Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades y dudas sobre nfstimes.

+24
HormigaNoer
Sergiosmar
RichardNFs
DDAR1US
REYLAGARTO
Droopdeed
BryanSoldier
BENTLEYCONGT
walcon
FOX1TO
Siggu
Matuyi
NetVicious
tokitomaster
ManuCaos
Driftinking
ELDIFERENTE
trepamuro
Razma
FeRiK524
Boombangs
YeisonCa
OSO27
Shakawar
28 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

191 - Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 9 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por mazzoncha Sáb 03 Ene 2015, 04:01

tokitomaster escribió:Tengo un tiempo marcado en Camden Tunnel con el nissan gt-r (r35) lo raro es que ese tiempo lo hice hace 10 meses y revisando los tiempos de cada coche en ese circuito no encuentro el dicho coche, por lo que pienso es un error de ellos. Alguien mas tendra marcado lo mismo?

Se ve esto:
CAMDEN TUNNEL
NISSAN GT-R (R35)MP03:25.974175 km/h10 months (time underlimit)

Cars
49433138 NISSAN GT-R (R35) 19,555 #191 21 A 647

Si el problemas es que tenés un segundo GT-R (R35) (por mas que tenga otro ID y otra clase/global) y no te aparece..., a mí me pasa lo mismo.
Pero debería aparecerte en la lista de autos. ?¿?

Así que...No entiendo bien tu problema Tokito.


mazzoncha
mazzoncha
Clase C
Clase C

Mensajes : 433
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 57
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

191 - Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 9 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por YeisonCa Sáb 03 Ene 2015, 10:19

Yo también de un momento a otro me aparecieron muchos tiempos underlimit. Es muy raro porque son tiempos de hace meses y la mayoría son con el Evo X. Nunca podre entender a esa gente de nfstimes ¿De qué me hablas? supongo que tendré que hacerlos de nuevo.
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

191 - Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 9 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por tokitomaster Sáb 03 Ene 2015, 14:40

mazzoncha escribió:

Se ve esto:
CAMDEN TUNNEL
NISSAN GT-R (R35)MP03:25.974175 km/h10 months (time underlimit)

Cars
49433138 NISSAN GT-R (R35) 19,555 #191 21 A 647

Si el problemas es que tenés un segundo GT-R (R35) (por mas que tenga otro ID y otra clase/global) y no te aparece..., a mí me pasa lo mismo.
Pero debería aparecerte en la lista de autos. ?¿?

Así que...No entiendo bien tu problema Tokito.



Ese no es el problema. Si pongo en tracks y busco Camden Tunnel y expando la lista de coches no aparece el nissan gt-r (r35) se supone que ese coche es de clase B.

Aca el link en donde esta el problema http://nfstimes.com/nfsw/drivers/pc_track_9
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

191 - Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 9 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por Shakawar Sáb 03 Ene 2015, 14:56

No debería sorprenderles, a mi se me volvieron locas, a veces me quita puntos y otras me da, igual algunos tiempos me los toma y otros se los pasa por donde quiere, así sean como para un #1 y sea el auto que sea, algo anda mal ahí no se que les esta fallando pero tiene problemas, por lo que cualquier cosa que pase dudo que sea cosa nuestra, es de ellos.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

191 - Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 9 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por Droopdeed Lun 05 Ene 2015, 14:09

Esta claro que nfstimes huele. Y mucho. Huele a podre.
A parte de esto otra cosa que huele es el caso de algunos jugadores que siguen en las pistas baneados por nfs times por hacer 600km/h de media o mas, mientras que a nuestro ninja-pro lo han baneao injustamente en nfstimes y en el juego, siendo el más legal en la historia de NFSW  confused .
Y ya ni hablar de los jugadores que les han borrado tiempos con esas velocidades medias imposibles.

Se creen que la gente es tonta y no se entera, pero esto no lo digo yo. Lo dicen casi todos.
Droopdeed
Droopdeed
Clase E
Clase E

Mensajes : 52
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2014
Localización : Cabo Home

Volver arriba Ir abajo

191 - Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 9 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por ELDIFERENTE Lun 12 Ene 2015, 16:03

Hola a todos.

