Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutorial como jugar Soapbox race world

+6
OSO27
tokitomaster
Matuyi
BigAlax
Shakawar
skylinegtr
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tutorial como jugar Soapbox race world Empty Tutorial como jugar Soapbox race world

Mensaje por tokitomaster Lun 09 Jul 2018, 19:11

Hola, como algunos sabran que un grupo compuesto por Nilzao y otros miembros han puesto en marcha de hacer volver el nfsw a modo online, Primeramente se creo un servidor local que solo jugaban 2 jugadores, ya después de tantos problemas por producto de otro grupo que querían también hacer el proyecto se les haya robado los datos a nilzao (estos dastos era abierto para su programación). Entonces Nilzao hecho para atrás el proyecto dando su cancelación., Ya después crearon otro código y obtuvieron un servidor mas grande dando actualmente una capacidad de 200 conexiones. Actualmente esta en pruebas y se puede jugar descargando el launcher de SBRW.


Para descargar el launcher ingresamos aca:https://github.com/SoapboxRaceWorld/GameLauncher_NFSW/releases

Tutorial como jugar Soapbox race world OOZUkV0
Descargamos el archivo que esta marcado en la imagen, en este caso del parche 1.9.1.33 el anterior fue 1.9.1.31. Tenga en cuenta que los parches van cambiando constantemente asi que fijarse de vez en cuando sale una nueva versión (Esto se vera en el punto 1.1 dentro de este post)


Tutorial como jugar Soapbox race world YugJ5sa
Una vez descargado descomprimir la carpeta en la misma ubicación, pero tenga en cuenta que necesitaremos el juego original, si no lo tenemos debemos buscar el juego need for speed world (recuerda que también lo debe instalar) Damos click en "Gamelauncher" y nos abrirá una ventana en donde tenemos que ubicar la carpeta del juego base, pinchamos en esa carpeta y le damos aceptar y se nos abrirá el launcher. Si da error o algún problema damos click en el archivo "GL_Update"
Una vez comprobado se cerrara y otra vez ejecutamos el launcher.


Tutorial como jugar Soapbox race world TWOJMST
Dentro del launcher que nos aparecerá asi debemos registrarnos en un paso sencillo y nos logeamos, Eligimos el servidor que como pueden apreciar hay mas de 6 servidores para cada región en este caso eligimos "Ápex open beta US" en donde encontraremos varios del mismo idioma, le damos ejecutar.


Tutorial como jugar Soapbox race world EndR5dF
Ya entramos en el juego, eligimos un perfil como lo hacíamos antes cuando jugábamos por primera vez.

Ahora otros puntos los explicare a continuación.


Puntos a considerar

1.1

Cada vez que saquen un nuevo parche debemos eliminar la carpeta del launcher y hacer el mismo procedimiento del tutorial. Ya que el launcher no descarga el nuevo parche una vez lanzado.

1.2

No mover los archivos de la carpeta launcher a otra ubicación si lo hacemos nos dara error. Solo se podrá crear un  acceso directo del launcher al escritorio y ejecutar el juego desde el escritorio.

1.3

Recuerda que esta solo es un Alpha, podría no estar todas las características del juego base como hacer grupo o teletransportarse a otro jugador.

1.4

Los servidores podrían dar fallos, como error de conexión o el típico error de que te saca de la carrera.

1.5

Las carreras en multijugador funciona, pero no del todo. Usted vera como algún coche desaparece o marca un tiempo invalido. No se preocupe son fallas del servidor. Cabe destacar que en los últimos parches ahora se podrá hacer una carrera con 4 miembros.

1.6

Las persecuciones, fuga de equipo funcionan pero igual como en el punto 1.5 podría causar fallos.

1.7

En el juego ya no es necesario pagar con dinero real para obtener coches (esto era SB para los que conocen) todo se compra con IGC.

1.8

Para avanzar en el juego, desbloquear nuevos coches deberá llegar a un nivel que requiera avanzando en carreras y fugas, Ya no podrá colocarse un nivel como era en el offline.

1.9

Todas las piezas, vinilos e inclusive partes que no estuvieron en el juego nfs world se encuentran en el SBRW. Asi también los coches como el Vauxhall Monaro.

2.0

Todas las carreras están en el mapa e inclusive se añadieron nuevos circuitos.

2.1

Las Festidades Año nuevo, navidad, están incluidas


Ultimos actualizaciones del parche:
- Se puede hacer carreras, fugas con mas de 2 miembros.
- Ahora se podrá hacer unas lista de amigos.
- Falta comprobar si se puede jugar en carreras privadas (nos sirve para hacer el club del X)
- Podemos chatear con otros jugadores en el free roam.


