Código de VK.com por los 30.000 fans
+12
Heavyrunner
YeisonCa
Shakawar
BENTLEYCONGT
DRCRISTIANXD
Driftinking
FOX1TO
Sergiosmar
Boombangs
Manga
kroomer
ruso
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Código de VK.com por los 30.000 fans
Bueno acá les dejo el código, es un Lambrghini Gallardo LP560 TENSOR edition (renta de 7 días), por mi parte, la verdad esperaba mas
8H8W-R6WG-XARL-HRHP
ruso- Clase S
Re: Código de VK.com por los 30.000 fans
Gracias, tb esperaba algo mejor y definitivo... Defraudaron a mi parecer
saludos Ruso!
saludos Ruso!
kroomer- Clase E
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA INCREIBLE... NOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJA gracias ruso por la info...
Manga- Clase A
Es 30.000 fan y dan un cochee de de *** por 7 dias!!!!!!!
Me voy a *** en los *** rusos tanto suspanse para una ***
Y esque me dice que lo he canjeado pero nisiquiera he puesto el codigo lo acabo de ver!!!!
Gracias por la info
Me voy a *** en los *** rusos tanto suspanse para una ***
Y esque me dice que lo he canjeado pero nisiquiera he puesto el codigo lo acabo de ver!!!!
Gracias por la info
Por cosas como ésta, puede que The Crew en 2014 se lleve a la mayoría de personas NFSW. Era con lo único que podían salvar un poco el juego pero defraudaron.
Sergiosmar- Clase D
q, asko mejor no huviesen dado nada,
Q SE REGRESE ESE CODIGO POR DONDE VINO; Y SE LO METAN..
graxias Ruso x la info:D
Q SE REGRESE ESE CODIGO POR DONDE VINO; Y SE LO METAN..
graxias Ruso x la info:D
Última edición por FOX1TO el Miér 03 Jul 2013, 09:29, editado 1 vez
FOX1TO- Clase A
Por qué presiento que nos atacará la Razma-censura.
Sergiosmar- Clase D
ruso- Clase S
Pero en mi opinion lo malo no es el coche, sino el hecho de que es para alquiler, hubiesen dado un silvia permanente que al menos servia para espacios de coches...
Manga- Clase A
Bueno psss ya ni modos… lo positivo en mi caso..
lo usare todos los dias, lo chocare,lo volteare,lo rayare, le pinchare las llantas, le rompere los vidrios, lo chocare de frente con los Rhinos, dejare que lo arresten, que lo Rammen….
y finalmente le robare su diseño para ponerselo al VALENTINO BABILONI cuando lo obtenga.
!creo que eso define mi estado de animo¡¡
^^
lo usare todos los dias, lo chocare,lo volteare,lo rayare, le pinchare las llantas, le rompere los vidrios, lo chocare de frente con los Rhinos, dejare que lo arresten, que lo Rammen….
y finalmente le robare su diseño para ponerselo al VALENTINO BABILONI cuando lo obtenga.
!creo que eso define mi estado de animo¡¡
^^
Driftinking- Clase S
que cochinada....aparte q ya lo abian dado ese codigo....osea a lo q me refiero es q ese auto ya lo avian puesto en alquiler y tb por 7 dias osea q ya estan repitiendo los premios
DRCRISTIANXD- Asiduo
Lo único rescatable del auto es que tiene seguro, lo voy a aprovechar para hacer derramajes y llegar a las 750.
BENTLEYCONGT- Clase C
Civilizadamente quisiera decir que, pese a tiempo y el esfuerzo de la comunidad, debiera.. no debieron dar un auto permanente, puesto que, toda la comunidad puso mucho empeño en lograr la meta para obtener su recomienza, y resulta ser un auto que lo obtienes cuando inicias el juegp, y por el otro lado no civilizado..
Métanse su código y su pagina por el !!!
Cierto.. Gracias por la info Ruso! (se me paso por lo enojado xD)
Métanse su código y su pagina por el !!!
Cierto.. Gracias por la info Ruso! (se me paso por lo enojado xD)
Última edición por Shakawar el Miér 03 Jul 2013, 10:58, editado 1 vez
De verdad que hay si que se pasaron, es el colmo que pongan un auto por alquiler habiendo puesto anteriormente el Porche. De verdad que hay si que como dicen los demas que cojan su **** codigo y se lo metan por donde les quepa
Yo le voy a dar con ganas a los polis con ese auto para asi hacer el millon quinientos que me faltan de persecucion y asi llegar a los 3000 puntos a ver que me sale.
Yo le voy a dar con ganas a los polis con ese auto para asi hacer el millon quinientos que me faltan de persecucion y asi llegar a los 3000 puntos a ver que me sale.
En los 50000 likes darán una bicicleta de alquiler.
