Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Club del X

+35
RichardNFs
Droopdeed
odeim
zerowilli
CorredorLP720
DDAR1US
Bartz6
zempuu
HormigaNoer
BENTLEYCONGT
Pipelml11
LAUTAROZ
skylinegtr
IvanCR2010
FeRiK524
mazzoncha
NetVicious
LUIS757Z-THEMALNACIDO
OSO27
Shakawar
jaimejvrs
punkgirl28
RBN77MDQ
syberiana
FOX1TO
rafaelix99
YeisonCa
Matuyi
ManuCaos
tokitomaster
spliner
ELDIFERENTE
Driftinking
Siggu
Razma
39 participantes

Página 16 de 43. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 43  Siguiente

Ir abajo

El Club del X - Página 16 Empty Re: El Club del X

Mensaje por Razma Dom 13 Abr 2014, 16:57

Me tomé un poco de tiempo para contestar en este tema, pero quiero dejar en claro mi punto de vista.

En lo que concierne al Club del X quiero dejar en claro que la última palabra la tiene Eldi. Pero ya todos lo conocen y saben que tiene una filosofía para con el juego y para el CdX. Pero dentro de esa filosofía está la de escuchar a todos y hacer lo máximo posible para que todos estemos a gusto.

A mi personalmente no me gusta la idea de "cerrar" el Club del X solo para usuarios registrados del foro. Pero estoy de acuerdo con lo que han estado diciendo también, y si alguien pide para jugar o es amigo de alguien y quiere integrarse, esa persona tiene que tener en claro el cómo jugamos y aceptar nuestro estilo.

También me gustaría que el hecho de ser "coordinador" del grupo no representase una responsabilidad mayor a la de los demás. Todos somos igual de responsables cuando algo sale bien o mal.

Me gustaría seguir leyendo la opinión de todos. Tenemos unos cuantos días delante hasta el próximo CdX y si cambiamos algo me gustaría que sea del agrado de la mayoría. Pero váyanse haciendo la idea que mi opinión es la de seguir manteniéndonos abiertos a todos y no el cerrarnos al primer contratiempo.

_________________
Blog noticiasNFSW =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

El Club del X - Página 16 Empty Re: El Club del X

Mensaje por OSO27 Dom 13 Abr 2014, 21:06

Si es la idea del CDX pero como dices Razma bajo las reglas .. no veo nada de malo segirlas .. todo es para mantener el orden y el estilo y como le dije a Manu y ya esto a pasado en CDX anteriores es q si todos estamos de acuerdo de ponernos locos y darle con todo full powers es con concentimiento de la mayoria y es para darle algo de picante y sason al CDX .. al final es para pasar el buen rato entre amigos.

OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

El Club del X - Página 16 Empty Re: El Club del X

Mensaje por ELDIFERENTE Dom 13 Abr 2014, 21:19

Shakawar escribió:Tarjeta a Eldi por cambiar al X por amigos, el X es el mejor amigo Tarjeta Roja
El X sabe donde vives... XD
Hola Shaka, el X me quiere mucho y no es celoso Very Happy.


Estoy de acuerdo con lo que dice Razma, especialmente esta parte Wink:
Razma escribió:En lo que concierne al Club del X quiero dejar en claro que la última palabra la tiene Eldi.

Bueno, ahora toca hablar en serio, lo que significa que van a tener que leer mucho Razz:


Hace algunos días un Forista me contaba su preocupación por problemas similares que habían tenido en otro Club del X, no voy a mencionar quien es por si esa persona quiere resguardar su identidad, si él quiere decir quien es, puede hacerlo, mucho de lo que voy a decir a continuación fue de lo que hable con dicho Forista, a quien estoy muy agradecido por haber tenido esa charla.


"Trabajar" con personas

De lo que he vivido hasta ahora algo que he aprendido es que "trabajar" (relacionarse activamente) con personas produce los momentos más cheers y más Sad, hablo desde las relaciones personales, laborales y las que he tenido aquí en Foro.

No es de extrañarse que cuando uno habla del trabajo con personas que tuvieron gente a cargo, estas personas se quejen de sus subordinados e incluso cuando cambian de trabajo por uno que no tienen gente a cargo, te comentan los felices que están porque no tienen que luchar con la gente, porque ahora cumplen con su trabajo y listo, suelen decir que se sacaron un peso de encima.

¿Es fácil "trabajar" con personas? No, no lo es, por eso pasa que la gente le esquiva a ello, ahora bien lo que hacemos en el Foro y en el Club del X es "trabajar" con personas.


