Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El futuro de Need for Speed

+11
ManuCaos
odeim
NetVicious
DDAR1US
tokitomaster
Matuyi
Shakawar
Manga
skylinegtr
ruso
OSO27
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El futuro de Need for Speed - Página 2 Empty Re: El futuro de Need for Speed

Mensaje por ManuCaos Jue 08 Mayo 2014, 16:12

DDAR1US escribió:Entonces ya está, si quieren que el juego perdure tendrían que hacerlo todo nuevo desde cero. Pero para que los jugadores no pierdan sus datos y progresos tendrán que migrar sus bases de datos

Me parece una idea viable, alguna vez hablaba d eso con un amigo q es de francia (menos mal hablaba ingles  Razz ), tambien es desarrollador y pensaba q depronto ya esten haciendo eso

Si lo piensan bn, tiene sentido, el hecho d q no esten haciendo nd más al juego, puede q sea precisamente porq asi se quedara y no haran mas por el, pero, estan haciendo otra "version",
obviamente mejor del mismo "tras bambalinas", digamos como un proyecto secreto.

y depronto el encargado de eso es ghost games
por eso tal vez se esten tomando el tiempo para no solo terminarlo y dejarlo tal vez lo mas parecido a como esta ahora, sino tambien irle agregando cosas nuevas, según lo q la comunidad pida.

y cuando salga, migraran la base de datos del juego a la nueva version para q no perdamos nd d lo q tenemos ahora (aunq puede q no, pero estaria muy bn si lo hicieran)

Saludos.
ManuCaos
ManuCaos
Clase C
Clase C

Mensajes : 409
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Need for Speed - Página 2 Empty Re: El futuro de Need for Speed

Mensaje por Matuyi Jue 08 Mayo 2014, 16:16

Si Manu, si estaría muuuuuy bien, pero bueno podemos hablar millones de teorías acerca de lo que capaz hagan, la verdad es que hasta que no veamos algo no sabremos con certeza la realidad
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Need for Speed - Página 2 Empty Re: El futuro de Need for Speed

Mensaje por NetVicious Jue 08 Mayo 2014, 16:38

En caso que esten haciendo un NFSW2 seguramente no importaran los datos del 1 porque entre otras cosas estuvo el Porsche bug, ahora todos los cheats que hay y demás. Harán como en los juegos de consolas que detectaran que ya jugastes al otro y te darán de entrada un mejor coche o más dinero para comprar el primer coche y au.

Si ya empiezas con todos los coches que tenías el juego pierde mucho interes y ellos futuro dinero que te gastarías en volverlos a comprar.
NetVicious
NetVicious
Clase E
Clase E

Mensajes : 233
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Need for Speed - Página 2 Empty Re: El futuro de Need for Speed

Mensaje por Matuyi Vie 09 Mayo 2014, 16:08

Mmmmm eso no había pasado por mi cabeza Razz
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Need for Speed - Página 2 Empty Re: El futuro de Need for Speed

Mensaje por Daravan Vie 09 Mayo 2014, 17:05

En estos días estaba reflexionando esta noticia y había llegado una conclusión:

Los mismos que piden un nuevo Underground son los mismos que con Call of Duty se quejan por ser repetitivos. (luego se los acaban comprando)

En los últimos años la duración de la historia cada vez son más cortas. Estaba claro que querían que utilizasemos el multijugador, pero no atraía lo suficiente. Y con Most Wanted y Rivals, yo no sé cual es la duración. Da la sensación de que son más largos que The Run, pero al no tener una historia clara no te da el enganche suficiente.

El concepto de Rivals me parece bueno: compartir sala con otras 7 personas para interactuar con ellos para hacer persecuciones y "frente a frente". Me gustaría que este concepto siguiese en los próximos titulos.

