NFSW Car Showroom!
+39
spliner
Driftinking
BigAlax
NFSWNico
amintrack
Shakawar
aellidyon
alikantino1
L3KSTER
George_01
BENTLEYCONGT
Faxzterxz
Diegorgoroth
fafzakas
Manga
Perikooskater
YeisonCa
biotech500gtr
ZORPIN
FOX1TO
XANDER707
Tyago23
Blade97
Scudero098A
fabiancerdas26
ruso
tor1to
LittleYoshi
vfkim
zack67
matryx1998
ELDIFERENTE
Boombangs
Razma
odeim
ezze
OSO27
BerniiPerez46
MATTUTTE13
43 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: NFSW Car Showroom!
Hola a todos.
Alexander me pidió un discurso, así que este es: No solo no hubiera sido posible sin ustedes, sino con todos los que ayudaron desde el comienzo, algunos incluso hoy. ¡Gracias Totales!
Screenshots de Alexander y mi flamante Ford Mustang Boss 302 '12 , en la Isla de Pascua, llevamos los autos en barco (http://es.wikipedia.org/wiki/Isla_de_Pascua).
Saludos.
Alexander me pidió un discurso, así que este es: No solo no hubiera sido posible sin ustedes, sino con todos los que ayudaron desde el comienzo, algunos incluso hoy. ¡Gracias Totales!
Screenshots de Alexander y mi flamante Ford Mustang Boss 302 '12 , en la Isla de Pascua, llevamos los autos en barco (http://es.wikipedia.org/wiki/Isla_de_Pascua).
- Spoiler:
Saludos.
Una pregunta? .. Ese M3 con los vinilos de MOST WANTED lo vendieron hace tiempo o q? un amigo q se llama Zeta tiene uno y la verda q esta muy bonito como el de xander.
Creo q ya se cual sera el proximo proyecto y tratare de decorarlo igual.
A continuacion mi obra de arte, mi version moderna y freca de Z-tune, me tomo como 2 horas laborables, si porque estaba en el trabajo haciendo nada y que mejor q entrar a NFSW, espero les guste.
Creo q ya se cual sera el proximo proyecto y tratare de decorarlo igual.
A continuacion mi obra de arte, mi version moderna y freca de Z-tune, me tomo como 2 horas laborables, si porque estaba en el trabajo haciendo nada y que mejor q entrar a NFSW, espero les guste.
buen estilo oso! a los JDM les va el minimalismo, yo aún no se que hacerle al mio. yo tambien tengo el M3 pero a diferencia de xander quise conservar las ruedas originales del auto, tambien traté de que los colores se parecieran lo mas posible al del MW.
ruso- Clase S
Gracias ruso, muy bonito tu M3, asi mismo quiero el mio derrepente si le cambio los rines por unos BBS.
Aora una fotos de mi BOSS no tiene nada del otro mundo y del Viper q le puse unos vinilos blancos porq los q trae de fabrica nome gustaban.
Aora una fotos de mi BOSS no tiene nada del otro mundo y del Viper q le puse unos vinilos blancos porq los q trae de fabrica nome gustaban.
hola amigos
por donde empieso XD
El Subaru de Rápido y Furioso te quedo en HD al igual que el Z-Tune con esas lineas... me gustan
Siempre me gusto ese diseño del M3 de Most Wanted les quedo excelente muy limpio y nítido
Eldi por fin, es lo máximo cuando trabajas duro para comprar algo (aunque sea en una juego)
por donde empieso XD
El Subaru de Rápido y Furioso te quedo en HD al igual que el Z-Tune con esas lineas... me gustan
Siempre me gusto ese diseño del M3 de Most Wanted les quedo excelente muy limpio y nítido
Eldi por fin, es lo máximo cuando trabajas duro para comprar algo (aunque sea en una juego)
odeim- Clase A
Hola a todos!!!
Hola Hermanito (ELDI), excelentes screenshots ese Boss 2012 se ve fabuloso , te reitero mis mas sinceras felicitaciones por ese gran esfuerzo (casi te cuesta un ojo de la cara ........xD), ah y estuvo buena esa de: "La Isla de Pascua" muy ingenioso como siempre , te mando saludos .
tu Z-Tune también esta increíble, me gusto mucho e igual y me anime y lo compre , o tal vez me aguante y me quede con su edición "Underground", mmmm... quien sabe hasta entonces ya veré que onda saludos.
Hola ruso me fascino tu versión del M3 y como vos decís te quedo casi igual al de MW ¡muchas felicidades!, también eh de reconocer que nunca pude encontrar esos colores para mi auto así que por mas que busque y busque y... como no encontré nada de nada , que lo dejo así ......