Superar las frustraciones

Es algo muuuy difícil; no creo que haya contado esto aquí, pero una vez me paso en un trabajo en el que "trabajaba" con personas que era domingo y estaba ansioso por que sea lunes y estar con esas personas, realmente me sentía pleno y entusiasmado de "trabajar" con ellos.
En el mismo trabajo me ha pasado salir y estar muy bajoneado por como se dieron las cosas.

Aquí en el Foro me ha pasado que he estado entusiasmadísimo para hacer muchas cosas y muy feliz por como iba todo.
También me ha pasado que he tenido ganas de dejar todo por situaciones que me molestaron.

En el Club del X me ha pasado que me divertí tanto que no quería que terminara (y saben que usualmente soy de los Trasnochadores X Wink).
También me ha pasado que no he disfrutado el Club del X (más que nada por el frustrante tráfico del juego Evil or Very Mad) pero otras pocas (por suerte) veces debido a comportamiento de participantes.


Los altos y bajos son parte de "trabajar" con personas, por eso hay que saber procesar los malos momentos.

Usualmente en los malos momentos lo primero que queremos hacer es cortar de raíz el asunto y no relacionarnos más con las personas con las que tuvimos el problema, esto es un error, ya que si lo hacemos quitamos la oportunidad de aprender y desarrollarnos, lamentablemente (para los vagos como yo) aprender requiere esfuerzo y paciencia.




Lo anterior es la fundamentación, es lo que el "teórico" necesita saber para que considere que una opinión pueda ser analizada si esta bien o no, para su forma de pensar.
Pero viene el "práctico" y dice: Todo muy bien con tu chachara filosófica y todo eso, ¿pero qué hay que hacer?


¿Qué hay que hacer?

Razma escribió:También me gustaría que el hecho de ser "coordinador" del grupo no representase una responsabilidad mayor a la de los demás. Todos somos igual de responsables cuando algo sale bien o mal.
Lo que dice Razma es un Si-No para mi, Si: Porque si todos no colaboran en que el trabajo del Coordinador sea lo más llevadero posible, es muy probable que el clima del grupo se arruine y el Coordinador frustrado se quiera ir y no hacerlo nunca más, No: Porque muchas veces la intervención del Coordinador va hacer la diferencia para que no se presenten o amplifiquen situaciones incomodas o molestas.


Responsabilidades del Coordinador

Yo uso la palabra Coordinador, porque Líder no me gusta, en el concepto clásico de autoridad, el Líder manda y las personas tienen que hacer caso porque si no hay un castigo, con el Coordinador es distinto si las personas hacen caso es porque quieren hacerlo, porque hay confianza y respeto hacia el Coordinador.

La principal responsabilidad (1) es indelegable y consiste en coordinar con los otros grupos (si los hay) la distribución de las personas, eso implica Susurrar a los otros Coordinadores cuantos integrantes hay en el grupo cada vez que hay un cambio de número y coordinar con otro Coordinador cuando alguien tiene que pasar de un grupo a otro por desbalance de integrantes (ejemplo: El Grupo 1 tiene 6 integrantes y Grupo 2 se queda con 3, el Coordinador del Grupo 2 le Susurra al Coordinador del Grupo 1 que por favor le pasee una persona, el Coordinador del Grupo 1 consulta en su grupo si alguien quiere pasar al Grupo 2, si alguien quiere hacerlo el Coordinador del Grupo 1 le Susurra al Coordinador del Grupo 2 quien quiere pasarse a su Grupo, todo esto termina cuando se aseguran ambos Coordinadores que la/s persona/s están en el Grupo 2).

Otra responsabilidad (2) que en este caso es delegable, es encargarse de las invitaciones para las carreras, aquí es muy importante que los que van a ser invitados hagan MJ antes, para que todo el proceso "fluya".
El hecho de delegar depende de varias cosas, por ejemplo si el resto de los integrantes son nuevos es muy recomendable que el Coordinador haga las invitaciones (por supuesto consultando que prefieren los demás), en el caso de que el Coordinador este cansado puede delegar a otra persona, o hacerlo para que alguna persona que se esta aburriendo pueda elegir las pistas que le divierten más.

