Pagani zonda cinque y Porsche Carrera gt. El porsche es el k mas gloval tiene i en cambio el pagani es un carro muchisimo mejor.
Otro ejemplo:
Lexus LFA i lamborghini roadster. Cuando estava por dinero del juego el LFA me lo compre, le puse 3 piezas ultra i namas alcanzava los 350 km/h encambio cuando me compre el roadster me di cuenta de k era muchisimo mejor pork tenia mas manejo, mas aceleracion, mejor nitro y mejor velocidad maxima. Entonces me di cuenta k el gloval no tenia nada k ver todo era depende de quien lo conduce y que coche es.
Pagani zonda cinque y Porsche Carrera gt. El porsche es el k mas gloval tiene i en cambio el pagani es un carro muchisimo mejor.
Otro ejemplo:
Lexus LFA i lamborghini roadster. Cuando estava por dinero del juego el LFA me lo compre, le puse 3 piezas ultra i namas alcanzava los 350 km/h encambio cuando me compre el roadster me di cuenta de k era muchisimo mejor pork tenia mas manejo, mas aceleracion, mejor nitro y mejor velocidad maxima. Entonces me di cuenta k el gloval no tenia nada k ver todo era depende de quien lo conduce y que coche es.
amintrack- Clase E
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Re: 30 MINUTOS DECISIVOS.
George seguramente se estaba refiriendo al global comparado entre el mismo auto. Un Nismo según él de 680 de global es peor que otro de 685 sin importar las piezas que tengan.
Re: 30 MINUTOS DECISIVOS.
Hola a todos.
Primero gracias Shaka, Drift y George_01 por el desarrollo de sus opiniones las cuales me parecen muy interesantes. Disculpen el no contestar de manera más completa antes, pero por razones de trabajo en la semana estoy complicado.
Yendo a la cuestión:
Creo que ahí es donde es importante estudiar el efecto de las Piezas de Rendimiento.
En lo que estoy bastante convencido es que las Piezas que dan más Aceleración en las Estadísticas no necesariamente la dan en el Rendimiento real del coche.
Un ejemplo:
El X es el auto con más Tests que tengo, en un Test con el mismo global pero con motores distintos (todas las otras Piezas iguales) me dio de Velocidad Máxima 306/307 km/h y con otro motor (el recomendado por World Garage) me dio 307 km/h, con la misma aceleración 209 km/h.
En rojo lo medido.
¿Esto significa algo? No lo sé con certeza, por eso hace faltan más datos.
La ventaja es mínima, pero cualquier ventaja es siempre bienvenida .
El global es un cálculo que da un número a veces con decimales que es redondeado (603,8 se lo pone como 604) así que esto hay que tenerlo en cuenta (esto lo aprendí con drago).
¡Gracias por su tiempo! Y como siempre dejo más dudas que certezas .
Saludos.
Primero gracias Shaka, Drift y George_01 por el desarrollo de sus opiniones las cuales me parecen muy interesantes. Disculpen el no contestar de manera más completa antes, pero por razones de trabajo en la semana estoy complicado.
Yendo a la cuestión:
Creo que este punto que remarca George_01 todos lo compartimos, que un coche "difícil" de manejar por más Piezas de Rendimiento que le pongamos va a seguir siendo "difícil" de manejar. Ahora cito a FOX1TO:George_01 escribió:Segun mis conocimientos del world (?
El Manejo no cambia, o sea si es un TITANIC va a seguir siendo un TITANIC y si es Suave va a seguir siendo Suave.
Lo que cambia es el tiempo de respuesta y la estabilidad, y se aplica a todos los autos.
Sin embargo el tiempo de respuesta y la estabilidad son variables, o sea no todos los autos varian de la misma forma.
Ahora bien, y este es el punto que quiero remarcar: dos coches del mismo modelo (por ejemplo 2 X's) con Estadísticas similares y Piezas de Rendimiento distintas: ¿tienen comportamientos distintos?FOX1TO escribió:ay si q me han echo reir los de nfsw "un 'NISSAN SILVIA' deberia convertise en un 'PAGANI CINQUE' según NFSWORLD" jejeje
bueno el tiempo se mejora deacuerdo a las piezas, y la stabilidad depende del auto con el q se corra
Creo que ahí es donde es importante estudiar el efecto de las Piezas de Rendimiento.
Lo que dice George_01, es una de las cosas que más molesta a los de World Garage. Yo creo que es cierto que el Global representa en gran parte el Rendimiento del coche (siempre comparando dos coches del mismo modelo y no entre coches de distinto modelo) y me interesa saber si las estadísticas de Velocidad Máxima y Aceleración son un reflejo fiel o no de los cambios al colocar Piezas de Rendimiento, por eso estoy haciendo Tests.George_01 escribió:Yo no creo en las piezas y que alguna es "adecuada".
Segun tengo entendido el global es lo unico que importa y este mejora todas las carac. (menos manejo, que explique arriba) EJ: si a un auto stock (sin nada) le ponemos frenos 0-0-13 este va a tener mas punta y mas aceleracion porque subio el global
Yo no creo en eso de las piezas pero cada uno cree en que creer, pero algo que agregar seria que las piezas que tienen mas puntos para la vel. max. este va a tener mas hlobal que si le hubieramos puesto una que sube la aceleracion.
En lo que estoy bastante convencido es que las Piezas que dan más Aceleración en las Estadísticas no necesariamente la dan en el Rendimiento real del coche.
Un ejemplo:
El X es el auto con más Tests que tengo, en un Test con el mismo global pero con motores distintos (todas las otras Piezas iguales) me dio de Velocidad Máxima 306/307 km/h y con otro motor (el recomendado por World Garage) me dio 307 km/h, con la misma aceleración 209 km/h.
Global | Velocidad Máxima | Aceleración | Manejabilidad | Motor | Velocidad Máxima [km/h] | Aceleración [km/h] |
581 | 633 | 685 | 425 | Gromlen (7/7/0) | 306/307 | 209 |
581 | 634 | 684 | 425 | Ventura (8/6/0) | 307 | 209 |
¿Esto significa algo? No lo sé con certeza, por eso hace faltan más datos.
La ventaja es mínima, pero cualquier ventaja es siempre bienvenida .
El global es un cálculo que da un número a veces con decimales que es redondeado (603,8 se lo pone como 604) así que esto hay que tenerlo en cuenta (esto lo aprendí con drago).
¡Gracias por su tiempo! Y como siempre dejo más dudas que certezas .
Saludos.
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