De todas formas cabe mencionar que es un auto que me hace muy feliz y que humildemente puedo decir que es un auto maravilloso y que al igual que Tu y el Boss 2012 de ELDI me da gusto tenerlo , saludos.
Screenshots de Alexander y mi flamante Ford Mustang Boss 302 '12 , en la Isla de Pascua, llevamos los autos en barco
- Spoiler:
Saludos.
Hola Hermanito (ELDI), excelentes screenshots ese Boss 2012 se ve fabuloso , te reitero mis mas sinceras felicitaciones por ese gran esfuerzo (casi te cuesta un ojo de la cara ........xD), ah y estuvo buena esa de: "La Isla de Pascua" muy ingenioso como siempre , te mando saludos .
Hola OSO muchas gracias por tu palabras , me alagas al decir que te gusto el M3 gracias gracias .
tu Z-Tune también esta increíble, me gusto mucho e igual y me anime y lo compre , o tal vez me aguante y me quede con su edición "Underground", mmmm... quien sabe hasta entonces ya veré que onda saludos.
Hola ruso me fascino tu versión del M3 y como vos decís te quedo casi igual al de MW ¡muchas felicidades!, también eh de reconocer que nunca pude encontrar esos colores para mi auto así que por mas que busque y busque y... como no encontré nada de nada , que lo dejo así ......
De todas formas cabe mencionar que es un auto que me hace muy feliz y que humildemente puedo decir que es un auto maravilloso y que al igual que Tu y el Boss 2012 de ELDI me da gusto tenerlo , saludos.
Hola Xander707 gracias a ti por pasar viendo mis autitos XD que gusto que te haya encantado mi Cinque, no lo quise dejar negro por que casi todos lo tienen así .
Sabes busqué pero no encontré alguno de tus autos si puedes sube algunas nuevas fotos para admirar tambien los tuyos.
Saludos a todos y gracias nuevamente
Sabes busqué pero no encontré alguno de tus autos si puedes sube algunas nuevas fotos para admirar tambien los tuyos.
Saludos a todos y gracias nuevamente
Tyago23- Clase E
gracias a todos por los comentarios positivos, pero tengo una trágica noticia, en la mañana iba a ver mis autos en el garaje y desafortunadamente me encontré con que alguien le sacó una tajada a mi solstice u_u
ajajaj me estoy adelantando al verano
ruso- Clase S
¡Muchas gracias odeim!odeim escribió:Eldi por fin, es lo máximo cuando trabajas duro para comprar algo (aunque sea en una juego)
¡Muchas gracias Alexander! Con vos junte los últimos IGC y estrene el Boss .XANDER707 escribió:Hola Hermanito (ELDI), excelentes screenshots ese Boss 2012 se ve fabuloso , te reitero mis mas sinceras felicitaciones por ese gran esfuerzo (casi te cuesta un ojo de la cara ........xD), ah y estuvo buena esa de: "La Isla de Pascua" muy ingenioso como siempre , te mando saludos .
¡Me encanto ruso , excelente ocurrencia y realización!ruso escribió:gracias a todos por los comentarios positivos, pero tengo una trágica noticia, en la mañana iba a ver mis autos en el garaje y desafortunadamente me encontré con que alguien le sacó una tajada a mi solstice u_u
Saludos.
ruso escribió:
Algun dia me encantaria tunear tan bien como vos, JAJA, te quedo inalcanzable para mis habilidades en tuning...
Manga- Clase A
Hola y buenas noches a todos....
Hola ELDI de nada amigo y como siempre un placer poder ayudaros, pero sobre todo gracias a vos por darme el privilegio de estrenar junto contigo tu nueva adquisición, (y si tu quieres, también tu seras el primero con quien vos estrene mi nueva adquisición......)
Abrazos.
Sobre las fotos de mis autos por descuido no las eh subido como tal....... , pero... pronto lo haré y para entonces estaré esperando anciosamente la opinion tuya y la de todos los que quieran darme dicha opinión...... .
Saludos.
Nota: Por cierto, alguien sabe si antes de que termine el año van a sacar otra version del Pagani Zonda Cinque, algo asi como ¿¿¿Treasure Hunter, Snowflake o algo por el estilo????, de antemano gracias.
PD: Se me antoja conducir un Mitsubishi Lancer Evolution X , saludos......... .
ELDIFERENTE escribió:
¡Muchas gracias Alexander! Con vos junte los últimos IGC y estrene el Boss .
Hola ELDI de nada amigo y como siempre un placer poder ayudaros, pero sobre todo gracias a vos por darme el privilegio de estrenar junto contigo tu nueva adquisición, (y si tu quieres, también tu seras el primero con quien vos estrene mi nueva adquisición......)
Abrazos.
