Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestro antes y después con NFS World

4 participantes

Ir abajo

Nuestro antes y después con NFS World Empty Nuestro antes y después con NFS World

Mensaje por Daravan Mar 14 Jul 2015, 13:19

Hola,

Se acabó. He pensado que podríamos contar a que nos dedicábamos antes de jugar a World y que hacemos ahora en su fin.

Yo estaba estudiando Formación Profesional, Sistemas Microinformaticos y redes. Estaba acabando y fui al extranjero a hacer prácticas en empresas.

Ahora no cambia mucho la cosa. Sigo estudiando. Ahora hago Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y el curso que viene acabare.

Y después de años sin hacer deporte, este año estoy practicando el Football americano con Zaragoza Hurricanes. Al incorporarme a la mitad de temporada aún no tengo una posición fija. He sido Wide Receiver y también Half Back.

Contadme un poco vosotros. Very Happy
Daravan
Daravan
Clase E
Clase E

Mensajes : 199
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 32
Localización : Zaragoza, España

https://www.youtube.com/DaravanVlog

Volver arriba Ir abajo

Nuestro antes y después con NFS World Empty Re: Nuestro antes y después con NFS World

Mensaje por punkgirl28 Mar 14 Jul 2015, 13:44

Hola Daravan y a los demas chicos, que buena tu idea, significa que continuaremos como una comunidad nacida del NFSW.

Mi antes de NFSW, era trabajo( assitente de crédito y cobros), casa, facebook, jueguitos de facebook, como me decian en mi casa, ningun juego serio, jeje.
Mis amigos todos gamers Pro ( lo digo porque todos juegan desde niños ) hablaban en el almuerzo de los juegos y escuche del NFSW. Me metí y no salí mas de ahí hasta este día que esperé el final.
En los últimos días dejé el juego un poco porque la empresa donde trabajo compró mas empresas y el trabajo aumentó lo que no me daba mucho espacio para jugar.
Ahora que terminó el juego, estamos en proyectos de ver a que jugamos.
Eso es todo por ahora.. Paso la papa caliente a otro que siga contando. Laughing
punkgirl28
punkgirl28
Clase D
Clase D

Mensajes : 354
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Panama

Volver arriba Ir abajo

Nuestro antes y después con NFS World Empty Re: Nuestro antes y después con NFS World

Mensaje por tokitomaster Mar 14 Jul 2015, 17:08

Buena idea Daravan.
Bueno les cuento, antes del nfsworld y antes de lo demás me dedicaba al hobby de armar rompecabezas de 1000 piezas hasta 5000 piezas, aparte que en mi casa habia un computador Pentium de 133MHZ con Windows 98 ahí me pasaba jugando juegos tipo DOS (el único de carrera que juge fue el Indy 500) después que llego la internet por cable telefonico explore mas juegos de esa época, Me pasaba jugando pokemon red y blue. Ya en 2008 se compra un Pentium 4 con Windows XP, hay empeze a jugar otros títulos de pokemon el gold y silver, pokemon zafiro y rubi. (a mi me gustaban los pokemones hasta que empeze a hacer mis pokemones propios los pintaba con tempera, los recortaba y lo ponía en mi pared(todavía los tengo guardados)) de ahí también empeze a jugar Half life. Ya en 2011 explorando por una pagina de programas (parece que era el softonic (no me acuerdo mucho) y como jugaba títulos como underground 2 de PS2 y carbón. Vi un titulo que me llamo la atencion era el need for speed world, coemnze a descargarlo y jugarlo, lo comunique a mis hermanos que eran 2 claro empezamos a correr unas carreras yo en un computador, mis hermanos en una notebooks, después estos dejaron de jugar por los estudios y ahí quedaron sus cuentas. Ya con un trabajo y juntando las lucas me compre mi computador propio un Olidata Slim con Ïntelcore I3 de 3.10GHZ ahí mi primer juego fue el Grid, ya después empeze a jugar nuevamente el nfsworld, pero poco ya que también jugaba al pokemon red fire. Como jugaba poco hiba a dejar el nfs world, hasta que buscando algúna información del juego en el google apareció esta pagina el foro no oficial del nfs world, como me gusto su contenido y la buena información pues aca estoy Cool Aparte de nfs world, me dedique a jugar otros juegos el Left4dead, dead island, burnout Paradise y otros títulos.

Ahora después del cierre estoy empezando a jugar GRID AUTOSPORT, como ya no lo encuentro en tiendas me lo descarge asi que ahora estoy tratando de descargar algún crack para jugar multi. (esto va a ser entre el cambio del nfs world hasta que se lanze el ACR).

y para pasar mi tiempo de ocio que son unas pocas horas estoy empezando a jugar otros títulos, el Risen 3, GTA 5, Dark Souls II, Mafia II y el nfs carbón.

Bueno espero que le hayan gustado mi pequeña historia y por favor denme unos Me Gusta Me Gusta Me Gusta Me Gusta
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Nuestro antes y después con NFS World Empty Re: Nuestro antes y después con NFS World

Mensaje por Shakawar Miér 15 Jul 2015, 13:22

Me uno para hacer montón XD

Pues teniendo una vida tan de aquí para allá, entre los estudios y otras cosas que hace mi vida mas loca n_n buscaba algo para destrozarme y eran juegos de autos, ya que siempre han sido mis preferidos por sobreencima de otros géneros, buscaba en las apps de chrome y me encontré con la extensión para NFSW, lo baje y lo juegue, en ese entonces con una celeron que apenas lo corría en mínimo con un lag tremendo, recorría 2 metros en quizá 4 seg, así de mal, por lo que lo deje de jugar, después compre una laptop mas decente para poder darle un uso mas practico y recordé el juego, lo baje y cuando lo vi en gráficos altos y fluido.............estallo el vicio XD 

Ya después fui por buscar mas cosas sobre y el juego y llegue al foro, ya había visitado otros, pero me parecían muy mal educados y aquí me sentí a gusto y me gusto la gente, muy amables y respetuosos, cabe mencionar que en esos tiempos de juventud del juego había mucho relajo y muchos lados donde trataban del juego, pero mas especifico de cheats, por lo que te topabas con gente muy grosera y así, por lo que este foro me gusto mucho,

Aún recuerdo la primer partida con gente de aquí y fue con Razma, Diego, Oso y no recuerdo bien, y para no confundir nombres, alguien con un nick Azul, bueno icono azul :') 

Ya después me fui conociendo mas y mas gente aquí y todo se volvió genial, diría que fuimos de las mejores comunidades que hubo en NFSW y con el CDX sacamos medalla de oro y diamante. 

Ahora al cierre juego War Thunder, realmente ya tenía tiempo con él pero me daba flojera bajarlo de nuevo, ¡son 10 GB! y pues Carbon, NFSMW y pues eb Xbox ya es lista larga, quizá el 2015 según precios. 

¡Saludos!
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Nuestro antes y después con NFS World Empty Re: Nuestro antes y después con NFS World

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.