Novedades de nuestros "amigos" de nfstimes, si aman tener las marquitas de rojas de los "Time is under limit" prepárense porque van a ser muy felices...

Si van al Hilo donde se publican los "Time is under limit" en Un Jugador (SP), van a encontrar un link que los dirige aquí, donde dice que ahora los tiempos de Multijugador (MP) se definen con los de Un Jugador (SP), sí, no están leyendo mal, los tiempos en Multijugador (MP) solo podrán ser más rápidos en 2 segundos que los de Un Jugador (SP).

Esto implica que el Mod que tanto amamos algunos como lo es el de Remontada, sufre con este cambio, pueden ver como un Forista lo menciona en el Foro de nfstimes y básicamente le dicen que eso ya se discutió.

Ya que caí en esta cuestión, dejo los 2 videos que subí con la idea de demostrar que mis tiempos eran validos, pero que ahora no serán tenidos en cuenta con este cambio que implementaron Sad.





Lo que voy hacer es esperar que alguien Spammee bien fuerte en Un Jugador (SP), así a mis tiempos por fin les saquen los "Time is under limit", porque no creo que en Un Jugador (SP) sin Powerups pueda lograrlo.

Lamentablemente cada vez que escribimos aquí es malas noticias Evil or Very Mad.


Saludos.

_________________
191 - Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 9 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

191 - Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 9 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por YeisonCa Mar 13 Ene 2015, 15:20

Exacto, ahora es tal y como Eldi lo dijo. Yo no me había enterado bien del asunto hasta hace unos días que estuve hablando con Lagrimin por el facebook donde el me lo contó Razz ahora estoy volviendo a hacer mis viejos tiempos en SP.

Edito para decirle a Eldi que puede solicitar que esos tiempos se los borren para que los vuelvas a hacer tal y como sucedió con los drags. Yo se lo pedí a Lagrimin y el me lo hizo.

Saludos.
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

191 - Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 9 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por ELDIFERENTE Miér 14 Ene 2015, 17:20

YeisonCa escribió:Edito para decirle a Eldi que puede solicitar que esos tiempos se los borren para que los vuelvas a hacer tal y como sucedió con los drags. Yo se lo pedí a Lagrimin y el me lo hizo.
Hola Yeison, por ahora voy a dejarlos, porque tengo los videos que prueban que son tiempos obtenidos sin hacer ninguna trampa, en el futuro veré si cambio de opinión y hago eso.


Saludos.

_________________
191 - Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 9 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

191 - Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 9 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por Shakawar Vie 16 Ene 2015, 21:13

Hola a todos

Pues bueno ya salí con mis tragedias XD Me emocione con el mazda speed3 e intente bajar el tiempo # 1 que era de 4:43 que esta con este auto en las stats pero logre bajarlo de mas a 4:26 (y aun puede bajarse más)  y me dio el hermoso underlimit, sé que hay que hacer vídeo pero no se como hacerle, no me da opción para postear en el tema, me dice que o no tengo cuenta(que si tengo), que no tengo los privilegios necesarios para postear o que me bloquean el hacerlo, no sé como se le haga ahí, así que ahora si vengo a pedir ayuda Very Happy 
igual dejo el video en forma de link https://www.youtube.com/watch?v=fMs-bRgrHCA&feature=youtu.be
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

191 - Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 9 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por mazzoncha Vie 16 Ene 2015, 22:26

Shakawar escribió:Hola a todos

Pues bueno ya salí con mis tragedias XD Me emocione con el mazda speed3 e intente bajar el tiempo # 1 que era de 4:43 que esta con este auto en las stats pero logre bajarlo de mas a 4:26 (y aun puede bajarse más)  y me dio el hermoso underlimit, sé que hay que hacer vídeo pero no se como hacerle, no me da opción para postear en el tema, me dice que o no tengo cuenta(que si tengo), que no tengo los privilegios necesarios para postear o que me bloquean el hacerlo, no sé como se le haga ahí, así que ahora si vengo a pedir ayuda Very Happy 
igual dejo el video en forma de link https://www.youtube.com/watch?v=fMs-bRgrHCA&feature=youtu.be

Puede ser que no puedas postear en el foro porque por más que estés logueado en nfstimes cuando entrás al foro tenés que volver a loguearte (no recuerdo si hay que registrarse aparte).
Si no funciona haz una captura de pantalla de lo que te dice de los privilegios y vemos como solucionarlo.

