Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Información respecto a las próximas rotaciones

+17
punkgirl28
mazzoncha
BENTLEYCONGT
Daravan
Matuyi
Siggu
ELDIFERENTE
kroomer
ManuCaos
odeim
Shakawar
tokitomaster
OSO27
Manga
FeRiK524
ruso
Razma
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Información respecto a las próximas rotaciones - Página 3 Empty Re: Información respecto a las próximas rotaciones

Mensaje por Siggu Jue 21 Nov 2013, 15:21

odeim escribió:Información respecto a las próximas rotaciones - Página 3 1441357_177702545765907_14789388_n
El global es incorrecto Razz 
Siggu
Siggu
Clase D
Clase D

Mensajes : 355
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Edad : 32
Localización : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

http://www.miscelaneous.net/

Volver arriba Ir abajo

Información respecto a las próximas rotaciones - Página 3 Empty Re: Información respecto a las próximas rotaciones

Mensaje por ruso Jue 21 Nov 2013, 15:51

Siggu escribió:El global es incorrecto Razz 
sin mencionar que arriba de la imagen dice que es fake con letras de agua :v :v :v :v
ruso
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1240
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 32
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Información respecto a las próximas rotaciones - Página 3 Empty Re: Información respecto a las próximas rotaciones

Mensaje por OSO27 Jue 21 Nov 2013, 17:43

Jajaja clase Z .. nama le falta los rasho lazer :V
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Información respecto a las próximas rotaciones - Página 3 Empty Re: Información respecto a las próximas rotaciones

Mensaje por Siggu Vie 22 Nov 2013, 06:48

Esta es toda la información que dieron:

- El Dodge Charger R/T, el Nissan Silvia S15 y el Pontiac GTO del 65 estarán nuevamente disponibles por IGC en todos los niveles, y de forma permanente
- Las rotaciones ahora SIEMPRE consistirán de introducir 1 coche Clase D, 1 coche Clase C, 1 coche Clase B y 1 coche Clase A, retirándose coches de la misma manera. Prometen más estrenos
- El Murciélago Roadster, el Miura SV y el IS300 volverán a estar disponibles por IGC
- Va a haber ventas con temáticas relacionadas a los coches con IGC
- No van a anunciar los coches que van a entrar en la rotación del 28. Los van a dejar como una sorpresa

Van a anunciar algo inédito el 2 de Diciembre en relación a estas rotaciones
Siggu
Siggu
Clase D
Clase D

Mensajes : 355
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Edad : 32
Localización : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

http://www.miscelaneous.net/

Volver arriba Ir abajo

Información respecto a las próximas rotaciones - Página 3 Empty Re: Información respecto a las próximas rotaciones

Mensaje por OSO27 Vie 22 Nov 2013, 07:48

Lo lei en el FB y lo comparti, me alegre por la noticia del Silvia .. ya me estaban dando ganas de re-viniliar el Silvia del Foro pero ya con esto podre comprar como dos mas  y asi no toco el q me patrocina Razma q por cierto no me a pagado nada aun Razz Razz Razz 

Información respecto a las próximas rotaciones - Página 3 8oz7
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Información respecto a las próximas rotaciones - Página 3 Empty Re: Información respecto a las próximas rotaciones

Mensaje por YeisonCa Vie 22 Nov 2013, 09:09

Bien que el Silvia vuelva, por otro lado me gusta el IS300 aunque esteticamente me parece muy feo.
Pues para mi se ve interesante lo que pretenden y ojala sea algo bueno.

