Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sprint especial

+4
trepamuro
BigAlax
NetVicious
skylinegtr
8 participantes

Ir abajo

 sprint especial Empty sprint especial

Mensaje por skylinegtr Miér 04 Dic 2013, 15:55

mirando  en el nfs mw black edition hay un sprint llamado nfs world  loop que rodea a todo Rockport  estaría muy bueno que estuviera  y si me dejan dar mi opinión seria muy bueno que este sprint  al entrar en el se pudiera elegir la clase en la que queramos correr  osea que fuera para clase e,d,c,b,a y s  no les parecería genial


 sprint especial 02-nfs-world-loop
skylinegtr
skylinegtr
Clase E
Clase E

Mensajes : 179
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

 sprint especial Empty Re: sprint especial

Mensaje por NetVicious Jue 05 Dic 2013, 00:31

NetVicious
NetVicious
Clase E
Clase E

Mensajes : 233
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

 sprint especial Empty Re: sprint especial

Mensaje por BigAlax Jue 05 Dic 2013, 01:18

NetVicious escribió:En el foro oficial de NFSW se ha pedido varias veces ya :-(

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9525951.page
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9380856.page
Lo que tambien se ha pedido es otro tipo de "Loop" en el World...

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/651834.page

Lo malo es que ya no estan las imagenes, y esta pista seria bastante grande en comparacion a la pista del Most Wanted...
BigAlax
BigAlax
Clase E
Clase E

Mensajes : 197
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 31
Localización : En alguna parte de Mexico

Volver arriba Ir abajo

 sprint especial Empty Re: sprint especial

Mensaje por NetVicious Jue 05 Dic 2013, 06:10

Más abajo en el hilo que pones está el mismo mapa pero modificado incluyendo otra carrera (en rojo). A la que os referis imagino que es a la que está en amarillo.

 sprint especial Nfswworldloop
NetVicious
NetVicious
Clase E
Clase E

Mensajes : 233
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

 sprint especial Empty Re: sprint especial

Mensaje por BigAlax Vie 06 Dic 2013, 04:47

No me di cuenta, ultimamente Firefox no me esta mostrando algunas imagenes y tuve que utilizar Chrome para verlas XD

De igual forma deberian de meter la pista, seria un gran reto (y mas con clase E)...
BigAlax
BigAlax
Clase E
Clase E

Mensajes : 197
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 31
Localización : En alguna parte de Mexico

Volver arriba Ir abajo

 sprint especial Empty Re: sprint especial

Mensaje por trepamuro Vie 06 Dic 2013, 04:52

Estoy de acuerdo, debería de existir esa pista rodeando todo el mapa Smile
trepamuro
trepamuro
Clase D
Clase D

Mensajes : 396
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2013
Edad : 46
Localización : Sevilla (España)

Volver arriba Ir abajo

 sprint especial Empty Re: sprint especial

Mensaje por tokitomaster Vie 06 Dic 2013, 05:50

Estoy de acuerdo con ustedes, se que hace un tiempo se trato de este tema, en el foro oficial en donde habia una encuesta y que circuito le gustaria agregar, bueno estubo bueno los resultados, inclusive anda dando vueltas el "vuelta al mundo nfs world" (algunos sabran de lo que estoy hablando) Razz 
Ojala que para el nuevo año agreguen pistas hechas por fans.
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

 sprint especial Empty Re: sprint especial

Mensaje por OSO27 Vie 06 Dic 2013, 09:45

Yo estuve un tiempo dandole la vuelta al mapa todo los dias .. es bien entretenido, una vez haciendo la welta con punky y shaka se nos pegaron varios jugadores.

OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

 sprint especial Empty Re: sprint especial

Mensaje por NetVicious Mar 10 Dic 2013, 05:16

Actualmente no hay desarrolladores asignados a NFSW. Se dice se comenta que para Enero 2014 se asignaran nuevamente desarrolladores. Aún no está muy clara la cosa, por lo que por ahora vayan olvidándose de cualquier cosa nueva en NFSW a excepción de las cosas que dejaron preparadas los antiguos desarrolladores (las nuevas pistas en reversa ya estaban preparadas desde hace tiempo, y también algunos coches).