La última responsabilidad (3) es que las personas la pasen bien y haya buen clima en el grupo, esta responsabilidad es compartida con los demás ya que si todos no hacen su parte es muy probable que no haya diversión.
Pero aquí hay una cuestión crítica, si el Coordinador ve algo mal, no tiene que esperar que otra persona intervenga, tiene que hacerlo él (si otra persona ve algo antes e interviene no hay problema, pero siempre es bueno que en estos casos lo hable antes con el Coordinador para que este se valla preparando por las dudas), tiene que estar preparado para afrontar las situaciones incluso si nadie lo ayuda.

En (1) sería el No (del Si-No que mencione antes), en el (2) es el Si y en el (3) es una mezcla del Si y No.

Si todos ayudan el trabajo del Coordinador se restringirá solo a (1), ese es el caso ideal y para el que todos debemos colaborar.

Ser un Coordinador es un "Servicio", se sirve a los demás, se cambia un poco de la diversión propia en pos de la del grupo, pareciera que al final ser Coordinador es un sacrificio, pero les aseguro que sentir que el grupo la paso excelente es uno de esos momentos cheers.


¿Qué hacer en los casos difíciles?

Si hay "rebeldes", lo primero que tiene que hacer el Coordinador es Susurrarles y explicarle porque su conducta no es apropiada (evitar la reprimenda publica de entrada, ya que puede producir que el orgullo de la persona surja al sentirse humillado públicamente y no entienda ningún tipo de razones, esta es como la regla: Nunca le digas en publico a tu jefe que hizo algo mal, hazlo en privado (porque su orgullo puede hacerle sentir que se quiere menoscabar su autoridad)), si sigue en su conducta insistir vía Susurro argumentando de manera distinta las veces que el criterio del Coordinador le indique, si la conducta sigue y se pone en evidencia su falta de interés por respetar al resto del grupo, el Coordinador tiene que exponer de manera publica la situación para los demás integrantes del grupo, si la actitud de "rebeldía" persiste hay que hacer lo que dice Manu:
ManuCaos escribió:Q lástima q hayan tenido problema con los nuevos...
Yo cuando he sido coordinador, alguna vez me paso eso...
no recuerdo quien, pero invitó a alguien al grupo, y ese sujeto no dejaba de chocar a los demás...
lo bueno es q se fue rapido...
pero estube por decirle a los demás q nos salieramos, e invitar d nuevo a grupo sin ese personaje.
Se rompe el grupo y se arma sin los "rebeldes", nadie se tiene que dar el lujo de arruinarles al resto la diversión, si los "rebeldes" nos insultan se los bloquea y a otra cosa.

Pero fíjense como acá el Coordinador puede hacer la diferencia: Si hay nuevos, lo primero que tiene que hacer el Coordinador es explicarles las reglas con las que se juega, el comportamiento con el que se deben conducir y no se olviden de explicar lo de MJ, si esto se hace bien, es muy probable que no haya que llegar al caso extremo mencionado arriba.


Invitar a personas

Cuando se invita a alguien nuevo, el que invita tiene que explicar antes al invitado cuales son las reglas y el comportamiento que se espera, si el invitado se pone "rebelde" el Coordinador tiene que decirle al que lo invito cual es el problema, para que el que invito hable con el invitado y lo haga razonar, ósea el que invita es responsable por su invitado.


¿Quiénes pueden participar del Club del X?

Quienes cumplen sus reglas:
ELDIFERENTE escribió:
  • La primera regla del Club del X es: Hay que tener un Mitsubishi Lancer Evolution X.
  • La segunda regla del Club del X es: ¡HAY que tener un Mitsubishi Lancer Evolution X!
  • La tercera regla es: Las carreras terminan cuando todos pasan la meta.
  • La cuarta: Solo Mitsubishi Lancer Evolution X en las carreras.
  • La quinta: Solo una carrera a la vez.
  • La sexta: Se corre sin Rammear y sin Powerups.
  • La septima: Cada carrera dura lo que tiene que durar.
  • Y la octava y última regla es: Si esta es tu primera reunión en el Club del X... entonces... TIENES que correr.
Razma escribió:A mi personalmente no me gusta la idea de "cerrar" el Club del X solo para usuarios registrados del foro. Pero estoy de acuerdo con lo que han estado diciendo también, y si alguien pide para jugar o es amigo de alguien y quiere integrarse, esa persona tiene que tener en claro el cómo jugamos y aceptar nuestro estilo.
Ya sabrán mi respuesta, "cerrar" el Club del X es cerrarnos al aprendizaje y a nuestro desarrollo como personas:
ELDIFERENTE escribió:Usualmente en los malos momentos lo primero que queremos hacer es cortar de raíz el asunto y no relacionarnos más con las personas con las que tuvimos el problema, esto es un error, ya que si lo hacemos quitamos la oportunidad de aprender y desarrollarnos, lamentablemente (para los vagos como yo) aprender requiere esfuerzo y paciencia.




