NFSW Car Showroom!
+39
spliner
Driftinking
BigAlax
NFSWNico
amintrack
Shakawar
aellidyon
alikantino1
L3KSTER
George_01
BENTLEYCONGT
Faxzterxz
Diegorgoroth
fafzakas
Manga
Perikooskater
YeisonCa
biotech500gtr
ZORPIN
FOX1TO
XANDER707
Tyago23
Blade97
Scudero098A
fabiancerdas26
ruso
tor1to
LittleYoshi
vfkim
zack67
matryx1998
ELDIFERENTE
Boombangs
Razma
odeim
ezze
OSO27
BerniiPerez46
MATTUTTE13
43 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: NFSW Car Showroom!
Genial! Ruso! con lo que me gustan los aviones! voy a empezar a buscar diseños por allí! XD
Bien sobrio tu diseño Horizontes bien por ti!
Shaka, eso es bastante dificil de hacer no? te quedo muy bien!
Oso ''LOGRO'' el focus de los logros. Nice.
Bien sobrio tu diseño Horizontes bien por ti!
Shaka, eso es bastante dificil de hacer no? te quedo muy bien!
Oso ''LOGRO'' el focus de los logros. Nice.
Diegorgoroth- Clase D
Que buenos diseños los de todos, yo haria pero no tengo mucha paciencia
ademas que hay pocos vinilos como dice SHAKA
Si que bien se ven esos autos (VIP), Si vieran la casa de OSO!! ni trabajando 100 años de dia y noche pudiera tener una como la de el. ^^
ya que no puedo conseguir el original, tendre que hacerme uno asi "RTR-X Economico Edition" ahora si que me hiciste reir OSO.
ademas que hay pocos vinilos como dice SHAKA
OSO27 escribió:
Una foto con el amigo Aero cuando estabamos en mi casa parkiando un rato con vista al mar y logico autos VIP XD
Si que bien se ven esos autos (VIP), Si vieran la casa de OSO!! ni trabajando 100 años de dia y noche pudiera tener una como la de el. ^^
OSO27 escribió:
El Fiesta Achievements Edition Copycat y el RTR-X Economico Edition .. para que sean serios XD
ya que no puedo conseguir el original, tendre que hacerme uno asi "RTR-X Economico Edition" ahora si que me hiciste reir OSO.
Driftinking- Clase S
Gracias a todos!
Ruso te quedo de lujo ese Mazda tu tienes:
Gracias Diego, no esta tan difícil pero la cantidad de vinilos te limitan mucho
Ruso te quedo de lujo ese Mazda tu tienes:
Gracias Diego, no esta tan difícil pero la cantidad de vinilos te limitan mucho
gracias a todos los que les gustó el auto
ruso- Clase S
Muy bueno el MP4 horizontes, sencillo, discreto y con un toque racing sin perder el estilo elegante del auto.
Muy manga el TROLLIN MR2 shaka, me gusto bastante la verda q ese estilo de manipulacion de los vinilos es todo un desafio. Te respeto compa.
ruso, me quito el sombrero ante este diseño y no solo quedo igual sino le queda bien al RX7. Por cierto en el modelo original q era el 300zx como quisiera ver ese auto en el juego. Es raro verlo solo en el GT esta.
Saludos a todos.
Hola a todos, con esto de los logros les quiero recentar mi pequeña colección que realmente son un logro para mi espero les guste
Mis 911
Y mis murciélagos
Mis 911
- Spoiler:
Y mis murciélagos
- Spoiler:
Última edición por Shakawar el Mar 09 Abr 2013, 16:40, editado 1 vez
Shakawar escribió:
Todos afortunadamente fueron una ganga ya que el 997 y el 4.0 los compre en promoción y el GTS por el pack de cartas
Shaka, tiene un error, quiere decir el gt3 cierto ?, es una muy buena tactica que yo tambien uso, comprar coches en promocion, de mis 70 coches por lo menos la mitad estaban en promocion cuando los compré, se invierte poco por exelentes coches
ManuCaos- Clase C
ManuCaos escribió:
Shaka, tiene un error, quiere decir el gt3 cierto ?, es una muy buena tactica que yo tambien uso, comprar coches en promocion, de mis 70 coches por lo menos la mitad estaban en promocion cuando los compré, se invierte poco por exelentes coches
Gracias corregido
WAAAAAAAAAA shaka que lindos
Aqui les dejo mi Evora
Aqui les dejo mi Evora
Manga- Clase A
muy bien los autos shaka, a mi tampoco me gusta hacerles mucho a los porsche, manga el evora esta cool
ruso- Clase S
Muy chevere tu Evora! xD gracias a todos, y si Ruso veo que muchos tunean sus porsches en especial el 997, pero soy de los que no le gusta tunnear mucho los superdeportivos y autos de lujo, solo les pongo el neón por el trauma psicológico de cuando no los podía tener xD así siguen siendo rudos y a parte en ocasiones se pierde la figura del auto.
