Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuevos managers de tienda, Kit y Eric

3 participantes

Ir abajo

nuevos managers de tienda, Kit y Eric Empty nuevos managers de tienda, Kit y Eric

Mensaje por tokitomaster Miér 06 Nov 2013, 06:43

Hace 3 dias, fixnow presento en foro oficial al nuevo gerente de tienda y su asistente, quienes se encargaran de la tienda de world (ofertas especiales, top up, tienda de coches)

Conozcamos a los nuevos desarrolladores

Kit Ekloft

¿Quién es usted?
Soy Kit!

¿De dónde eres?
Nací y crecí en Enköping, un pueblo cerca de Estocolmo.  

Qué haces en héroes?
Soy Diseñador Junior y me ocupo de los elementos de personalización.

¿Cuál es tu parte favorita Heroes?
Tratar de derrotar  a ese tipo que se ve absolutamente ridiculizado, incluso derrotar te puede hacer reír al jugar este juego HAHA!

¿Cuál es la mejor cosa sobre ser un desarrollador?
Ser capaz de entretener a la gente con su trabajo.

¿Cómo te conviertes en un desarrollador?
Estaba estudiando para ser un diseñador de juegos y tengo una pasantía aquí.

¿Qué otros juegos has trabajado?
Battlefield Heroes es mi primera!

¿Qué hiciste antes de ser desarrollador?
yo estudiaba diseño del juego en Futuregames Academia de Estocolmo.

¿Qué otros juegos te gustan?
Bueno Bad Company 2 es de primera de la lista en estos momentos. Adoro Mass Effect 2. También aprecio juegos como Little Big Planet y Braid por su creatividad. ... y Commandos es mi juego retro favorito

¿Cuál es tu juego favorito de todos los tiempos?
Battlefield Heroes.

Las bandas favoritas o música en general?
Me acompañan Kent, The Killers y Linkin Park cuando estoy caminando por la calle.

¿Qué haces en tu tiempo libre?
Tratando de explicar a mi familia de alto nivel los miembros de lo que Battlefield Heroes es y lo que hace un diseñador del juego.


Erick Sernfalk

¿Quién es usted?
Me llamo Eric Sernfalk!

¿De dónde eres?