Novedades y dudas sobre nfstimes.
+24
HormigaNoer
Sergiosmar
RichardNFs
DDAR1US
REYLAGARTO
Droopdeed
BryanSoldier
BENTLEYCONGT
walcon
FOX1TO
Siggu
Matuyi
NetVicious
tokitomaster
ManuCaos
Driftinking
ELDIFERENTE
trepamuro
Razma
FeRiK524
Boombangs
YeisonCa
OSO27
Shakawar
28 participantes
Página 1 de 10.
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Novedades y dudas sobre nfstimes.
La pagina Starts ya fue actualizada.
Ya todos conocemos esta pagina, pero para los que no la conocen, es donde se lleva el registro de nuestras puntuaciones en el juego(tiempos, carreras ganadas, perdidas,tiempos, etc) solo basta poner el nombre de su piloto y podrán revisar sus puntuaciones pero con la novedad que esta es otra pagina que remplazara a la antigua.
Si se dan cuenta esta nueva pagina esta mas completa y con un diseño muy diferente ademas algo interesante es que tiene la opción para reportar un tiempo, es decir, si notan algún tiempo extraño ahora lo podemos reportar al dar click, de igual manera al dar click en algun tiempo o puntuación nos dirigirá a la pagina principal de posiciones donde podemos checar o comparar con otros pilotos.
http://nfstimes.com/nfsw
Ya todos conocemos esta pagina, pero para los que no la conocen, es donde se lleva el registro de nuestras puntuaciones en el juego(tiempos, carreras ganadas, perdidas,tiempos, etc) solo basta poner el nombre de su piloto y podrán revisar sus puntuaciones pero con la novedad que esta es otra pagina que remplazara a la antigua.
Si se dan cuenta esta nueva pagina esta mas completa y con un diseño muy diferente ademas algo interesante es que tiene la opción para reportar un tiempo, es decir, si notan algún tiempo extraño ahora lo podemos reportar al dar click, de igual manera al dar click en algun tiempo o puntuación nos dirigirá a la pagina principal de posiciones donde podemos checar o comparar con otros pilotos.
http://nfstimes.com/nfsw
Última edición por Shakawar el Sáb 19 Oct 2013, 13:05, editado 3 veces
FeRiK524- Clase C
Re: Novedades y dudas sobre nfstimes.
Creo que hoy hicieron una limpieza enorme, sino no me explico mis stats:
El otro día en Drags estaba más de #20.000. XD
El otro día en Drags estaba más de #20.000. XD
Sabeis cada cuanto tiempo (horas, dias...) van actualizando?
Que buena pagina.
Que buena pagina.
trepamuro- Clase D
Hola trepamuro, la actualización es casi inmediata, por ejemplo termino de correr, salgo, abro la página y le pongo actualizar 2 o 3 veces y ya se van a ver reflejados los resultados de cuando corrí.trepamuro escribió:Sabeis cada cuanto tiempo (horas, dias...) van actualizando?
Que buena pagina.
Saludos.
Gracias Eldi, pero hay que darle a "update", creo que con F5 no sirve (que esto es lo que yo hacia para intentar actualizar).ELDIFERENTE escribió:Hola trepamuro, la actualización es casi inmediata, por ejemplo termino de correr, salgo, abro la página y le pongo actualizar 2 o 3 veces y ya se van a ver reflejados los resultados de cuando corrí.
Saludos.
trepamuro- Clase D
ELDIFERENTE escribió:Hola trepamuro, la actualización es casi inmediata, por ejemplo termino de correr, salgo, abro la página y le pongo actualizar 2 o 3 veces y ya se van a ver reflejados los resultados de cuando corrí.
Hola trepamuro, cuando puse "actualizar" me refería al "Update" que vos mencionas, el que tiene las 2 flechas celestes en forma de circulo, es importante tu aclaración porque puede darse a confusión.trepamuro escribió:Gracias Eldi, pero hay que darle a "update", creo que con F5 no sirve (que esto es lo que yo hacia para intentar actualizar)
Saludos.
Porque sera?
jajaja YEISON, yo tampoco nunca le he entendido. muy bien
alguien nos deberia explicar con 'flechitas' cada parrafo y tanto numero.
tu caso sera que tu cuenta es fantasma
nunca se ha dado de alta officialmente.
^^
alguien nos deberia explicar con 'flechitas' cada parrafo y tanto numero.
tu caso sera que tu cuenta es fantasma
nunca se ha dado de alta officialmente.
^^
Driftinking- Clase S
Hola Yeison lo que pasa a veces es que tarda un poco en cargar tus datos o si estabas jugando te da ceros por unas horas si actualizas varias veces te dara tus marcas, otra cosa que hace que salgan tus marcas en 0 es que hayas usado hack(ojala que no) o que hayas marcado una puntuación muy superior a la de los demas un ejemplo cuando te choca un hacker y alcanzas velocidades superiores a los 412 o actualmente los 418 del veyron cualquier duda que tengan sobre la stars pueden preguntarmeYeisonCa escribió:Yo tengo una duda y es que no se si es que no se manejar esta pagina o que pero a mi siempre me ah aparecido esto:
Porque sera?
Pues una vez, ya hace un buen tiempo un hacker si me choco y me hizo alcanzar una velocidad superior a los 500Km/H, Tal vez como tu dices se deba a ese pequeño detalle porque yo nunca y jamas hare eso de usar hacks!!
Que mal que no pueda ver mi posicion, siempre me ah intrigado eso
Gracias Shaka.