Una muy buena página para ver estas cosas que ya estan preparadas en el juego y que aún no se han hecho públicas es la web de Geulach que por cierto es Español (no se si andará por aquí).

http://geulach.blogspot.com.es/

OJITO con poner algo de lo que comenta dicha web en el foro oficial porque os ganareis un BAN.
NetVicious
NetVicious
Clase E
Clase E

Mensajes : 233
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

 sprint especial Empty Re: sprint especial

Mensaje por ELDIFERENTE Mar 10 Dic 2013, 10:42

NetVicious escribió:Actualmente no hay desarrolladores asignados a NFSW. Se dice se comenta que para Enero 2014 se asignaran nuevamente desarrolladores. Aún no está muy clara la cosa, por lo que por ahora vayan olvidándose de cualquier cosa nueva en NFSW a excepción de las cosas que dejaron preparadas los antiguos desarrolladores (las nuevas pistas en reversa ya estaban preparadas desde hace tiempo, y también algunos coches).
Hola NetVicious, hay nuevos Desarrolladores (Devs) es la gente de EASY Studios, pero eso es formalmente, en la realidad es como decís vos, ellos no van agregar nada nuevo al juego, porque no tienen la capacidad (esto lo supongo), lo que están haciendo es como dijo Razma una vez: "dosificando" (agregando de a poco) lo hecho por los Devs anteriores.

NetVicious escribió:Una muy buena página para ver estas cosas que ya estan preparadas en el juego y que aún no se han hecho públicas es la web de Geulach que por cierto es Español (no se si andará por aquí).

http://geulach.blogspot.com.es/
Ha sido una página varias veces referida en el Foro, pero yo nunca la he visto en Español, ¿tiene alguna opción para cambiar de Idioma que no he visto aun?

Saludos.

_________________
 sprint especial QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

 sprint especial Empty Re: sprint especial

Mensaje por Razma Mar 10 Dic 2013, 12:13

Eldi, a lo que se refería Net es que Geulauch es español, no que su blog esté en español.

_________________
Blog noticiasNFSW =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

 sprint especial Empty Re: sprint especial

Mensaje por ELDIFERENTE Mar 10 Dic 2013, 17:14

Razma escribió:Eldi, a lo que se refería Net es que Geulauch es español, no que su blog esté en español.
Hola Razma, tenes razón, leí mal lo que escribió NetVicious, remarco en rojo lo que no leí bien y me llevo a la confusión:
NetVicious escribió:Una muy buena página para ver estas cosas que ya estan preparadas en el juego y que aún no se han hecho públicas es la web de Geulach que por cierto es Español (no se si andará por aquí).
Sinceramente no sabía que era Español, me esperaba un Ruso o algo por el estilo Razz.

Saludos.

_________________
 sprint especial QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

 sprint especial Empty Re: sprint especial

Mensaje por NetVicious Miér 11 Dic 2013, 02:53

ELDIFERENTE escribió:Hola NetVicious, hay nuevos Desarrolladores (Devs) es la gente de EASY Studios, pero eso es formalmente, en la realidad es como decís vos, ellos no van agregar nada nuevo al juego, porque no tienen la capacidad (esto lo supongo), lo que están haciendo es como dijo Razma una vez: "dosificando" (agregando de a poco) lo hecho por los Devs anteriores.
Por ahora lo que hay es un estudio dependiente de EA "encargado del juego". Los Comunity Manager y los encargados de la tienda trabajan para Easy. Lo que no hay aún, como he comentado, son programadores que puedan hacer cambios en el juego.

De hecho como sabrás nos deben el BMW 135i y el Audi A1 por dinero en el juego, y como nunca lo habían estado anteriormente no pueden hacerlo aún por esa falta de desarrollador/programador asignado. Si eso que supuestamente, bajo mi punto de vista, tiene que ser medianamente sencillo no lo pueden hacer, el resto mejor ni preguntamos.

En su momento se dijo que un grupo de antiguos desarrolladores estaban enseñando a los nuevos como estaba el asunto, pero la complejidad que tiene un juego de este estilo no es algo que un desarrollador pueda aprender en dos días.

Veremos que pasa, pero lo poco que queda por sacar de lo hecho por los antiguos desarrolladores no creo que les dé para más de un año. Siempre y cuando los cheaters no se carguen el juego.

Imagino que ya os habréis encontrado con alguien usando el cheat de undefined. Su nick desaparece de la pantalla (lo puedes sacar susurrándole) y tu juego va cada vez más leeeento y llega un momento que se te cierra el NFSW. Sale un error de no hay más memoria por lo que imagino que han llegado a hacer que el juego de los contrincantes necesite más y más memoria haciéndo que el ordenador vaya más lento hasta el momento del cierre del juego.

http://forum.p-stats.com/threads/3853-New-hack?p=101544&viewfull=1#post101544
NetVicious
NetVicious
Clase E
Clase E

Mensajes : 233
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

 sprint especial Empty Re: sprint especial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.