NFSW Car Showroom!
+34
RBN77MDQ
biotech500gtr
trepamuro
skylinegtr
mazzoncha
Krabenus
Matuyi
Alvoz
Siggu
AztecShadow
ManuCaos
spliner
FeRiK524
jaimejvrs
tokitomaster
Sergiosmar
punkgirl28
ruso
Razma
ELDIFERENTE
BigAlax
aellidyon
Boombangs
odeim
Alcaeda11
YeisonCa
fafzakas
BENTLEYCONGT
Driftinking
FOX1TO
Shakawar
OSO27
Manga
Diegorgoroth
38 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: NFSW Car Showroom!
Muy buenos diseños! Aqui dejo unos cuantos mios.
- Audi A1:
- Dodge Charger R/T:
- Mazda MX-5:
FeRiK524- Clase C
Muy buenos diseños Ferik, me gusto en especial el MX-5
Matuyi- Clase S
muy buenos los diseños de sus coches, Zempuu esta bonito ese evo, ya veremos como se comporta en el CDX.
Ferik, simple los diseños, pero se ve buenos, y me gustan que se vea asi simple con poco vinilos que no se transforme en un graffiti que al final va perdiendo la estética del coche.
Ferik, simple los diseños, pero se ve buenos, y me gustan que se vea asi simple con poco vinilos que no se transforme en un graffiti que al final va perdiendo la estética del coche.
tokitomaster- Clase S
Y bueno por fin después de muchos retrasos conseguí el E92:
Matuyi- Clase S
fotos de la reunión entre oso shaka y yo no vean el ultimo spoiler si ver antes las fotos
luego oso se fue quedamos shaka y yo en el parking hablando de nfs world y al final veo un elite eclipse le digo a shaka dice que es horrible yo no veía uno hace tiempo me acerco y era adiccto le saque una foto pero no me dio para mandarle solicitud se fue tirando 6
- Spoiler:
luego oso se fue quedamos shaka y yo en el parking hablando de nfs world y al final veo un elite eclipse le digo a shaka dice que es horrible yo no veía uno hace tiempo me acerco y era adiccto le saque una foto pero no me dio para mandarle solicitud se fue tirando 6
- Spoiler:
skylinegtr- Clase E
Muy lindos Zondas, recuerdo cuando Oso compro ese F, si es que no es otro fue cuando entraron algunos autos en rebaja e hicimos una mini reunión con ellos. Ahh que buenos tiempos
Matuyi- Clase S
Buenas amigos los traigo unas fotos de lo que no vemos del nfsworld o lo poco que vemos, las fotos no están editadas, ni photoshopeada, ni mejorada sin ningún programa ENB.
es totalmente legitima y el efecto reflejo lo podemos apreciar en una hora particular y a máximo detalles.
es totalmente legitima y el efecto reflejo lo podemos apreciar en una hora particular y a máximo detalles.
tokitomaster- Clase S
el edificio se llama NFSDAC, estarán ahí todas las transacciones de SB publicadas? jajaja
Quizás jajajajaja
Matuyi- Clase S
Hola!!! Les comparto un par de collages de reuniones improvisadas
punkgirl28- Clase D
mi murciélago
skylinegtr- Clase E
En mi pantalla no estaba encima tuyo si no a tu lado. Con razón te reías. =)punkgirl28 escribió:
- Spoiler:
Razma escribió:
En mi pantalla no estaba encima tuyo si no a tu lado. Con razón te reías. =)
Jajaja, si. Pero quedo linda la foto, verdad????
punkgirl28- Clase D
Hola Punk, ¡muy lindas imágenes!punkgirl28 escribió:Hola!!! Les comparto un par de collages de reuniones improvisadas
- Imágenes:
Esta imagen me hace pensar en Siameses (http://es.wikipedia.org/wiki/Siameses):
Saludos.
Buenisimas las imagénes, bastante divertidas algunas
Matuyi- Clase S
exelentes fotos =)
FOX1TO- Clase A
Me encantan tus collages Punk, perfectas para fondo de escritorio...
Aqui dejo mi SLR...
Aqui dejo mi SLR...
Manga- Clase A
Muy lindo Manga
Matuyi- Clase S
Hola a todos.