Gracias Shaka.
Yeison, alguna vez ayudé a un amigo q no sabia inglés sobre algo q le pasaba similar...YeisonCa escribió:Pues una vez, ya hace un buen tiempo un hacker si me choco y me hizo alcanzar una velocidad superior a los 500Km/H, Tal vez como tu dices se deba a ese pequeño detalle porque yo nunca y jamas hare eso de usar hacks!!
Gracias Shaka.
Entre a los foros d nfs.stats y hay un tema en donde ud pude postear su inquietud, y seguro y se la resolverán y le explicarán porq...
Ya q es un tema para la gent q le aparece en 0# en los stats y similares.
http://forum.p-stats.com/threads/2406-You%C2%B4re-banned-on-NFS-S-or-it-says-0-Post-here!?s=269e38c426c5fb4d2b60be52b13e4100
Espero y le sirba d algo... Saludos.
ManuCaos- Clase C
ya ahora se ven mas elegantes y mejor acomodadas
pero yo les sigo sin entender.
soy noob jeje.
^^
pero yo les sigo sin entender.
soy noob jeje.
^^
Driftinking- Clase S
Link nfstimes noticiasNFSW:http://nfstimes.com/nfsw/lb/noticiasnfsw
Me gusto mucho su cambio ahora se entiende mas.
Me gusto mucho su cambio ahora se entiende mas.
tokitomaster- Clase S
YeisonCa: Tu cuenta está baneada, no sé el motivo porque todos los tiempos que se ven son correctos. Imagino que alguien cogería una captura de cuando el cheater te empujó y por eso te banearon. Haz lo que te ha dicho ManuCaos para que te des-baneen.
Cuando os empuje un cheater lo mejor es que salgais de la carrera para que no cuente el tiempo ni el top de velocidad ya que hoy día los servers auto-banean a los jugadores que sacan una velocidad superior a la que normalmente el coche podría tomar.
tokitomaster: Añádeme al leaderboard de noticiasNFSW ;-)
Cuando os empuje un cheater lo mejor es que salgais de la carrera para que no cuente el tiempo ni el top de velocidad ya que hoy día los servers auto-banean a los jugadores que sacan una velocidad superior a la que normalmente el coche podría tomar.
tokitomaster: Añádeme al leaderboard de noticiasNFSW ;-)
NetVicious- Clase E
Ya con Yeison descubrimos el porqué está banneado, no me parece justo, pero seguiré insistiendo para que lo desbaneen.NetVicious escribió:YeisonCa: Tu cuenta está baneada, no sé el motivo porque todos los tiempos que se ven son correctos. Imagino que alguien cogería una captura de cuando el cheater te empujó y por eso te banearon. Haz lo que te ha dicho ManuCaos para que te des-baneen.
Como hizo eso Tokito? ...me parece wow, si quiere agregue mi piloto tambien.NetVicious escribió:tokitomaster: Añádeme al leaderboard de noticiasNFSW ;-)
ManuCaos- Clase C
Muchas gracias NetVicious por tus palabras y también a Manu por colaborarme tanto con esto.
De momento voy a tomar un consejo que recientemente me dio Manu y seguiré adelante
Saludos.
De momento voy a tomar un consejo que recientemente me dio Manu y seguiré adelante
Saludos.
Vamos Yeison, que no decaiga
Matuyi- Clase S
NetVicious escribió:TOKITOMASTER: Añádeme al leaderboard de noticiasNFSW ;-)
Yo no lo hice Siggu lo puso en el chat, yo solamente el copy paste.ManuCaos escribió:Como hizo eso Tokito? ...me parece wow, si quiere agregue mi piloto también.
tokitomaster- Clase S
ManuCaos: Pusisteis un mensaje en el foro de nfstimes preguntando por el baneo de Yeison?
Que os dijeron? Tienes el link del hilo del foro ?
TokitoMaster Tienes que entrar en NFSTimes.com, pinchar en "Manage Leaderboards" (a la izquierda) y ahí puedes añadir pilotos a ese listado.
Acabo de ver que sí que pusisteis el mensaje en el foro de NFSTimes y esta es la prueba que alguien mandó para que lo banearan.
http://forum.p-stats.com/attachment.php?attachmentid=7881&d=1363320704
Estoy actualizando las stats del otro piloto a ver si hay suerte y tiene mogollón de tiempos trucados.
Que os dijeron? Tienes el link del hilo del foro ?
TokitoMaster Tienes que entrar en NFSTimes.com, pinchar en "Manage Leaderboards" (a la izquierda) y ahí puedes añadir pilotos a ese listado.
Acabo de ver que sí que pusisteis el mensaje en el foro de NFSTimes y esta es la prueba que alguien mandó para que lo banearan.
http://forum.p-stats.com/attachment.php?attachmentid=7881&d=1363320704
Estoy actualizando las stats del otro piloto a ver si hay suerte y tiene mogollón de tiempos trucados.
Te refieres a que tu solo pusistes el enlace y que quien creó el leaderboard es Siggu ??tokitomaster escribió:Yo no lo hice Siggu lo puso en el chat, yo solamente el copy paste.
NetVicious- Clase E
Pero Razma es el admintokitomaster escribió:Yo no lo hice Siggu lo puso en el chat, yo solamente el copy paste.
http://nfstimes.com/nfsw/lb/noticiasnfsw
(Por cierto, acabo de notar... ¡ELDIFERENTE no tiene un Evo X! )
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10