Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestros incios en el world

+5
ELDIFERENTE
Manga
fafzakas
ruso
BENTLEYCONGT
9 participantes

Ir abajo

Nuestros incios en el world Empty Nuestros incios en el world

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 12:08

Hola amigos abro este tema para que la gente cuente como empezo en el NFSW, ya que pueden ser buenas historias, en mi caso fue así:

A mí un día se me metió en la cabeza descargarme el NFS Shift, Así que me metí en softonic para descargarme la demo, pero sin querer me descargué otro NFS, lo abrí pensando que era el shift, pero resulto ser el NFSW, me gustó y lo seguí jugando.

Esta ha sido mi historia, un saludo. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestros incios en el world Empty Re: Nuestros incios en el world

Mensaje por BENTLEYCONGT Sáb 27 Jul 2013, 12:53

Cuento mi historia de como llegue al World:
Todo empezó un día en que me arte de jugar al rFactor (los simuladores son lindo por un tiempo, pero después se me tornan un poco monótonos), así que decidí desinstalarlo (junto con la desinstalacion se fue una carpeta en la que tenia todas las descargas de circuitos, torneos y autos que tenia: en total 80 GB)
Asi que empece a buscar mi primer juego de autos: Need for Speed High Stakes. Este era un juego para Playstation del año 1999 (que viejo que estoy xD). Lo busque durante un tiempo, hasta que crei encontrarlo, lo descargo e instalo y no resulto ser otro que el World.
Al principio fue una desilusion (debido a que yo queria el HS y este no era lo que buscaba), pero al empezar a usarlo, me fue "atrapando".
Cosa que hasta el dia de hoy sigo muy enganchado con el juego y no hay día que no este pendiente de el.
Spoiler:
BENTLEYCONGT
BENTLEYCONGT
Clase C
Clase C

Mensajes : 482
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 36
Localización : Chacabuco - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Nuestros incios en el world Empty Re: Nuestros incios en el world

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 13:31

Parecida a la mía bent

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestros incios en el world Empty Re: Nuestros incios en el world

Mensaje por ruso Sáb 27 Jul 2013, 15:24

yo me había comprado los sims 3 y me llegó al correo una invitación para participar en la beta, cree mi cuenta y llegué al nivel 10 y como no se podía seguir avanzando lo dejé hasta ahí no mas, voví a jugarlo hace aproximadamente 1 año
ruso
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1240
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 32
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Nuestros incios en el world Empty Re: Nuestros incios en el world

Mensaje por fafzakas Sáb 27 Jul 2013, 18:36

yo conocia el juego desde que salio el primer trailer, pero no me lo descarge porque mi ordenador era una castaña, y cuando se me rompio y me compre otro me lo descargue inmediatamente, de eso hace ya un año. De paso, me gustaria preguntaros cual fue buestro primer coche en world. El mio fue un camaro ZR1, creo que en esos tiempos daban ese coche al empezar las partidas
fafzakas
fafzakas
Clase E
Clase E

Mensajes : 212
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuestros incios en el world Empty Re: Nuestros incios en el world

Mensaje por Manga Sáb 27 Jul 2013, 18:47

Daban un Camaro? Oh que bueno, yo hace como un año tambien tenia una pc ''antiqua'' y bueno despues me compre esta y como por finales de agosto creo me entere del world y me lo descargue y ya...
Mi primer coche fue el eclipse GT, de mis favoritos aunque bastante tortuga en este juego...

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuestros incios en el world Empty Re: Nuestros incios en el world

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 19:14

Muy buenas historias por cierto fafzakas, se llama camaro ZL1 Smile 
Mi primer coche fue un Toyota Corolla AE-86

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestros incios en el world Empty Re: Nuestros incios en el world

Mensaje por ELDIFERENTE Sáb 27 Jul 2013, 22:25

Hola a todos.

Estaba tratando de encontrar el Comentario donde contaba como empecé a jugar NFSW, pero parece que el Foro tiene un tope para ver todos los Comentarios que realizamos, y como ese Comentario en especial es muuuy viejo, no me lo muestra Sad.

Pero bueno, les cuento brevemente: una vez jugué NFS Carbon en un local de un conocido que vendía juegos y me encanto. Luego con el tiempo conseguí el Carbon y lo jugué bastante; me entero por Internet que salió el World, lo descargo para probarlo (26/10/2010), el juego estaba en Inglés por lo que lo jugué un poco pero como el Inglés no era mi fuerte lo deje, pasado mucho tiempo me entero que el juego ahora estaba en Español así que vuelvo a jugarlo (27/09/2011), pero como no tenía Internet donde vivo lo podía jugar muy poco, ya en el 2012 lo retomo con más entusiasmo y al tener Internet ya empiezo a jugarlo más, buscando información sobre NFSW llego al Blog de Razma lo empiezo a leer asiduamente, luego Razma hace una reunión para correr con coches Tier 1 (La vieja clasificación que fue reemplazada con las Clases) (http://noticiasnfsw.wordpress.com/2012/05/08/encuentro-carreras-de-coches-tier-1-con-dinero-del-juego), ahí conozco a Razma, OSO, Kim y al resto de la Pandilla; el resto de la historia esta plasmada aquí en el Foro Very Happy.