Hace mucho no publicaba mis coches aquí, pero como ya tengo varios coches con los tunings terminados (para mi gusto), se los presento ahora (todavía me faltan varios para tunear, pero para la mayoría ya tengo la idea para hacerlo):
Un tuning del que estoy muy feliz, el único pero es que el soporte del alerón y los espejos no pueden cambiarse de color, quedan plateados .
Como a los coche que ya viene tuneados no me gusta hacerles nada, este esta original:
Sin cambios de como me lo gane en un Forum Friday:
Le cambie el color tratando de usar el mismo que el de la versión de SB, ya que me gusta como le queda el celeste, además del cambio de color, agregarle la matricula y bajarlo un poco, nada más le hice:
Otro coche ganado en el Forum Friday que quedo como llego:
Los Muscles/Pony Cars me gustan generalmente muy sencillos, así que aquí cambie la pintura, los rines, le puse una matricula y lo baje un poco:
Le puse una matricula y lo baje, nada más que eso:
Otro que gane en el Forum Friday, por lo que esta sin cambios (algo que me sorprende es que los vinilos están mal espejados, en un costado se leen bien, pero del otro están al revés ):
El tuning que había hecho originalmente era distinto en el frente y en la parte de atrás, lo cambie por un Forum Friday que pedía solo vinilos por IGC (yo había usado unos que me había ganado en otro Concurso), así que cambie el tuning por el actual y estoy más que satisfecho con el cambio :
El porque de este X sin tuning esta explicado acá: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t1572p20-muestra-tu-x#24027.
Mi humilde tributo a NIИ (Nine Inch Nails), mi banda preferida y el tuning se basa en mi disco preferido The Fragile (lo del parachoques trasero lo improvise, ya que por raro que suene me sobraron algunos vinilos ):
Y eso es todo por ahora, las Screenshots las saque con los gráficos al máximo para que se vieran más bonitas y con más detalles.
Saludos.
Hace mucho no publicaba mis coches aquí, pero como ya tengo varios coches con los tunings terminados (para mi gusto), se los presento ahora (todavía me faltan varios para tunear, pero para la mayoría ya tengo la idea para hacerlo):
Un tuning del que estoy muy feliz, el único pero es que el soporte del alerón y los espejos no pueden cambiarse de color, quedan plateados .
- Audi TT RS Coupé versión Normandy:
Como a los coche que ya viene tuneados no me gusta hacerles nada, este esta original:
- BMW M3 E92 versión Logro:
Sin cambios de como me lo gane en un Forum Friday:
- BMW Z4 GT3 versión Team Need For Speed:
Le cambie el color tratando de usar el mismo que el de la versión de SB, ya que me gusta como le queda el celeste, además del cambio de color, agregarle la matricula y bajarlo un poco, nada más le hice:
- Chevrolet Camaro SS:
Otro coche ganado en el Forum Friday que quedo como llego:
- Chevrolet Corvette Z06 versión The Beast:
Los Muscles/Pony Cars me gustan generalmente muy sencillos, así que aquí cambie la pintura, los rines, le puse una matricula y lo baje un poco:
- Ford Mustang Boss 302 '12:
Le puse una matricula y lo baje, nada más que eso:
- Ford Mustang Boss 302 '69:
Otro que gane en el Forum Friday, por lo que esta sin cambios (algo que me sorprende es que los vinilos están mal espejados, en un costado se leen bien, pero del otro están al revés ):
- Mazda RX-7 RZ versión Drift King:
El tuning que había hecho originalmente era distinto en el frente y en la parte de atrás, lo cambie por un Forum Friday que pedía solo vinilos por IGC (yo había usado unos que me había ganado en otro Concurso), así que cambie el tuning por el actual y estoy más que satisfecho con el cambio :
- X versión Club del X:
El porque de este X sin tuning esta explicado acá: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t1572p20-muestra-tu-x#24027.
- X versión Tranquilo:
Mi humilde tributo a NIИ (Nine Inch Nails), mi banda preferida y el tuning se basa en mi disco preferido The Fragile (lo del parachoques trasero lo improvise, ya que por raro que suene me sobraron algunos vinilos ):
- Scion tC versión Nine Inch Nails:
Y eso es todo por ahora, las Screenshots las saque con los gráficos al máximo para que se vieran más bonitas y con más detalles.
Saludos.
- Spoiler:
Ahora sere parte del club ZR1
tokitomaster- Clase S
Muy buenos autos, Eldi me gusto tu Boss 302 '12
Matuyi- Clase S
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Página 36 de 40.