Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animes Favoritos y Recomendados

+13
OSO27
tokitomaster
RBN77MDQ
Driftinking
YeisonCa
mazzoncha
DDAR1US
ManuCaos
ELDIFERENTE
Razma
Manga
Matuyi
Shakawar
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Animes Favoritos y Recomendados  - Página 2 Empty Re: Animes Favoritos y Recomendados

Mensaje por Matuyi Lun 19 Mayo 2014, 15:47

Aguante Supercampeones, era buenisimo ese anime, creo que me pondra a verlo lol!
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Animes Favoritos y Recomendados  - Página 2 Empty Re: Animes Favoritos y Recomendados

Mensaje por zerowilli Lun 19 Mayo 2014, 23:07

Que buen tema, hay varios animes de los que han recomendado que estoy empezando a ver como Cowboy Bebop y Monster.
Tambien vengo a dejar unas cuantas recomendaciones de animes que me gustaron:

Code Geass

Una de las primeras series que vi y una de las que mas me ha gustado, tiene robots geniales como el Guren de Kallen, esta Zero el alter ego del personaje principal que me gusto tanto que siempre lo utilizo como parte de mi nombre de usuario y el final de la serie es uno de los mejores que he visto.

Guren:

Sinopsis:

Trailer:

Trailer con spoilers:

Descarga
Temporada 1:

Temporada 2:

Higurashi no Naku Koro ni

Es una serie gore con una historia de la que no te enteras de nada, te pasas tratando de entender que sucede con todos los misterios que hay en la serie. Aun me falta ver la segunda temporada donde se explican mas cosas pero es una serie que vale la pena.

Sinopsis:

Trailer:

Descarga
Temporada 1:

Temporada 2:

Fate/Zero

Una de las mejores series que he visto, tiene accion, magia, fantasia y la manera en que manejan a los  personajes historicos que aparecen en la historia es genial, la animacion y la banda sonora son magnificas.

Sinopsis:

Trailer:

Trailer 2:

Descarga
Descarga:

Kara no Kyoukai

La serie es excepcional esta formada por siete peliculas que no estan en orden cronologico asi que tu tienes que ir armando la historia conforme las vas viendo ademas visualmente es una maravilla y su banda sonora es genial, es una de mis favoritas.

Sinopsis:

Trailer:

Trailer 2:

Trailer hecho por Fans:

Descarga:


Spice and Wolf

Una serie con una tematica muy diferente a lo que se ve siempre, se enfoca en el comercio, puede que parezca un tema aburrido para un anime pero la manera en que lo desarrollan, las situaciones y misterios que ocurren hacen que sea muy interesante

Sinopsis:

Opening:

Video que me gusto:

Descarga
Temporada 1:

Temporada 2:


JoJo's Bizarre Adventure

Lo unico que se necesita para describirlo es que es el anime mas fabuloso que hay, solo hay que ver los dos opening y el ending para darse cuenta.

Sinopsis:

Trailer:

Opening 1:

Opening 2:

Ending 1:

Opening 2da Temporada:

Ending 2da Temporada:

Descarga
Temporada 1:

Imagenes que muestran las poses fabulosas de la serie.

Spoiler:
zerowilli
zerowilli
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2014
Edad : 35
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Animes Favoritos y Recomendados  - Página 2 Empty Re: Animes Favoritos y Recomendados

Mensaje por Manga Mar 20 Mayo 2014, 11:19

Oh si Kara no kyoukai es una gran serie en todo sentido, me uno a zerowilli en la recmendacion...
Por mi parte dejo otras mas...

Gungrave

Una buena serie con una buena historia, vale la pena...

Ghost hound

De las que mas me han gustado de las ultimas que he visto, bastante rara, abarca diversos ''fenomenos paranormales'' y demas cosas...

Baccano!

Muy divertida, trama con un lote de personajes...

Durarara!!

Creo que es de los creadores de Baccano!, tiene un estilo bastante similar...

Por ahi pongo alguna otra, chauuu...

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Animes Favoritos y Recomendados  - Página 2 Empty Re: Animes Favoritos y Recomendados

Mensaje por BigAlax Sáb 31 Mayo 2014, 10:34

Shakawar escribió:Ecchi y Hentai....
Click para abrir:

No por nada me decian "El Hentai" en la facultad...

Ecchi y Hentai....
Click para abrir:

(Confesando, en mi firma pueden encontrar uno...)
BigAlax
BigAlax
Clase E
Clase E

Mensajes : 197
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 31
Localización : En alguna parte de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Animes Favoritos y Recomendados  - Página 2 Empty Re: Animes Favoritos y Recomendados

Mensaje por Shakawar Jue 05 Jun 2014, 22:26

Bueno para los que somos de la vieja escuela, y de el anime original de Saint Seiya estoy nos dejo con lagrimas en los ojos  bounce 


Se ve buena, esta por demás decir que la recomiendo, lo mejor para mi fue las voces originales. Aunque ahora ya sea a lo Nintento XD pero pasa Smile 

Saludos.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Animes Favoritos y Recomendados  - Página 2 Empty Re: Animes Favoritos y Recomendados

Mensaje por ELDIFERENTE Vie 06 Jun 2014, 08:33

Shakawar escribió:Bueno para los que somos de la vieja escuela, y de el anime original de Saint Seiya estoy nos dejo con lagrimas en los ojos bounce


Se ve buena, esta por demás decir que la recomiendo, lo mejor para mi fue las voces originales. Aunque ahora ya sea a lo Nintento XD pero pasa Smile

Saludos.
Hola Shaka, lindos recuerdos Very Happy, en el canal de TV que los veía inicialmente, siempre pasaba que cuando llegaban al santuario pasaban unos capítulos y volvían al inicio, así que no podía ver como terminaba Mad.