Despues haces una entrada en este thread
http://forum.p-stats.com/threads/4626-CAR-RANK-SPRINT-CIRCUIT-(SP)-under-limit-post-here?highlight=underlimit

Con los datos de la pista - auto - tiempo (mirando los otros post te vas a dar cuenta)
El video lo insertas como un link
mazzoncha
mazzoncha
Clase C
Clase C

Mensajes : 433
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 57
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

191 - Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 9 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por ELDIFERENTE Sáb 17 Ene 2015, 09:13

Shakawar escribió:Hola a todos

Pues bueno ya salí con mis tragedias XD Me emocione con el mazda speed3 e intente bajar el tiempo # 1 que era de 4:43 que esta con este auto en las stats pero logre bajarlo de mas a 4:26 (y aun puede bajarse más)  y me dio el hermoso underlimit, sé que hay que hacer vídeo pero no se como hacerle, no me da opción para postear en el tema, me dice que o no tengo cuenta(que si tengo), que no tengo los privilegios necesarios para postear o que me bloquean el hacerlo, no sé como se le haga ahí, así que ahora si vengo a pedir ayuda Very Happy
igual dejo el video en forma de link https://www.youtube.com/watch?v=fMs-bRgrHCA&feature=youtu.be
Hola Shaka, agregó a lo de Martín:

Aunque nfstimes toma tus Pilotos no significa que estas registrado, por ello para comentar en el Foro de nfstimes tenes que registrarte y loguearte al igual que como se lo hace en este Foro.

Creando tu usuario, registrándote y logueandote tenes que publicar en donde te dice Martín, para el formato de la publicación podes usar este que usé (que es el que piden en el comienzo del Hilo con un poco de formato que le agregué porque a mi gusto le da claridad).


Una cosa más (esta me costó entenderla cuando la hice), si queres "vincular" tu cuenta de nfstimes con tu cuenta de NFSW (no recuerdo bien en la página de tu Piloto de nfstimes donde te da la opción), nfstimes te va a dar un código que vas a tener que escribir en el juego en Tu Perfil de Piloto que se activa con la tecla U en el Modo de Circulación Libre, luego de las a un botón en nfstimes que levanta lo que tenes escrito en Tu Perfil de Piloto y al detectar el código "vincula" ambas cuentas, luego podes poner de vuelta lo que quieras en Tu Perfil de Piloto (yo por ejemplo tengo Neuquén, Patagonia Argentina.), una vez "vinculadas" las cuentas, nfstimes te permite poner tu país y te da otras opciones extras en la página de tu Piloto de nfstimes.


Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

191 - Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 9 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por Shakawar Sáb 17 Ene 2015, 14:32

De entrar, entro normal me salen cosas normales y los post donde debo de hacerlo, mi perfil y todo eso (MP, avatar etc) y me da lo opción de reply pero con citación, al intentar hacerlo (intente para borrar la cita y poner mi mensaje) no me dejo, no es con aquí en el foro y no me da la opción solo de contestar normal, o sea simplemente dejar mi mensaje y ya, revise en settings y lo mas sospechoso que hay es que no he confirmado el correo, ya puse en enviar el link de confirmación pero no me llega nada al correo, no se si sea eso motivo o no.

Actualizo: Si era lo del correo, ya pude postear y reportar mi tiempo. Gracias Eldi y Martin por la ayuda.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

191 - Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 9 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por ELDIFERENTE Dom 18 Ene 2015, 09:38

Shakawar escribió:Actualizo: Si era lo del correo, ya pude postear y reportar mi tiempo. Gracias Eldi y Martin por la ayuda.
¡¡¡Buenísimo Shaka!!!

Una sugerencia, pública acá el link a donde publicaste en el Foro de nfstimes tu reclamo (también esta bueno publicar cuando te dicen que lo solucionaron), lo sugiero porque así si el día de mañana necesitas esa información, sabes que en este Tema podes encontrarlo, yo por eso cada vez que tengo un problema con nfstimes lo publico acá y ya queda como registro.


