Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ERROR recojiendo gemas

5 participantes

Ir abajo

ERROR recojiendo gemas Empty ERROR recojiendo gemas

Mensaje por OSO27 Lun 21 Mayo 2012, 16:40

Hola gente, aprovexando mi dia libre de trabajo decidi pasarmela jugando buen rato haber si tenia suerte de recojer alguna de esas piesas ultra o como se llamen y recojer las gemas.

Y lo que sucedio fue una serie de errores q me gustaria saber si les an sucedido.

1. cuando termine de cojer las gemas me salia lo de siempre q si keria segir la secuencia q lo comprara con boost, pero al poner q no porq no tengo boost te pide confirmar, al darle click de nuevo me pidio q si keria segir la secuencia comprandolo con boost, amigos ayi me kede buen rato haber si kitaba y nada, no me dieron mi premio y quede con los dias en rojo.
Me gustaria saber si a alguien lea sucedido esto, y en tal caso q sea si q le ocurrio cuando agarro las gemas nuevamente.

2. el otro era q en algunas fugas en ekipo cuando me arrestaban en ves de aparecer de nuevo se me kedaba la pantalla en negro cargando asta q los otros terminaran. Esto supongo q puede ser lag del juego o lo mejor esq no te arresten y no me preocupa.

Fue frustante tener tantos errores en el dia q podia jugar a mis anchas, disculpen el drama Evil or Very Mad

Saludos
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

ERROR recojiendo gemas Empty Re: ERROR recojiendo gemas

Mensaje por cannib Lun 21 Mayo 2012, 17:47

El juego anda cada vez peor...tengo que apretar alt+f4 a la tercera carrera xq yo me quedo afuera, o veo que varios de los que iban a participar les pasa la mismo al iniciar ya no estan, tambien me pasa seguido de ver autos que estan pero detenidos en la largada, pero en realidad siguen compitiendo y terminan la carrera a veces primero o segundo...y lo de las gemas me paso hoy, con uno de mis pilotos, junte las 15 y no me dio nada y ni siquiera me reconocio el dia, x suerte recien recomenzaba, o sea que 2 pilotos mios tienen 4 dias y este, el del problema 3, supongo que al iniciar un nuevo dia regresare al dia 1. errores por todos lados, ni hablar de la vuelta del chat que parece que esta secuestrado por al qaeda!! tongue
cannib
cannib
Novato
Novato

Mensajes : 9
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

ERROR recojiendo gemas Empty Re: ERROR recojiendo gemas

Mensaje por OSO27 Lun 21 Mayo 2012, 18:35

Si me enconter con Razma enantes en el juego y me dijo q tambien habia error con la entrega de premios dinero y reputacion, lo pude validar ya q competi varias veces y no me entregaron nada de premios ni cartas, tanto en las fugas como en las carreras q desastre, adjunto imagen del error de las gemas con esto ya van 2 el mismo dia.ERROR recojiendo gemas Nfsw004it
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

ERROR recojiendo gemas Empty Re: ERROR recojiendo gemas

Mensaje por Razma Lun 21 Mayo 2012, 18:39

Lo que me pasó a mi fue en High Stakes. Cuando me tenían que dar el dinero y la reputación el juego quedó en espera y nunca apareció nada. Esperé como dos minutos y terminé cerrando el juego.

Por suerte mañana es martes por lo que hay chances de que hagan mantenimiento, porque hoy está muy inestable esto. Más que de costumbre. XD

_________________
Blog noticiasNFSW =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

ERROR recojiendo gemas Empty Re: ERROR recojiendo gemas

Mensaje por ezze Mar 22 Mayo 2012, 09:32

yo ayer recogí las gemas... y nada paso... supuestamente ya tengo la reputación necesaria para el level 43... la barra de arriba se cargo y esta completa pero no me subió de level!!!! hoy acabo de recoger las gemas y me paso lo mismo... no me aparece nada... estoy indignado... falta que ahora me quede eternemente en el level 42 Mad
ezze
ezze
Clase E
Clase E

Mensajes : 50
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

ERROR recojiendo gemas Empty Re: ERROR recojiendo gemas

Mensaje por OSO27 Mar 22 Mayo 2012, 11:01

Xuso ya tamos como los juegos de ambientados en los tiempos medievales, disq nivel del limbo.. jajaja, yo estoy iwal nivel 49 barra full pero nada que llego al 50.
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

ERROR recojiendo gemas Empty Re: ERROR recojiendo gemas

Mensaje por BerniiPerez46 Lun 28 Mayo 2012, 10:02

Puede ser que sea problema del servidor americano?

BerniiPerez46
Clase E
Clase E

Mensajes : 247
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 27
Localización : Murcia, España

http://twitter.com/#!/berniiperez46

Volver arriba Ir abajo

ERROR recojiendo gemas Empty Re: ERROR recojiendo gemas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.