Sería la bomba que los juegos fuesen de 2 años y que se alternasen con las películas que hiciesen (a saber que recaudación han sacado y si cumplen los objetivos). ¿Pedíamos un descanso porque daba la sensación de saga desgastado? Si, aunque no creo que el estudio nos haya leido. Recordar que Criterion Games ya no está interesada en hacer más juegos de conducción y que la próxima entrega teóricamente lo harían completamente solos.

Me da que no quieren hacer otro NFS repetitivo como han hecho Criterion y se están pensando cual va a ser la temática. Parece que hay intenciones de un nuevo Underground: en estos días en Twitter hicieron una sesión de preguntas con fans (#FutureofNFS) y hubo un RT sobre Underground: https://twitter.com/NeedforSpeed/status/464077868880760834

Yo siempre he defendido que las entregas que vayan saliendo sean originales y menos repetitivas. ¿La gente quiere otra entrega de Underground? Habrá que hacerlo, si lo saben hacer bien y a la gente le gusta puede que en un futuro salgan juegos que nos sorprendan.

¿Y si esta decisión puede que afecte a World? Yo espero que ya que este año es de descanso que destaque el juego otra vez. Yo dejé de jugarlo NO por los inconvenientes que tenía de cheats, exceso de Microtransferencias y demás... lo disfruté durante varios años y le llegó su hora porque para mí no daba más de sí.
Que sepan ya como meter mano al juego, que inviertan en formar a los actuales desarrolladores del juego con las tecnologías que utilizaban el antiguo, que se lo den a otro estudio "dream-team" del Free 2 Play, o que lo cierren y nos dejen tranquilos. Porque mantenerlo encendido, pero no lanzar novedades no me vale.


Como me he explayado.
Daravan
Daravan
Clase E
Clase E

Mensajes : 199
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 32
Localización : Zaragoza, España

https://www.youtube.com/DaravanVlog

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Need for Speed - Página 2 Empty Re: El futuro de Need for Speed

Mensaje por Manga Vie 09 Mayo 2014, 17:58

Sobre el Most Wanted, en si derrotar los 10 blacklists puede ser algo breve, pero intentar conseguir todas la mejoras, hacer persecuciones y demas es bastante mas duradero, llevo mas de 30 horas...

Sobre Rivals, no recuerdo bien pero creo que 8 horas de poli (segui haciendo algunas speedlist luego de terminarlo) y 11 o 12 de corredor, y eso que no intente comprar todos los coches y mejorarlos, cosa que dejare para mas adelante...

Yo creo que lo de la duracion depende de si queres simplemente acabarlo o si tratas de disfrutar cada aspecto del juego, yo hace meses no jugaba most wanted, pero hace algunos dias volvi al mismo (me faltaba vencer al Agera) y ya de paso arranque a intentar conseguir las mejoras de cada coche, y a decir verdad me termino pareciendo mas ''divertido'' (o mas rejugable cada prueba) que Rivals, en donde los polis no te dan tregua, y el coche se daña no solo en lo visual, sino que hay que andar como un desesperado buscando un taller, que es lo que no me gusto mucho del mismo, eso si, para quienes gusten de emociones fuertes e intensidad el Rivals me parece mas recomendable...

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Need for Speed - Página 2 Empty Re: El futuro de Need for Speed

Mensaje por OSO27 Vie 09 Mayo 2014, 20:40

Como me dijo Shaka una vez..

"OSO al comienzo no te va a gustar, es engorroso ya despues le agarras gusto"

y eso mismo paso.
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Need for Speed - Página 2 Empty Re: El futuro de Need for Speed

Mensaje por Matuyi Sáb 10 Mayo 2014, 12:24

Jjajja Shaka tiene mucha razón, pero eso a mi me pasa mas con series que con otra cosa
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Need for Speed - Página 2 Empty Re: El futuro de Need for Speed

Mensaje por ELDIFERENTE Lun 12 Mayo 2014, 19:42

Hola a todos.