Saludos.

_________________
191 - Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 9 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

191 - Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 9 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por Shakawar Dom 18 Ene 2015, 12:59

Nuevamente gracias y tomo en cuenta tu comentario Eldi

Ya resolvieron mi reclamo y ya esta todo OK


Última edición por Shakawar el Dom 18 Ene 2015, 14:16, editado 1 vez
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

191 - Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 9 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por tokitomaster Dom 18 Ene 2015, 13:44

tokitomaster escribió:

Ese no es el problema. Si pongo en tracks y busco Camden Tunnel y expando la lista de coches no aparece el nissan gt-r (r35) se supone que ese coche es de clase B.

Aca el link en donde esta el problema http://nfstimes.com/nfsw/drivers/pc_track_9

Todavía no han resuelto el problema del Nissan GT-R(R35) en Camden tunnel asi que le plante otro reclamo. Mad
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

191 - Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 9 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por ELDIFERENTE Jue 05 Feb 2015, 07:14

Hola a todos.

ELDIFERENTE escribió:Novedades de nuestros "amigos" de nfstimes, si aman tener las marquitas de rojas de los "Time is under limit" prepárense porque van a ser muy felices...

Si van al Hilo donde se publican los "Time is under limit" en Un Jugador (SP), van a encontrar un link que los dirige aquí, donde dice que ahora los tiempos de Multijugador (MP) se definen con los de Un Jugador (SP), sí, no están leyendo mal, los tiempos en Multijugador (MP) solo podrán ser más rápidos en 2 segundos que los de Un Jugador (SP).

Esto implica que el Mod que tanto amamos algunos como lo es el de Remontada, sufre con este cambio, pueden ver como un Forista lo menciona en el Foro de nfstimes y básicamente le dicen que eso ya se discutió.
Quería corregir esto que dije, es al revés (mi mal Inglés me jugó en contra de nuevo Neutral), en realidad los tiempos de Un Jugador (SP) definen el mejor tiempo posible, los de Multijugador (MP) solo serán considerados "validos" (no serán clasificados como "Time is under limit") solo si tienen +2 segundos del tiempo de Un Jugador (SP), o sea los tiempos Multijugador (MP) tienen que ser mayores/peores que los de Un Jugador (SP) en al menos 2 segundos, algo que sabemos que usualmente no es así, pero bueno, no digo más.


Y nuevamente para que quede registro, tenía 3 "Time is under limit", 1 con el Chevrolet Camaro SS y 2 con el X, hice el reclamo aquí y lo solucionaron rápido por suerte Smile.


Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

191 - Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 9 Empty Tiempo "under limit" en NFS times

Mensaje por varoxp Vie 13 Mar 2015, 12:51

Hola a todos. Busque en el foro a ver si a alguien le había pasado esto pero no halle nada.

Resulta que amo correr Drags, (voy buscando bajar los tiempos de cada circuito por marca), Pero me he topado con 2 errores idénticos. Cuando logro bajar el tiempo en BURROWS con un Porsche GT2 997 (hago 00:12.518 a 299 km/h y el mejor tiempo era 00:12.770) en NFS Times me aparece un signo en rojo indicando "UNDER LIMIT". Lo mismo con el Veyron baje el tiempo y lo mismo. Significa que interpretan que realizo doble shift???? O hay algún limite de tiempos, cosa que me parecería ridículo.
Aclaro... detesto los hacks, trampas y demases "avivadas"...
Si alguien puede echar un poco de luz sobre esto... eternamente agradecido.
Saludos.


varoxp
Novato
Novato

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2015

Volver arriba Ir abajo

191 - Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 9 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por YeisonCa Vie 13 Mar 2015, 15:09

Hola varoxp y bienvenido al foro.

Los underlimit siempre aparecen cuando logras superar el tiempo que hasta el momento esta marcado como #1, para resolver el problema y que validen tu tiempo es necesario que muestres el video donde se aprecie el tiempo que hiciste y postearlo en el foro de nfstimes que te dejo el link aquí, hay que aclarar que debes crear un usuario en caso de que no lo tengas para poder postear algo.

