Rotación de autos por dinero del juego [27-11-2014]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rotación de autos por dinero del juego [27-11-2014]

Mensaje por Razma el Mar 25 Nov 2014, 14:40

Una rotación bien interesante fue llevada a cabo hoy. Como novedades trajo que la misma fue anunciada dentro del juego en un mensaje en el chat (en inglés) además del estreno del BMW 3.0 CSL Gr. 5. Todos los detalles dentro de la noticia.




BMW M3 GTS: Es un Clase A de 667 de global y un precio de 1.800.000. Es un auto de gran rendimiento, muy buen manejo y Nitroso potente. Es un muy buen auto para competir en Clase A gracias a su muy buen manejo y agarre, aunque su aceleración no es demasiado buena después de los 300Km/h. Llega a muy buena velocidad final para su clase porque por más piezas que se le pongan nunca pasa a Clase S.

Porsche Panamera Turbo: Es un Clase B de 586 de global y un precio de 1.400.000. Su alto manejo hace de este auto poco competitivo en el global, ya que pasa a Clase A en seguida y no cuenta con gran aceleración. Su Ntroso es normal y lo único que resalta de este auto es un muy buen manejo. Por rendimiento es más bien un auto de colección (y en la vida real también, un Porsche “familiar” de cuatro puertas), pero en pistas técnicas puede sorprender en buenas manos.

BMW 3.0 CSL Gr. 5: Es un Clase C de 473 de global y un precio de 900.000. Tiene un muy buen rendimiento, muy similar al BMW M3 Sport Evolution y al BMW 1 Series M Coupé, aunque por los globales iniciales se parece más al primero. Es muy equilibrado en cuanto a aceleración, manejo y velocidad y tiene Nitroso potente, lo cual lo hace un muy buen auto para carreras Clase B. En cuanto a su aspecto suele gustar o no gustar, sin términos medios. A mi personalmente me gusta.

Toyota Corolla GT-S AE86: Es un Clase D de 277 de global y un precio de 300.000. Para ser uno de los autos que esté en Need for Speed World desde sus inicios tiene un rendimiento más que aceptable. Si bien el Nitroso es normal su aceleración y manejo son buenos, lo cual lo hace un auto competitivo especialmente si se lo lleva a Clase C. De todas maneras hay muchos otros que están a su nivel o más arriba, lo cual hace de AE86 un coche no tan visto en carreras.

Los autos retirados fueron:
Clase A: Porsche 959.
Clase B: BMW 1 Series M Coupé.
Clase C: Mazda RX-7 RZ.
Clase D: BMW Z4 M Coupé.

A mi entender es una rotación muy decente. Espero les guste a ustedes también.
Saludos.

Enlace al blog.

Han anunciado los autos que serán retirados el próximo jueves cuando se lleve a cabo la rotación de autos. Estimo que de los cuatro que se van ninguno va a ser demasiado extrañado, pero el más destacado es el BMW 1 Series M Coupé porque ha estado relativamente poco tiempo disponible.




La lista de autos a retirar el próximo jueves 27 de noviembre es la siguiente:

Clase A: Porsche 959.
Clase B: BMW 1 Series M Coupé.
Clase C: Mazda RX-7 RZ.
Clase D: BMW Z4 M Coupé.

Saludos.

Enlace al blog.


Última edición por Razma el Jue 27 Nov 2014, 10:25, editado 1 vez

_________________
Blog noticiasNFSW =)
avatar
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2659
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rotación de autos por dinero del juego [27-11-2014]

Mensaje por OSO27 el Mar 25 Nov 2014, 14:52

Tengo q farmear rapido algo porq quiero el RX-7 antes q se me vaya, no me habia fijado q estaba en IGC.

avatar
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3185
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Rotación de autos por dinero del juego [27-11-2014]

Mensaje por BENTLEYCONGT el Mar 25 Nov 2014, 17:46

Otra vez que tengo que dejar pasar el Porsche 959, ya perdí la cuenta de las veces que estuve por comprarlo y nunca lo hice. Tendré que esperar a que lo vuelvan a rotar porque ahora no tengo dinero.
avatar
BENTLEYCONGT
Clase C
Clase C

Mensajes : 482
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Chacabuco - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Rotación de autos por dinero del juego [27-11-2014]

Mensaje por OSO27 el Miér 26 Nov 2014, 08:29

Ayer me paso algo curioso, faltandome 30k para poder comprarme el RX-7 el buscador de partidas no encontraba jugadores para carreras de clase A B E .. tampoco en los TE .. supuse q era por la hora asiq improvise y vendi unas piezas con dolor porq casualmente era las q queria para el mismo auto Razz

Al final llege a la meta y lo pude comprar.
avatar
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3185
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Rotación de autos por dinero del juego [27-11-2014]

Mensaje por FOX1TO el Miér 26 Nov 2014, 12:44

amí me paso algo similar,, no encontraba playrs con el buscador asi q toco vender skill y piezas para el 1 series bmw,, y me lo compre!!!! =)
avatar
FOX1TO
Clase A
Clase A

Mensajes : 647
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 27
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Re: Rotación de autos por dinero del juego [27-11-2014]

Mensaje por Razma el Jue 27 Nov 2014, 10:24

Una rotación bien interesante fue llevada a cabo hoy. Como novedades trajo que la misma fue anunciada dentro del juego en un mensaje en el chat (en inglés) además del estreno del BMW 3.0 CSL Gr. 5. Todos los detalles dentro de la noticia.




BMW M3 GTS: Es un Clase A de 667 de global y un precio de 1.800.000. Es un auto de gran rendimiento, muy buen manejo y Nitroso potente. Es un muy buen auto para competir en Clase A gracias a su muy buen manejo y agarre, aunque su aceleración no es demasiado buena después de los 300Km/h. Llega a muy buena velocidad final para su clase porque por más piezas que se le pongan nunca pasa a Clase S.