Había dejado este tema pendiente, porque quería publicar lo de los videojuegos primero (https://noticiasnfsw.el-foro.net/t1557-comparte-tus-juegos#23382), así que como paso bastante tiempo, parece que me va a quedar largo el asunto (para variar Smile).

Una aclaración, lo que escribiré abajo esta basado todo en intuiciones personales, ósea tranquilamente con el tiempo se puede demostrar que lo que dije aquí era un completo disparate (por el bien de NFSW y EA sería bueno que así fuera).


El Cliente es el Rey
ruso escribió:al parecer se dieron cuenta que en estos tiempos ya no pueden decirte que cosa debe gustarte, si no que ahora tendrán que tomar en cuenta las opiniones del público para desarrollar un juego decente.
Un poco de historia, finales de la Segunda Guerra Mundial, Japón se rinde luego de que Estados Unidos le tira 2 bombas atómicas una en Hiroshima y otra en Nagasaki (http://es.wikipedia.org/wiki/Bomba_at%C3%B3mica), el ejercito Norteamericano entra en Japón y empieza la reestructuración del Japón guiada por Estados Unidos (con la intención de evitar que vuelvan a por la revancha, pero no conocían la Cultura Japonesa), entre las personas que vienen a realizar esta tarea viene William Edwards Deming (http://es.wikipedia.org/wiki/William_Edwards_Deming) que viene con las ideas "locas" de la Calidad, los Japoneses se dan cuenta que ese es el camino y toman la posta de la Calidad y le agregan su propio estilo, entre esos Japoneses esta Kaoru Ishikawa (http://es.wikipedia.org/wiki/Kaoru_Ishikawa), quien será luego una eminencia en Calidad.

Disculpen si fue medio larga la introducción, pero es interesante ver como los Japoneses encontraron en la Calidad su "revancha" (aunque en su Cultura no es un revancha), hace unos años la industria automotriz Japonesa eclipso a la Norteamericana siendo que esta última históricamente fue la líder indiscutida, esto fue gracias a la Calidad.

Kaoru Ishikawa en su libro más conocido: ¿Qué es el Control Total de Calidad? La Modalidad Japonesa dice: "El Cliente es el Rey", la Calidad hoy se define como: Cumplir los Requisitos del Cliente.

Resumido en las palabras de ruso:
ruso escribió:al parecer se dieron cuenta que en estos tiempos ya no pueden decirte que cosa debe gustarte

El gran problema de la mentalidad Occidental es que piensa en la ganancia a corto plazo (esto lo menciona Kaoru Ishikawa en su libro (si alguien quiere información sobre el libro: mándeme un MP)), no pueden pensar a largo plazo, escuchar al Cliente lleva tiempo, por eso es más fácil no escucharlo (porque es más rápido), bueno parece que al fin están empezando a darse cuenta que están equivocados (los Japoneses se dieron cuenta hace más de 60 años).

Si no escuchan al Cliente no hacen Calidad, si no hacen Calidad están fritos.

Escuchar al Cliente no implica satisfacer a todos o que todos tengan la razón, no se puede satisfacer a todos y no siempre el Cliente esta en lo correcto, cuando no lo esta, hay que hacérselo ver y convencerlo de ello (no manipularlo o imponerle las cosas como estamos acostumbrados en el Occidente).


¿Qué va a pasar con NFSW?
OSO27 escribió:Yo despues q lei eso a nivel personal creo q no va a ver NFS World 2.0 o algo por el estilo, por lo visto GHOST esta fuera de ese panorama, ya vamos a mediados de año y los supuestos avances en el game son practicamente nulos, si ya se soy muy negativo pero bueno es lo q veo.

Los devs actuales van como el jugador de Diego "VOYMUYLENTO" con las mejores o estan como yo cuando agarro un cubo de RUBRIK porq no pegan una.

El futuro de Need for Speed - Página 2 29ypgfn
NetVicious escribió:El futuro de NFSW depende de lo que diga EA.

