Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unificación de cuentas Origin? juego y foro de EA?

5 participantes

Ir abajo

Unificación de cuentas Origin? juego y foro de EA? Empty Unificación de cuentas Origin? juego y foro de EA?

Mensaje por mazzoncha Lun 16 Feb 2015, 18:57

Tengo hace tiempo una duda y a pesar de buscar en las FAQ de Origin y en el foro oficial no logro entender bien si es un problema o solo un delirio mio. Y si debo hacer algo o dejar todo como está

Cuento:

Tengo dos cuentas en el juego:
1 / Cuenta en CHICANE y entro con xxxxx@yahoo.com.ar / password1 piloto MAZZONCHA
2/ Cuenta en APEX y entro con xxxxx@gmail.com / pasword2 piloto MATCHGOGOGO

Cuando me hice usuario del foro de EA no tenía la cuenta de APEX asi que me hice un usuario con la unica cuenta que tenía. Entonces al foro oficial entro con xxxxx@yahoo.com.ar / password1 el user del foro es MAZZONCHA

El tema es que ahora nunca entro a Chicane y solo juego en APEX, Entonces, cuando hago las entradas para el WWC pongo:
MAZZONCHA (nick del foro) - MATCHGOGOGO (piloto)

Es válido lo que estoy haciendo? ¿o tengo que loguearme al foro con el mismo mail en el que tengo el piloto? ¿o tengo que unificar las cuentas?

Gracias anticipadas

* Aclaro que el mail xxx@yahoo.com.ar independientemente del juego sigue estando activo y recibo mail y eso *
mazzoncha
mazzoncha
Clase C
Clase C

Mensajes : 433
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 57
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Unificación de cuentas Origin? juego y foro de EA? Empty Re: Unificación de cuentas Origin? juego y foro de EA?

Mensaje por ruso Lun 16 Feb 2015, 19:44

estoy en la misma situación, y no quiero hacerme una cuenta nueva del foro por que no podría postear imágenes (o al menos antes era así, no se ahora).
ruso
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1240
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 32
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Unificación de cuentas Origin? juego y foro de EA? Empty Re: Unificación de cuentas Origin? juego y foro de EA?

Mensaje por Razma Mar 17 Feb 2015, 05:52

Yo supongo que no pase nada y que es lo mismo, pero en NFSW nunca se sabe.

_________________
Blog noticiasNFSW =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Unificación de cuentas Origin? juego y foro de EA? Empty Re: Unificación de cuentas Origin? juego y foro de EA?

Mensaje por tokitomaster Mar 17 Feb 2015, 06:49

El problema es que no podis usar las dos cuentas como bentley que tiene dos cuentas y participa con las dos en el foro una con bentleycgnt y otra maytena, ya que pusiste el otro piloto igual. Pero podis participar con tu piloto de chicane sin problemas y si ganas un codigo podis canjearlo en cualquiera de los dos pilotos.
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Unificación de cuentas Origin? juego y foro de EA? Empty Re: Unificación de cuentas Origin? juego y foro de EA?

Mensaje por mazzoncha Mar 17 Feb 2015, 09:31

tokitomaster escribió:El problema es que no podis usar las dos cuentas como bentley que tiene dos cuentas y participa con las dos en el foro una con bentleycgnt y otra maytena, ya que pusiste el otro piloto igual. Pero podis participar con tu piloto de chicane sin problemas y si ganas un codigo podis canjearlo en cualquiera de los dos pilotos.

O sea que en las entradas tengo que poner MAZZONCHA (user del foro) - MAZZONCHA (piloto de chicane) ¿Si o si ? No me queda claro.

¿Esto quiere decir que mis entradas anteriores al WWC que hice poniendo MAZZONCHA (user del foro) - MATCHGOGOGO(piloto de apex)son todas invalidas?
mazzoncha
mazzoncha
Clase C
Clase C

Mensajes : 433
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 57
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Unificación de cuentas Origin? juego y foro de EA? Empty Re: Unificación de cuentas Origin? juego y foro de EA?

Mensaje por ManuCaos Mar 17 Feb 2015, 11:03

mazzoncha escribió:

O sea que en las entradas tengo que poner MAZZONCHA (user del foro) - MAZZONCHA (piloto de chicane) ¿Si o si ? No me queda claro.

¿Esto quiere decir que mis entradas anteriores al WWC que hice poniendo MAZZONCHA (user del foro) - MATCHGOGOGO(piloto de apex)son todas invalidas?

Si son válidas...
No se complique la vida, yo no le veo problema a que el correo que tiene en la cuenta de chicane, sea el que use en el foro oficial, tiene otro piloto con otro correo y en eso no hay problema, es el caso de Eternal y Jussi, tienen como 10 o mas pilotos con distintas cuentas (supongo) cada uno y supongo yo que en las veces que han participado en los ahora wwc, han usado varias de ellas...

Espero y le haya quedado mas claro...
Saludos. Smile
ManuCaos
ManuCaos
Clase C
Clase C

Mensajes : 409
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Unificación de cuentas Origin? juego y foro de EA? Empty Re: Unificación de cuentas Origin? juego y foro de EA?

Mensaje por mazzoncha Mar 17 Feb 2015, 11:41

ManuCaos escribió:

Si son válidas...
No se complique la vida, yo no le veo problema a que el correo que tiene en la cuenta de chicane, sea el que use en el foro oficial, tiene otro piloto con otro correo y en eso no hay problema, es el caso de Eternal y Jussi, tienen como 10 o mas pilotos con distintas cuentas (supongo) cada uno y supongo yo que en las veces que han participado en los ahora wwc, han usado varias de ellas...

Espero y le haya quedado mas claro...
Saludos. Smile

Que bueno duda despejada. Gracias @ManuCaos y @tokitomaster por las respuestas
mazzoncha
mazzoncha
Clase C
Clase C

Mensajes : 433
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 57
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Unificación de cuentas Origin? juego y foro de EA? Empty Re: Unificación de cuentas Origin? juego y foro de EA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.