Como llevo bastante tiempo probando el juego, he notado que ha mejorado bastante, espero que llegue a su estado final.


les dejo una screen del coche que regalo el grupo SBRW

Tutorial como jugar Soapbox race world YJALy2B


Ante cualquier duda que tengan, estoy para ayudarles. Les deseo suerte a aquellos que quieran volver.

tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Tutorial como jugar Soapbox race world Empty Re: Tutorial como jugar Soapbox race world

Mensaje por skylinegtr Mar 10 Jul 2018, 09:05

yo tenia una cuenta pero me olvide la contraseña y al cambiarla me sale error en la pagina alguna ayuda
skylinegtr
skylinegtr
Clase E
Clase E

Mensajes : 179
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Tutorial como jugar Soapbox race world Empty Re: Tutorial como jugar Soapbox race world

Mensaje por tokitomaster Mar 10 Jul 2018, 09:52

Hola skylinegtr, supongo que estas tratando de ingresar con tu cuenta de Origin, pues la verdad es que ya no se puede. Debes crearte una nueva cuenta dentro del launcher de la 3a foto. Y ademas ya no sirve del launcher original esta queda deshabilitado. Asi que cuando creas una nueva cuenta ten en cuenta que empezaras todo de nuevo.
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Tutorial como jugar Soapbox race world Empty Re: Tutorial como jugar Soapbox race world

Mensaje por skylinegtr Mar 10 Jul 2018, 11:43

si lo se por eso cree una cuenta ahi en este launcher y al querer cambiar me sale eso en la pagina de intenret
skylinegtr
skylinegtr
Clase E
Clase E

Mensajes : 179
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Tutorial como jugar Soapbox race world Empty Re: Tutorial como jugar Soapbox race world

Mensaje por tokitomaster Mar 10 Jul 2018, 12:17

Skyline hablemos por messenger
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Tutorial como jugar Soapbox race world Empty Re: Tutorial como jugar Soapbox race world

Mensaje por BigAlax Lun 23 Jul 2018, 19:14

Para los que no sepan, el dia de hoy acaban de dar 5 millones de IGC para compensar la falta de multijugador en estas semanas...


PD: Ya volvi
BigAlax
BigAlax
Clase E
Clase E

Mensajes : 197
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 31
Localización : En alguna parte de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Tutorial como jugar Soapbox race world Empty Re: Tutorial como jugar Soapbox race world

Mensaje por Matuyi Miér 25 Jul 2018, 13:58

Hola gente como les va tanto tiempo? El juego esta bien re-creado, lo único que le falta es el online y ya estaría. Aún así si sale juntada, por más que no haya carreras, encantado voy(solo me hace falta conseguir el X)
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Tutorial como jugar Soapbox race world Empty Re: Tutorial como jugar Soapbox race world

Mensaje por Shakawar Miér 25 Jul 2018, 17:56

Entre ustedes y Oso me tienen muy tentado a intentarlo XD 
se ve interesante, espero agarre fuerza el proyecto e igual y me animo. 

Saludos.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Tutorial como jugar Soapbox race world Empty Re: Tutorial como jugar Soapbox race world

Mensaje por tokitomaster Miér 25 Jul 2018, 21:09

Muchachos en estos días ha estado con problemas el servidor Ápex US, es desagradable por no jugar ninguna carrera en multi, espero que lo solucionen en estos días. Aunque el servidor Hue racers si esta funcionando bien.
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Tutorial como jugar Soapbox race world Empty Re: Tutorial como jugar Soapbox race world

Mensaje por Matuyi Jue 26 Jul 2018, 21:41

Segun comentaron ayer, el multi lo tendrian terminado el 3 de agosto(entiendase sin fallos ni caidas), habrá que esperar para ver
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Tutorial como jugar Soapbox race world Empty Re: Tutorial como jugar Soapbox race world

Mensaje por tokitomaster Vie 27 Jul 2018, 13:37

Matuyi escribió:Segun comentaron ayer, el multi lo tendrian terminado el 3 de agosto(entiendase sin fallos ni caidas), habrá que esperar para ver

Ok Matuyi Se agradece la información y bueno a esperar hasta el 3 de agosto para ver lo que sucede.
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Tutorial como jugar Soapbox race world Empty Re: Tutorial como jugar Soapbox race world