Ademas si pinto el 4.0 Oso me ahorca jajaja pero si es un auto bonito originalmente xD
Ademas si pinto el 4.0 Oso me ahorca jajaja pero si es un auto bonito originalmente xD
¡Shaka,que buena colección de 997! es el Porsche que más me ha gustado de los últimos, el 991 tiene los suyo y es casi idéntico pero prefiero el 997 y no tengo ni uno .
Diegorgoroth- Clase D
Presumo carro...
BigAlax- Clase E
Bueno como ya hace mucho tiempo deje de pensar, en un carro con buen rendimiento.. debido a las circunstancias que ya sabemos.
He optado por mejor comprar autos con buena apariencia visual y casi exclusivos ya que casi nadie los 'QUIERE'.
Asi que compre los siguientes:
El primero es el AUDI ULTRA.. me parece muy bueno solo que este tipo de autos han sido desplazados por los de nitro "cosmico"
Entre sus victimas hasta ahorita ya se encuentra ,pagani cinque, lambos, y porche, solo falta la cabeza del F1 elite. ^^
El segundo aprovechando las ofertas por la semana del "Festival de los cerezos en japon"
es el EVO DRAG.
Este evo es muy bueno.. supera por un segundo al que ya tenia y eso que el mio tiene mejor reglaje.. ademas para fugas pareciera que trae "MASA PESADA" a de ser por la carroceria de DRAG que le da mas peso.
Pudiera averme comprado un pagani pero ya tengo autos buenos de IGC... mejor asi venir desde atras y es divertido manejarlos.
Al proximo que le puse el "OJO" es al VIPER ACR ELITE solo espero que lo pongan de oferta. o si anuncian su retiro lo compro en 20,000SB.
^^
He optado por mejor comprar autos con buena apariencia visual y casi exclusivos ya que casi nadie los 'QUIERE'.
El primero es el AUDI ULTRA.. me parece muy bueno solo que este tipo de autos han sido desplazados por los de nitro "cosmico"
Entre sus victimas hasta ahorita ya se encuentra ,pagani cinque, lambos, y porche, solo falta la cabeza del F1 elite. ^^
El segundo aprovechando las ofertas por la semana del "Festival de los cerezos en japon"
es el EVO DRAG.
Este evo es muy bueno.. supera por un segundo al que ya tenia y eso que el mio tiene mejor reglaje.. ademas para fugas pareciera que trae "MASA PESADA" a de ser por la carroceria de DRAG que le da mas peso.
Pudiera averme comprado un pagani pero ya tengo autos buenos de IGC... mejor asi venir desde atras y es divertido manejarlos.
Al proximo que le puse el "OJO" es al VIPER ACR ELITE solo espero que lo pongan de oferta. o si anuncian su retiro lo compro en 20,000SB.
^^
Driftinking- Clase S
Muy buenos Drift. Me encanta el Audi Ultra, es hermoso en todo aspecto. Y qué decir del Evo, uno que empieza con "E" y termina con "ldi" va a babear.
Opino igual que vos en que es más divertido jugar con autos de nitroso normal. =)
Opino igual que vos en que es más divertido jugar con autos de nitroso normal. =)
El r8 5.2 se asemeja un poco al ultra?.. es que veo que tiene muchisima aceleracion.. y pues es lo mas cercano a algo ultra que puedo comprar :p
pablito04- Novato
Drift eres todo un king con esa compras .. igual q los demas me gusta muxo el R8 Ultra, muy racing y evoca a las carreras de 24h .. El evo tambien esta de lujo sobre todo para coleccion.
Saludos a todos
Saludos a todos
- Spoiler:
- Driftinking escribió:Bueno como ya hace mucho tiempo deje de pensar, en un carro con buen rendimiento.. debido a las circunstancias que ya sabemos.
es el EVO DRAG.
^^
Que bonitos :OOO
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Página 35 de 40.