Ya que estoy menciono mi favorito: Shiryū (http://es.wikipedia.org/wiki/Shiry%C5%AB_de_Drag%C3%B3n).


Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Animes Favoritos y Recomendados  - Página 2 Empty Re: Animes Favoritos y Recomendados

Mensaje por Matuyi Vie 06 Jun 2014, 17:32

Eldi, me pasa lo mismo con Dragon Ball Z Kai, solo pasan hasta que muere Freezer y luego comienza de nuevo con Raditz (por lo menos así era en el verano cuando podía verlo a la madrugada).
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Animes Favoritos y Recomendados  - Página 2 Empty Re: Animes Favoritos y Recomendados

Mensaje por aellidyon Vie 06 Jun 2014, 20:08

Hola shaka buen tema da para mucha conversacion XD

Usualmente no veo mucho (cuando digo mucho hablo de variedad,  Razz ) igual me gusta mucho el anime, bueno al grano XD estos son mis favoritos:

Neon Genesis Evangelion:

Spoiler:

Dragon Ball:
Spoiler:


Naruto:
Spoiler:

Samurai X:
Spoiler:

Caballeros del zodiaco:
Spoiler:

Hacia un buen tiempo que no me conectaba al foro XD

salu2
aellidyon
aellidyon
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Edad : 26
Localización : chi3

Volver arriba Ir abajo

Animes Favoritos y Recomendados  - Página 2 Empty Re: Animes Favoritos y Recomendados

Mensaje por Matuyi Vie 06 Jun 2014, 20:45

Habia olvidado por completo al Samurai X, muy buen anime
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Animes Favoritos y Recomendados  - Página 2 Empty Re: Animes Favoritos y Recomendados

Mensaje por ivanel13 Dom 08 Jun 2014, 08:45

se esta re bueno samurai X lo veia con mi hermano hasta el ultimo capitulo ekisde
ivanel13
ivanel13
Clase E
Clase E

Mensajes : 91
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2013
Edad : 23
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Animes Favoritos y Recomendados  - Página 2 Empty Re: Animes Favoritos y Recomendados

Mensaje por Driftinking Jue 03 Jul 2014, 17:10

Dejo otro que vi hace como 1 año:

BAKEMONOGATARI

Animes Favoritos y Recomendados  - Página 2 16338_bakemonogatari%255B1%255D

Un anime muy entretenido y raro a la vez, pero eso si, tienen que estar preparados para leer ya que es mucho dialogo, pero entretenido por que a la vez es comico pero algunas veces hablan en "Parabola"
lo que a mi gusto lo hace bueno.

la animacion tambien es extraña y fluida. digamos que es un anime: bueno, extraño y diferente.
en algun momento diras por que lo veo  Razz  pero tiene algo que hace que lo sigas viendo.

la primera temporada es muy buena, todo se resuelve al final hasta entiendes por que el OPENING
no como otros que al final de la temporada te dejan con muchas dudas.
yo digo que con que vean el primer capitulo posiblemente les guste. ^^

dejo link a la pagina: http://jkanime.net/bakemonogatari/

bueno seria todo, en un tiempo paso a dejar otros.

como curiosidad: de este anime saque mi firma para el foro oficial.

^^
Driftinking
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1150
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 55
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Animes Favoritos y Recomendados  - Página 2 Empty Re: Animes Favoritos y Recomendados

Mensaje por Shakawar Lun 26 Oct 2015, 21:38

Hola todos

Para variar un poco les traigo un anime que me gusto recientemente, muy recomendable.

Overlord


Trailer:
Serie y especiales completos sub español- http://jkanime.net/overlord/

Revisaré y traere mas recomendaciones, de momento este les va a encantar, acción, historia y un muy ligero toque de comedia, pero sin descuidar el lado shoren.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Animes Favoritos y Recomendados  - Página 2 Empty Re: Animes Favoritos y Recomendados

Mensaje por YeisonCa Mar 27 Oct 2015, 17:12

Shaka me convenciste, ese anime pinta bien y le echare un ojo Very Happy

Ya que estamos aquí, añadiré dos mas que creo aun no se han mencionado.

Hunter X Hunter (2011)

Definitivamente uno de los mejores que he visto.
No se porque no hay buenos trailers que dejen una buena imagen del anime, sin tener tanto spoiler. Sin embargo dejare uno de los normalitos por aquí xD

Hunter X Hunter:

Log Horizon

Lo vi hace algun tiempo y me parecio interesante.