Como programador sé que coger el código que ha hecho otro puede ser bastante complejo y se necesita mucho tiempo hasta comprenderlo y ser realmente productivo modificarlo.

Además habría que ver en que estado está dicho código ya que a lo mejor es código muy viejo y ello dificulta aún más su modificación.

Como ya se ha dicho mientras EA saque dinero de NFSW ahí estará. En Junio hará ya un año que no se ha modificado ni una sola vez el cliente de NFSW (e imagino que el servidor andará igual). El juego está vivo porque hay mucha gente que empieza desde cero con él (sólo hay que ver los likes de Facebook que aunque ya muy poco a poco siguen subiendo).

Obviamente si el juego sigue así cuando salga WOS será su fin. A no ser que WOS sea malo.
DDAR1US escribió:Entonces ya está, si quieren que el juego perdure tendrían que hacerlo todo nuevo desde cero. Pero para que los jugadores no pierdan sus datos y progresos tendrán que migrar sus bases de datos
ManuCaos escribió:Me parece una idea viable, alguna vez hablaba d eso con un amigo q es de francia (menos mal hablaba ingles Razz ), tambien es desarrollador y pensaba q depronto ya esten haciendo eso

Si lo piensan bn, tiene sentido, el hecho d q no esten haciendo nd más al juego, puede q sea precisamente porq asi se quedara y no haran mas por el, pero, estan haciendo otra "version",
obviamente mejor del mismo "tras bambalinas", digamos como un proyecto secreto.

y depronto el encargado de eso es ghost games
por eso tal vez se esten tomando el tiempo para no solo terminarlo y dejarlo tal vez lo mas parecido a como esta ahora, sino tambien irle agregando cosas nuevas, según lo q la comunidad pida.

y cuando salga, migraran la base de datos del juego a la nueva version para q no perdamos nd d lo q tenemos ahora (aunq puede q no, pero estaria muy bn si lo hicieran)

Saludos.
NetVicious escribió:En caso que esten haciendo un NFSW2 seguramente no importaran los datos del 1 porque entre otras cosas estuvo el Porsche bug, ahora todos los cheats que hay y demás. Harán como en los juegos de consolas que detectaran que ya jugastes al otro y te darán de entrada un mejor coche o más dinero para comprar el primer coche y au.

Si ya empiezas con todos los coches que tenías el juego pierde mucho interes y ellos futuro dinero que te gastarías en volverlos a comprar.
Nuestro deseo de un NFSW reeditado (el NFS Universe como me gusta decirle), para mi es un sueño, porque para mi la mentalidad de EA no va en ese camino (lamentablemente).

NFSW esta en un callejón sin salida, cuando lo pasaron a EAsy lo hicieron con la intención de solo mantenerlo hasta que como dice Net no hayan más ganancias, ahí chau. Para EA NFSW es un zombie, esta muerto, pero todavía camina, revivirlo y que reconozcan nuestras cuentas es dinero que ellos no están dispuestos a poner (por más que en ese acto se ganen (más) de nuestra fidelidad).

Para mi EA ve a NFSW como un experimento, un prototipo que no funciono (irónicamente (nosotros sabemos que fue) por su culpa), el hecho que NFSW no apareciera en el video de los 20 años de NFS lo dice todo:


Para mi NFSW va a cerrar en los primeros meses del 2015, cuando la competencia les haga sentir la caída de jugadores activos (ellos saben bien cuantos eventos (carreras, fugas y persecuciones) se hacen en el juego, se han hecho Desafíos a la Comunidad con ello).


El próximo NFS
ruso escribió:PD: aguante underground 3 :v
tokitomaster escribió:Puede ser que el underground 3 tenga tambien modo online y que seria el sucesor de nfs world.
OSO27 escribió:Es correcto la competencia viene dura y estoy mas q seguro en este caso GHOST no va tomar el NFSW y lo vaya a mejorar, creo q haran un nuevo NFSW estilo "world" pero refrescado con los tuning q pide la gente, graficos brutales etc etc un poco de todo de los mejores juegos de la franquicia. El nombre NFS Universe me agrada pero bueno ya eso es especulacion.