Mi primer coche en NFSW fue el Nissan Silvia (S15) porque cuando lo vi en The Fast and The Furious: Tokyo Drift, quede Amor  de ese coche; en ese tiempo si uno elegía basándose en las estadísticas el mejor coche que se podía elegir para empezar era el Mazda Mazdaspeed 3, aunque luego aprendí que las estadísticas eran muy mentirosas y que el Silvia tenía mejor rendimiento Very Happy.

Bonus afro:
Nissan Silvia (S15), The Fast and The Furious: Tokyo Drift:
Saludos.

_________________
Nuestros incios en el world QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Nuestros incios en el world Empty Re: Nuestros incios en el world

Mensaje por amintrack Dom 28 Jul 2013, 03:53

Yo me compre un pen drive y como era mi primer pen empeze a investigarlo, y me encontre el nfsw dentro del pen, me lo descargue y empeze a jugar, eso fue ace 2 años mas o menos.
amintrack
amintrack
Clase E
Clase E

Mensajes : 181
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 31
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Nuestros incios en el world Empty Re: Nuestros incios en el world

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 05:09

Buenas historias amintrack y eldi
Por cierto eldi, a mi el coche que me gustó de Fast and Furious Tokio Drift fue el Lancer Evo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestros incios en el world Empty Re: Nuestros incios en el world

Mensaje por YeisonCa Dom 28 Jul 2013, 09:40

Yo descubri NFSW cuando entre a una pagina para descargar juegos que se llama Gratisjuegos.org y mire que aparecia un game de NFS y pues como era amante desde hace mucho tiempo de los juegos de carrera y en especial de NFS me lo descargue. Al jugarlo me acorde que alguna vez habia visto a mi hermano jugarlo (tal vez fue en sus incios) y me gusto.
Desde entonces no lo eh dejado.
Eso fue mas o menos en marzo de 2012 Razz.
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Nuestros incios en el world Empty Re: Nuestros incios en el world

Mensaje por fafzakas Dom 28 Jul 2013, 11:20

horizontes escribió:Muy buenas historias por cierto fafzakas, se llama camaro ZL1 Smile 
Mi primer coche fue un Toyota Corolla  AE-86
si bueno no me acordaba muy bien del nombre, y la verdad es que tampoco lo habia buscado para escribirlo bien Very Happy 
fafzakas
fafzakas
Clase E
Clase E

Mensajes : 212
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuestros incios en el world Empty Re: Nuestros incios en el world

Mensaje por Shakawar Dom 28 Jul 2013, 11:32

Yo me lo encontré en Google Store y dije.. es un NFS por tanto esta bueno y lo baje xD
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Nuestros incios en el world Empty Re: Nuestros incios en el world

Mensaje por ELDIFERENTE Mar 30 Jul 2013, 20:29

Hola a todos.

Interesantes historias, algunos fueron más de coincidencia, pero lo bueno es que nos terminamos reuniendo aquí, lo que para muchos de nosotros hizo que el juego sea más divertido Smile.

horizontes escribió:Por cierto eldi, a mi el coche que me gustó de Fast and Furious Tokio Drift fue el Lancer Evo
Hola horizontes, aprovecho y dejo unas imágenes de coches de The Fast and The Furious: Tokyo Drift que las tengo de hace mucho tiempo, en algunas pueden verse los motores o interiores de algunos de los coches más emblemáticos de la película, incluido por supuesto el Evo que te gusta horizontes.

Nissan Silvia S15:

Mazda RX-8:

Mitsubishi Lancer Evolution IX:

Mazda RX-7:

Nissan 350Z:

Ford Mustang:

Saludos.

_________________
Nuestros incios en el world QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Nuestros incios en el world Empty Re: Nuestros incios en el world

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 04:51

Muchas gracias por las fotos eldi, me gustaron mucho ya que es mi película favorita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestros incios en el world Empty Re: Nuestros incios en el world

Mensaje por Boombangs Miér 31 Jul 2013, 05:33

Yo empecé a jugar al nfsw un dia que estaba buscando juegos gratis porque ya me aburrí [aunque nfsw no es gratis xD]
Puse need for speed y me salio el world ahi empecé a jugar y despues de unos buenos meses encontre el foro buscando codigos de nfsw y me registre y aquí estoy Very Happy
Boombangs
Boombangs
Clase S
Clase S

Mensajes : 911
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 24
Localización : Parla/Madrid

https://www.youtube.com/user/MsHabboExperience

Volver arriba Ir abajo

Nuestros incios en el world Empty Re: Nuestros incios en el world

Mensaje por Manga Miér 31 Jul 2013, 07:34

Buenas fotos eldi, ese RX-7 le cambiaron hasta el apellido OH...
y el bello RX-8...

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuestros incios en el world Empty Re: Nuestros incios en el world

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.