En esa pagina debes buscar el tema que corresponda, por ejemplo si es para drags y especificamente en Burrows debes postear aquí

Basicamente es hacer el video, subirlo a Youtube y postearlo en la pagina. Si algo no te quedo claro no dudes en preguntar.

Saludos.
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

191 - Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 9 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por ELDIFERENTE Sáb 14 Mar 2015, 14:25

varoxp escribió:Hola a todos. Busque en el foro a ver si a alguien le había pasado esto pero no halle nada.
Hola varoxp, ¡bienvenido al Foro!

En este Tema (se que te va a llevar mucho tiempo leerlo todo, pero de a poquito podes leerlo y considero que leyéndolo todo vas a encontrar muy buena información) hay información sobre ello, a mi me pasó lo mismo con el X en Burrows y publiqué esto en nfstimes (te sugiero usar ese formato) para que me sacaran el "Time is under limit".

Suerte con ello y como dijo Yeison si necesitas ayuda pregunta aquí con confianza.


Saludos.

_________________
191 - Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 9 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

191 - Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 9 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por ELDIFERENTE Vie 20 Mar 2015, 10:29

Hola a todos.

"Coleccione" 3 "Time is under limit" nuevos en nfstimes, debido al cambio que implementaron para los tiempos de las Multijugador con respecto a las de Un Jugador, como por ahora no se puede hacer nada con eso Sad (solo esperar que alguien baje el tiempo en Un Jugador y por ahora no quiero que me borren esos tiempos, cosa que me hicieron con uno en Gray Point con el X), solo me queda el consuelo de publicarlo acá para que en algún futuro lo pueda usar de ser necesario:








Saludos.

_________________
191 - Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 9 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

191 - Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 9 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por ELDIFERENTE Lun 30 Mar 2015, 10:29

Hola a todos.

Buscando unas cosas en el Foro de nfstimes encontré esto, ahí explican los cambios que hicieron por el Multishift en el Drag, con los tiempos de las Multijugador (MP) en relación de las Un Jugador (SP), por el uso de Speed Bug y otras cosas más, lo bueno de ello es que han puesto traducciones en Español (abajo), para quienes no quieren tener problemas con la gente de nfstimes les recomiendo mucho leerlo.


Saludos.

_________________
191 - Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 9 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

191 - Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 9 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por ELDIFERENTE Mar 21 Abr 2015, 09:42

Hola a todos.

Parece que los de nfstimes no quieren que los olvide fácilmente cuando NFSW cierre Razz, para que quede el registro, un nuevo "Time is under limit" esta vez con el Chevrolet Corvette Z06 en Downturn, lo bueno es que lo solucionaron pronto.


Saludos.

_________________
191 - Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 9 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

191 - Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 9 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por walcon Jue 04 Jun 2015, 22:44

Ojo que ahora te invalidan los tiempos si usas piezas Elite...
http://forum.p-stats.com/threads/5724-*IMPORTANT*-About-NEW-INVALID-SYSTEM   Enojado

walcon
Clase E
Clase E

Mensajes : 71
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 61
Localización : Tucumän - Argentina

Volver arriba Ir abajo

191 - Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 9 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por V8benja Jue 04 Jun 2015, 22:48

Bueno, ya me resigno.. ya le puse piezas a casi todos mis autos jejeje todo gracias a que en algunos te regalan un monton de IGC.. jejej
V8benja
V8benja
Casual
Casual

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 30
Localización : Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

191 - Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 9 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por YeisonCa Vie 05 Jun 2015, 09:58

Es cierto que no están aceptando tiempos con las piezas élite, pero esto solo aplica para aquellos tiempos que sean top#25 es decir los 25 mejores tiempos de cada pista (No estoy seguro si los #1 por auto también, pero voy a averiguarlo con Lagrimin). Si quieren que sus tiempos sean arreglados, solo tienen que postear una imagen mostrando las piezas y skills en este link

Procuren reunir varios tiempos para postear y no uno solo.

Saludos.
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

191 - Novedades y dudas sobre nfstimes. - Página 9 Empty Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.