Tengan en cuenta la nueva tendencia de los juegos de autos en linea comparandola con el World hace q se vea viejito, en su momento fue pionero y ya la competencio vio q le gusto a la comunidad y se puso manos a la obra.
Daravan escribió:Me da que no quieren hacer otro NFS repetitivo como han hecho Criterion y se están pensando cual va a ser la temática. Parece que hay intenciones de un nuevo Underground: en estos días en Twitter hicieron una sesión de preguntas con fans (#FutureofNFS) y hubo un RT sobre Underground: https://twitter.com/NeedforSpeed/status/464077868880760834

Yo siempre he defendido que las entregas que vayan saliendo sean originales y menos repetitivas. ¿La gente quiere otra entrega de Underground? Habrá que hacerlo, si lo saben hacer bien y a la gente le gusta puede que en un futuro salgan juegos que nos sorprendan.
Yo apuesto por el Underground 3, porque necesitan un "ganador", necesitan algo que traiga al publico, entonces le ponen el nombre de NFS Underground 3 (pero a ellos el nombre en realidad le es indiferente) y luego ahí le meten todo lo que creen necesario (cosas que menciona OSO).

Bajo la idea anterior, NFSW NO tiene que existir, porque saca publico, porque cualquiera puede decir: juego NFSW que es gratis en ves de NFSU3 que hay que pagar por el juego y luego están esos @#&* DLCs para cada cosa nueva que sale o se les ocurre, para mi EA ve el futuro en este formato: Juego pago y DLCs, su experiencia con los F2P quedara restringida para los "jugadores casuales" por lo que mantendrán pequeños estudios (como EAsy) para que los manejen.

Daravan escribió:En los últimos años la duración de la historia cada vez son más cortas. Estaba claro que querían que utilizasemos el multijugador, pero no atraía lo suficiente. Y con Most Wanted y Rivals, yo no sé cual es la duración. Da la sensación de que son más largos que The Run, pero al no tener una historia clara no te da el enganche suficiente.
Yo creo que la "historia" va a ser el tutorial del juego, lo que se planteo en The Crew, para mi sería una lastima y un gravísimo error si es así, porque matan la "mística" que hizo lo que NFS es hoy, se que hay varios que aman la primer generación de NFS, pero para mi la segunda fue la que se encargo con sus tunings "locos" de crear esa "mística".

Aclaro que con "mística" me refiero a que uno ve el BMW "Most Wanted" y sabe de que hablamos, eso sin los tunings "locos" no creo que pase.


El futuro de NFS

Para mi la próxima carta que se juegan es importante para NFS, tienen que hacer un Home Run, el problema es que su ansiedad por hacerlo puede que les juegue en contra y terminen mal, si no les va bien creo que les quedara una oportunidad más y ahí si será crítico el asunto.

Me encantaría que a WoS le valla EXCELENTISIMO no solo porque tengo muchas expectativas en el juego si no porque quiero que EA se de cuenta que el F2P puede ser una opción en la que apostar fuerte y no migajas como ahora, si eso sucede entonces si podremos hablar de un NFS Universe, pero el tiempo dirá que pasa con WoS y con EA.



Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Need for Speed - Página 2 Empty Re: El futuro de Need for Speed

Mensaje por DDAR1US Lun 12 Mayo 2014, 20:09

Solo una cosa, para arruinar esto. Que pasa si World of Speed no llega a ser tan bueno? Manejo muy dificil (Estilo Shift), pocas opciones, baja dinamica.

Esto dió tanto debate que nos estamos haciendo la cabeza, y puede causar mas daño cuando se ve la realidad. A veces hay que callar un poco y que la sorpresa nos agarre desprevenidos.
¿Que pasa si WoS no cumple las espectativas? seguiremos en NFSW dando vueltas como locos esperando algo nuevo.