Log Horizon:

Saludos.
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Animes Favoritos y Recomendados  - Página 2 Empty Re: Animes Favoritos y Recomendados

Mensaje por tokitomaster Mar 27 Oct 2015, 18:08

Hola, me encontré con una mini serie de pokemon origins. se trata de 4 capítulos del juego pokemon red. La serie transcurre como si fuera el juego.

Todos los capítulos lo podrán encontrar en YouTube
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Animes Favoritos y Recomendados  - Página 2 Empty Re: Animes Favoritos y Recomendados

Mensaje por Shakawar Lun 21 Dic 2015, 22:13

Hola a todos.

Hoy les traigo de recomendación este anime. No es sorpresa el genero de esta vez XD 

Militar

Girls and Panzer.

Tal cual como lo dice el titulo chicas y tanques. El anime esta muy informativo históricamente, tanques de la segunda guerra, Alemanes, Estadounidenses, Rusos y de mas, verán en este anime. Si bien esta un tanto bizarro el tema, esta muy buena la serie. Y atentos que ya se estreno la película, pronto saldrá, de momento fue estrenada en noviembre de este año en cines japoneses. 

Información y serie completa, OVAs y especiales subtitulados--> http://jkanime.net/girls-und-panzer/
Trailer:

Ahora un par de parodias pero no por eso nada malas.

Superheroes

One Punch Man

La verdad no la he visto, pero tiene muy buen feedback de sus fans ademas del hype que armo.
Informacion y serie completa subtitulada---> http://jkanime.net/one-punch-man/
Trailer:

Ni ídea XD

Gintama
Acción, y mucha mucha risa. En emisión ademas.
Información y serie completa subtitulada---> http://jkanime.net/gintama/
Trailer:
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Animes Favoritos y Recomendados  - Página 2 Empty Re: Animes Favoritos y Recomendados

Mensaje por Shakawar Miér 13 Jul 2016, 16:19

Shakawar escribió:Hola a todos.

Hoy les traigo de recomendación este anime. No es sorpresa el genero de esta vez XD 

Militar

Girls and Panzer.

Tal cual como lo dice el titulo chicas y tanques. El anime esta muy informativo históricamente, tanques de la segunda guerra, Alemanes, Estadounidenses, Rusos y de mas, verán en este anime. Si bien esta un tanto bizarro el tema, esta muy buena la serie. Y atentos que ya se estreno la película, pronto saldrá, de momento fue estrenada en noviembre de este año en cines japoneses. 

Información y serie completa, OVAs y especiales subtitulados--> http://jkanime.net/girls-und-panzer/
Trailer:

Hola a todos,

Como ya había posteado antes la película de este anime ya había sido estrenada pero hasta ahora no había estado disponible por internet y menos subtitulada, es hasta unas cuentas semanas que ha estado disponible ya (tras la salida en DVD y Blu ray) 


"Girls und Panzer Der Film" la pueden encontrar subtitulada y sin problemas de carga y calidad acá ---> http://jkanime.net/girls-und-panzer-der-film/
Y una OVA de la misma acá --> http://jkanime.net/girls-und-panzer-der-film-arisu-war/

Como siempre regresan con todo, personalmente me encanto, esta emocionante y no se diga los soundtracks de marchas militares o típicas de algunas naciones  ademas de los pequeños easter egs y referencias históricas incluso algo la califico como algo "dramática" la película por así decirlo. 

Les dejo dos de mis canciones favoritas de la serie (puede estar un poco spoileantes pero vale la pena)


Es necesario ver la serie para entender la película, pero si no lo han hecho aun así queda claro el mensaje igual recomiendo ver la serie.

Como detalle adicional tenia mis sospechas pero parece que de Wargaming mas específicamente de Word of tanks hay mano detrás por lo que pueden ver algunas cosillas por ahí, después de todo hay un mod oficial de las voces de los personales para el juego, ya que usaron la serie para ayudar a penetrar al mercado japones, en fin que lo disfruten Smile 

Saludos.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Animes Favoritos y Recomendados  - Página 2 Empty Re: Animes Favoritos y Recomendados

Mensaje por Shakawar Jue 19 Jul 2018, 02:48

Rato sin pasarme por acá, pero tenía que hacerlo, esta serie lo requiere. 
Lo acabo de terminar justo hace un par de minutos al escribir esto, Y es que es el Evangelion del 2018. 

De genero Mecha - So-fi

Estoy hablando de 


Darling in the FranXX

Este es un anime para los de la vieja escuela pues tiene guiños a animes como dije Evangelion con toques de Kill la kill que traer recuerdos bastante nostálgicos a las épocas doradas de estos géneros desde animación hasta soundtrack sin mas y para no spoiler mas dejo los enlaces y la descripción. 

Spoiler:

Ka verdad es que de todos los animes modernos que han salido debo decir que este me ha llegado y me ha encanado, aunque haciendo trampa pero lo ha hecho, 100 recomendado.

Saludos.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Animes Favoritos y Recomendados  - Página 2 Empty Re: Animes Favoritos y Recomendados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.