Sergiosmar- Clase D
QUEEEEEEEEEEEEE un pinche auto y de paso de alquiler , como dirian en mi pais "QUE *** TIENEN ESOS *** MISERABLES", yo esperaba algo mas aunque fuera un auto clase B pero para siempre que decepcion
Heavyrunner- Clase E
de verdad q la *** con su codigo de *** repetido encima porq ese auto ya lo abian dado en un codigo anterior y tb por 7 dias
DRCRISTIANXD- Asiduo
Dejo lo que puse en el blog:
Gracias Ruso por ponerlo acá, que me agarró en mal horario y no me pude mover mucho con esto.
Link al blog: http://noticiasnfsw.wordpress.com/2013/07/03/codigo-de-alquiler-por-7-dias-de-un-gallardo-560-4-vk-com-30-000-me-gusta/
Bueno, ha salido el código de hoy y no es lo que se esperaba, ya que es un auto de alquiler y un auto bastante malo en cuanto a rendimiento.8H8W-R6WG -XARL-HRHPMañana darían el Miura Concept, que sí se supone será permanente. O eso espero. Lo que les pido es contención en los comentarios, sé que el regalo es malo y desilusiona, pero no se gana diciendo insultos acá. Muchas gracias a todos. ^_^
Gracias Ruso por ponerlo acá, que me agarró en mal horario y no me pude mover mucho con esto.
Link al blog: http://noticiasnfsw.wordpress.com/2013/07/03/codigo-de-alquiler-por-7-dias-de-un-gallardo-560-4-vk-com-30-000-me-gusta/
Ni que fuese la primera vez que os dan un codigo de alquiler, sin animo de ofender, a algunas personas se le han ido la memoria muy rápido. Y con esto demuestra que los regalos no van en proporción al numero de seguidores de una web.
Nunca me he hecho una cuenta en una red social que nunca he estado interesado, menos lo voy a hacer si esa página no me va a aportar nada, no la vaya a entender, o la misma información la puedes conseguir más rápidamente, más facilmente,...
Eso sí, el regalo es el regalo: no me he matado por tenerlo, ni tampoco voy a rechazarlo. Algunos han ido de listos, y los listos han sido ellos.
Nunca me he hecho una cuenta en una red social que nunca he estado interesado, menos lo voy a hacer si esa página no me va a aportar nada, no la vaya a entender, o la misma información la puedes conseguir más rápidamente, más facilmente,...
Eso sí, el regalo es el regalo: no me he matado por tenerlo, ni tampoco voy a rechazarlo. Algunos han ido de listos, y los listos han sido ellos.
Si mañana el codigo del Lamborghini Miura Concept es de alquiler los admins de NFSW van a escuchar ladrar los perros.
lxs escribió:Si mañana el codigo del Lamborghini Miura Concept es de alquiler los admins de NFSW van a escuchar ladrar los perros.
El Miura es permanente, el que sera de alquiler (de nuevo) es el de los rusos de 50 mil members
Aun no se sabe el de los 50 mil Horizontes..ni cuando lo darán
Estuve meditando esto y es lo mas lógico, el tiempo que se tomaron así como fue para "preparar" los servidores y paginas para que resistieran, seguro se tomaron en tiempo para decidir que darían después de su Fail con el Porsche, después de todo fue un aparente error que les costo mucho $$, y después el bug.. fue como echar sal a la herida.. no digo que sea represalia, tras el bug pero posiblemente haya influido, pienso que esto viene desde arriba, algo así como no pueden opacar a la pagina oficial en facebook ya un auto que es nuevo es mucho después de todo.. y posiblemente los rusos tuvieron que acatar ordenes de la central donde hacen los códigos tiene sentido si lo piensas, y con los Tweets que respondió el CM, es muy posible que sea lo mismo (a lo mejor la placa "world" xD) en fin, hubiese sido mejor un pack car y programar puros D, o placas neones etc, a fin de cuentas no cuesta tanto, pero un alquiler si me pareció algo decepcionante incluso algo insultante después de todo, bueno es fue mi opinión
Estuve meditando esto y es lo mas lógico, el tiempo que se tomaron así como fue para "preparar" los servidores y paginas para que resistieran, seguro se tomaron en tiempo para decidir que darían después de su Fail con el Porsche, después de todo fue un aparente error que les costo mucho $$, y después el bug.. fue como echar sal a la herida.. no digo que sea represalia, tras el bug pero posiblemente haya influido, pienso que esto viene desde arriba, algo así como no pueden opacar a la pagina oficial en facebook ya un auto que es nuevo es mucho después de todo.. y posiblemente los rusos tuvieron que acatar ordenes de la central donde hacen los códigos tiene sentido si lo piensas, y con los Tweets que respondió el CM, es muy posible que sea lo mismo (a lo mejor la placa "world" xD) en fin, hubiese sido mejor un pack car y programar puros D, o placas neones etc, a fin de cuentas no cuesta tanto, pero un alquiler si me pareció algo decepcionante incluso algo insultante después de todo, bueno es fue mi opinión
Shaka trae ya mismo esa det noto (como pronuncian los japos), rodaran cabezas...
Manga- Clase A
Página 1 de 2. • 1, 2