Yo conozco un F2p que está en fase beta y funcionando actualemente, llamado Simraceway (https://www.simraceway.com/). Este juego utiliza el motor RFactor que es el que posee los simuladores mas precisos del mundo. Sin embargo la conducción con teclado o joystick analógico en el juego es bastante complicada, tanto que me pone en una concentración tan alta que me da dolor de cabeza y no me da ganas jugarlo, y por ende sigo en NFSW. El juego lo tengo ahí instalado, pero ni lo toco, si quieren entren a ese juego y den su opinión.

PD: EN el video tampoco aparece Need For Speed 3: HP que es uno de los grándes clásicos que dió forma al High Stakes, puede que tampoco aparezca Undercover ni The Run. Digo puede porque nunca los jugué. Salta directamente del NFS 2 al High Stakes.
DDAR1US
DDAR1US
Clase E
Clase E

Mensajes : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Edad : 35
Localización : Argentina

https://www.youtube.com/user/DDar1us

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Need for Speed - Página 2 Empty Re: El futuro de Need for Speed

Mensaje por ELDIFERENTE Lun 12 Mayo 2014, 20:36

DDAR1US escribió:Solo una cosa, para arruinar esto. Que pasa si World of Speed no llega a ser tan bueno? Manejo muy dificil (Estilo Shift), pocas opciones, baja dinamica.

¿Que pasa si WoS no cumple las espectativas? seguiremos en NFSW dando vueltas como locos esperando algo nuevo.

Yo conozco un F2p que está en fase beta y funcionando actualemente, llamado Simraceway (https://www.simraceway.com/). Este juego utiliza el motor RFactor que es el que posee los simuladores mas precisos del mundo. Sin embargo la conducción con teclado o joystick analógico en el juego es bastante complicada, tanto que me pone en una concentración tan alta que me da dolor de cabeza y no me da ganas jugarlo, y por ende sigo en NFSW. El juego lo tengo ahí instalado, pero ni lo toco, si quieren entren a ese juego y den su opinión.
Hola DDAR1US, si WoS no cumple las expectativas no tendrá jugadores y le ira mal, como a tantos otros juegos que pasaron (y que pasaran), mientras estaremos en NFSW, buscaremos otro juego o jugaremos anteriores que nos gustaron.

A mi me interesa que le valla bien al formato F2P:
ELDIFERENTE escribió:Me encantaría que a WoS le valla EXCELENTISIMO no solo porque tengo muchas expectativas en el juego si no porque quiero que EA se de cuenta que el F2P puede ser una opción en la que apostar fuerte y no migajas como ahora, si eso sucede entonces si podremos hablar de un NFS Universe, pero el tiempo dirá que pasa con WoS y con EA.
Porque ello abre otras puertas para el Desarrollo de Juegos y para los Clientes, eso me parece muy valioso porque ayuda a que la industria no se estanque.

DDAR1US escribió:Esto dió tanto debate que nos estamos haciendo la cabeza, y puede causar mas daño cuando se ve la realidad.
El debate no me parece malo, es más, solo de esa manera la gente sabe como piensa cada uno y de esa manera cambia su forma de pensar cuando ve algo de lo que se convence.

El pensar como serán las cosas tampoco es algo malo, ya que ejercita la razón e intuición de las personas, además del beneficio que viene con el intercambio de ello (mencionado antes).


Lo que si, no entiendo esto:
DDAR1US escribió:A veces hay que callar un poco y que la sorpresa nos agarre desprevenidos.


Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Need for Speed - Página 2 Empty Re: El futuro de Need for Speed

Mensaje por tokitomaster Lun 12 Mayo 2014, 22:58

No se olviden de que tambien THE CREW esta haciendo todo lo posible para atraer la atencion de los jugadores, ya que se a visto en la entrevista https://noticiasnfsw.el-foro.net/t946-the-crew-nuevo-rival-de-nfsw de que va a ver mas cosas que un jugador estara recorriendo de extremo a extremo por varias horas. Habra sistema anticheat y una mejor interfaz y servidor para evitar problemas durante el juego. Ya se a anunciado que saldra para noviembre, seguramente primero para la PS4 y despues se hara la conversion a PC.
Lo unico que falta es averiguar como va a ser el pago dentro del juego (coches, piezas). Sabemos que no va ser F2P, pero ya hay miles reservando el juego.
Tambien se dio a conocer que EA cerrara servidores para algunas plataformas de juegos online http://www.3djuegos.com/noticia/142657/0/ea/cerrara-servidores-on-line/hasta-50-videojuegos/

ELDIFERENTE escribió:Para mi NFSW va a cerrar en los primeros meses del 2015.
De seguro sera asi, ya que estamos en la next-gen de videojuegos, nfs world seria un viejo y obsoleto juego, Ya se ha dado tambien que las compañias por ejemplo BLIZZARD ha optado por el genero MMORPG http://es.m.wikipedia.org/wiki/Videojuego_de_rol_multijugador_masivo_en_l%C3%ADnea. Que pretende sacar titulos de ese genero.
ELDIFERENTE escribió:Si WoS no cumple las expectativas no tendrá jugadores y le ira mal
DDAR1US escribió:Solo una cosa, para arruinar esto. Que pasa si World of Speed no llega a ser tan bueno? Manejo muy dificil (Estilo Shift), pocas opciones, baja dinamica.
Es lo que la mayoria opinan, por eso el equipo tiene que hacer todo lo posible para mejorar el juego. Y ya lo vimos en sus videos. Al igual que en nfs world, antes al tomar las curvas el auto se hiba hacia la defensa, despues con las actualizaciones han mejorado el manejo del coche.

DDAR1US escribió:A veces hay que callar un poco y que la sorpresa nos agarre desprevenidos.
Aqui no va ver sorpresas ni nada por el estilo, seria un juego nuevo mas de otros que vienen saliendo y que se espera con ansias.

Saludos.



tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Need for Speed - Página 2 Empty Re: El futuro de Need for Speed

Mensaje por Matuyi Miér 14 Mayo 2014, 17:38

Muy posiblemente cierren en 2015, como mucho a mitad de año, lo que no se es si no puede que sea antes
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Need for Speed - Página 2 Empty Re: El futuro de Need for Speed

Mensaje por tokitomaster Dom 18 Mayo 2014, 21:33

Como era en aquellos tiempo cuando world era beta, ya despues se fue cambiando,  la conduccion en maximo detalle era perfecto incluso el avion se mostraba mas cerca, no habia trafico loco. Ahora  todo es diferente.

Y que era eso que aparecio en el primer segundo?. Unos portales?
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Need for Speed - Página 2 Empty Re: El futuro de Need for Speed

Mensaje por NetVicious Lun 19 Mayo 2014, 02:30

Esos portales estaban en el juego NFSW Most Wanted del 2005 y había bastantes. No recuerdo muy bien para que servían. Siempre estaban abiertos, no sé si eran los speed traps de algunas misiones o si separaban las zonas de la policía cuando estabas en rango bajo de persecución.

En aquel juego había nivel 6 de persecución que era cuando te seguía un helicoptero y todo ;-)
NetVicious
NetVicious
Clase E
Clase E

Mensajes : 233
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Need for Speed - Página 2 Empty Re: El futuro de Need for Speed

Mensaje por FeRiK524 Lun 19 Mayo 2014, 14:23

Que recuerdos de la Beta, muchos efectos y caracteristicas del juego se han ido perdiendo desde que dejo de ser Beta. que no entiendo el porque de quitar esos efectos de trafico y alguno que otro mas de los autos... pero bueno. Solo un milagro puede salvar el destino de NFSW.
FeRiK524
FeRiK524
Clase C
Clase C