Mensaje por BigAlax Vie 27 Jul 2018, 16:44

>Falta mas o menos como una hora para que en el juego sean las 0:00
>Aun no he recogido las gemas
>Actualize el juego y no abre el launcher

: )
BigAlax
BigAlax
Clase E
Clase E

Mensajes : 197
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 31
Localización : En alguna parte de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Tutorial como jugar Soapbox race world Empty Re: Tutorial como jugar Soapbox race world

Mensaje por Matuyi Vie 27 Jul 2018, 19:14

Tutorial como jugar Soapbox race world JqnY4oE

De momento les dejo una foto del "renacimiento" de mi X en nuestro lugar de encuentro Llanto
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Tutorial como jugar Soapbox race world Empty Re: Tutorial como jugar Soapbox race world

Mensaje por BigAlax Vie 27 Jul 2018, 21:12

ATENCION: Estan regalando los carros policia que te ponen en las persecuciones (el GTO y el Corvette) y el helicoptero tambien (aunque solo se ve la sombra), SOLO SERA POR UNA HORA

ADVERTENCIA: USAR ESTOS CARROS EN CARRERAS MP RESULTARA EN UN BAN DE UN DIA
BigAlax
BigAlax
Clase E
Clase E

Mensajes : 197
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 31
Localización : En alguna parte de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Tutorial como jugar Soapbox race world Empty Re: Tutorial como jugar Soapbox race world

Mensaje por Matuyi Dom 05 Ago 2018, 00:22

Buenas, supuestamente hoy estaban para poner el multi "estable" en todos los servers, lo he probado en Apex y no anduvo en el tiempo que estuve (de 15:00 a 17:00) pero me dijeron que en el server "World Online" el multiplayer era estable y no había fallos ni caídas del servidor. Lo probé y anda perfecto, da un poco menos de exp. y dinero que Apex, pero a cambio anda todo y dicho sea de paso, las carreras están separadas por clase como era en el World original. Espero haya sido de ayuda
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Tutorial como jugar Soapbox race world Empty Re: Tutorial como jugar Soapbox race world

Mensaje por tokitomaster Sáb 15 Sep 2018, 11:29

Hola como han estado. Ya algunos sabran y otros no de que han lanzado ya oficialmente el nuevo servidor llamado "THE WORLD IS OURS" un nuevo servidor creado por Gustingorriz y XplosioN. Este nuevo servidor podría ya ser oficial.
Con respecto al nuevo servidor que es para hispanos y también para latinos tiene muchas cosas aparte que el servidor funciona bien en las carreras multi.
Algo destacable de este servidor es que se puede crear CREWS y conquistar territorios al igual que en el CARBON, habrá territorios dominados por distintos crews. Además de la economía sera el mismo del world original, comprando los coches con IGC pero no habrá SB. Tambien destacar que se pueden usar mods como el vinyl manager y el drift.

Promete mucho este servidor y ojala sea la nueva casa para el club del X



tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Tutorial como jugar Soapbox race world Empty Re: Tutorial como jugar Soapbox race world

Mensaje por OSO27 Lun 17 Sep 2018, 22:25

OSO27 :v
Tutorial como jugar Soapbox race world Nfsw0010
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Tutorial como jugar Soapbox race world Empty Re: Tutorial como jugar Soapbox race world

Mensaje por ELDIFERENTE Jue 02 Mayo 2019, 16:33

Hola a todos.

Anunciado oficialmente por Gustingorriz: El Servidor TWIO va a cerrar el 06/05/2019, una lastima Sad.

Saludos.

_________________
Tutorial como jugar Soapbox race world QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Tutorial como jugar Soapbox race world Empty Re: Tutorial como jugar Soapbox race world

Mensaje por walcon Mar 18 Feb 2020, 22:57


Hola!!! Pasaba para saludar! Espero que esten bien! Yo ando por WorldUnited.gg
si quieren pasarse.. Abrazos!

walcon
Clase E
Clase E

Mensajes : 71
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 61
Localización : Tucumän - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tutorial como jugar Soapbox race world Empty Re: Tutorial como jugar Soapbox race world

Mensaje por ELDIFERENTE Miér 19 Feb 2020, 07:34

walcon escribió:Hola!!! Pasaba para saludar!  Espero que esten bien! Yo ando por WorldUnited.gg
si quieren pasarse.. Abrazos!
Hola walcon, ¡tanto tiempo!, unas consultas: ¿WorldUnited.gg es un servidor de SoapBox?, si es así: ¿cómo esta la estabilidad del servidor?, porque cuando probamos en TWIO hacer carreras privadas, era una misión imposible, ni lo de "hacer MJ" lo hacía viable Sad.