Disculpen lo largo del Comentario, pero soy larguero, quiéranme aun así Razz.

Saludos.

_________________
El Club del X - Página 16 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

El Club del X - Página 16 Empty Re: El Club del X

Mensaje por FOX1TO Dom 13 Abr 2014, 21:44

yo ultimament no entrado al cdx x motivos d trabajo, pero si hay personas q no se acoplan a las reflas o kieren jugar con todo los combos, sinplement forman o se cambian d grupo y asi nos evitamos tantos conflictos, por mi me adapto a los q usan y no usan pws
FOX1TO
FOX1TO
Clase A
Clase A

Mensajes : 647
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 33
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

El Club del X - Página 16 Empty Re: El Club del X

Mensaje por YeisonCa Dom 13 Abr 2014, 22:26

Con respecto a los inconvenientes que se presentaron, solo quiero decir lo que creo yo pensamos todos y es que esta bien el invitar a mas gente a unirse al club pero como dice Eldi hay que aclararle las reglas. En el caso del club del X pasado creo que fuimos muy insistentes y bien claros con esos personajes, y el hecho de que estos no acataran estas normas nos obligo a hacer lo que planteaba Manu y me parece a mi que fue lo mejor que se pudo hacer.

Dicho eso, quiero pasar ya a otra parte un poco mas divertida con los vídeos del CdX Very Happy



Una pequeña opinión del vídeo.:



Como siempre esperamos la ayuda de Eldi para que de sus comentarios de los mejores momentos de los vídeos  XD 

A pesar de que se tuvo que luchar mucho el CdX, para mi tuvo sus buenos momentos en los que se tuvo la oportunidad de divertirse y de los cuales se disfruto.

Saludos.
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

El Club del X - Página 16 Empty Re: El Club del X

Mensaje por NetVicious Lun 14 Abr 2014, 01:48

Los coches volando del último video "huelen" un poco a cheater. Por lo demás lo veo bastante limpio quitando los típicos toques de las curvas.

2:27 Choque sin perdida de velocidad
2:46 coche volando


Última edición por NetVicious el Lun 14 Abr 2014, 04:09, editado 1 vez
NetVicious
NetVicious
Clase E
Clase E

Mensajes : 233
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El Club del X - Página 16 Empty Re: El Club del X

Mensaje por Siggu Lun 14 Abr 2014, 03:52

tokitomaster escribió:Bueno al parecer los 2 de strongeforce

Nono, solo uno era de StrongForce y solo a uno invité (Aunque como el otro lo invitó Pozor, supongo que también cuenta como si lo hubiera invitado yo, aunque no lo conozca)

Para mí lo mejor sería simplemente hacer que acá no pasó nada y seguir. No es que vaya a hacerlos entrar otra vez por lo que pasó luego de que me fuera...
Siggu
Siggu
Clase D
Clase D

Mensajes : 355
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Edad : 32
Localización : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

http://www.miscelaneous.net/

Volver arriba Ir abajo

El Club del X - Página 16 Empty Re: El Club del X

Mensaje por punkgirl28 Lun 14 Abr 2014, 11:01

Si no ha pasado nada!!! es un juego::::::. vamos a jugar tio!!!!!!!!!!!Yo seguire las reglas y punto y si los golpeo mucho nada mas me avisan y me pongo asi  Triste y solo 

Si tengo lag me avisan y me pongo asi
 Triste y solo 

Si no hay quejas me pongo asi  Moto voladora Moto voladora Moto voladora Plan maligno Plan maligno Plan maligno Carcajada soberbia Carcajada soberbia Carcajada soberbia
punkgirl28
punkgirl28
Clase D
Clase D

Mensajes : 354
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Panama

Volver arriba Ir abajo

El Club del X - Página 16 Empty Re: El Club del X

Mensaje por Matuyi Lun 14 Abr 2014, 13:54

Completamente de acuerdo, no hay que cerrad el Club, solo saber bien a quien invitar o dado el caso de un miembro nuevo explicarle como es el tema. Ya si no lo entiende por las buenas habrá que hacer alguna maldad Razz
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

El Club del X - Página 16 Empty Re: El Club del X

Mensaje por ManuCaos Lun 14 Abr 2014, 14:16

"no pasó nada y seguir"

Ya q estamos en semana santa...
eso es un claro ejemplo d cómo Poncio _____ (ya saben quien va acá Razz ) Pilatos se "lava las manos" Neutral   
ManuCaos
ManuCaos
Clase C
Clase C

Mensajes : 409
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

El Club del X - Página 16 Empty Re: El Club del X

Mensaje por Matuyi Lun 14 Abr 2014, 15:55

Jjajajaj Manu que malo eres Razz lol!


