NFSW Car Showroom!
+34
RBN77MDQ
biotech500gtr
trepamuro
skylinegtr
mazzoncha
Krabenus
Matuyi
Alvoz
Siggu
AztecShadow
ManuCaos
spliner
FeRiK524
jaimejvrs
tokitomaster
Sergiosmar
punkgirl28
ruso
Razma
ELDIFERENTE
BigAlax
aellidyon
Boombangs
odeim
Alcaeda11
YeisonCa
fafzakas
BENTLEYCONGT
Driftinking
FOX1TO
Shakawar
OSO27
Manga
Diegorgoroth
38 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: NFSW Car Showroom!
OSO27 escribió:Mi primer auto en CHICANE
Hermoso Oso, siempre me gusto la forma del Scirocco y recuerdo cuando podias comprar el Zack por 80,000 IGC como me gustaba ese auto, odie tener que venderlo y ahora espero que lo pongan de nuevo aunque sea por boost no creo que sea muy caro. Bueno la corto pq me extendi mucho
Matuyi- Clase S
buenas fotos, estan lindos todos los autos q he visto me gusta =)
FOX1TO- Clase A
Scirocco es un coche muy ''pinton'' aunque nunca tuve uno pero es de esos coches que se prestan para buenos tunings, ese rojo mola...
Hablando de coches rojos le dejo mi Miura SV...
Hablando de coches rojos le dejo mi Miura SV...
Manga- Clase A
Si Manga, es un auto realmente muy fácil de tunear, le agregas una cosa chiquita y queda muchísimo mejor. Muy lindo ese Miura, clásico como debe ser
Matuyi- Clase S
les presento el mercedes del most wanted del 2005
skylinegtr- Clase E
Bueno llegaron los regalos del Raffle de enero, realmente fue mucho mejor de lo que me esperaba no creia que su manejo era tan bueno, sabia que lo era pero no esperaba tanto, simplemente Ready To Rock
Matuyi- Clase S
Que no te quepan dudas Razma, a disfrutarlo a full aunque ya no sea lo que solía ser :/
Matuyi- Clase S
Hola a todos.
Ya que Punk no estaba acosando , con Diego y Razma decidimos buscar un lugar donde no pudiera alcanzarnos:
Saludos.
Ya que Punk no estaba acosando , con Diego y Razma decidimos buscar un lugar donde no pudiera alcanzarnos:
- Screenshots:
Te queremos Punk .
Saludos.
UIIIII florcitas...
y esta al recoger la ultima gema y pisar freno de mano...
UIIIII florcitas...
Manga- Clase A
Jjajajaj que buena forma de escaparse Eldi, por otra parte lindo Fairlady Manga
Matuyi- Clase S
Diegorgoroth- Clase D
Hola a todos.
Primero mis disculpas a Punk por iniciar la broma que desencadeno el mal momento para ella y no haber intervenido antes, modificando o borrando el Comentario, en su momento no lo creí necesario.
Creo que todos sabemos que la conducta de Punk no es así y el que piense lo opuesto desde ya sepa que esta muy errado.
Algo importante que tenemos que tener en mente es que si no hay confianza no bromeemos, ya que se puede ofender a la otra persona, más sabiendo que hay varias generaciones mezcladas en el Foro y que los más viejitos no estamos acostumbrados como los jóvenes a bromear con personas con las que no tenemos confianza.
Ante estas situaciones es bueno que se pidan las disculpas y que las situaciones no se repitan.
Saludos.
Primero mis disculpas a Punk por iniciar la broma que desencadeno el mal momento para ella y no haber intervenido antes, modificando o borrando el Comentario, en su momento no lo creí necesario.
Creo que todos sabemos que la conducta de Punk no es así y el que piense lo opuesto desde ya sepa que esta muy errado.
Algo importante que tenemos que tener en mente es que si no hay confianza no bromeemos, ya que se puede ofender a la otra persona, más sabiendo que hay varias generaciones mezcladas en el Foro y que los más viejitos no estamos acostumbrados como los jóvenes a bromear con personas con las que no tenemos confianza.
Ante estas situaciones es bueno que se pidan las disculpas y que las situaciones no se repitan.
Saludos.
Yo quisiera también decir que mis mas sinceras disculpas a Punky si se sintió mal por nuestras palabras, en si no se trataba de ofenderte sino de pasar un buen momento pero nunca pensé que lo fueras a tomar mal. Por tal motivo te pido que me disculpes y también a quienes participamos y esperamos que nuestra pequeña amistad no se valla a ver afectada por eso.
Te prometo que no volverá a suceder.
Saludos.
Te prometo que no volverá a suceder.
Saludos.
FOX1TO- Clase A
Hola a todos.
Unas Screenshots con Foxito, Diego y... El Dado Loco :
Aprovecho a pedir disculpas a Punk por no responderle ayer sus Susurros, estábamos corriendo Hastings con Clase E con Diego y MDQ y disculpas a Manu por lo mismo, en ese momento estábamos corriendo Reverse 8 con Clase E con Diego.
Saludos.
Unas Screenshots con Foxito, Diego y... El Dado Loco :
- Screenshots:
Ese Dado Loco es buena onda, pero es muy cuadrado .
Aprovecho a pedir disculpas a Punk por no responderle ayer sus Susurros, estábamos corriendo Hastings con Clase E con Diego y MDQ y disculpas a Manu por lo mismo, en ese momento estábamos corriendo Reverse 8 con Clase E con Diego.
Saludos.
en que parte esta Eldi
tokitomaster- Clase S
Hola Tokito, ayer Diego me preguntaba como me había enterado de ese dado, le comente que fue por un Retwitt de Razma: https://twitter.com/NFSWDicas/status/429676491157540864, en realidad todo el merito es de la gente de Dicas: http://www.nfswdicas.com/2014/02/os-20-melhores-easter-eggs-do-nfsw.html, en ese link pueden encontrar la ubicación del dado y otras 19 cosas curiosas, la mayoría conocidas (entre ellas esta Underground), a mi la que más me gusto fue la del dado.tokitomaster escribió: ese dado loco es del carbón, hay le pillamos que en vez de removerlo lo ocultaron debajo
en que parte esta Eldi
Saludos.
Cambio lo que dije, al parecer ese dado estaba trampeado por eso lo cambiaron por otro.
tokitomaster- Clase S
Ahh llegue en un poco tarde, en fin los ilumine también en casos y cosas en el juego XD
Bueno, ya que decidi quedarmelo y quiza subirlo a clase B, aqui esta el intento fallido de vinileo que le hice al Clio:
Matuyi- Clase S
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Página 29 de 40.