Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuevos managers de tienda, Kit y Eric

3 participantes

Ir abajo

nuevos managers de tienda, Kit y Eric Empty nuevos managers de tienda, Kit y Eric

Mensaje por tokitomaster Miér 06 Nov 2013, 06:43

Hace 3 dias, fixnow presento en foro oficial al nuevo gerente de tienda y su asistente, quienes se encargaran de la tienda de world (ofertas especiales, top up, tienda de coches)

Conozcamos a los nuevos desarrolladores

Kit Ekloft

¿Quién es usted?
Soy Kit!

¿De dónde eres?
Nací y crecí en Enköping, un pueblo cerca de Estocolmo.  

Qué haces en héroes?
Soy Diseñador Junior y me ocupo de los elementos de personalización.

¿Cuál es tu parte favorita Heroes?
Tratar de derrotar  a ese tipo que se ve absolutamente ridiculizado, incluso derrotar te puede hacer reír al jugar este juego HAHA!

¿Cuál es la mejor cosa sobre ser un desarrollador?
Ser capaz de entretener a la gente con su trabajo.

¿Cómo te conviertes en un desarrollador?
Estaba estudiando para ser un diseñador de juegos y tengo una pasantía aquí.

¿Qué otros juegos has trabajado?
Battlefield Heroes es mi primera!

¿Qué hiciste antes de ser desarrollador?
yo estudiaba diseño del juego en Futuregames Academia de Estocolmo.

¿Qué otros juegos te gustan?
Bueno Bad Company 2 es de primera de la lista en estos momentos. Adoro Mass Effect 2. También aprecio juegos como Little Big Planet y Braid por su creatividad. ... y Commandos es mi juego retro favorito

¿Cuál es tu juego favorito de todos los tiempos?
Battlefield Heroes.

Las bandas favoritas o música en general?
Me acompañan Kent, The Killers y Linkin Park cuando estoy caminando por la calle.

¿Qué haces en tu tiempo libre?
Tratando de explicar a mi familia de alto nivel los miembros de lo que Battlefield Heroes es y lo que hace un diseñador del juego.


Erick Sernfalk

¿Quién es usted?
Me llamo Eric Sernfalk!

¿De dónde eres?
Soy nacido y criado en Estocolmo, Suecia.

¿Qué es lo que haces en héroes?
Mi papel designada es la tienda Auxiliar Gerente, por lo tanto yo soy responsable de todo lo relacionado con la tienda (DotDs, Ofertas Especiales, tienda del juego, etc.)

¿Cuál es tu parte favorita Heroes?
Desde siempre he sido un gran fanático de la personalización .. Creo que esa es la parte que me parece tan impresionante, a veces me pregunto si me siento más en el cliente de cambiarse de ropa después de hecho el juego! Haha!

¿Cuál es tu clase favorita y por qué?
me gusta jugar a los tres de ellos, pero si tengo que elegir uno diría Soldado. Dat huelga Blasting <3

¿Cuál es la mejor cosa sobre ser un desarrollador?
Lo mejor es la interacción con la comunidad, escribir en foros, chat con gente jugando y curioseaba en Sin clasificar servidores!

¿Cómo te conviertes en un desarrollador?
Siempre he tenido una conexión muy cercana a los juegos de computadora en general, tanto mi madre y mi padre solían jugar Alerta Destino / rojo cuando era más joven, así que supongo que algo aprendí rápido! Haha! Después de muchos años de pasión del juego que lo estudió-Medios en la Escuela Secundaria Superior y después de un año de trabajo trabajos solicité un Centro de Formación Profesional donde estudié diseño del juego. Gracias a que me consiguió un internado 6 meses aquí en Easy y me gustó aquí (y que me gustaba .. creo / espero) así que me quedé.

¿Qué otros juegos has trabajado?
He trabajado en varios proyectos de centros escolares : - Un arcade de disparos de arriba hacia abajo para PC - Un punto clásico y haga clic en juego de aventuras (piense Monkey Island / Grim Fandango) para PC - Un juego de defensa de torre para PS Vita Y ahora, por supuesto, yo trabajo aquí con los proyectos que tiene fácil arreglo sus alas!

¿Qué hiciste antes de Easy?
Además de estudiar trabajé. He visto la acción en los comedores escolares, como profesor sustituto de 6 años de edad y trabajaba como cajero.

¿Qué otros juegos te gustan?
Nada de Rockstar, haha! Efecto También Misa, la serie Battlefield, los juegos de terror, World of Warcraft .. Lista es interminable! Yo interpreto a un montón de juegos, hay una gran posibilidad de que si uno habla de un juego. Lo he jugado! Pero ahora mismo estoy jugando Battlefield Heroes!

¿Cuál es tu juego favorito de todos los tiempos?
Esa es una pregunta muy buena .. En la parte superior de mi cabeza, yo diría que Heroes of Might and Magic 3 O la serie Mass Effect.

Enlace a la entrevista.
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/45/9775151.page#30650234

Habra que esperar otra entrevista cuando esten trabajando en el world.

PD: Razma vera si queda o no este tema, pero considero que deberia saber a todos los que jugamos world que el juego no morira. Y tendremos nuevos coches.
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

nuevos managers de tienda, Kit y Eric Empty Re: nuevos managers de tienda, Kit y Eric

Mensaje por ELDIFERENTE Miér 06 Nov 2013, 18:43

Hola Tokito, gracias por publicarlo, pero recorda que hay que evitar las traducciones literales, hay que editarlas y mejorarlas.

Ya saben que estoy bastante pesimista, ojala se cumpla lo que decís Tokito Smile.

Saludos.

_________________
nuevos managers de tienda, Kit y Eric QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

nuevos managers de tienda, Kit y Eric Empty Re: nuevos managers de tienda, Kit y Eric

Mensaje por OSO27 Jue 07 Nov 2013, 08:49

Gracias Tokito, buen tema.
Al igual q Eldi la traduccion esta algo chueca pero es bueno saber q hay gente nueva para World, las ideas frescas siempre son bienvenidas.
Espero q incluyan algún Honda a futuro, si pudieron meter un Jeep un Honda debe ser algo fácil además q muchísima gente lo compraría hasta por boost.

Ahora q menciono eso ultimo te voy a mandar un MP Razma.
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

nuevos managers de tienda, Kit y Eric Empty Re: nuevos managers de tienda, Kit y Eric

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.