Hola Tyago23 en verdad te reitero que me encanto tu Pagani Zonda Cinque excelente auto .
Sobre las fotos de mis autos por descuido no las eh subido como tal....... , pero... pronto lo haré y para entonces estaré esperando anciosamente la opinion tuya y la de todos los que quieran darme dicha opinión...... .
Saludos.
Nota: Por cierto, alguien sabe si antes de que termine el año van a sacar otra version del Pagani Zonda Cinque, algo asi como ¿¿¿Treasure Hunter, Snowflake o algo por el estilo????, de antemano gracias.
PD: Se me antoja conducir un Mitsubishi Lancer Evolution X , saludos......... .
XANDER707- Clase E
JJAJAJAAJ Q BUENA LA SANDIA CON RUEDAS
ZORPIN- Asiduo
aquí hay algunas fotos de autos que no he mostrado, tengo mas pero no quería spamear XD
ruso- Clase S
Hola ruso ... me gusta muxo el viper .. yo lo compre especialmente para hacerle el diseño del ACR q tanto me gusta .. lastimosamente se le *** con el cop car ELITE q para mi la verda les quedo horrible desproporcionado.
Por ayi posteo el mio pero lo voy a diseñar la version de color blanco
Por ayi posteo el mio pero lo voy a diseñar la version de color blanco
Bonitos tus autos Ruso me han gustado espero algún día de estos correr juntos,, te anticipo que soy un jugador lento y oso espero ver como te queda tu viper saludos a todos y cuidenc
FOX1TO- Clase A
gracias fox1to y oso por los comentarios positivos, efectivamente traté de emular el viper ACR, y si espero que juguemos un par de carreras un día fox1to, por otra parte pooooor fin encontré que hacerle a mi Nismo R34
ruso- Clase S
Hola ruso, este es el que más me gusto, tiene un estilo muy… formal o SUITANDTIE diría Razma (https://noticiasnfsw.el-foro.net/t364-race-with-devs-1-viernes-09-de-noviembre#3897) .ruso escribió:
Saludos.
ajajjaja si, tambien había leído eso
ruso- Clase S
Buenos tuning amigos mi opinión sobre el Viper es la misma q la de ustedes solo q en mi caso lo pintaría de amarillo con las lineas negras porque asi tuve uno de control remoto xD y en el NFS Carbon era mi auto para Drift xD
Wow ya se que significa la Z en el Z-Tune
El Skyline Zero-Tune xD
ruso escribió:gracias fox1to y oso por los comentarios positivos, efectivamente traté de emular el viper ACR, y si espero que juguemos un par de carreras un día fox1to, por otra parte pooooor fin encontré que hacerle a mi Nismo R34
El Skyline Zero-Tune xD
odeim- Clase A
- Spoiler:
- odeim escribió:Buenos tuning amigos mi opinión sobre el Viper es la misma q la de ustedes solo q en mi caso lo pintaría de amarillo con las lineas negras porque asi tuve uno de control remoto xD y en el NFS Carbon era mi auto para Drift xD
El Skyline Zero-Tune xD
ruso- Clase S
ruso escribió:
jajajajja la verdad iba a escribir coca cola zero primero pero no creo que me hubieran alcanzado los vinyls
tienes razon creo q se iban a ir mucho espacio en vinyl pero creo que asi se ve mejor xD
muy original ademas por el Zero (Zero tune)
odeim- Clase A
Odeim en vista que hay varios q tenemos el viper .. y lo queremos tener como el ACR me gustaria q cuando terminemos con ese proyecto nos encontraramos y tomarnos algunas fotos, yo se q el auto en manejo no es la gran cosa pero es un icono en el mundo automotor y su diseño me enamoro desde q estaba en la primaria .. uff q viejo estoy jajaja
Me acorde q en mi coleccion de hotwheels lo tengo en amarillo hay va una foto odeim, para q tengas una idea de como puede quedarte.
Saludos
Me acorde q en mi coleccion de hotwheels lo tengo en amarillo hay va una foto odeim, para q tengas una idea de como puede quedarte.
Saludos
jaja buena el hotwheel xD
pero no lo tengo
solo decía que si lo tuviera pero quien sabe a lo mejor y me lo compro xD el problema es q ya no juego como antes y se me hace difícil recoger dinero
aprovecho para postear el auto que iba a postera en el concurso de Halloween
pero ya abina cerrado las entradas
pero no lo tengo
solo decía que si lo tuviera pero quien sabe a lo mejor y me lo compro xD el problema es q ya no juego como antes y se me hace difícil recoger dinero
aprovecho para postear el auto que iba a postera en el concurso de Halloween
pero ya abina cerrado las entradas
- Spoiler:
odeim- Clase A
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Página 13 de 40.