Última edición por Matuyi el Lun 14 Abr 2014, 17:39, editado 1 vez
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

El Club del X - Página 16 Empty Re: El Club del X

Mensaje por tokitomaster Lun 14 Abr 2014, 16:17

En la vida hay malos momentos y buenos momentos, en el club del X igual, asi  que pensemos positivo y no busquemos malos momentos y tratar de hacer el bienestar entre nosotros.
Asi que en el club X hay puro amor.

YeisonCa escribió:

Minuto 2:46
El Club del X - Página 16 Aliens-meme-image
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

El Club del X - Página 16 Empty Re: El Club del X

Mensaje por ELDIFERENTE Lun 14 Abr 2014, 17:17

Hola a todos.

Disculpen que me ponga extra serio, usualmente esto lo hablaría por MP, pero como ya lo he visto varias veces, lo digo de manera publica: Aflojemos con las acusaciones e ironías hacia otros Foristas, lo vengo viendo en el Chat y en el Foro y me venía frenando, pero no voy a permitir que esto siga o se agrande, en esto voy a ser estricto para que exista buen clima en el Foro.

Si tienen cosas que aclarar con alguien, háganlo por MP, si necesitan la intervención de Razma o mía escribanos un MP, pero no permitamos que el trato en el Foro se desvirtúe y terminemos como en otros Foros donde hay ofensas y batallas de egos.




Ya dicho lo anterior, a otra cosa:
YeisonCa escribió:Como siempre esperamos la ayuda de Eldi para que de sus comentarios de los mejores momentos de los vídeos XD
Hola Yeison, hare lo mejor que pueda Smile.

YeisonCa escribió:
Mis comentarios:
0:30 Un fantasma empuja a Punk contra la "pared" affraid.
1:27 A veces en ese lugar se sale volando :-/.
1:59 Muy buena aguantada de Imanes.
2:18 ¡360°!
2:28 Shaka activa el Ladri Mode XD (En Argentina decimos Ladri como una forma más suave de Ladrón, Ladri Mode lo llamo cuando pasas a alguien en el final debido a que tuvo un accidente).

YeisonCa escribió:
Mis comentarios:
0:16 Odio cuando te tiran un coche y te desvían :-/.
0:21 Esta temporada van a estar de moda los sombreros de coches blancos XD.
1:58 Combo x2 Razz.
2:25 Para mi es un clarísimo ejemplo de Tráfico-Sincro (el juego esta muy inestable, ya nos han pasado cosas muy raras, como cuando Punk termino en la vuelta 2, cuando se había lanzado antes una vuelta más y algunos estábamos corriendo la vuelta 3 todavía, otra que nos paso es que uno del grupo termino una Fuga cuando recién la comenzábamos, si no fuera que los conocemos lo primero que pensaríamos es que es un Cheater).
2:47 Es lo que llamo "A otra dimensión" en varios de mis videos se los puede ver (así que no tiene porque estar asociado a un Cheater).
3:08 Devolución de atenciones, ahora Yeison activa el Ladri Mode.


Saludos.

_________________
El Club del X - Página 16 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

El Club del X - Página 16 Empty Re: El Club del X

Mensaje por DDAR1US Lun 14 Abr 2014, 23:04

Les informo que ya tengo un Evo X para participar
El Club del X - Página 16 140415070725201082
DDAR1US
DDAR1US
Clase E
Clase E

Mensajes : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Edad : 35
Localización : Argentina

https://www.youtube.com/user/DDar1us

Volver arriba Ir abajo

El Club del X - Página 16 Empty Re: El Club del X

Mensaje por ELDIFERENTE Lun 14 Abr 2014, 23:17

DDAR1US escribió:Les informo que ya tengo un Evo X para participar
El Club del X - Página 16 140415070725201082
¡¡¡Felicitaciones DDAR1US!!! ¡Bienvenido al Club del X!