Porsche Panamera Turbo: Es un Clase B de 586 de global y un precio de 1.400.000. Su alto manejo hace de este auto poco competitivo en el global, ya que pasa a Clase A en seguida y no cuenta con gran aceleración. Su Ntroso es normal y lo único que resalta de este auto es un muy buen manejo. Por rendimiento es más bien un auto de colección (y en la vida real también, un Porsche “familiar” de cuatro puertas), pero en pistas técnicas puede sorprender en buenas manos.

BMW 3.0 CSL Gr. 5: Es un Clase C de 473 de global y un precio de 900.000. Tiene un muy buen rendimiento, muy similar al BMW M3 Sport Evolution y al BMW 1 Series M Coupé, aunque por los globales iniciales se parece más al primero. Es muy equilibrado en cuanto a aceleración, manejo y velocidad y tiene Nitroso potente, lo cual lo hace un muy buen auto para carreras Clase B. En cuanto a su aspecto suele gustar o no gustar, sin términos medios. A mi personalmente me gusta.

Toyota Corolla GT-S AE86: Es un Clase D de 277 de global y un precio de 300.000. Para ser uno de los autos que esté en Need for Speed World desde sus inicios tiene un rendimiento más que aceptable. Si bien el Nitroso es normal su aceleración y manejo son buenos, lo cual lo hace un auto competitivo especialmente si se lo lleva a Clase C. De todas maneras hay muchos otros que están a su nivel o más arriba, lo cual hace de AE86 un coche no tan visto en carreras.

Los autos retirados fueron:
Clase A: Porsche 959.
Clase B: BMW 1 Series M Coupé.
Clase C: Mazda RX-7 RZ.
Clase D: BMW Z4 M Coupé.

A mi entender es una rotación muy decente. Espero les guste a ustedes también.
Saludos.

Enlace al blog.

_________________
Blog noticiasNFSW =)
avatar
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2659
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rotación de autos por dinero del juego [27-11-2014]

Mensaje por Matuyi el Jue 27 Nov 2014, 10:46

Linda rotación, lastima que no tengo plazas para el BMW, aunque si vendo el rx8 que ya tengo en otro piloto puede que lo compre
avatar
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1467
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 21
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: Rotación de autos por dinero del juego [27-11-2014]

Mensaje por zerowilli el Jue 27 Nov 2014, 12:37

Desde hace tiempo que quiero el BMW 3.0 CSL Gr. 5 pero no tengo plazas libres, asi que voy a tener que vender uno.
avatar
zerowilli
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2014
Edad : 28
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Rotación de autos por dinero del juego [27-11-2014]

Mensaje por NHK1 el Jue 27 Nov 2014, 16:20

entonces es altamente recomendable el M3 GTS, ustedes que lo han probado ¿es bueno?
avatar
NHK1
Clase E
Clase E

Mensajes : 106
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/09/2014
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Rotación de autos por dinero del juego [27-11-2014]

Mensaje por Shakawar el Jue 27 Nov 2014, 16:25

@NHK1 escribió:entonces es altamente recomendable el M3 GTS, ustedes que lo han probado ¿es bueno?
Mucho, de los mejores puestos en igc.
avatar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 1996
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 25
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Re: Rotación de autos por dinero del juego [27-11-2014]

Mensaje por NHK1 el Jue 27 Nov 2014, 22:15

@Shakawar escribió:
Mucho, de los mejores puestos en igc.

bueno entonces tengo que comprarlo, gracias.
avatar
NHK1
Clase E
Clase E

Mensajes : 106
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/09/2014
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Rotación de autos por dinero del juego [27-11-2014]

Mensaje por piket567 el Sáb 29 Nov 2014, 09:37

yo estaba pensando comprarme el bmw csl gr.5 pero primero debo comprarme el 911 carrera s. y me falta bastante

piket567
Clase E
Clase E

Mensajes : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Rotación de autos por dinero del juego [27-11-2014]

Mensaje por CorredorLP720 el Sáb 29 Nov 2014, 19:29

@piket567 escribió:yo estaba pensando comprarme el bmw csl gr.5 pero primero debo comprarme el 911 carrera s. y me falta bastante  

Lo he probado en C y no riende lo suficiente como para hacerle frente a un mr2 o eclipse. Siendo el caso q le pusieras Buenas Skills y spammes un POCO las posibilidades aun son algo remotas si te encuentras otro q spammee usando un mr2..

En B no sabria decirlo, pero eh corrido con varios usando el Lambo SV y puedo decir no me convecio. Aunque Todo depende de quien lo pilote..
avatar
CorredorLP720
Clase E
Clase E

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Rotación de autos por dinero del juego [27-11-2014]

Mensaje por Droopdeed el Dom 30 Nov 2014, 09:57

Un circuito en C en el que va muy muy bien el csl es en Rockridge & Union. También va bien aunque no tanto como en Rockridge en, Savannha Street, Starlight Street y University Way. Por si acaso antes de subirlo a B, probarlo en esos circuitos si quereis y avisar si es cierto lo que digo, porque a lo mejor me confundo, pero a mi me dio muy buenos tiempos.
Un saludo.
Vampairo.
avatar
Droopdeed
Clase E
Clase E

Mensajes : 52
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2014
Localización : Cabo Home

Volver arriba Ir abajo

Re: Rotación de autos por dinero del juego [27-11-2014]

Mensaje por piket567 el Dom 30 Nov 2014, 10:54

jajajaja yo me referia al ultimo porsche de clase A que sakaron a igc.
el porsche 911 carrera s .

piket567
Clase E
Clase E

Mensajes : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Rotación de autos por dinero del juego [27-11-2014]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.