Gracias por la info Siggu.
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Información respecto a las próximas rotaciones - Página 3 Empty Re: Información respecto a las próximas rotaciones

Mensaje por Driftinking Vie 22 Nov 2013, 09:13

como habia dicho por eso quitaron estos autos sin aviso..

ya que los agregaran:

Lamborghini Murciélago LP650-4 Roadster y el Lamborghini Miura SV

jajajja Rolling Eyes 
Driftinking
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1150
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 55
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Información respecto a las próximas rotaciones - Página 3 Empty Re: Información respecto a las próximas rotaciones

Mensaje por Manga Vie 22 Nov 2013, 10:12

Es interesante lo de ''ventas con tematicas de coches igc'', sera que habra descuentos como con los coches con boost?
Y lo del 2 de diciembre es ''misterioso'' podrian ser tantas cosas buenas o no tanto, a esperar unos dias mas...
Mas alla de la calidad de los demas coches que vayan a poner al menos hay que destacar que intentan mover un poco la cosa, despertar el interes de la comunidad, yo que se...
P.D. Ese Silvia rojo me gusta...Enamorado 

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Información respecto a las próximas rotaciones - Página 3 Empty Re: Información respecto a las próximas rotaciones

Mensaje por Razma Vie 22 Nov 2013, 11:52

Dejo lo del blog:

Primero que nada: no anunciaron qué autos van a agregar el jueves. Sí, ya sé, una decepción y la furia se apodera de todos. Pero esperen, antes de ir a romper todo y de dar rienda suelta a todo y cada uno de los insultos que se nos ocurran en la página oficial de Facebook les recomiendo leer esta noticia. Por lo poco que he estado leyendo muchos han entendido mal o quizás soy yo el que está errado, pero les dejo lo que yo entiendo de todo esto.
Hay un par de novedades aparte a la rotación propiamente dicha además, que como siempre se pueden leer en el interior de la noticia.

Información respecto a las próximas rotaciones - Página 3 Nfsw-by-ksenia-29

Fixnow hoy ha revelado que el plan que van a tener las rotaciones de ahora en más. Serán 4 los autos que roten y siempre será un Clase D, un Clase C, un Clase B y un Clase A. Todos los autos Clase E estarán siempre disponibles, lo cual marcará el regreso al concesionario sin importar los niveles del Dodge Charger R/T, el Pontiac GTO y del Nissan Silvia.
Prometen que de ahora en más se verán con más frecuencia autos que no habían estado disponibles con dinero del juego en las rotaciones. Además habrán ofertas y eventos que involucrarán a los autos con dinero del juego que serán complementarios a las rotaciones.

Como ya fue mencionado los autos que ingresarán el jueves 28 no han sido adelantados, pero lo que sí ha anunciados es que además de esos volverán los autos anteriormente retirados por “error”, se tratan del Lexus IS300, el Lamborghini Murciélago LP650-4 Roadster y el Lamborghini Miura SV.
Por último dejan una noticia enigmática de que el lunes 2 de diciembre será revelada una sorpresa concerniente a los autos comprables con dinero del juego.
Y lo que yo quería agregar a todo esto que yo sigo entendiendo de que el jueves 28 ingresarán muchos autos. No sé si 26 como retirarán pero entiendo de que el número será muy cercano. Reitero, esto es lo que yo entiendo de la rotación del 28, que no será normal, por lo que vuelvo a recomendar lo de siempre:
No tengan sus expectativas demasiado altas, pero tampoco demasiado bajas. Guíense por fuentes oficiales y si leen algo lo mejor es chequearlo antes de creerlo y divulgarlo aún más.

Saludos.
Como dirían en el foro oficial en inglés: Stay Tuned. Razz

_________________
Blog noticiasNFSW =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Información respecto a las próximas rotaciones - Página 3 Empty Re: Información respecto a las próximas rotaciones

Mensaje por Matuyi Vie 22 Nov 2013, 11:58

Acabo de leerlo y ya se me dibuja una sonrisa por un lado, pero por otro pienso que quizá agreguen puros autos no competitivos o algo que no me gusté Razz, en fin los de EA se acordaron de mi cumpleaños!!(2 Dic) jajajja espero que la sorpresa sea o el regreso del X(dificil que no entre en la gran rotación, espero) o lo que planteo Oso de la llegada de la marca Vauxhall
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Información respecto a las próximas rotaciones - Página 3 Empty Re: Información respecto a las próximas rotaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.