¡Espero también estés muy bien!

Saludos.

_________________
Tutorial como jugar Soapbox race world QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Tutorial como jugar Soapbox race world Empty Re: Tutorial como jugar Soapbox race world

Mensaje por walcon Miér 19 Feb 2020, 19:02

Hola Eldi. Es la unión del servidor polaco con Apex. Yo no llevo mucho tiempo pero no he tenido problemas. No probé hacer carreras privadas aún. Lo que te puedo contar, le ponen mucha energia a corregir errores que pueden aparecer con acctualizaciones. Poco hacker, yo no me tope con ninguno. No es facil hacerse de autos, no te los regalan. No hay tantos jugadores como en TWIO pero es más estable, y es mejor para mi que PL. Buscalo en Discord. A mi me viene gustando. Espero haberte aclarado algo. Un abrazo amigo!!!

walcon
Clase E
Clase E

Mensajes : 71
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 61
Localización : Tucumän - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tutorial como jugar Soapbox race world Empty Re: Tutorial como jugar Soapbox race world

Mensaje por ELDIFERENTE Jue 20 Feb 2020, 14:28

walcon escribió:Hola Eldi. Es la unión del servidor polaco con Apex. Yo no llevo mucho tiempo pero no he tenido problemas. No probé hacer carreras privadas aún. Lo que te puedo contar, le ponen mucha energia a corregir errores que pueden aparecer con acctualizaciones. Poco hacker, yo no me tope con ninguno. No es facil hacerse de autos, no te los regalan. No hay tantos jugadores como en TWIO pero es más estable, y es mejor para mi que PL. Buscalo en Discord. A mi me viene gustando. Espero haberte aclarado algo. Un abrazo amigo!!!
Hola walcon, ok, luego busqué un poco y encontré su página web; disculpa que ande preguntín Laughing: ¿hay que descargar un launcher nuevo o basta con actualizar el que estábamos utilizando en TWIO y crearse una nueva cuenta en su servidor?

Saludos.

_________________
Tutorial como jugar Soapbox race world QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Tutorial como jugar Soapbox race world Empty Re: Tutorial como jugar Soapbox race world

Mensaje por walcon Jue 20 Feb 2020, 19:11

Solo actualizas el mismo launcher que utilizabas en TWIO, pero para registrarte tendrás que unirte a su sitio en Discord: WorldUnited.gg e ir a la sección how-to-get-ticket. Ahí obtendrás un codigo que debes ingresar junto con el resto de los datos y listo.



Tutorial como jugar Soapbox race world Unknown



Creo que eso es todo Eldi.

No cite tu comentario porque no me acuerdo como se hacía, ja! ya estamos grandecítos algunos.. Smile Smile

walcon
Clase E
Clase E

Mensajes : 71
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 61
Localización : Tucumän - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tutorial como jugar Soapbox race world Empty Re: Tutorial como jugar Soapbox race world

Mensaje por ELDIFERENTE Vie 21 Feb 2020, 11:23

walcon escribió:Solo actualizas el mismo launcher que utilizabas en TWIO, pero para registrarte tendrás que unirte a su sitio en Discord: WorldUnited.gg e ir a la sección how-to-get-ticket. Ahí obtendrás un codigo que debes ingresar junto con el resto de los datos y listo.



Tutorial como jugar Soapbox race world Unknown



Creo que eso es todo Eldi.
Hola walcon, ¡muchas gracias!, ahora tengo que viajar a lo de mis padres, pero al regresar voy a probar y te aviso por acá como me fue.

walcon escribió:No cite tu comentario porque no me acuerdo como se hacía, ja! ya estamos grandecítos algunos.. Smile Smile
Tenes que fijarte cerca de la esquina superior derecha del Comentario que queres citar que hay un botón que dice " CITAR (las comillas no están muy parecidas Razz), al hacer click sobre este automáticamente te abre las opciones de edición para crear tu Comentario con la cita del anterior al comienzo.

Y todavía somos unos pendex Laughing.

Saludos.

_________________
Tutorial como jugar Soapbox race world QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Tutorial como jugar Soapbox race world Empty Re: Tutorial como jugar Soapbox race world

Mensaje por walcon Vie 21 Feb 2020, 18:35

Dale amigo, cualquier cosa avisame. Me Gusta Me Gusta

walcon
Clase E
Clase E

Mensajes : 71
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 61
Localización : Tucumän - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tutorial como jugar Soapbox race world Empty Re: Tutorial como jugar Soapbox race world

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.