Mensajes : 462
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 33
Localización : Almería (España)

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Need for Speed - Página 2 Empty Re: El futuro de Need for Speed

Mensaje por Shakawar Lun 19 Mayo 2014, 15:41

Me encantaban esos efectos, el humo al cambio de marcha, y el sonido mas realista, y no tan de auto automático, pero en fin regresando al tema de el futuro y tras leer todos los coments, tweets, opiniones y comparar con otros juegos les vengo a destruir las esperanzas a lo que quieren un juego estilo NFSW o Underground.... claro que lo habra pero para estos 
Spoiler:

Y a no ser que tengan una de estas 
Spoiler:
Si, mala actitud pero seamos realistas con los juego que salen ya actualmente, y acostúmbrense a escuchar
Spoiler:
Y de este ultimo ni los que tenemos consolas nos salvamos,es rudo pero los jugadores con pc normal, olvídense de el próximo NFS, a menos claro que tengan la super pc, aunque se hagan versiones para pc los nuevos ya requieren mucho, son nuevos y cosas nuevas, requieren nuevos equipos
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Need for Speed - Página 2 Empty Re: El futuro de Need for Speed

Mensaje por Matuyi Lun 19 Mayo 2014, 16:01

Creo que la mayoria, por no decir todos, estamos de acuerdo en que NFSW era muchisimo mejor en la beta
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Need for Speed - Página 2 Empty Re: El futuro de Need for Speed

Mensaje por RichardNFs Lun 19 Mayo 2014, 16:31

me acurdo los viejos tiempos cuando era una bestia en el nfs underground 1 y 2  Twisted Evil  sigo esperándote nfs underground 3 Very Happy ojala se la rifen como siempre.
RichardNFs
RichardNFs
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2013
Edad : 25
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Need for Speed - Página 2 Empty Re: El futuro de Need for Speed

Mensaje por Manga Lun 19 Mayo 2014, 17:53

Shaka, yo creo que lo de las ''malas optimizaciones'' lo hacen un poco de gusto, vamos, que las consolas en potencia no compiten con una pc de gama media-alta, y ni siquiera digo una PC ¡WOW! pero en fin, no se mucho sobre el hardware de las consolas pero consideremos el hecho de que la XBOX 360 y el PS3 salieron hace rato, y sin embargo pueden correr cosas como Crysis 3, NFS Rivals, Battlefield 4, GTA 5 y un largo etc, yo creo que si con las pcs la optimizacion fuese al menos la mitad de buena de lo que es para las consolas, comprar una pc gama media cada 5 - 10 años y cero drama, pero empresas que fabrican componentes, llamense intel, amd o nvidea se irian a pique, en fin, esto de los juegos es solo otra de las tantas industrias, una lastima por nosotros los gamers pero los grandes intereses mandan...

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Need for Speed - Página 2 Empty Re: El futuro de Need for Speed

Mensaje por FeRiK524 Mar 20 Mayo 2014, 14:54

Es verdad que el hardware de un PC limita muchos juegos actuales. Pero sabiendo elegir bien a la hora de comprar/montar un Pc tienes un Pc "ultra" por 10 años o mas y te corre perfectamente juegos actuales. Por ejemplo mi PC tiene 8 o 9 años y corro con el juegos actuales. A algunos me tironea al ponerlo full de graficos, pero eso por mala optimizacion del juego, por ahora no he tenido problemas con la mayoria de juegos. pero bueno eso es lo de menos.

Si los desarrolladores optimizan un juego muy bien puede jugarse en cualquier PC medio y con graficos decentes. Lo que pasa es que el consumismo tira y si optimizan bien un juego, no venden hardware. Y lo que interesa es ganar dinero.
FeRiK524
FeRiK524
Clase C
Clase C

Mensajes : 462
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 33
Localización : Almería (España)

Volver arriba Ir abajo

El futuro de Need for Speed - Página 2 Empty Re: El futuro de Need for Speed

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.