Ponele Piezas (mínimo cerca del tope de la Clase B, pero tal vez con 572 andes bien) y buenos Mods, porque la mayoría los tenemos muy bien equipados.


Aprovecho para avisar que el próximo Club del X no estaría ya que viajo a casa de mis padres y solo un milagro (de Pascuas) puede hacer que Internet ande bien haya Evil or Very Mad.

Saludos.

_________________
El Club del X - Página 16 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

El Club del X - Página 16 Empty Re: El Club del X

Mensaje por Matuyi Mar 15 Abr 2014, 11:33

Bienvenido al Club DDAR1US!
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

El Club del X - Página 16 Empty Re: El Club del X

Mensaje por tokitomaster Mar 15 Abr 2014, 16:41

Felicitaciones DDAR1US, como dice Eldi colóquele mods de habilidad a tu coche si no queris quedar resagado. Puedes colocarle Salida perfecta, mejora de prestaciones, bueno todo azul que ayude a que el coche ande bien.
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

El Club del X - Página 16 Empty Re: El Club del X

Mensaje por DDAR1US Mar 15 Abr 2014, 23:16

Mi cuenta de APEX todavía es muy nueva, igual me las rebusco muy bien sin habilidades.
DDAR1US
DDAR1US
Clase E
Clase E

Mensajes : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Edad : 35
Localización : Argentina

https://www.youtube.com/user/DDar1us

Volver arriba Ir abajo

El Club del X - Página 16 Empty Re: El Club del X

Mensaje por Driftinking Miér 16 Abr 2014, 07:35

dejo un video, ayer cuando se estaba subiendo. ya tenia sueño y me kede dormido

y imagine que ya lo habia posteado aqui  Razz 

ya hoy viendo vi que no asi que lo dejo:



buena batalla!
Driftinking
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1150
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 55
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

El Club del X - Página 16 Empty Re: El Club del X

Mensaje por Matuyi Miér 16 Abr 2014, 14:22

Que buen video Drift, muy buena lucha Smile
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

El Club del X - Página 16 Empty Re: El Club del X

Mensaje por Siggu Miér 16 Abr 2014, 15:37

Me había olvidado de esa carrera y eso que quería probar en un futuro el no tomar el salto en la primera vuelta por cuestiones de velocidad Razz

¿Y por qué arranca el video en negativo? XD
Siggu
Siggu
Clase D
Clase D

Mensajes : 355
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Edad : 32
Localización : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

http://www.miscelaneous.net/

Volver arriba Ir abajo

El Club del X - Página 16 Empty Re: El Club del X

Mensaje por FOX1TO Miér 16 Abr 2014, 17:10

good vidio Driff parec tog gear al principio, fatálitico XD
FOX1TO
FOX1TO
Clase A
Clase A

Mensajes : 647
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 33
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

El Club del X - Página 16 Empty Re: El Club del X

Mensaje por tokitomaster Miér 16 Abr 2014, 18:45

Pucha me perdi las grandes batallas del X por estar comiendo pizza, pero bueno.
Les dejo otros 2 videos

Spoiler:


Spoiler:
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

El Club del X - Página 16 Empty Re: El Club del X

Mensaje por ELDIFERENTE Miér 16 Abr 2014, 22:15

Hola Tokito, voy a inmiscuir mis comentarios Smile.

tokitomaster escribió:Pucha me perdi las grandes batallas del X por estar comiendo pizza, pero bueno.
Les dejo otros 2 videos

Spoiler:
Mis comentarios:

0:31 Clásico ejemplo de cuando te quedas trabado (a veces cada uno ve al otro adelante affraid).

1:03 Taxi haciendo Breakdance XD.


1:52 Tráfico se pone en Modo Invisible (otra que Predator Razz).

2:08 Tráfico de NFSW :-/.

tokitomaster escribió:
Spoiler:
Mis comentarios:

1:08 Tokito al mejor estilo Polis en Fuga.


Saludos.

_________________
El Club del X - Página 16 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

El Club del X - Página 16 Empty Re: El Club del X

Mensaje por RBN77MDQ Jue 17 Abr 2014, 12:39

Les dejo un pequeño aporte (En el juego no se consiguen Laughing )

Spoiler:

 Cool
RBN77MDQ
RBN77MDQ
Clase D
Clase D

Mensajes : 272
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Localización : Mar del Plata-Argentina

Volver arriba Ir abajo

El Club del X - Página 16 Empty Re: El Club del X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 43. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.